¿Xbox o PS2? ¿Cual fue vuestra favorita?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual fue vuestra favorita?
47%
91
53%
103
Hay 194 votos.
ninu escribió:nadie pone en duda los gustos de nadie, roberts, pero si se pone en duda la cantidad de juegos buenos de ps2 al lado de xbox, que eso no es discutible, por razones obvias.

No, lo que no es discutible es la cantidad de juegos de PS2, lo que si es discutible es la coletilla "buenos" por que eso depende de los gustos de cada cual :)
Vamos a darle una vuelta de tuerca al tema.

De los que tenemos, o hemos tenido Xbox y PS2,

¿Cual de las dos consolas hemos vendido o nos hemos planteado vender alguna vez?.

Yo confieso que la PS2, pero para lo que me ivan a dar y todo lo que me he gastado en la consola....
GAMECUBE
Porque no está esa opción?
Latiosu escribió:
GAMECUBE
Porque no está esa opción?

Porque a Danky no le pone cachondo ver a los nintenderos por en medio, solo a sonyers y xbots peleandose
molokovellocet escribió:Vamos a darle una vuelta de tuerca al tema.

De los que tenemos, o hemos tenido Xbox y PS2,

¿Cual de las dos consolas hemos vendido o nos hemos planteado vender alguna vez?.

Yo confieso que la PS2, pero para lo que me ivan a dar y todo lo que me he gastado en la consola....

Yo vendí la Xbox solo para desatar la ira de roberts XD XD .
llorllo escribió:Yo vendí la Xbox solo para desatar la ira de roberts XD XD .

Lol, si lo llego a saber te la hubiese pillado yo para la huerta XD
roberts_2 escribió: lo que si es discutible es la coletilla "buenos" por que eso depende de los gustos de cada cual :)

Falso

Yo con el stuntman me lo pase de puta madre y en cambio es un juego mediocre.Los gustos no deberian interferir a la hora de valorar un juego objetivamente,no tiene nada que ver que un juego sea bueno con el gusto de cada cual asique no tiene nada de discutible.

Te puede gustar mas o menos cada catalogo,eso si.Ami me gusta mas el catalogo de gamecube que el de ps2,pero es inferior y por bastante,es obvio.
Arkayz escribió:
roberts_2 escribió: lo que si es discutible es la coletilla "buenos" por que eso depende de los gustos de cada cual :)

Falso

Yo con el stuntman me lo pase de puta madre y en cambio es un juego mediocre.Los gustos no deberian interferir a la hora de valorar un juego objetivamente,no tiene nada que ver que un juego sea bueno con el gusto de cada cual asique no tiene nada de discutible.

Te puede gustar mas o menos cada catalogo,eso si.Ami me gusta mas el catalogo de gamecube que el de ps2,pero es inferior y por bastante,es obvio.

Tu mira a este bicho....

Imagen

Y despues reflexiona sobre lo que has dicho xD
Independientemente de los gustos personales se puede reconocer que un juego es bueno, o un catálogo de juegos. Solo que a ti o a mi puede no decirnos nada.

Saludos.
A ver, la calificación bueno SIEMPRE es subjetiva, no tiene más misterio :p
Ami el catalogo de ps2 me pareze extensisimo y con una gran cantidad de juegos digamos buenos, pero si hablamos digamos de obras maestras o juegos muy buenos sinceramente no la veo tan superior

Por que tengo que reconocer que un juego(ej metal gear) es una obra maestra si ami personalmente me parece un truño? por que todas las paginas revistas le dan un 9?

Son todo gustos, eso de valorar un juego objetivamente es de cara a la galeria, si no te gusta pues no parece buen juego y punto.

o acaso vosotros considerais buenos juegos, juegos que no os gustan?
roberts_2 escribió:A ver, la calificación bueno SIEMPRE es subjetiva, no tiene más misterio :p

Estoy de acuerdo.

Un saludo.
empecinado escribió:

Por supuesto.Yo aborrezco el forza 2 y en cambio se valorar que es un juego de conduccion completisimo y muy bueno.

De cara a la galeria nada de nada,yo le llamo separar los gustos de las verdades.Sere raro o algo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:
ninu escribió:nadie pone en duda los gustos de nadie, roberts, pero si se pone en duda la cantidad de juegos buenos de ps2 al lado de xbox, que eso no es discutible, por razones obvias.

No, lo que no es discutible es la cantidad de juegos de PS2, lo que si es discutible es la coletilla "buenos" por que eso depende de los gustos de cada cual :)

claro, pero entonces las comparaciones carecen de sentido, porke yo puedo decir que barbie horsez es un AAA y nadie me lo puede discutir.

Lo logico es pensar que a mas juegos, mas posibilidades de que salgan cosas buenas, aun disminuyendo la frecuencia de estos entre tanto titulo.
O tambien podemos, con prudencia, mirar grupos de gente, y titulos que tienen un cierto 'quorum' A mi por ejemplo los Persona me dicen 0 patatero, pero hay una legion de fans que lo adoran, es imprescindible. Hay Personas en xbox? Y asi una infinidad de cosas que , no por ser ps2, sino por estar 8 años, gozar de juegos de practicamente todas las compañias de todos los territorios durante mas tiempo.

por supuesto, que mis gustos o casen con un producto no implica que este sea malo. pensar lo contrario me parece estupido.
tzare escribió:por supuesto, que mis gustos o casen con un producto no implica que este sea malo. pensar lo contrario me parece estupido.

Exactamente
Arkayz escribió:
tzare escribió:por supuesto, que mis gustos o casen con un producto no implica que este sea malo. pensar lo contrario me parece estupido.

Exactamente

excepto con zelda [+risas]
A mi es que me parece que ps2 tiene catálogo como para satisfacer a cualquiera y cualquier tipo de gusto.

Otra cosa es que seas nintendero o pecero frustrado.
beacon_frito escribió:A mi es que me parece que ps2 tiene catálogo como para satisfacer a cualquiera y cualquier tipo de gusto.

yo pienso que en fps xbox tiene ventaja, lo que no quiere decir que ps2 no tenga, para el resto ps2. AUnke GC tiene metroid, juegazo, no como zelda :D
Arkayz escribió:

Exactamente

Yo no estoy diciendo que sea malo por no gustarme sino que me es indiferente, puedo decir que tiene buenos graficos y tal, pero ami para que un juego sea bueno tiene tiene engancharme ami personalmente no lo que diga la mayoria

sino me gustaran los juegos de futbol no se me ocurria decir que el pes o el fifa es bueno, no opinaria directamente

digais los que digais la calificacion bueno es subjetiva, otra cosa puede ser los graficos(que en parte tambien unos 2d currados puese nos ser del agrado de mucha gente)

edit: te pongo un ejmplo, te pasas un juego y personalmente te parece un juegazo, en que momento pasar de ser un gusto personal a ser un buen juego universalmente?, te digo el cual(no a ti en particular) cuando te pasas por las principales paginas de analisis asi como en el foro de eo, desde mi punto de vista si te gusta es un buen juego si no pues no
tzare escribió:
beacon_frito escribió:A mi es que me parece que ps2 tiene catálogo como para satisfacer a cualquiera y cualquier tipo de gusto.

yo pienso que en fps xbox tiene ventaja, lo que no quiere decir que ps2 no tenga, para el resto ps2. AUnke GC tiene metroid, juegazo, no como zelda :D

wind waker se come a cualquier juego de accion-aventura de ps2.. quitando ICO a un lado ejem.. xD.

bueno los nintenderos se pueden fustrar a los segueros no les dio ni tiempo... [carcajad] [carcajad]
tzare escribió:claro, pero entonces las comparaciones carecen de sentido, porke yo puedo decir que barbie horsez es un AAA y nadie me lo puede discutir.

No, las comparaciones se hacen con base técnica y ahí si se puede decir que un juego es mejor que otro (con esa base), pero para que un juego realmente sea mejor que otro hace falta que la persona lo reconozca en base a su criterio personal y si el barbie te parece un AAA ya te pueden decir misa todas las demás personas por que lo único en lo que no puede ser bueno es en sus aspectos técnicos, pero ahí volvemos a la pregunta de siempre: ¿que técnicamente un juego sea bueno le hace ser un buen juego?, y volvemos a mi respuesta de siempre: TETRIS :p
red0n escribió:wind waker se come a cualquier juego de accion-aventura de ps2.. quitando ICO a un lado ejem.. xD.
[carcajad] [carcajad]

Okami le planta cara al WW perfectamente. Aunque es mi opinión.

Sobre que consola prefiero me quedo con ps2, por cuestiones de catalogo mas que nada
voto xbox, nada mas salir las teles lcd me pille una y gracias a la scene y un maravilloso cable oficial por componentes podia jugar a cualkier juego a 480p con una calidad grafica que por aquel entonces era la bomba (ps2 ni en sueños lograría verse igual), con dolby digital ingame y encima los multi siempre fueron mejores aqui excepto 3 casos contados...sobre el catalogo, solo le faltan los rpgs de ps2 y los de naves japos que a mi me ecnantan xD...nada mas, en los demas generos esta mas que sobrada...

Y bueno, opinion personal mia, ps2 tiene mejor catalogo general que las otras dos (cube y xbox), si le quitamos los multis que son mejores en xbox, por exclusividades ps2 le mete a ambas un repaso, si...las otras tienen muchas joyas y poca purria, pero es que ps2 tiene mucha cosa de ambas, y si xbox tiene 400 juegos y 50 buenos, ps2 tiene 2000 y 100 buenos, gana ps2... (muchos direis que no llega a 20 joyas...pero no es asi XD, y no voy a citar catalogos, se supone que la gente es objetiva cuando toca y sabe reconocer las cosas...)

pero bueno lo dicho en el primer parrafo para mi pesa mas que el catalogo..., la experiencia jugable que da xbox gracias a su superioridad tecnica es mucho mas gratificante...

por cierto...I love las 3 consolas, metroid prime, ninja gaiden y metal gear solid 3 son los 3 mejores juegos de la pasada generacion sin orden aparente...xD
ps2 por su inmenso catalogo,muchas sagas de terror,de accion,gta etc..segun dicen era la menos potente de las 3 pero fue la que gano por goleada,me atreveria a decir que todas las demas juntas..

Tanto xbox como game cube y dreamcast tambien tenian sus juegazos pero el catalogo de ps2 fue inmenso,era brutal cada pocos dias sacaban juegazos y el marqueting de sony era muy bueno,en la mayoria de los videoclubs solo habian juegos de ps2 y casi todo el mundo tenia una ps2..

ya luego vino la xbox360 y fue otra historia en esta generacion creo que la tortilla a dado la vuelta y es la que tiene el mejor catalogo,no digo esto para crear polemica pero es lo que pienso,la pasada generacion gano ps2 y en esta generacion tiene todas las papeletas que la seguira ganando xbox360...al menos en catalogo porque en ventas a wii nadie le ganara ya me parece a mi...

saludos!
En el breve periodo que disfruté de esa generación, me quedo con PS2, tuvo el GTA: San Andreas antes, Tekken, GT4... Ahora todo eso me da igual...

Danky, mañana que será: ¿N64 o PSX? ¿Cuál fue vuestra favorita? Que tío...

Saludo!
Cualquier consola de hacendado es mejor que las que nombrais por aqui.
roberts_2 escribió:
tzare escribió:claro, pero entonces las comparaciones carecen de sentido, porke yo puedo decir que barbie horsez es un AAA y nadie me lo puede discutir.

No, las comparaciones se hacen con base técnica y ahí si se puede decir que un juego es mejor que otro (con esa base), pero para que un juego realmente sea mejor que otro hace falta que la persona lo reconozca en base a su criterio personal y si el barbie te parece un AAA ya te pueden decir misa todas las demás personas por que lo único en lo que no puede ser bueno es en sus aspectos técnicos, pero ahí volvemos a la pregunta de siempre: ¿que técnicamente un juego sea bueno le hace ser un buen juego?, y volvemos a mi respuesta de siempre: TETRIS :p

joder que lioso XD

Pero esto es ponerse filosofico mi amigo rompecrucetas XD

Ojo, que opino como tu, pero si comparamos dos productos, en este caso consolas, hay que buscar algun criterio, con mas o menos fundamento, que nos sorva de guia. Yo puedo decir que me gustan mas los fps de ps2 que los de xbox, pero seamos francos, lo normal es pensar que en ese genero, la de MS esta mas bien surtida. Si buscas un catalogo que abarque todo tipo de generos, lo 'normal' es elegir ps2. Siempre hay gustos poco frecuentes que hacen que lo mas 'normal' no sea lo adecuado para esa persona(en esta generacion los estamos viendo habitualmente, de gustar un catalogo X despreciar el de Y, aunke emho es por razones ajenas a los gustos XD XD )
firewire escribió:En el breve periodo que disfruté de esa generación, me quedo con PS2, tuvo el GTA: San Andreas antes, Tekken, GT4... Ahora todo eso me da igual...

Danky, mañana que será: ¿N64 o PSX? ¿Cuál fue vuestra favorita? Que tío...

Saludo!

La idea es que paséis tanto vosotros como yo un rato mas ameno leyendo y compartiendo opiniones en este tipo de hilos, no pretendo trollear.
(mensaje borrado)
tzare escribió:joder que lioso XD

Pero esto es ponerse filosofico mi amigo rompecrucetas XD

Ojo, que opino como tu, pero si comparamos dos productos, en este caso consolas, hay que buscar algun criterio, con mas o menos fundamento, que nos sorva de guia. Yo puedo decir que me gustan mas los fps de ps2 que los de xbox, pero seamos francos, lo normal es pensar que en ese genero, la de MS esta mas bien surtida. Si buscas un catalogo que abarque todo tipo de generos, lo 'normal' es elegir ps2. Siempre hay gustos poco frecuentes que hacen que lo mas 'normal' no sea lo adecuado para esa persona(en esta generacion los estamos viendo habitualmente, de gustar un catalogo X despreciar el de Y, aunke emho es por razones ajenas a los gustos XD XD )

Estamos hablando de cosas diferentes tzare, tú hablas de catálogo en general y aplicas la lógica de que a mayor número de juegos mayor probabilidad de calidad, pero la probabilidad no es exacta y eso es lo que digo yo, que desde el momento en que tras evaluar los aspectos técnicos sea completamente subjetivo el que un juego sea bueno la lógica que propones ya no sirve :)
roberts_2 escribió:Estamos hablando de cosas diferentes tzare, tú hablas de catálogo en general y aplicas la lógica de que a mayor número de juegos mayor probabilidad de calidad, pero la probabilidad no es exacta y eso es lo que digo yo, que desde el momento en que tras evaluar los aspectos técnicos sea completamente subjetivo el que un juego sea bueno la lógica que propones ya no sirve :)

aghhhh XD me volvere loco. Pero incluso evaluando los aspectos tecnicos, eso no garantiza nada, como tu bien has expuesto antes con tetris XD ergo.... que hacemos, tiramos los dados? XD
tzare escribió:
roberts_2 escribió:Estamos hablando de cosas diferentes tzare, tú hablas de catálogo en general y aplicas la lógica de que a mayor número de juegos mayor probabilidad de calidad, pero la probabilidad no es exacta y eso es lo que digo yo, que desde el momento en que tras evaluar los aspectos técnicos sea completamente subjetivo el que un juego sea bueno la lógica que propones ya no sirve :)

aghhhh XD me volvere loco. Pero incluso evaluando los aspectos tecnicos, eso no garantiza nada, como tu bien has expuesto antes con tetris XD ergo.... que hacemos, tiramos los dados? XD

No, es más fácil, reducimos a gustos personales, lo que estoy diciendo desde el principio :p
132 respuestas
1, 2, 3