Xbox No me conecta al pc

Hola
Tengo una xbox y no me conecta al pc.
Tiene su dashboard, y siempre me habia conectado, pero hace una semana que no me deja.
He mirado la IP y todo ok, es mas le pedi la xbox a un amigo me la dejo y a la primera.
Una ayudita y saludos a todos
Reinstalale el dash, puede ser que esté corrupto
ya lo he echo y formateado el disco duro y nada de nada
[buuuaaaa]
Hola,

Podria ser un problema de la accesibilidad de la xbox al ordenador, has mirado si la autentificación es correcta? Has mirado si las lucecitas de la tarjea de Red (o en el switch) se encenden y parpadean?

Ya contarás mas detalles.
Saludos
Hola
La luz verde se enciende pero la luz amarilla no
Me he dado cuenat cuando me lo ha comentado en cambio la de mi amigo si que enciende [reojillo]
Lo más facil es que tengas mal configuradas las IP, verifica que no choquen con otro dispositivo y que esten en el mismo rango. Comprueba tambien el firewall de tu PC.

AUPA ALONSO!!!!!!
¿Has cambiado la configuración de la tarjeta de red del Pc?
¿Está el cable de interconexión correctamente conectado?
¿Tienes salvapantallas en la Xbox?
A veces, el salvapantallas de Xbox (depende del dashboard) puede interferir en la conexión. Si es el caso, configúralo a 20 minutos o así, o desactívalo.

[bye]
La IP esta bien tanto en el dashboard comola del pc, probe la consola de mi amigo y esta igual que la mia.
Y no tiene salvapantallas.
Muchas gracaisa todos por vuestra ayuda ahber si alguien me echa una manita
Pues al final va ser que tienes frito el chip de red... todo lo que mencionas conduce a pensar eso
Bueno si fuera lo del chip de red alguien sabe como s epuede saber?.
O que solucion tiene?
Yo tengo un problema parecido;

Tengo la XBOX y el PC conectado a un router; desde el PC hago ping a la IP de la XBOX y tengo respuesta. Cuando pongo en la XBOX la carpeta compartida que tengo yo en el PC la coge y ve todos los archivos sin problemas; pero el fallo esta al hacerlo a la inversa: si quiero ver o copiar lo que esta dentro de la XBOX no puedo; he probado con el FLASHFXP y con el QUIX y no llega a la XBOX. Se tendra que modificar algo especial?

a ver si alguien me ayuda
10 respuestas