Xbox no me reconoce ningun juego nuevo con firm 1.6

Hola a todos tengo la 360 flaseado con el firm versión 1.6, la actualice de la 1.4 a la 1.5.1 y luego a 1.6 con JungleFlasher.0.1.51. Mi problema es que no me carga el juego y me dice que Limpie el disco, que reinicie o que me ponga el contacto con el servicio tecnico, con las dos versiones ultimás. He grabado las ISOS con clone cd como hacia con los anteriores juegos y nada. No se que hacer, agracedería vuestra ayuda.
Si no te lee ni originales ni backups esq le has metido mal la key. Si solo no te funcionan los "ultimos" juegos( para ser mas exactos los wave3), es pq puede q los hayas parcheado y la 1.6 no los lee. Comprueba las imágenes de tus backups con el abgx360 para asegurarte de q son correctas ^^.
columdrum escribió:Si no te lee ni originales ni backups esq le has metido mal la key. Si solo no te funcionan los "ultimos" juegos( para ser mas exactos los wave3), es pq puede q los hayas parcheado y la 1.6 no los lee. Comprueba las imágenes de tus backups con el abgx360 para asegurarte de q son correctas ^^.

Muchas gracias por la rapidez en contestar, pero los he comprobado y no estan parcheados, incluso ahora he metido un juego de los nuevos y me ha actualizado la consola, pero sigue diciendome lo mismo (que Limpie el disco, que reinicie o que me ponga el contacto con el servicio tecnico), y he probado a grabarlo de nuevo y nada nuevo, (bueno si dos posavasos más). Pero mete juegos del año pasado y van perfertos. Puede ser por la actualización de la consola, si es así que se puede hacer.....

Muchas gracias y siento ser tan pesado.
Yo tuve el mismo problema q al poner un juego nuevo me salia lo de limpiar disco, pero agarraba los anteriores. y era debido a q al flashearla con el ixtreme 1.6 use la "primera" version q salio y da fallo con los juegos nuevos wave 3 pero lee todos los demas juegos. Por eso salio una version REPACK ixtreme 1.6 para corregir este fallo

Esto pasa con la version para el Lite On q si no me equivoco es el lector q tienes, busca en google "ixtreme 1.6 liteon repack" y flashea de nuevo tu xbox, pero fijate q sea la version REPACK

PD: no se si tu lo hiciste asi pero no es necesario actualizarla en pasos, o sea no tienes q poner el 1.4, 1.5, 1.51, 1.6. Me refiero a q si tienes el 1.4 puedes meter de una vez el 1.6
Mi lector es Benq VAD 6038, y voy a probar a meter otro firm ixtreme 1.6 a ver es que el que baje esta mal, espero que vayan por hay los tiros, porque cuando puse la 1.4 no tuve ningun problema. Espero que no tenga nada que ver que se haya actualizado la consola cuando metí el juego, que es lo unico que reconoció del DVD. Gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me pasa lo mismo con 3 lectores diferentes...
Benq este lee y puedes jugar un rato pero a media partida salta lo del disco sucio
Samsung a veces lee pero salta disco sucio al darle a jugar
Hitachi lee pero solo a veces...

Pa mi que son los DVD+R DL que uso que son una porquería y que las lentes ya están gastadillas.
Nada imposible, he actualizado con Live, he flaseado de nuevo con otro firm y sigue con lo de limpiar disco o reiniciar, pero me sigue leyendo los antiguos. ¿Podría ser por grabarlos con Clone CD?, aunque antes no me daba ningun problema.
Alguna solución...... Gracias.
Grabas siempre con la misma grabadora?

Es posible que la lente de la misma se haya desgastado y perdido precisión de grabación (a mi me pasó).

Prueba a grabar un juego "antiguo" de los que te va ahora, y verifica que en el nuevo disco recien grabado tb funciona. Si es asi, entonces no sería la grabadora, pero compruebalo.

Uns saludo.
Hola!

Tienes que meterle el splitvid para wave 3, es un archivo de video.

Pasate por la seccion de grabacion.

Saludos.
Muchas gracias, voy a probar a ver, ya contaré la solución, si la encuentro Jejeje.
Hola, al leer tu post he creido que soy por lo menos el segundo al que le pasa esto pero con distintos condicionantes, yo flasheé en su dia el lector, tengo un samsung (de los primeros) creo que tengo el firm 1.3, hasta la fecha no habia tenia ningun problema pero hace unos dias he bajado el fallout pack nosequé, lo quemo y lo instalo y me dice que tngo que actualizar pues bien, actualizo. Cuando reinicia la consola ya no me reconoce el juego y ahora aleatoriamente me va reconociendo juegos anteriores, he bajado el ppomatic, he parcheado y el que me ha funcionado a sido uno de los ultimos, el WET, pero el afro samurai que estuve jugando hace unas semanas no, tenia por ahí el street fighter4 y tampoco lo reconoce, he probado con el abgx360 estos juegos y me pone que son wave2, no entiendo nada, haber si alguien me puede echar una mano para que poder hacer, si tengo que actualizar el lector pues lo haremos, espero respuestas para salir del atolladero, gracias a todos.
De momento no he dado con la solución y ya llevo 10 posavasos. Sigo intentandolo a ver si doy con ello.
Igual que tu yo llevo otros tantos posavasos, pero por ejemplo he examinado juegos con el abgxbox ese y con el street fighter 4 me dice que es wave2 lo parcheo y nada no me lo reconoce, a otra cosa he querido actualizar la consola mediante usb y cd y no me deja me dice con el cd que hay contenido mixto y ya está, y con el usb ni me lo reconoce, a parte me quedó por explicar que a mi no me dice nada de disco sucio ni nada de eso sino que simplemente ABRIR BANDEJA, venga espero que por ahi alguien nos de alguna explicacion, gracias.
tengo una duda,mi consola tiene el 1.51,si actualizo a la 1.6,¿mis copias de seguridad seguiran funcionando?,¿o tendre que volverlas a grabar todas?.

saludos.
haber he estado mirando por muy diferentes foros y mucha gente tenemos un problema comun y que deberia preocuparnos.
-firmware 1.51 o 1.6 +
-ultima actualizacion +
-juegos nuevos (dirt2,need shift,batman......) = Disco sucio.
Ni es el disco rayadof,ni parchearlos wave 3,ni el firmware 1.6 defectuoso,ni las grabadoras,ni la lente de la xbox (probados en varias).
A la mayoria le ha pasado a raiz de una actualizacion,a mi en concreto los 2 juegos siguientes a actualizar = disco sucio. discos anteriores todo OK.
Deberiamos centrarnos en buscar una SOLUCION.A quien les funcione bien que nos den datos de sus xboxs para saber que puede pasar porque
sino a la larga creo que nos podria pasar a todos.
Un saludo chicos.,
con el 1.5 me funcionaban todos hasta que el prototype era nuevo y no me leia. Entonces actualicé a 1.6 y me va el prototype y todos pero el resident evil 5 me da disco sucio. Espero que solo sea ese juego aunque tambien me fastidia y a ver los siguientes...
hola a todos,

Este foro me a ayudado mucho y siempre me han repondido la comunidad ahora vi a intentar a devolverles el favor

a mi me pasaba los mismo me salia limpie el disco con un paño humedo y demas pues lo he solucionado

tengo ixtreme 1.6 pero del frim no era probe todo a bajarle la version 1.51 y nada, dvd de diferentes marcas, los juegos mas nuevo no me lo aceptaba bien, ejemplo: dirt 2, need for speed el nuevo,batman,call of juarez 2, todo los juegos antiguos me iban bien, bueno no me enrollo mas y os digo como lo he solucionado ami me ha funcionado.

primero borre la memoria cache de la xbox y luego con la consola apagada aprieto el boton de sincronisacion del mando k esta al lado de la ranura de la tarjeta y luego enciendo la consola hasta ke me sale le menu ese proceso en teoria borra toda las actualizaciones ke a echo la consola .
pues hize exo probe los juegos y todos me funcionaba le puse de nuevo el live actualize la consola y me va del carajo no se si a sido suerte, pero valla me ha funcionado y ya no me dice ningun juego nada.

yo creo ke fue una mala actualizacion el problema,no se probarlo si os funciona pos me alegro de haber ayudado en algo

un saludos eol

P.D: siento si escribo tan mal mierda de msn jeje
Hola a todos, parece ser que soy el unico con un problema diferente con la actualizacion 1.6 de iXtreme les comento lo que paso al conseguir un respaldo de la Era de Hielo 3 me pidio actualizar y lo hice mediante internet luego mi respaldo de KOF XII no leia y el que me "presto" el respaldo me dijo que necesitaba actualizar el firmware a lo cual vi que ya estaba liberada la 1.6 para mi lector BenQ asi que me di a la tarea de actualizar ya que yo le instale el 1.5 y todo sin problemas y todo parecia estar bien por fin jugue KOF XII pero cuando le puse Era de Hielo a mi niña me di cuenta de que ya no lo lee sale pantalla de "Para utilizar este disco, insértalo en la consola Xbox 360" y el dash lo maneja como reproducir DVD y lo mismo paso con el Wolfstein cosa que me puso a investigar porque ya mero lo acabo, ayuda... [+furioso]
18 respuestas