¿Xbox o PS2? ¿Cual fue vuestra favorita?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual fue vuestra favorita?
47%
91
53%
103
Hay 194 votos.
PS2 sin duda. Una gran consola.
Danky escribió:¿Cual fue vuestra favorita?

La Danky Encuestation 2
AlterElt está baneado por "troll"
ps2, por el catalogo.

La xbox lo que tenía bueno era la scene, pero para mi son más importantes los videojuegos... :P

saludos
Como máquina xbox, muy buena la cacho perra todavía la tengo funcionando, pero en catálogo de juegos ps2, aunque en xbox hay juegos muy muy buenos.

resumiendo: Ms wins, sony fails XD XD [carcajad]
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Txurrito a mi me pasó lo mismo que a ti, fue comprarme la xbox y dejarme de la PS2 después de tanto tiempo, fue un cambio muy grande.
AlterElt escribió:ps2, por el catalogo.

La xbox lo que tenía bueno era la scene, pero para mi son más importantes los videojuegos... :P

saludos

¿Qué te piensas que hace la scene?¿Tostadas? XD
pues estaría muy bien XD XD

a mi me gustan las dos por igual, así que no voto XD
¿Tu que eres de culos o de tetazas?

!Es que hay que elegir!.

Yo tengo las dos. Me quedon con la negrita, por los emuladores y toda la scene que tiene.
De las 2 que las e tenio y de hecho las tengo, mi xbx con 500gb y mi slim cn el reproductor.
las 2 por componentes, la Xbx a 720p o 1080i, la ps2 a 480 p....
En la xbx tengo emus por doquier, en la ps2 grabaos en cd y van como el culo,
En ps2 grndes titulos, pero en xbx titulazos con unos graficos portentosos.
Xbx me abre hasta los rar, visualizo miles de cosas que con el media de ps2 no puedo o me sale un ruido que hacian los spectrum.
Ps2 me tiene enganchao con the getaway, xbx con conker.no es el mismo género, pero son juegos que me llamaron mucho.
Me quedo con mi xbx box, porque mi ps2 es la 3ª , y la xbx es la primera y aun siendo de 2ª mano está aguantando y horas y horas encendida.
Mi ps2 monta un matrix infinity punto verde y la xbx solo un exploit.
Xbox sin duda alguna.
Jax0 escribió:De las 2 que las e tenio y de hecho las tengo, mi xbx con 500gb y mi slim cn el reproductor.
Xbx me abre hasta los rar, visualizo miles de cosas que con el media de ps2 no puedo o me sale un ruido que hacian los spectrum.
Ps2 me tiene enganchao con the getaway, xbx con conker.no es el mismo género, pero son juegos que me llamaron mucho.
Me quedo con mi xbx box, porque mi ps2 es la 3ª , y la xbx es la primera y aun siendo de 2ª mano está aguantando y horas y horas encendida.
Xbox sin duda alguna.

Mas razon que un santo, es que si, el tipico ke suelta "Xbox por la Scene, Ps2 por el catalogo de juegos" ahi como menospreciando grandes titulazos que han salido en Xbox (Project Gotham Racing, Halo, Jade Empire, Doom 3, Thief Deadly Shadows, Las Cronicas de Riddick, Forza Motorsport, Fable, Ninja Gaiden, Half Life 2, Forza Motorsport...) y son equiparables en numero a los titulazos que tiene ps2 (Devil May Cry, Final Fantasy, Gran Turismo, Killzone, etc...) es que quien no vea eso se decanta demasiado haciendo acopio del "favoritismo de la tradicion de la plei" xDDD

Eh pero yo no descartaria vuelvo a decir la Danky Encuestation 2, con ese peaso procesador a 3 EPD (Encuestas por dia) que la conectas a internet y te genera las encuestas solas xDDDD
CrakeR escribió:
Jax0 escribió:De las 2 que las e tenio y de hecho las tengo, mi xbx con 500gb y mi slim cn el reproductor.
Xbox sin duda alguna.

Mas razon que un santo, es que si, el tipico ke suelta "Xbox por la Scene, Ps2 por el catalogo de juegos" ahi como menospreciando grandes titulazos que han salido en Xbox (Project Gotham Racing, Halo, Jade Empire, Doom 3, Thief Deadly Shadows, Las Cronicas de Riddick, Forza Motorsport, Fable, Ninja Gaiden, Half Life 2, Forza Motorsport...) y son equiparables en numero a los titulazos que tiene ps2 (Devil May Cry, Final Fantasy, Gran Turismo, Killzone, etc...) es que quien no vea eso se decanta demasiado haciendo acopio del "favoritismo de la tradicion de la plei" xDDD

Eh pero yo no descartaria vuelvo a decir la Danky Encuestation 2, con ese peaso procesador a 3 EPD (Encuestas por dia) que la conectas a internet y te genera las encuestas solas xDDDD

Ni de coña.

Y en cuanto a lo otro...ciertamente, igual que se critica a la Ps3 menospreciando el Blu-Ray ("las consolas son para jugar"), yo menosprecio la scene. Para qué leches quiero yo abrir un .rar?

Me parece perfecto que alguien prefiera la Xbox por la scene. Hay gente que le gusta mucho los emus, el XBMC... Pero valorarla porque puedes abrir .rar y no hace falta modchip y con un exploit te vales? Me parece una tontería.
CrakeR escribió:Mas razon que un santo, es que si, el tipico ke suelta "Xbox por la Scene, Ps2 por el catalogo de juegos" ahi como menospreciando grandes titulazos que han salido en Xbox (Project Gotham Racing, Halo, Jade Empire, Doom 3, Thief Deadly Shadows, Las Cronicas de Riddick, Forza Motorsport, Fable, Ninja Gaiden, Half Life 2, Forza Motorsport...) y son equiparables en numero a los titulazos que tiene ps2 (Devil May Cry, Final Fantasy, Gran Turismo, Killzone, etc...) es que quien no vea eso se decanta demasiado haciendo acopio del "favoritismo de la tradicion de la plei" xDDD

A ver no confundamos, nadie menosprecia el catálogo de Xbox al decir "Xbox por la Scene, PS2 por el catalogo" es lógico que Xbox también tenga sus juegazos, al igual que la GameCube también tiene sus joyas

Pero es que simplemente NO SE PUEDE COMPARAR el catálogo que tiene PS2 con el que tiene Xbox, no se puede, otra cosa es que a ti te llamen más esos juegos que has probado en Xbox, pero igual yo puedo decir que para mí solo con ICO y Shadow of the Colossus ya se mea y le escupe en la cara a todo el catálogo de Xbox

Que Xbox tiene sus joyas es lógico, pero repito, es incomparable al número de joyas que tiene PS2, es igual que comparar PSP y Nintendo DS, PSP por la Scene y Nintendo DS por su catálogo, no quiere decir que PSP no tenga joyas ( Que las tiene ) pero es que el catálogo de DS se mea en el de PSP, no hay más

Otra cosa son los gustos y si a ti te tiran más los juegos que tiene Xbox, ya es otro cantar
llorllo escribió:
CrakeR escribió:
Xbox sin duda alguna.

Ni de coña.

Y por eso ya tienes una verdad absoluta? enga si xD

Sabes lo que son unos ejemplos no? bien, pues esta claro que no me voy a tirar ahi media hora escribiendo todos los titulos buenos de cada una, que vuelvo a decir como usuario que he sido de las dos, he adquirido la misma cantidad de juegazos en una o en otra, o acaso deberia haber añadido exclusividades de ese gran catalogo de ps2 como el Juego del Cerdito Babe o el Videojuego del Neng? es ke tiene huevos....

Vuelvo a decir, ambas tienen un nivel de titulazos bastante parejo en cuanto a numeros, eso si, si contamos un catalogo que tiene chorrocientosmil juegos chorras pues apaga y vamonos...
CrakeR escribió:
llorllo escribió:
CrakeR escribió:

Ni de coña.

Y por eso ya tienes una verdad absoluta? enga si xD

Sabes lo que son unos ejemplos no? bien, pues esta claro que no me voy a tirar ahi media hora escribiendo todos los titulos buenos de cada una, que vuelvo a decir como usuario que he sido de las dos, he adquirido la misma cantidad de juegazos en una o en otra, o acaso deberia haber añadido exclusividades de ese gran catalogo de ps2 como el Juego del Cerdito Babe o el Videojuego del Neng? es ke tiene huevos....

Vuelvo a decir, ambas tienen un nivel de titulazos bastante parejo en cuanto a numeros, eso si, si contamos un catalogo que tiene chorrocientosmil juegos chorras pues apaga y vamonos...

Te lo vuelvo a repetir: ni de coña.
llorllo escribió:Te lo vuelvo a repetir: ni de coña.

Me encanta la gente cuando argumenta las cosas asi ^^
CrakeR escribió:

Tú tampoco lo has argumentado. Para qué iba a hacerlo yo?
llorllo escribió:
CrakeR escribió:

Emmmm claro claro ¬_¬ , yo he expuesto ahi unos cuantos ejemplos y haciendo una valoracion real del numero de titulazos y tu poniendo un "ni de coña" y "ni de coña one more time" te has kedao mas ancho que un ocho xDD
CrakeR escribió:
llorllo escribió:
CrakeR escribió:

Emmmm claro claro ¬_¬ , yo he expuesto ahi unos cuantos ejemplos y haciendo una valoracion real del numero de titulazos y tu poniendo un "ni de coña" y "ni de coña one more time" te has kedao mas ancho que un ocho xDD

No, no has puesto ningun ejemplo. Simplemente has dicho tu opinión con un par más de frases. Argumentar es esto:

Número de juegos de Ps2: +5000.
Numero de juegos de Xbox: ~1000

Vayamos al odioso gamerankings:

100 mejores juegos de la historia
Ps2- 20
Xbox - 14

200 mejores juegos de la historia
Ps2 - 48
Xbox -23

Numero de juegos por encima del 90 de media
Ps2 - 46
Xbox - 22

Numero de premios "Best of 200X" de IGN
Ps2 - 2002, 2004, 2005
Xbox - 2003.

(En el 2000 y 2001 no encuentro nada). De 2005 para adelante no hace falta ni mirarlo puesto que Xbox estaba fuera.

Yo es que ni se porque me molesto. Alguien puede dudar de la calidad, pero dudar del volumen es absurdo. Realmente no se si te estas quedando conmigo o desconoces tan profundamente el catalogo de la consola.
ains eso de los mejores juegos por los medios me parece tan gracioso como a la par paradójico [+risas] [+risas]

para mi PS2 tiene mejor catálogo que XBOX, pero eso no quiere decir que XBOX no haya gozado de titulazos, que sí lo ha hecho, sino que en menor cantidad. ahora que al igual que hay más cantidad de juegazos para PS2 que para XBOX, también hay más morralla....
satellite escribió:ains eso de los mejores juegos por los medios me parece tan gracioso como a la par paradójico [+risas] [+risas]

para mi PS2 tiene mejor catálogo que XBOX, pero eso no quiere decir que XBOX no haya gozado de titulazos, que sí lo ha hecho, sino que en menor cantidad. ahora que al igual que hay más cantidad de juegazos para PS2 que para XBOX, también hay más morralla....

Es que es lo que estoy diciendo. No estoy discutiendo si sus mejores juegos son mejores juegos que la otra. Estoy hablando de volumen, y como es lógico, si tienes más volumen de juegos, tienes más volumen tanto en juegos AAA como en morralla.

Mira, otra lista:

Top100 IGN 2007 (no se si en el 2008 la han hecho ya):
Ps2 - 19
Xbox - 9
Ya salio el Gamerankings a relucir.

si si, me lo miro y cual se supone que estan los primeros en toda la lista de Ps2?

1. Resident Evil 4
2. Grand Theft Auto: San Andreas
3. Grand Theft Auto III

anda! resulta que no me estaba refiriendo a juegazos en general si no juegos exclusivos buenos, que es lo que se debe contar a la hora de cantidad de buenos en la consola, porque si no que mas da pillar las otras? ademas contando que Resident Evil 4 va mil veces mejor y se ve mucho mejor en GameCube que en Ps2 y con los Gta pasa 3 cuartas partes de lo mismo de la version de Ps2 a la de Xbox, de ahi los ejemplos que he puesto, pero bueno, aki cada uno a su bola...

20 juegazos mas? (OoO) Me he kedado con el culo torcio, cuantos de ellos son en multi? LOL

Sacando lo de Gamerankings ahora ke le vuelvo a echar un vistazo, de los 100 mejores juegos tiene cojones que en ninguno de los primeros puestos esté ni Shenmue, ni Final Fantasy VII, no si fiable es un rato xDDD
Aver, yo no he podido disfrutar de una xbx hasta hace un año, y la verda que en gráficos y juegos prefiero la xbox.
Los titulos de Ps2 me parecen lo que a PS3, remakes y siguiendo sagas.
Por ejemplo cuando tenia la psx en mi casa no se jugaba a Tekken, se jugaba a Dead or alive, me gustaba mas.
Los juegos de xbx tienen mas chicha, una pena que microsoft la dejará de lao y no hiciera lo que hace a dia de hoy con 360.
Pero juegos que tienen las 2 prefiero jugarlo en Xbx, por la calidad y el provecho que le saco al LCD.
Aparte de su scene que eso se queda a un lado, la potencia de xbx deja de lado a ps2, no tenia el apoyo de Japón...no tenian ganas de pagar exclusividades por la pirateria, puesto que estaba menos controlado que ahora..etc..
Pero pa mi es mejor consola.
Aunque si puedo me quedo con la cube, porque esas joyas son la polla.
Y de eso hablamos una consola es para jugar, y mas juego que una xbox no te lo da ninguna.Mas yo que soy mas de juegos retro.
Yo tengo por ejemplo una DS, y no por el inmenso catalogo, si no porque me parecen mas divertidos estos.
Yo no quiero crear polemicas, ni flame, ni leches e dao mi opinion como coleccionista de consolas de sobremesa.Las que tengo y he tenido, ya digo 1 xbx de 2ª mano 3 ps2 nuevas.

Y si al post ue va encima mio le doy la razón, pero esque hay mas ventas de RE 4 porque hay mas gente que posee una PS2, aunque comparao con el de Cube este se queda chico y le hayan metio morralla pa aprovechar el dvd.
ninu está baneado por "troll"
encuestas EOL:

ps2 o xbox? xbox por scene y juegazos que tecnicamente ps2 no llega, porke ps2 mucho juego pero casi todo morralla

psp o ds? ds por su superior catalogo , logico que algo de morralla hay, aunke psp tenga juegos que tecnicamente sean mejores y tenga scene, para que quiero emus si se juegan mejor en pc?

EOL way of life

pd. Cracker, tu mucho decir juegos de xbox, pero de ps2 te quedas en 4 conocidos y te olvidas de su brutal catalogo expresamente supongo, no? :-|
llorllo escribió:Y en cuanto a lo otro...ciertamente, igual que se critica a la Ps3 menospreciando el Blu-Ray ("las consolas son para jugar"), yo menosprecio la scene. Para qué leches quiero yo abrir un .rar?

¿Para cargar los subtítulos que lleva dentro en tu serie/peli favorita [burla2]?, la scene multiplica el catálogo de juegos de cualquier máquina, partiendo de eso y de que los catálogos favoritos dependen de los gustos personales ya es algo personal la elección (como siempre, vamos) XD
llorllo escribió:Pero valorarla porque puedes abrir .rar y no hace falta modchip y con un exploit te vales? Me parece una tontería.

Con esto estoy completamente de acuerdo, valorarla por esas chorradas es una gilipoyez muy gorda.
¿Para cargar los subtítulos que lleva dentro en tu serie/peli favorita [burla2]?, la scene multiplica el catálogo de juegos de cualquier máquina, partiendo de eso y de que los catálogos favoritos dependen de los gustos personales ya es algo personal la elección (como siempre, vamos) XD

Claro primo, pero es que yo ya se que tu eres rarito y comprimes los .srt XD XD , pero destacar que puedes abrir .rar es tan absurdo. No sé, de la cantidad de cosas que puedes destacar (online, XBMC, Linux...) destacas eso? XD XD

CrakeR escribió:Ya salio el Gamerankings a relucir.

si si, me lo miro y cual se supone que estan los primeros en toda la lista de Ps2?

1. Resident Evil 4
3. Grand Theft Auto III

anda! resulta que no me estaba refiriendo a juegazos en general si no juegos exclusivos buenos, que es lo que se debe contar a la hora de cantidad de buenos en la consola, porque si no que mas da pillar las otras? ademas contando que Resident Evil 4 va mil veces mejor y se ve mucho mejor en GameCube que en Ps2 y con los Gta pasa 3 cuartas partes de lo mismo de la version de Ps2 a la de Xbox, de ahi los ejemplos que he puesto, pero bueno, aki cada uno a su bola...

20 juegazos mas? (OoO) Me he kedado con el culo torcio, cuantos de ellos son en multi? LOL

Sacando lo de Gamerankings ahora ke le vuelvo a echar un vistazo, de los 100 mejores juegos tiene cojones que en ninguno de los primeros puestos esté ni Shenmue, ni Final Fantasy VII, no si fiable es un rato xDDD

Pues si hablamos de exclusivos solo me lo dejas aun mejor. Quitamos Halo, Halo2, Riddick, Fable y cia. Aunque es algo no entenderé: aunque RE4 esté en GC, sigue estando en Ps2 y no en Xbox. Si no contamos el RE4, estamos comparando Ps2 vs Xbox && GC. Lo mismo con los juegos de PC.
Yo no intento hacerte ver que Ps2 es mejor consola que Xbox, o que los juegos de Ps2 son mejores que los de Xbox. Simplemente he intentando demostrarte que Ps2 tiene mayor cantidad de juegazos, por cosas tan simples como que este es ya su octavo año de vida (Xbox se quedó en cuatro), el enorme éxito mundial que tuvo que hizo que practicamente todas las compañías le apoyaron, o el factor Japón, donde poca cosa japonesa se desarrollaba para la consola de MS.

Tu eres más feliz creyendote tus cosas? Pos ale, perfecto. Pero que no sea porque otros te lo hemos dicho e incluso te lo hemos intentando argumentar.
PS2 Tiene el mejor catalogo de juegos de la historia para una consola

xbox Tiene el mejor catalogo de juegos de la historia

las 2 consolas me encantan, el ps2 tiene juego de TODO tipo no porque no tenga los Halos y el half-life 2 no significa que no tenga fps, tiene juego de todo tipos y a cantidad o sea estamos hablando de la consola que salieron mas de 1000 juegos, quizas graficamente es inferior (incluso al gc) pero... no solo de graficos estan hecho los juegos.

y hasta la fecha sigue sacando juegos y dando gratas sorpresas (odin sphere y okami el año pasado) e incluso juegos exclusivos como el nuevo DBZ

el xbox duro poco pero saco joyas como ell Ninja gaiden(mejorado despues con el NG:black) o el Fable(mejorado despues con el F:lost chapters),ademas del juego con el mejor multi player (en consola) que recuerde:Halo 2, pero la inmortalidad la alcanzo el XBOX con el scene donde se convirtio en el aparato reproductor por excelencia (xvid,divx,flv,mp3,ogg,mpeg,acc,mp4,entre otros que no recuerdo...ademas de dvds y vcds)

y el emulador absoluto (...si empiezo a numerar no acabo pero desde portatiles hasta palabras mayores como la CPS3 fueron emulados, incluso como dato curioso hasta el Scumm de pc fue emulado ), eso sin contar todos aquellos juegos adaptados o creados por fans para XBOX: Beats of Rage (streets of rage con kof chars), cavestory, mariowars, Doom Legacy, Star wars: A new hope for homebrew, stepmaniaX o MugenX...entre otros.

y no podemos olvidar los mods a juegos como por ejemplo: los "liga Mexicana" para cada PES que salio asi como las traducciones a juegos como el call of chtullu o el Morrorwind (para los que nos saben o nos da FLOJERA leer ingles)

p.d:ps2 te quiero... como amigo, pero me quedo con el Xbox XD
play2, la tenía todo dios, podías conseguir muchos juegos y para poder jugar de a 4 al PES tenías que comprar un adaptador

xbox, con solo meter un juego ya veías que le daba un repaso tecnicamente a la play2, tiene toda la scene que se le puede pedir a un PC "consolizado". y microsoft la dejó de lado más rápido que deprisa para dar el salto a x360.
ninu escribió:pd. Cracker, tu mucho decir juegos de xbox, pero de ps2 te quedas en 4 conocidos y te olvidas de su brutal catalogo expresamente supongo, no? :-|

Macho la gente es ke no lee o lee lo ke le interesa?

vuelvo a deicir, no iba a tirarme escribiendo mas de media hora en un post todos los titulazos exclusivos de cada una!!!!

ke he puesto ahi 4 conocidos? bueno joer se ke hay mas y tengo, pero vuelvo a decir, a la hora de escribir los ke se me vinieron a la cabeza en ese momento, se que hay mas para Xbox y mas para Ps2, pero bueno lo ke he dicho antes.

Jax0 escribió:Aver, yo no he podido disfrutar de una xbx hasta hace un año, y la verda que en gráficos y juegos prefiero la xbox.
Los titulos de Ps2 me parecen lo que a PS3, remakes y siguiendo sagas.
Por ejemplo cuando tenia la psx en mi casa no se jugaba a Tekken, se jugaba a Dead or alive, me gustaba mas.
Los juegos de xbx tienen mas chicha, una pena que microsoft la dejará de lao y no hiciera lo que hace a dia de hoy con 360.
Pero juegos que tienen las 2 prefiero jugarlo en Xbx, por la calidad y el provecho que le saco al LCD.
Aparte de su scene que eso se queda a un lado, la potencia de xbx deja de lado a ps2, no tenia el apoyo de Japón...no tenian ganas de pagar exclusividades por la pirateria, puesto que estaba menos controlado que ahora..etc..
Pero pa mi es mejor consola.
Aunque si puedo me quedo con la cube, porque esas joyas son la polla.
Y de eso hablamos una consola es para jugar, y mas juego que una xbox no te lo da ninguna.Mas yo que soy mas de juegos retro.
Yo tengo por ejemplo una DS, y no por el inmenso catalogo, si no porque me parecen mas divertidos estos.
Yo no quiero crear polemicas, ni flame, ni leches e dao mi opinion como coleccionista de consolas de sobremesa.Las que tengo y he tenido, ya digo 1 xbx de 2ª mano 3 ps2 nuevas.

Y si al post ue va encima mio le doy la razón, pero esque hay mas ventas de RE 4 porque hay mas gente que posee una PS2, aunque comparao con el de Cube este se queda chico y le hayan metio morralla pa aprovechar el dvd.

Como te atreves a decir eso! :O ahora saltaran todos los puristas de la play loko "primo" y te diran "peo si se veia to wapo ahi el Residen Evil"

Y en el texto principal, te doy la razon completamente.
CrakeR escribió:
Como te atreves a decir eso! :O ahora saltaran todos los puristas de la play loko "primo" y te diran "peo si se veia to wapo ahi el Residen Evil"

No. Solo saltamos a los que mienten como tú.
CrakeR escribió:
ninu escribió:pd. Cracker, tu mucho decir juegos de xbox, pero de ps2 te quedas en 4 conocidos y te olvidas de su brutal catalogo expresamente supongo, no? :-|

Macho la gente es ke no lee o lee lo ke le interesa?

vuelvo a deicir, no iba a tirarme escribiendo mas de media hora en un post todos los titulazos exclusivos de cada una!!!!

ke he puesto ahi 4 conocidos? bueno joer se ke hay mas y tengo, pero vuelvo a decir, a la hora de escribir los ke se me vinieron a la cabeza en ese momento, se que hay mas para Xbox y mas para Ps2, pero bueno lo ke he dicho antes.

es que si solo pones 4 hasta la wonderswan los tiene. El tema es que si vas poniendo pronto llegaras a un punto donde no te quedaran mas de xbox y de ps2 aun tendras para rato.
ahora saltaran todos los puristas de la play loko "primo" y te diran "peo si se veia to wapo ahi el Residen Evil"

es que el RE de ps2 se veia bien. Peor que el de cube, pero a pantalla completa real. Y suficiente para jugarlo y disfrutarlo en ese momento. Que las cosas se vieran mejor en xbox (algunos juegos. que tenia muchos cutre ports) no los hace menos disfrutables en ps2
lol, la gente admirando el catalogo de ps2, vamos a ver, de cada 100 juegos 99 son PUTA MIERDA, es la consola con mas relleno de la historia, por dios, si meten mas relleno que en la serie de naruto xD, juegos realmente buenos, se podian contar con los dedos, por no hablar claro esta de las caracteristicas tecnicas que madre de dios que basura comparado con la XBOX, y todavia recuerdo a los cientos o miles de personas que defendian a la ps2 tecnicamente diciendo que era mejor que la xbox XDDDDDDDD, despues de unos años esos mismo rectificaban, pero en su dia era graciosisimo hablar de consolas con los soniers
arcard escribió:lol, la gente admirando el catalogo de ps2, vamos a ver, de cada 100 juegos 99 son PUTA MIERDA, es la consola con mas relleno de la historia, por dios, si meten mas relleno que en la serie de naruto xD, juegos realmente buenos, se podian contar con los dedos, por no hablar claro esta de las caracteristicas tecnicas que madre de dios que basura comparado con la XBOX, y todavia recuerdo a los cientos o miles de personas que defendian a la ps2 tecnicamente diciendo que era mejor que la xbox XDDDDDDDD, despues de unos años esos mismo rectificaban, pero en su dia era graciosisimo hablar de consolas con los soniers

claro claro :-| lo divertido es hablar con vosotros, los xbots. Que solo veis mierda en consola ajena y elevais a los altares cualquier mediocridad de la vuestra favorita. Y aun siendo 1 juego bueno de cada 100, le pasa la mano por la cara a la xbox en titulos de calidad.
arcard escribió:lol, la gente admirando el catalogo de ps2, vamos a ver, de cada 100 juegos 99 son PUTA MIERDA, es la consola con mas relleno de la historia, por dios, si meten mas relleno que en la serie de naruto xD, juegos realmente buenos, se podian contar con los dedos, por no hablar claro esta de las caracteristicas tecnicas que madre de dios que basura comparado con la XBOX, y todavia recuerdo a los cientos o miles de personas que defendian a la ps2 tecnicamente diciendo que era mejor que la xbox XDDDDDDDD, despues de unos años esos mismo rectificaban, pero en su dia era graciosisimo hablar de consolas con los soniers

Tampoco te columpies tio.. a mí de forma general me molan más los AAA de Game Cube y de Xbox que los de PS2, pero afirmar que 99 juegos de 100 son una puta mierda, me parece a mí que es tener poca idea de lo que se habla, ¿eh? :-?

Tampoco nos pasemos y reconozcamos las cosas como son... ¬_¬
Para mi el Sanitys Requiem de GC ya pateaba a los obscure,RE outbreak y dino crisis 3.
Pero no insultemos, cada uno le gusta una consola, se enumera el porque te gusta, no tiene que venir otro a decir que tiene de mejor o peor o que estamos equivocados en nuestras opiniones.
Yo opino sobre lo que tengo, y por ejemplo tengo una PS3 pudiendo tener una 360 y una wii por el precio de 1.
Y la verdad, no se porque os alterais, y os enfadais, cada uno con su opinion y no crear flames ni nada. Que se ven faltas de respeto, por favor llevemonos bien y respetemos al progimo.
Sigamos discutiendo( de eso va el foro) pero con educacion
PS2, por el mimso motivo que ahora me gusta mas 360 que PS3: En mi opinion tenia mejor catalogo, y eso lo es todo en una consola.
llorllo escribió:
CrakeR escribió:

No. Solo saltamos a los que mienten como tú.

No, mejor creemos a los que terjiversan la informacion de basandose en los datos que ya se ha demostrado que no son fiables (vuelvo a decir, en el ranking de los 10 mejores, ni en los 20, encuentras al Shenmue o Final Fantasy VII que eso un minimo casual con dos dedos de frente sabe eso.

Dime tu cuando he mentido o he utilizado acopio de links externos con informacion modificada.

Es como si ahora te saco un articulo de la Hobby y te suelto, mira! es verdad.

Mentiroso... si si...

CrakeR escribió:Ya salio el Gamerankings a relucir.

1. Resident Evil 4
3. Grand Theft Auto III

Mentira no? un pene.

CrakeR escribió: el tipico ke suelta "Xbox por la Scene, Ps2 por el catalogo de juegos" ahi como menospreciando grandes titulazos que han salido en Xbox (Project Gotham Racing, Halo, Jade Empire, Doom 3, Thief Deadly Shadows, Las Cronicas de Riddick, Forza Motorsport, Fable, Ninja Gaiden, Half Life 2, Thief: Deadly Shadows, Forza Motorsport... ETC...<--- Esto quiere decir que no acaba todo aki, a ver si sabemos leer el contexto y puntos suspensivos) y son equiparables en numero a los titulazos que tiene ps2 (AÑADAMOS UNOS CUANTOS MAS QUE ACABO DE RECORDAD QUE SI NO YA TE ACUSAN DE FANBOY ¬_¬)(Devil May Cry, Final Fantasy, Shadow of Colossus, ICO, Gran Turismo, God of War, Kingdom Hearts, Tekken, Killzone, etc...) es que quien no vea eso se decanta demasiado haciendo acopio del "favoritismo de la tradicion de la plei" xDDD

No se me ocurren ningun juego EXCLUSIVO destacable mas para ambas, pero si, los hay, cuantos hay mas de cada una en juegazos asi? varia en cantidad de unos pocos titulos, ahora eso si un GRAAAAAAAAAAAAAN catalogo, y como dicen por ahi, con mucha morralla.

Esto tambien mentira no? amos no me jodas, lo que se pican algunos con tal de defender su consola a capa y espada.

Jax0 escribió:.
Pero no insultemos, cada uno le gusta una consola, se enumera el porque te gusta, no tiene que venir otro a decir que tiene de mejor o peor o que estamos equivocados en nuestras opiniones.

Sigamos discutiendo( de eso va el foro) pero con educacion

No si ya se ve, como no coinicidas con las opiniones del populacho ya te tachan de mentiroso o bobadas asi. Vamos que en el foro de Ps3 y Xbox 360 se postea tan ricamente tanto las cosas buenas y malas de ambas consolas y no te sale ya el tipico "Objection!, eso no concuerda con mis gustos! te voy a quotear"

Por mi respeto tengo, pero cuando ya te inflan los huevos de esta manera...
angelbomber está baneado por "troll"

Mas gracioso es leer la gilipollez que acabas de poner.
No creo que haga falta explicar el porque ps2 se meo en las otras 2 consolas(no cuento dc) la generacion pasada.Que estas tenian juegazos,vale.Pero es que no habia ni punto de comparacion y de cada 100 juegazos en ps2,5 en gamecube y uno en xbox.
yo veo que te picas tu Craker...... Es curioso, podriamos utlitzar tus argumentos para defender que ps3 tiene el mismo numero de AAA que 360 y que esta tiene mucha morralla. Pero seguro que dirias que no......

Que tu no conozcas el catalogo de ps2 no es problema de los demas, hay muchos grandes juegos, de muchos generos, en ps2. POr mucho que a ti te parezca que el catalogo se limita a MGS DMC y GT.En xbox el catalogo si se limita a lo que has puesto.
llorllo escribió:

Claro primo, pero es que yo ya se que tu eres rarito y comprimes los .srt XD XD , pero destacar que puedes abrir .rar es tan absurdo. No sé, de la cantidad de cosas que puedes destacar (online, XBMC, Linux...) destacas eso? XD XD

No coño, yo no resalto esa gilipoyez de los rar, te he puesto un ejemplo nada más XD, yo ya he puesto más atrás que destaco el fba-xxx y el mamedox, simplemente con eso para mis intereses xbox ya está por encima del catálogo que me ofrece ps2, pero que sólo es una cuestión de gustos :p
ninu escribió:yo veo que te picas tu Craker...... Es curioso, podriamos utlitzar tus argumentos para defender que ps3 tiene el mismo numero de AAA que 360 y que esta tiene mucha morralla. Pero seguro que dirias que no......

Y dale, a lo mejor se diria al reves de que la ps3 tiene la mayoria de juegos multiplataforma y unos cuantos exclusivos y ya saldria el tipico pro-sonyer: ke no ke no! ke eres un mentiroso! [boing]

Vuelvo a decir, yo en el foro de Ps3 y Xbox 360 se postea tan ricamente tanto las cosas buenas y malas de ambas consolas y no te sale ya el tipico "Objection!, eso no concuerda con mis gustos! te voy a quotear"

ninu escribió:Que tu no conozcas el catalogo de ps2 no es problema de los demas, hay muchos grandes juegos, de muchos generos, en ps2. POr mucho que a ti te parezca que el catalogo se limita a MGS DMC y GT.En xbox el catalogo si se limita a lo que has puesto.

Ves como ni lees? ahi toda la exageracion, es mas MGS ni lo he puesto porque en la generacion pasada tanto hubo una entrega MGS para Cube, otra entrega para Xbox y 2 entregas para Ps2

Que tu no leas los post bien antes de quotearlos no es problema de los demas, no terjiverses.

Y vuelvo a decir, el "ETC..." es por algo lo pongo para no estar poniendo un parrafote con todos los titulos, pero si en ambas se podria seguir redactando juegos, en xbox el catalogo se limita a lo ke he puesto? Star Wars: Kotor, JSRF: Jet Set Radio Future, The Elder Scrolls III: Morrowind, Star Wars Republic commando, Deus Ex 2: Invisible War, por ponerte unos ejemplos puedo seguir si kieres, al igual que en Ps2 puedo seguir poniendo, pero hale, lo ke mola es sacar las cosas de contexto no?

En finsh... luego yo soy el mentiroso y el que se pica... tiene huevos
alguien discute la supremacia de ps2 en juegos?? es como discutirle a SNES o PSX.. sobretodo cuando las thirds tiran de exclusivos solo por el hecho de los usuarios de ps2 son tropecientos mil con la contra de jugadores de todas las demas plataformas, ps2 ha barrido todos años y de todas las maneras... porque no habia mas... los juegos multi era la plataforma base, y los exclusivos no hay que decir mucho. xbox ha hecho las cosas bien, tiene sus sagas y sus juegos... vale, pero ps2 entra entre ese minusculo club de consolas que dominaron y arrasaron de forma criminal ventas y juegos. Puede que la consola xbox guste mas que ps2, puede que las opciones de xbox sean mayores, los meuladores, el XMC, incluso juegos exclusivos de primer nivel como halo.. pero ps2 en proyectos no tubo competencia y eso se pago con DMC, ICO, y muchas mas franquicias solo para playstation por ser la reina del momento. No es culpa de nadie pero negar esa evidencia es jodida.... ademas es normal ya que ps2 tiene 5 veces mas juegos y por tanto tenga mas juegos de primer nivel.
hombre craker, comparar el catalogo de ambas en titulos de calidad es riduculo. Otra cosa sera que tus gustos casen mas con una que con otra. Y ya se te ha visto de que palo vas en otros hilos. TIras para xbox y punto pelota. Comparar ps2, 8 años de vida vs 4, juegos nipones a porron. Es como negar que hoy 360 tiene mas juegos que ps3. Luego uno prefiere lo que le venga en gana, pero si intentas argumentar que ps2 y xbox disponen de catalogos parejos en grandes titulos lo llevas claro.
ninu escribió:hombre craker, comparar el catalogo de ambas en titulos de calidad es riduculo. Otra cosa sera que tus gustos casen mas con una que con otra. Y ya se te ha visto de que palo vas en otros hilos. TIras para xbox y punto pelota. Comparar ps2, 8 años de vida vs 4, juegos nipones a porron. Es como negar que hoy 360 tiene mas juegos que ps3. Luego uno prefiere lo que le venga en gana, pero si intentas argumentar que ps2 y xbox disponen de catalogos parejos en grandes titulos lo llevas claro.

En el caso de juegos nippones, no me lo recuerdes, que vaya puteo xDDD en GameCube y Ps2 anda que no habia y los que me molaban o no disponian de Stock o me querian soplar algo... exageradamente caro.

Por cierto en concreto ninu hablando de todo un poquito ya que has puesto lo de los juegos nippones, alguien sabe donde podria pillar Dream Mix TV World Fighters de GameCube, el Bobobo de GameCube y el de Gantz de Ps2? es que son los ke sobretodo llevo buscando tiempo y nada, en playasia no encuentro (weno hace ke no me paso mil, a saber si han repuesto, aunque me parece que el de Gantz si tienen)
Yo e tenido las 4 consolas de la pasada generacion, y como consola en general me kedo con la xbox(scene, potencia , catalogo), si entramos en que consola tubo mejor catalogo desde mi punto de vista no fue la xbox ni la ps2, fue la gamecube, despues seguramente iria la ps2 y por ultimo la xbox.

Pero lo que realmente me molesta de la ps2 fue la mierda de calidad de hardware que tenia, tube 2 y las 2 murieron y con backups y otra sin ellos... y bastante gente que conozco lo mismo menuda cagada de lente que hicieron.

Pues eso xbox por ser la equilibrada en todos los aspectos
Creo que el problema está en que la gente habla sin conocimiento de causa. Que PS2 tuvo y tiene un catálogo bastante bueno es algo que no es discutible.
yo me quedo la xbox por las horas de entretenimiento que me dio trasteandola para hacerle de todo y por hacerme descubrir una nueva experiencia con el live, aunque en cuestion de juegos esta claro que ps2 la repasa por todos los lados.
saludos
La PS2 fue una gran consola, y me hizo mucha ilusión comprarla, pero la experiencia de Xbox + PGR2 + Counterstrike + Xbox Live! no tuvo comparación.
Y es que lo que de verdad me gustaba no sólo era la consola y los juegos, sino los amigos que hice jugando online. Estar con un grupo de gente a los que nunca has visto, pero a la que conoces de verdad, con los que juegas cada día y poco a poco os vais contando la vida, de dónde es cada uno, a qué os dedicáis, lo que os ha pasado en el curro... no tiene precio.

Al final lo importante no es tanto a qué juegas, sino con quién juegas.

Un saludo.
A ver, yo tengo 60 originales de ps2, en el foro de ps2 hay uno que tiene más de 300. Y de todos esos igual hay 1 o 2 malos, seguramente ni eso (y del que tiene 300 aún puedo encontrar juegos que a mi gusto le faltan, imaginate). No hay cojones a hacer lo mismo con una xbox (mucho menos con una cube).
Xbox será superior en algún genero muuuy específico, y por otra parte, su juego occidental pseudo-pecero hace que para los peceros de verdad deje bastante que desear. Que quizás jugar al Counter o al HL2 con un mando más grande que la luna sea para algunos la panacea, pues bueno. A mi personalmente me parece tontería (además el on-line pagando, no? lo dicho, tontería).
Pero si, tiene cosas buenas, entre otras el canto de cisne de SEGA que le dió un buen puñado de exclusividades del más puro espíritu Dreamcast. Solo por eso ya vale la pena. Y cosas como el Otogi, el Conker,el DoA y sobretodo el DoA Xtreme Beach Voleyball.

Pero en comparación con Ps2? No, ni de coña. Es como comparar la infinitud del mar con una piscina hinchable. Lo siento.
Hablamos de cientos (miles?) de juegos contra decenas.
Ataru-Sama escribió:Creo que el problema está en que la gente habla sin conocimiento de causa. Que PS2 tuvo y tiene un catálogo bastante bueno es algo que no es discutible.

No, no lo es, en eso todos estamos de acuerdo, otra cosa es que ese catálogo tan inmenso sea apetecible para uno y eso si es discutible, aunque nunca se llegará a un punto de acuerdo XD
beacon_frito escribió:A ver, yo tengo 60 originales de ps2, en el foro de ps2 hay uno que tiene más de 300. Y de todos esos igual hay 1 o 2 malos, seguramente ni eso (y del que tiene 300 aún puedo encontrar juegos que a mi gusto le faltan, imaginate). No hay cojones a hacer lo mismo con una xbox (mucho menos con una cube).

Pero eso no es más que una cuestión de gustos personales ;)
nadie pone en duda los gustos de nadie, roberts, pero si se pone en duda la cantidad de juegos buenos de ps2 al lado de xbox, que eso no es discutible, por razones obvias.
132 respuestas
1, 2, 3