voto xbox, nada mas salir las teles lcd me pille una y gracias a la scene y un maravilloso cable oficial por componentes podia jugar a cualkier juego a 480p con una calidad grafica que por aquel entonces era la bomba (ps2 ni en sueños lograría verse igual), con dolby digital ingame y encima los multi siempre fueron mejores aqui excepto 3 casos contados...sobre el catalogo, solo le faltan los rpgs de ps2 y los de naves japos que a mi me ecnantan xD...nada mas, en los demas generos esta mas que sobrada...
Y bueno, opinion personal mia, ps2 tiene mejor catalogo general que las otras dos (cube y xbox), si le quitamos los multis que son mejores en xbox, por exclusividades ps2 le mete a ambas un repaso, si...las otras tienen muchas joyas y poca purria, pero es que ps2 tiene mucha cosa de ambas, y si xbox tiene 400 juegos y 50 buenos, ps2 tiene 2000 y 100 buenos, gana ps2... (muchos direis que no llega a 20 joyas...pero no es asi
, y no voy a citar catalogos, se supone que la gente es objetiva cuando toca y sabe reconocer las cosas...)
pero bueno lo dicho en el primer parrafo para mi pesa mas que el catalogo..., la experiencia jugable que da xbox gracias a su superioridad tecnica es mucho mas gratificante...
por cierto...I love las 3 consolas, metroid prime, ninja gaiden y metal gear solid 3 son los 3 mejores juegos de la pasada generacion sin orden aparente...xD