a mi con ella automatica no me la queria ni pillar, lo que pillaba era 192.168.0.3 cuando tenia que ser 192.168.1.3 supongo que si en el router cambio 192.168.1.1 por 192.168.0.1 si me lo cogeria pero por no hacer cambio en el router mejor lo pongo manual de todos modos en el router tengo asignado una ip fija para cada aparato solo como modo de proteccion ya que tengo que usar clave wep en lugar de wap debido a que la ds no me pilla clave wap y ya se sabe lo de la clave wep dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio al menos asi se lo pongo un poco mas dificil.
La ip del pc se sopone que no la pueden usar debido a que esta en continuo uso y no puede haber dos con la misma ip en el mismo router.
La ip de la xbox tampoco debido a que esta no esta por el wifi sino que configurado por cable de red.
Lo unico seria que me entraran por la ip de la ds pero en el log puedo ver quien se a conectado, si se conectan por el de la ds en hora en que yo no me he conectado lo sabria y ya buscaria remedio para ello.