Xbox o 360?

Bueno, no sabía bien donde poner esto...

Tengo una Game Cube comprada en el Game, me costó 100€ con el mario kart double dash y la verdad es que me ha decepcionado mucho... He visto ahora una oferta que me ofrecen XBOX nueva con el forza y otro más por el mismo dinero y he pensado en devolver la cube (tiene menos de 15 dias y md ijeron que podía devolverla) y pillarme la xbox.

¿Que me recomendais?

Y también he visto que tienen por 165€ xbox360 de segunda mano a vender, pero sin mando ni juegos ni nada...

Por 65€ más no me costaría nada pillarme la xbox360, pero me parece que no podría mantenerla porque gasta mucho.
yo me iría por la 360..

un saludo
satellite escribió:yo me iría por la 360..

Yo tambien [oki]
Ojo con esa 360, es la Core fijo, y luego tendrás que comprarle memory card seguro, disco duro, y los accesorios que dices que no lleva.

Yo pillaba la Xbox quizás, aunque tampoco tienes muchas opciones.
la razón esencial de la 360 es porque te va a durar muuucho más que una XBOX.. y es pan para hoy pero hambre para mañana..

que le tienes que comprar una memory? pues ya lo haras, o pillarás un HD, pero creo que sería la mejor opción.. ahora no sé que más accesorios necesitarías según AxelStone..

un saludo
XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS XTS
____________________________360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360 360

Queda clara mi opinion?

Saludos!!
Hazard escribió:Queda clara mi opinion?

Es obvio que quieres que se quede la Gamecube
360 sin dudarlo.. lo q te dejaras mas pasta [tomaaa]

pero como bien dicen es presente y futuro.. y no presente(ejem) y pasado

saludos
Spike, quizas el Mario Kart no es el tipo de juego que se adecua a tus gustos. En un Cash Converters de mi ciudad tenia la Edición Limitada de GC + Zelda WW (con Zelda OT) por 65 euros y seguramente era mejor opción que ese pack GC + MK por 100. De todas formas si no nos dices que tip de juegos te gustan difícilmente te podamos aconsejar.

Aun así, si la elección se limita a XBox y 360 porque has descartado la Cube (demasiado rápido en mi opinión) entonces píllate la 360, y más teniendo en cuenta la diferencia de precio de la que hablas. Si, seguramente será la Core, pero infórmate bien si te la venden con tarjeta de memoria o no (siendo de segunda mano igual hay suerte). Si eres como creo un jugador ocasional no necesitas disco duro para nada.

Un saludo
Pues la verdad, con esa pasta me compraría una NDS Lite.

La mejor consola que he tenido en muuuuuuuucho tiempo. [tadoramo]
israel escribió:La mejor consola que he tenido en muuuuuuuucho tiempo.
Idem. Pero me dá la impresión que lo que busca son sobretodo gráficos. O eso o no tendría sentido descartar una consola por 1 juego a menos que lo que busque sea solo más potencia gráfica en general.
israel escribió:Pues la verdad, con esa pasta me compraría una NDS Lite.

No estaba incluida en la duda U_U
amigo guybrush..olvidas q es israel el terrible "el azote de los xboxers :-p

el nunca recomendaria un producto de microchoft..aunq no haya mas opciones Oooh
No soy para nada defensor de Gamecube, me parece una consola muy limitada en variedad y cantidad, pero podrias haber elegido un juego bastante mejor :p . No sé, un Metroid Prime o un Resident Evil 4 son mejores opciones.

Sea como sea, yo en tu situación me desharia de esa Gamecube y la cambiaria por esa Xbox+Forza+Splinter Cell Chaos Theory, que tiene muchisimos juegos de calidad por 10€ o menos (Halo2, Forza, Conker, RSC2...). Puedes hacer una colección Xbox muy buena a muy bajo precio, posiblemente por lo que te costaria esa XTS sin mando (30€ más) y sin juego (60€ más) (250€ la broma, mas falta saber si incluye HDD o no, lo que puede añadir entre 30 y 100€ más).

Y sí, es "pan para hoy y hambre para mañana" pero si te has esperado todo este tiempo para comprarte una gc o una Xbox no creo que sea algo que te importe. Es más, lo que yo encuentro lógico es no comprarse ahora la XTS y hacerlo cuando salga la Ps3/Wii y ver si realmente MS baja de precio o no, amen de ver más juegos y comprobar si te convencen o no.
lo del israel , me recuerda a un post que lei una vez en vandal , que un chaval entro preguntando por la psp y con que juego comprarsela

y salieron una horda de wiikmins, a decirle que se comprara la DS que es mejor xdddddddddd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

comprate la 360 sin dudarlo, una gran maquina te la recomiendo con el table tennis y el ghost recon , porque tener la 360 y no tener el table tennis , es como comprarse en un futuro la ps3 y no pillarse el MGS4

XD XD :-P
racsol256 escribió:lo del israel , me recuerda a un post que lei una vez en vandal , que un chaval entro preguntando por la psp y con que juego comprarsela

y salieron una horda de wiikmins, a decirle que se comprara la DS que es mejor xdddddddddd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

comprate la 360 sin dudarlo, una gran maquina te la recomiendo con el table tennis y el ghost recon , porque tener la 360 y no tener el table tennis , es como comprarse en un futuro la ps3 y no pillarse el MGS4

XD XD :-P

si no lo veo no lo creo xDDD racsol recomendando la compra de una 360 xDD LOL xDD

un saludo
Ostia racsol por fin has visto la luz y te has hecho boxer? [carcajad] , es borma killo [+risas]

Por lo que se refiere al post, pilla la 360 sin duda a ese precio es irrechazable y es una gran consola sin duda.
tb antes de quitartela de encima te puedes pulir el RE4 q es un juegazo como la copa de un pino.. io q soy algo lentorro me tire 21 horas asi q se puede hacer.. y luego le das matarile..

saludos
porque sienta mas interes por las consolas de sony, que las de la competencia, no tengo ningun reparo en recomendar otra, que las compañias no me dan de comer , la 360 tiene muy buenos juegos y va a tener un gran futuro , pero para mi gusto va a tener demasiados juegos enfocados a la accion o con tematica futurista ,

pero si es una buena compra, es que si digo que la 360 es una mierda o que no tiene ningun juego atrayente, no seria un fanatico , seria gilipoyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver que tal pintan esos dead rising y blue dragoon
Quien te ha visto y quien te ve ;-) para bien claro.

Un saludete¡¡¡
Mi consejo es que te compres de segunda mano Pikmin, Metroid Prime, y Super Smash Bros. Si encuentras que no te gustan vende la GC y los juegos y con lo que te den sácate unas oposiciones para funcionario de correos.

Este es un mensaje de EOL servicio público, orientando a la juventud 24/7
pazguato2001 escribió:amigo guybrush..olvidas q es israel el terrible "el azote de los xboxers :-p

el nunca recomendaria un producto de microchoft..aunq no haya mas opciones Oooh

Es probable. Solo puedo decir que he gastado varios cientos de euros en una consola de ultima generación pero siempre termino jugando a la NDS.
NO TE DESAGAS DEL CUBOª!! esa pequeña consola tiene algunos de los mejores juegos de toda la generaciçon (no se si estamos ya en nextgen o no [poraki] )

Y juega al metroid prime 2 y al Resident evil 4, para que veas de que estoy hablando.
x360 y busca una gc de segundamano, es una consola que merece una segunda oportunidad (a mi el mario kart de gc no me a terminado de convencer)
Yo me pillaria la Xbox y pillaria un gran surtido de juegos de forma barata,si quisieras teber una XTS YA creo que no hubieras dudado en comprarla.

Pilla Xbox te pasas todas sus obras de arte poco a poco y saboreandolas y luego mas adelante cuando baje de precio la XTS.

Y bueno la cube tambien me decepciono a mi,tranquilo que no eres el unico.

Enga un saludo.
A mi el cubo no me vuelve loco. Es mas, no "caso" con el rollo Nintendo en general. Lo mantengo por ciertos juegos como lel RE4, Remake, Zero, los Metroid, el Baten Kaitos y poco mas. Aun asi, ¿estas seguro de que te quieres deshacer de el?, como te comentan por ahi, creo que no lo has aprovechado en absoluto.

Respecto a la otra pregunta, opino como Moraydron. Es el momento ideal para que te hagas con una buena coleccion de XBOX por cuatro duros, (bueno, a lo mejor ya empieza a ser un poco tarde y todo). El catalogo es buenisimo, y hay chollos de este sistema por doquier. Ahora mismo estoy con el "Riddick's Chronicles", el cual me costo nuevo 9€, y me cuesta reconocer a que generacion pertenece.

Para la 360, tienes tiempo de sobra.
Yo el cubo lo tengo y tampoco es que sea santo de mi devocion... de hecho los 2 unicos juegos que me han enganchado hasta terminarlos, son el RE4 y el MGS:Twin Snakes, eso si, vaya 2 JUEGAZOS.

Respecto a tu duda, yo la Xbox no la tengo, pero si que tengo la 360, y depende de que como te veas el bolsillo, yo creo que ahora es buen momento para pillarte la Xbox, que tienes MONTONES de joyas a precios de risa. Por 10 euros tienes juegos como: Halo, Halo 2, Forza Motorsport, Ninja Gaiden, Jade Empire, Conker...
Yo pillaria la xbox, por lo que te cuesta acomodar la 360 tienes lo mejor del catalogo de la xbox, el cual si es nuevo para ti pues tiene bastante mas nivel que lo poco que lleva la 360. De la 360 ya tendra tiempo con mejor precio y mas juegos cuando acabe los bombazos de la xbox.
israel escribió:Pues la verdad, con esa pasta me compraría una NDS Lite.

ein? [reojillo]
satellite escribió:la razón esencial de la 360 es porque te va a durar muuucho más que una XBOX.. y es pan para hoy pero hambre para mañana..

que le tienes que comprar una memory? pues ya lo haras, o pillarás un HD, pero creo que sería la mejor opción.. ahora no sé que más accesorios necesitarías según AxelStone..

un saludo

¿Y hasta qué punto X360 es una apuesta de futuro? Yo no la veo arrasando precisamente, y si te vas a dejar una pasta en la máquina, juegos a 70€, y en 2 años MS decide jubilarla, pues menuda gracia.

Hoy por hoy la 360 NO ha demostrado ser una apuesta de futuro, ni por la consola ni por la compañía que la sustenta.
Esto no va a acabar bien.
Yo creo que tendría que hacerse con una Xbox. Tengo las dos y hoy por hoy gracias a la scene me sigue ofreciendo mucho más uso la antigua Xbox que no la Xbox 360.

llorllo escribió:Sea como sea, yo en tu situación me desharia de esa Gamecube y la cambiaria por esa Xbox+Forza+Splinter Cell Chaos Theory, que tiene muchisimos juegos de calidad por 10€ o menos (Halo2, Forza, Conker, RSC2...).

No sé como te has podido dejar Ninja Gaiden uno de los mejores sinó el mejor. ;)
Y el Fable y el Dead Or Alive Ultimate y el Top Spin... [chulito]
Xbox de largo. La 360 es muy cara de mantener, y además no tiene mucha variedad de juegos.

Mucho mejor la xbox con su scene. Hace más de dos años que solo la uso para ver películas y jugar al mame, una pasada.
Trabis escribió:No sé como te has podido dejar Ninja Gaiden uno de los mejores sinó el mejor. ;)
Y el Fable y el Dead Or Alive Ultimate y el Top Spin... [chulito]

Ninja Gaiden es mi juego preferido de Xbox y uno de los mejores de esta generación. Yo le he puesto una lista con juegos que sé que estan a 10€ o menos, como Halo2, RSC2 o Conker, pero como el Ninja Gaiden no sabia si estaba a menos de 10€, pues no lo he puesto :-P.
Pero vamos, que es evidente que Xbox tiene muchos otros juegazos, como los que has comentado, o Panzer Dragoon Orta, PGR2, Shenmue 2, Riddick... [360º] [360º]
Es que solo me quedan 3 dias de los 15 para poder ir al centro mail y decirles: oye que no m convence, que la devuelvo.

A mí m da algo de verguenza, pero me dijeron que si que se podía hacer eso... xD

Lo que no se muy bien es como anda la scene de la xbox en comparación con la scene de la cube... Pero espero que no sea muy dificil ponerle un modchip o algo y hacer rular la scene, tengo oido que hay muy buenos emuladores.

Pues creo que me quedo con xbox, es que no puedo esperar a que salga wii o play3 porque el dinero me lo gasto si no la compro ya... xD

Saludos y gracias :)
Desde luego si lo que buscas es emuladores y cosas así ve a por la Xbox.
Pues la verdad es que lo que pienso es ponerle un modchip en cuanto pueda, y he visto que sin soldar se puede poner en XBOX... Aunque también he oido algo de un método que funciona para carga de backups sin chip :)
XBOX,tanto porque tiene mucho mas catalogo y a precios mucho mas bajos,como por las posibilidades de ponerle un chip.
Ademas de que cuando te vas de viaje con tus amigos es la gran triunfada,ya que puedes jugar a juegos de tu disco duro sin tener que llevarte tus discos(siempre he visto bastante peligroso mezclar amigos de juerga y juegos originales [+risas] ),jugar a emuladores como el MAME,o ver peliculas o capitulos.
En mis viajes nunca falta y nunca esta de mas XD

Saludos!![bye]
Spike_the_best escribió:Es que solo me quedan 3 dias de los 15 para poder ir al centro mail y decirles: oye que no m convence, que la devuelvo.

A mí m da algo de verguenza, pero me dijeron que si que se podía hacer eso... xD

Lo que no se muy bien es como anda la scene de la xbox en comparación con la scene de la cube... Pero espero que no sea muy dificil ponerle un modchip o algo y hacer rular la scene, tengo oido que hay muy buenos emuladores.

Pues creo que me quedo con xbox, es que no puedo esperar a que salga wii o play3 porque el dinero me lo gasto si no la compro ya... xD

Saludos y gracias :)

Una preguntita solo: ¿tienes ps2? yo si no tuviera consola pillaria esa, vamos con el pedazo de catálogo que tiene merece y mucho.
Nunca me gustó ps2... le tengo manía, nose porqué, quiero probar algo nuevo, no lo que siempre se ve... :)

Bueno pues al final me quedo con XBOX, pero esque la 360 es muy tentadora, dios empiezo a pensar y me voy a acabar volviendo loko xD

Cada juego de 360 vale una pasta, asi que XBOX definitivamente :P.

¿Qué accesorio me recomendais para comprar junto a la consola? (no tengo internet, el kit de live no).

Dos mandos estaría bien, pero no se, me interesan más juegos de acción tipo HALO o HALO 2 y alguno de deporte de skate o de snow, tampoco descartaría algo de rol y juegazos xD

Saludos :)
Spike_the_best escribió:Nunca me gustó ps2... le tengo manía, nose porqué, quiero probar algo nuevo, no lo que siempre se ve... :)

Bueno pues al final me quedo con XBOX, pero esque la 360 es muy tentadora, dios empiezo a pensar y me voy a acabar volviendo loko xD

Cada juego de 360 vale una pasta, asi que XBOX definitivamente :P.

¿Qué accesorio me recomendais para comprar junto a la consola? (no tengo internet, el kit de live no).

Dos mandos estaría bien, pero no se, me interesan más juegos de acción tipo HALO o HALO 2 y alguno de deporte de skate o de snow, tampoco descartaría algo de rol y juegazos xD

Saludos :)

accesorios?

mando dvd, cable rgb o vga o componentes (según la TV que utilices),.. respecto a los juegos, pfff tienes muchos donde elegir, pero por lo que has pedido:

snow: Amped 2, SSX
skate: cualquier Tony Hawks Pro Skater
acción (FPS): Halo, Halo 2, Doom 3, Cronicas de Riddick, Half Life,..
acción: ninja gaiden
action rpg: jade empire, fable, KOTOR 1 y 2

mención especial a: Jet Set Radio, Conker, Panzer Dragoon Orta, PGR 2, etc..

echa un vistazo a esta lista de IGN y así saldrás de dudas.

un saludo
yo me quedaria con xbox.

solo con el media center y los emuladores ya tienes amortizada la inversion...
Buah, yo aprovecharía los 15 días en probar algún juego de Cube de esos que no vas a ver en otro lado (Rogue Leader, Metroid Prime, o Zelda, según gustos) y luego venderla por la XBox.

La 360 yo esperaría a que estuviera en la calle la PS3 a ver si baja de precio y hay ofertas.

Ups, que ahora me fijo que ya habías decidido XD

Te recomiendo otro mando lo primero y Halo1&2. Pilla a un amigo/familiar al que le gusten los FPS y a hacer quedadas en tu casa hasta pasartelos en modo cooperativo. Ya verás que no te arrepientes.
Comprar Xbox es ahora o nunca, muy recomendable sobre todo si quieres aprovechar XBMC!, 360 la puedes pillar más tarde y mas rebajada, o pillarlas todas de sopeton como hice yo, en un mes me pille gc y xbox y en otro DS, en otro 360 y psp y ahora otra DS xD
Yo voto que le des otra oportunidad a la Cube, que tiene muy buenos juegos y almenos para mi gusto el mario kart es mas bien malillo. Prueba con RE4, Metroid, Zelda, etc. y de mientras disfrutas estos juegazos ahorras para la 360 y la pillas cuando salga el GOW o juegos que te atraigan.
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)