Xbox no lee las extensiones de nrg??¿¿

Buenas camaradas .... pos como reza la pregunta del post la xbox no lee las extensiones de imagen nrg??¿¿

Es que tengo varias copias de seguridad en este formato y no hay dios de que me las acepte. Y paso de hacer más posas vasos .... cawento cawento .... si hay alguna manera de cambiar de extensión a .iso ....

Hal9000 I help me, please!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad... no zorra idea de lo que intentas preguntar [comor?]
Que haces copias de seguridad de tus juegos... osea con nero haces una imagen nrg como dices... y la copias tal cual a un DVD? [mad]
Intentas pasar esa imagen al HD para cargar la copia? [mad]
[toctoc] como no expliques lo que haces... ni Dios sabrá ayudarte :-?

Y si lo que haces es copiar de imagen a disco, ya sea iso o nrg si el disco no lo reconoce el lector, lo único que haces son posavasos si señor [looco]
la xbox reconoce las imagenes *.iso si tienes el NKPatcher, para cambiar de NRG a iso puedes usar el PowerISO.
Hola, no acabo de entender si grabas un fichero.NRG como imágen o como fichero, intentare explicarme.
Si metes el DVD-R en la Xbox y con el explorador de ficheros solo ves un fichero llamado loquesea.NRG en que lo haces mal, en cambio tienes que ver fcheros con otro nombre y en concreto siempre tiene que haber un default.xbe
A ver tengo varios backups comprimidos y al descomprimirlos me sale lque estan en la extensión nrg .... Le doy al programa complex tools y dalli a extraer imagen iso ... y no me detecta estos archivos ... en cambio con las extensiones en .iso ningún problema.
ñp
La solución seria transforma la extensión nrg a .iso con el powe iso??¿¿no hay más programas para esta índole??¿¿ [angelito] [oki]
Usa el ZXBTools 1.6a que creo que ese si detecta .nrg
kon el xiso no se si te detecta .nrg
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si tienes backups en iso o en rar o en lo que sea [discu]
Y de ahí sale un archivo nrg....
Utiliza el NERO grabas IMAGEN A DISCO y cuando termine lo metes en la NEGRA! [nop]
7 respuestas