› Foros › Multiplataforma › General
AlterElt escribió:ps2, por el catalogo.
La xbox lo que tenía bueno era la scene, pero para mi son más importantes los videojuegos...
saludos
Jax0 escribió:De las 2 que las e tenio y de hecho las tengo, mi xbx con 500gb y mi slim cn el reproductor.
las 2 por componentes, la Xbx a 720p o 1080i, la ps2 a 480 p....
En la xbx tengo emus por doquier, en la ps2 grabaos en cd y van como el culo,
En ps2 grndes titulos, pero en xbx titulazos con unos graficos portentosos.
Xbx me abre hasta los rar, visualizo miles de cosas que con el media de ps2 no puedo o me sale un ruido que hacian los spectrum.
Ps2 me tiene enganchao con the getaway, xbx con conker.no es el mismo género, pero son juegos que me llamaron mucho.
Me quedo con mi xbx box, porque mi ps2 es la 3ª , y la xbx es la primera y aun siendo de 2ª mano está aguantando y horas y horas encendida.
Mi ps2 monta un matrix infinity punto verde y la xbx solo un exploit.
Xbox sin duda alguna.
CrakeR escribió:Jax0 escribió:De las 2 que las e tenio y de hecho las tengo, mi xbx con 500gb y mi slim cn el reproductor.
Xbx me abre hasta los rar, visualizo miles de cosas que con el media de ps2 no puedo o me sale un ruido que hacian los spectrum.
Ps2 me tiene enganchao con the getaway, xbx con conker.no es el mismo género, pero son juegos que me llamaron mucho.
Me quedo con mi xbx box, porque mi ps2 es la 3ª , y la xbx es la primera y aun siendo de 2ª mano está aguantando y horas y horas encendida.
Xbox sin duda alguna.
Mas razon que un santo, es que si, el tipico ke suelta "Xbox por la Scene, Ps2 por el catalogo de juegos" ahi como menospreciando grandes titulazos que han salido en Xbox (Project Gotham Racing, Halo, Jade Empire, Doom 3, Thief Deadly Shadows, Las Cronicas de Riddick, Forza Motorsport, Fable, Ninja Gaiden, Half Life 2, Forza Motorsport...) y son equiparables en numero a los titulazos que tiene ps2 (Devil May Cry, Final Fantasy, Gran Turismo, Killzone, etc...) es que quien no vea eso se decanta demasiado haciendo acopio del "favoritismo de la tradicion de la plei" xDDD
Eh pero yo no descartaria vuelvo a decir la Danky Encuestation 2, con ese peaso procesador a 3 EPD (Encuestas por dia) que la conectas a internet y te genera las encuestas solas xDDDD
CrakeR escribió:Mas razon que un santo, es que si, el tipico ke suelta "Xbox por la Scene, Ps2 por el catalogo de juegos" ahi como menospreciando grandes titulazos que han salido en Xbox (Project Gotham Racing, Halo, Jade Empire, Doom 3, Thief Deadly Shadows, Las Cronicas de Riddick, Forza Motorsport, Fable, Ninja Gaiden, Half Life 2, Forza Motorsport...) y son equiparables en numero a los titulazos que tiene ps2 (Devil May Cry, Final Fantasy, Gran Turismo, Killzone, etc...) es que quien no vea eso se decanta demasiado haciendo acopio del "favoritismo de la tradicion de la plei" xDDD
Eh pero yo no descartaria vuelvo a decir la Danky Encuestation 2, con ese peaso procesador a 3 EPD (Encuestas por dia) que la conectas a internet y te genera las encuestas solas xDDDD
llorllo escribió:CrakeR escribió:Jax0 escribió:De las 2 que las e tenio y de hecho las tengo, mi xbx con 500gb y mi slim cn el reproductor.
Xbox sin duda alguna.
Mas razon que un santo, es que si, el tipico ke suelta "Xbox por la Scene, Ps2 por el catalogo de juegos" ahi como menospreciando grandes titulazos que han salido en Xbox (Project Gotham Racing, Halo, Jade Empire, Doom 3, Thief Deadly Shadows, Las Cronicas de Riddick, Forza Motorsport, Fable, Ninja Gaiden, Half Life 2, Forza Motorsport...) y son equiparables en numero a los titulazos que tiene ps2 (Devil May Cry, Final Fantasy, Gran Turismo, Killzone, etc...) es que quien no vea eso se decanta demasiado haciendo acopio del "favoritismo de la tradicion de la plei" xDDD
Ni de coña.
CrakeR escribió:llorllo escribió:CrakeR escribió:
Ni de coña.
Y por eso ya tienes una verdad absoluta? enga si xD
Sabes lo que son unos ejemplos no? bien, pues esta claro que no me voy a tirar ahi media hora escribiendo todos los titulos buenos de cada una, que vuelvo a decir como usuario que he sido de las dos, he adquirido la misma cantidad de juegazos en una o en otra, o acaso deberia haber añadido exclusividades de ese gran catalogo de ps2 como el Juego del Cerdito Babe o el Videojuego del Neng? es ke tiene huevos....
Vuelvo a decir, ambas tienen un nivel de titulazos bastante parejo en cuanto a numeros, eso si, si contamos un catalogo que tiene chorrocientosmil juegos chorras pues apaga y vamonos...
llorllo escribió:Te lo vuelvo a repetir: ni de coña.
CrakeR escribió:llorllo escribió:Te lo vuelvo a repetir: ni de coña.
Me encanta la gente cuando argumenta las cosas asi ^^
llorllo escribió:CrakeR escribió:llorllo escribió:Te lo vuelvo a repetir: ni de coña.
Tú tampoco lo has argumentado. Para qué iba a hacerlo yo?
CrakeR escribió:llorllo escribió:CrakeR escribió:
Tú tampoco lo has argumentado. Para qué iba a hacerlo yo?
Emmmm claro claro , yo he expuesto ahi unos cuantos ejemplos y haciendo una valoracion real del numero de titulazos y tu poniendo un "ni de coña" y "ni de coña one more time" te has kedao mas ancho que un ocho xDD
satellite escribió:ains eso de los mejores juegos por los medios me parece tan gracioso como a la par paradójico
para mi PS2 tiene mejor catálogo que XBOX, pero eso no quiere decir que XBOX no haya gozado de titulazos, que sí lo ha hecho, sino que en menor cantidad. ahora que al igual que hay más cantidad de juegazos para PS2 que para XBOX, también hay más morralla....
llorllo escribió:Y en cuanto a lo otro...ciertamente, igual que se critica a la Ps3 menospreciando el Blu-Ray ("las consolas son para jugar"), yo menosprecio la scene. Para qué leches quiero yo abrir un .rar?
llorllo escribió:Pero valorarla porque puedes abrir .rar y no hace falta modchip y con un exploit te vales? Me parece una tontería.
¿Para cargar los subtítulos que lleva dentro en tu serie/peli favorita ?, la scene multiplica el catálogo de juegos de cualquier máquina, partiendo de eso y de que los catálogos favoritos dependen de los gustos personales ya es algo personal la elección (como siempre, vamos)
CrakeR escribió:Ya salio el Gamerankings a relucir.
si si, me lo miro y cual se supone que estan los primeros en toda la lista de Ps2?
1. Resident Evil 4
2. Grand Theft Auto: San Andreas
3. Grand Theft Auto III
anda! resulta que no me estaba refiriendo a juegazos en general si no juegos exclusivos buenos, que es lo que se debe contar a la hora de cantidad de buenos en la consola, porque si no que mas da pillar las otras? ademas contando que Resident Evil 4 va mil veces mejor y se ve mucho mejor en GameCube que en Ps2 y con los Gta pasa 3 cuartas partes de lo mismo de la version de Ps2 a la de Xbox, de ahi los ejemplos que he puesto, pero bueno, aki cada uno a su bola...
20 juegazos mas? (OoO) Me he kedado con el culo torcio, cuantos de ellos son en multi? LOL
Sacando lo de Gamerankings ahora ke le vuelvo a echar un vistazo, de los 100 mejores juegos tiene cojones que en ninguno de los primeros puestos esté ni Shenmue, ni Final Fantasy VII, no si fiable es un rato xDDD
ninu escribió:pd. Cracker, tu mucho decir juegos de xbox, pero de ps2 te quedas en 4 conocidos y te olvidas de su brutal catalogo expresamente supongo, no?
Jax0 escribió:Aver, yo no he podido disfrutar de una xbx hasta hace un año, y la verda que en gráficos y juegos prefiero la xbox.
Los titulos de Ps2 me parecen lo que a PS3, remakes y siguiendo sagas.
Por ejemplo cuando tenia la psx en mi casa no se jugaba a Tekken, se jugaba a Dead or alive, me gustaba mas.
Los juegos de xbx tienen mas chicha, una pena que microsoft la dejará de lao y no hiciera lo que hace a dia de hoy con 360.
Pero juegos que tienen las 2 prefiero jugarlo en Xbx, por la calidad y el provecho que le saco al LCD.
Aparte de su scene que eso se queda a un lado, la potencia de xbx deja de lado a ps2, no tenia el apoyo de Japón...no tenian ganas de pagar exclusividades por la pirateria, puesto que estaba menos controlado que ahora..etc..
Pero pa mi es mejor consola.
Aunque si puedo me quedo con la cube, porque esas joyas son la polla.
Y de eso hablamos una consola es para jugar, y mas juego que una xbox no te lo da ninguna.Mas yo que soy mas de juegos retro.
Yo tengo por ejemplo una DS, y no por el inmenso catalogo, si no porque me parecen mas divertidos estos.
Yo no quiero crear polemicas, ni flame, ni leches e dao mi opinion como coleccionista de consolas de sobremesa.Las que tengo y he tenido, ya digo 1 xbx de 2ª mano 3 ps2 nuevas.
Y si al post ue va encima mio le doy la razón, pero esque hay mas ventas de RE 4 porque hay mas gente que posee una PS2, aunque comparao con el de Cube este se queda chico y le hayan metio morralla pa aprovechar el dvd.
CrakeR escribió:
Como te atreves a decir eso! ahora saltaran todos los puristas de la play loko "primo" y te diran "peo si se veia to wapo ahi el Residen Evil"
Y en el texto principal, te doy la razon completamente.
CrakeR escribió:ninu escribió:pd. Cracker, tu mucho decir juegos de xbox, pero de ps2 te quedas en 4 conocidos y te olvidas de su brutal catalogo expresamente supongo, no?
Macho la gente es ke no lee o lee lo ke le interesa?
vuelvo a deicir, no iba a tirarme escribiendo mas de media hora en un post todos los titulazos exclusivos de cada una!!!!
ke he puesto ahi 4 conocidos? bueno joer se ke hay mas y tengo, pero vuelvo a decir, a la hora de escribir los ke se me vinieron a la cabeza en ese momento, se que hay mas para Xbox y mas para Ps2, pero bueno lo ke he dicho antes.
ahora saltaran todos los puristas de la play loko "primo" y te diran "peo si se veia to wapo ahi el Residen Evil"
arcard escribió:lol, la gente admirando el catalogo de ps2, vamos a ver, de cada 100 juegos 99 son PUTA MIERDA, es la consola con mas relleno de la historia, por dios, si meten mas relleno que en la serie de naruto xD, juegos realmente buenos, se podian contar con los dedos, por no hablar claro esta de las caracteristicas tecnicas que madre de dios que basura comparado con la XBOX, y todavia recuerdo a los cientos o miles de personas que defendian a la ps2 tecnicamente diciendo que era mejor que la xbox DDDDDDD, despues de unos años esos mismo rectificaban, pero en su dia era graciosisimo hablar de consolas con los soniers
arcard escribió:lol, la gente admirando el catalogo de ps2, vamos a ver, de cada 100 juegos 99 son PUTA MIERDA, es la consola con mas relleno de la historia, por dios, si meten mas relleno que en la serie de naruto xD, juegos realmente buenos, se podian contar con los dedos, por no hablar claro esta de las caracteristicas tecnicas que madre de dios que basura comparado con la XBOX, y todavia recuerdo a los cientos o miles de personas que defendian a la ps2 tecnicamente diciendo que era mejor que la xbox DDDDDDD, despues de unos años esos mismo rectificaban, pero en su dia era graciosisimo hablar de consolas con los soniers
llorllo escribió:CrakeR escribió:
Como te atreves a decir eso! ahora saltaran todos los puristas de la play loko "primo" y te diran "peo si se veia to wapo ahi el Residen Evil"
Y en el texto principal, te doy la razon completamente.
No. Solo saltamos a los que mienten como tú.
CrakeR escribió:Ya salio el Gamerankings a relucir.
si si, me lo miro y cual se supone que estan los primeros en toda la lista de Ps2?
1. Resident Evil 4
2. Grand Theft Auto: San Andreas
3. Grand Theft Auto III
anda! resulta que no me estaba refiriendo a juegazos en general si no juegos exclusivos buenos, que es lo que se debe contar a la hora de cantidad de buenos en la consola, porque si no que mas da pillar las otras? ademas contando que Resident Evil 4 va mil veces mejor y se ve mucho mejor en GameCube que en Ps2 y con los Gta pasa 3 cuartas partes de lo mismo de la version de Ps2 a la de Xbox, de ahi los ejemplos que he puesto, pero bueno, aki cada uno a su bola...
20 juegazos mas? (OoO) Me he kedado con el culo torcio, cuantos de ellos son en multi? LOL
Sacando lo de Gamerankings ahora ke le vuelvo a echar un vistazo, de los 100 mejores juegos tiene cojones que en ninguno de los primeros puestos esté ni Shenmue, ni Final Fantasy VII, no si fiable es un rato xDDD
CrakeR escribió: el tipico ke suelta "Xbox por la Scene, Ps2 por el catalogo de juegos" ahi como menospreciando grandes titulazos que han salido en Xbox (Project Gotham Racing, Halo, Jade Empire, Doom 3, Thief Deadly Shadows, Las Cronicas de Riddick, Forza Motorsport, Fable, Ninja Gaiden, Half Life 2, Thief: Deadly Shadows, Forza Motorsport... ETC...<--- Esto quiere decir que no acaba todo aki, a ver si sabemos leer el contexto y puntos suspensivos) y son equiparables en numero a los titulazos que tiene ps2 (AÑADAMOS UNOS CUANTOS MAS QUE ACABO DE RECORDAD QUE SI NO YA TE ACUSAN DE FANBOY )(Devil May Cry, Final Fantasy, Shadow of Colossus, ICO, Gran Turismo, God of War, Kingdom Hearts, Tekken, Killzone, etc...) es que quien no vea eso se decanta demasiado haciendo acopio del "favoritismo de la tradicion de la plei" xDDD
Jax0 escribió:.
Pero no insultemos, cada uno le gusta una consola, se enumera el porque te gusta, no tiene que venir otro a decir que tiene de mejor o peor o que estamos equivocados en nuestras opiniones.
Sigamos discutiendo( de eso va el foro) pero con educacion
llorllo escribió:¿Para cargar los subtítulos que lleva dentro en tu serie/peli favorita ?, la scene multiplica el catálogo de juegos de cualquier máquina, partiendo de eso y de que los catálogos favoritos dependen de los gustos personales ya es algo personal la elección (como siempre, vamos)
Claro primo, pero es que yo ya se que tu eres rarito y comprimes los .srt , pero destacar que puedes abrir .rar es tan absurdo. No sé, de la cantidad de cosas que puedes destacar (online, XBMC, Linux...) destacas eso?
ninu escribió:yo veo que te picas tu Craker...... Es curioso, podriamos utlitzar tus argumentos para defender que ps3 tiene el mismo numero de AAA que 360 y que esta tiene mucha morralla. Pero seguro que dirias que no......
ninu escribió:Que tu no conozcas el catalogo de ps2 no es problema de los demas, hay muchos grandes juegos, de muchos generos, en ps2. POr mucho que a ti te parezca que el catalogo se limita a MGS DMC y GT.En xbox el catalogo si se limita a lo que has puesto.
ninu escribió:hombre craker, comparar el catalogo de ambas en titulos de calidad es riduculo. Otra cosa sera que tus gustos casen mas con una que con otra. Y ya se te ha visto de que palo vas en otros hilos. TIras para xbox y punto pelota. Comparar ps2, 8 años de vida vs 4, juegos nipones a porron. Es como negar que hoy 360 tiene mas juegos que ps3. Luego uno prefiere lo que le venga en gana, pero si intentas argumentar que ps2 y xbox disponen de catalogos parejos en grandes titulos lo llevas claro.
Ataru-Sama escribió:Creo que el problema está en que la gente habla sin conocimiento de causa. Que PS2 tuvo y tiene un catálogo bastante bueno es algo que no es discutible.
beacon_frito escribió:A ver, yo tengo 60 originales de ps2, en el foro de ps2 hay uno que tiene más de 300. Y de todos esos igual hay 1 o 2 malos, seguramente ni eso (y del que tiene 300 aún puedo encontrar juegos que a mi gusto le faltan, imaginate). No hay cojones a hacer lo mismo con una xbox (mucho menos con una cube).