¿Xbox o PS2? ¿Cual fue vuestra favorita?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual fue vuestra favorita?
47%
91
53%
103
Hay 194 votos.

¿Motivos?
Xbox por scene y ps2 por juegos xD.

Nah, ahora enserio, mi favorita fue Dc
hombre danky!

cuanto tiempo ha pasado desde la última "encuesta", no?

2, 3 días?
Coñe, Danky haciendo una encuesta =O

PS2, básicamente porque el catálogo de XBOX no me llamaba una puta mierda salvo contadas excepciones.
Y GC ? [triston]

Bueno, lo de siempre, PS2 por catálogo, pero Xbox también la amorticé muchísimo.
en serio Danky o tienes muchas dudas, o mucho tiempo libre o haces una tesis sobre encuestas... pero joder, lo tuyo es muy fuerte... no te das cuenta que resultas pesado con tantas votaciones?

salu2
Shawen escribió:PESADO Y CANSINO

Pues sí.
Xbox sin duda, scene, catalogo de juegos, todo (muchos diran, haleee pero como dices el catalogo de juegos de Xbox si el de la plei es mejor!!!, si bueno, lo ke kerais, pero a mi de Ps2... Killzone, MGS3, los Devil May Cry, Final Fantasys... y cuatro mas exclusivos de terror y anime, por lo demas la misma cantidad de buenos que en una Xbox, asi ke...)

Eso si, como preferida Dreamcast sin duda, Ese Shenmueeeeeee!!!

Y sin olvidarme de GameCube claro ^_^

Ejem, es que Danky hace muchas encuestas de este tipo o ke? xDDD
CrakeR escribió:Xbox sin duda, scene, catalogo de juegos, todo (muchos diran, haleee pero como dices el catalogo de juegos de Xbox si el de la plei es mejor!!!, si bueno, lo ke kerais, pero a mi de Ps2... Killzone, MGS3, los Devil May Cry, Final Fantasys... y cuatro mas exclusivos de terror y anime, por lo demas la misma cantidad de buenos que en una Xbox, asi ke...)

Si, bueno, mi vida esta llena de cuestiones. XD

Por cierto, Shenmue 2 también salio para Xbox.
Danky escribió:
CrakeR escribió:Xbox sin duda, scene, catalogo de juegos, todo (muchos diran, haleee pero como dices el catalogo de juegos de Xbox si el de la plei es mejor!!!, si bueno, lo ke kerais, pero a mi de Ps2... Killzone, MGS3, los Devil May Cry, Final Fantasys... y cuatro mas exclusivos de terror y anime, por lo demas la misma cantidad de buenos que en una Xbox, asi ke...)

Si, bueno, mi vida esta llena de cuestiones. XD

Por cierto, Shenmue 2 también salio para Xbox.

Imagen

Lo se Danky, lo se [jaja] [jaja] [jaja]

Aun asi Dreamcast Indiscutible xD
CrakeR escribió:
Imagen

Que cabron. XD

Yo también tengo otros exclusivos. [poraki]

Aun así, haber si consigo un Shenmue 2 para Xbox original y baratito.

Imagen
Danky escribió:
CrakeR escribió:
Imagen

Que cabron. XD

Yo también tengo otros exclusivos. [poraki]

Aun así, haber si consigo un Shenmue 2 para Xbox original y baratito.

Imagen

que haces con el skin blanco loco!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que faltan opciones, ¿por qué no metes las cuatro de la generación pasada? ¿Dreamcast? ¿Game Cube? a caso no tuvieron su momento de gloria ein? Yo escogería DC, pero si por narices hay que pillar una de las dos que pusiste, XBOX es mejor máquina mil veces... por mucho catálogo que tenga la PS2, que al fin y al cabo, como ya he dicho en otras ocasiones... también tiene mucho truñoncio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Coñe, Danky haciendo una encuesta =O

PS2, básicamente porque el catálogo de XBOX no me llamaba una puta mierda salvo contadas excepciones.

Idem ^^
Qué cansino eres macho...

El próximo te lo reporto , te lo juro.
¿Y Game cube y Dreamcast porqué no? Siendo tan limitado el asunto me inclino por PS2
xbox, su capacidad para la scene es increible y ademas tiene muchas joyas como ninja gaiden, doom 3 halo 1 y 2 etc.. ademas que tecnicamente le daba un buen repaso
Ps2 tiene mejor catálogo sin duda, pero menos posibilidades y es técnicamente inferior.

Yo me quedé con Xbox porque no tenía TV propia. La Xbox la chipeé y la conecté por VGA al monitor del PC. De hecho es el único motivo por el cual nunca compré Ps2: por no poder conectarla al monitor (que yo supiera).
PS2, por el continuismo respecto a los juegos de psx, y alguna novedad que otra, ademas en el videoclub solo habian juegos de ps2
Sin duda PS2, tenia los mejores juegos, salvo algunos de Xbox, en PS2 tenia bastantes mas juegos, tanto exclusivos cono multi , resumen lo que pasa ahora con 360 y PS3 xD , al contrario que antes .
He disfrutado más de la PS2. Principalmente por los rpg's. Con Xbox también, pero no sé, Morrowind por ejemplo lo prefiero en Pc, los Caballeros de la antigua república los tengo en Xbox por fetichismo y así.

Tenía juegazos como Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden, DOA3 ect ect. Y me encantan y les doy todavía un repaso cuando puedo, pero en general los juegos de PS2 (Okami, Ico, SOTC, VP2, FFX y XII, los Megami Tensei, Disgaea 1 y 2, DQ8, Silent Hill 3 ect ect ect ect ect) me tiran más. Ya no es cuestión de marcas, es cuestión de que una te gusta más que otra.

Eso si, no querría estar sin Xbox, como tampoco sin GC o Dreamcast.
Para mi la xbox y eso que la tuve muy tarde...cuando salio la ps2 me parecia muy cara así que tiré de PC y PSX bastante tiempo
luego me informé de la xbox, ví el halo 1 y el splinter cell y dije oooooh!!! un dia en fnac me encontre un pack justo con esos dos juegos y la compré por impulso...que varano pasé...
PS2 sin duda,había un parque tan grande de consolas que cualquier juego era rentable, eso se traducia en juegos aberrantes como el Nen (como se escriba) y obras maestras como los trabajos del Team Ico, tenía juegos exclusivos que salieron para esta generación como Devil May Cry, Jak, God of War, Kingdom Hearts, ZoE, Ratchet & Clank, no sé, muchos, los FF, no le falto ningún juego de las sagas Metal Gear, Project Zero, GTA, Silent Hill, y juegos de Sony que pasaban del notable como Ghosthunter, Primal, Airblade, al menos para mí fueron excepcionales, los juegos sociales como Singstar, Buzz, Eye Toy le acercó a más público, no le falto casi nada, de lo único que andaba un poco escasa, no recuerdo ninguno, era de shooters de calidad exclusivos, Killzone no cuenta como "de calidad". Además de una longevidad por encima de sus rivales, tanta que actualmente sigue vendiendo mucho, sale juegos notables, con cuentagotas pero alguno sale, la serie platinum sigue aportanto más juegos de bajo precio y el mercado de segunda mano hace que sea posible encontrar "casi" cualquier juego.
Xbox salió a un precio salvaje, que duró días, fue una metafora de la vida de la consola, con un mando horrible y un puñado de juegos excepcionales, Halo y Jet Set Radio son dos de mis juegos favoritos de la pasada generación, y los juegos de calidad llegaron con goteo, muy pocos exclusivos porque casi todo el catálogo de XBOX lo encuentras en otros formatos, PC, PS2, GC, además como he dicho antes, duró un suspiro, creo que fue un excelente trampolin para Xbox 360.

En la pasada generación, al menos para mí, no hay duda, PS2 con diferencia, con mucha diferencia.
ps2 sin duda, a dia de hoy siguen saliendo novedades que me interesan (Fate, DBZ infinite world) , ademas es la consola de los aficionados al manga y de los juegos de lucha por excelencia.
y por supuesto, tambien la prefiero antes que la llamada nextgen.

un saludo.
Xbox, maravillosa scene y un catálogo que me encantó, no tan extenso como el de PS2 pero para mi gusto mejor.

Xbox
¿Motivos?

FBA-XXX + Mamedox + XBMC.
En su momento PS2, pero cuando me pillé la Xbox entre su scene y sus juegos cambié de parecer XD
dreamcast, por supuesto XD
PeReA escribió:En su momento PS2, pero cuando me pillé la Xbox entre su scene y sus juegos cambié de parecer XD

mas uno.
Hola pues para mi Ps2 de calle [sonrisa]
no lo se, mi consola favorita sera la que consiga que juegues a sus juegos y te olvides de EOL y que puedes hacer encuestas...
red0n escribió:te olvides de EOL y que puedes hacer encuestas...

Cuantas encuestas le quedarán a este hombrecillo... madre mía, si es que no se cansa.
XBOX por todo. Y quien no la vote es porque la mayoria no ha tenido Xbox.
Pues hombre Ps2 por su grandisimo catalogo.Xbox en cuanto a scene es de lo mejor , pero en cuanto a juegos no me gustaba mucho.Saludos.
Sergitron escribió:La NES.

Ídem. XD
A proposito de lo que ha comentado Novax, me pregunto cuanta gente de la que ha votado ha tenido las dos consolas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la que te quepa en el culo
Mi favorita sin duda PS2, habia juegos insuperables (bueno prefiero la PSX)
Aunque sin duda alguna la Xbox superaba (a nivel tecnico) a la PS2 que era cacucius a su lado.

Pero me quedo con PS2 sin dudarlo un segundo.
tzare escribió:la que te quepa en el culo

eh, que la slim no vale, eh?

PD:
ps2, por el mejor catálogo. la scene de xbox fué algo nuevo en una consola, pero no si ya se está acostumbrado al pc.

A pesar de esto, sony mala
la slim vale siempre que le quepa tb el trafo
BdM escribió:la ultima no tiene :(

pos nada, sony guins. Como debe ser
tzare escribió:

lo tenias preparao, ladrón...
PS2, dentro de su amplio catálogo he encontrado un montón de RPG (mi género favorito) así que me he de decantar por ella.
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Yo me pillé la xbox ya al final de su vida,principios de 2005, y la PS2 la tenia desde su lanzamiento en noviembre de 2000,pero dios como mereció la pena ir al cash a por la xbox,disfruté como un niño con ella con el star wars jedi outcast,el sw battlefront 1, el pgr, el halo 2, el fable, el dear me encantó mucho y eso que estuve 5 años con la PS2, la xbox me ofrecia lo mismo pero con mas graficos,mejor mando y mejor lector de dvd y el jugar con tu musica, x esos 6 meses que me pasé pegado a ella me pillé la 360,ya la xbox dejó marcado el camino del exito de la 360 sobre la PS3, jejejee, miro ahora hacia abajo y tengo mi xbox 1 debajo de mi PS2,que recuerdos y que gran consola.
BdM escribió:
tzare escribió:

lo tenias preparao, ladrón...

lo llevo siempre en el portapapeles, por si la ocasion lo requiere
Sobre todo la Gamecube ,despues xbox y de ps2 indiferencia absoluta.
Primero compre una Ps2 y estuve muy contento hasta que fui perdiendo el interes en ella(no todo el tiempo a tenido este catalogo) y me pase a la negrita y la verdad que fue un cambio alucinante , màs tarde cuando encima descibri las posibilidades mutlimedia de la xbox no me quedaròn dudas, XBOX forever [fumando]
132 respuestas
1, 2, 3