[Xbox Off-topic] joven se queda embarazada de su x360

copy & paste de:

http://www.eltercero.net/2008/11/24/jov ... u-xbox360/

El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares.

“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.

Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.
mmmm.... que cojones es esto??? xDDD vaya tela... esto que es una campaña de marketing o alguien que simplemente se aburre? :S
madre del amor hermoso... jajajaja que raro suena eso de: he estado un tiempo estudiando fuera... la virgen que noticia mas rara XD
que manera tan estupida de justificar una metida de patas XD vaya ahora la criatura le salga con tres ojos rojos XD
A partir de ahora me pondré guantes de goma cuando la manipule, no vaya a ser...
Novia -> Muy buena escusa [qmparto]
Novio -> Gilipollas.
Multitud religiosa -> ¿Obra del demonio? LOL.

No entiendo cómo alguien puede creerse eso...
er_cr4ck escribió:madre del amor hermoso... jajajaja que raro suena eso de: he estado un tiempo estudiando fuera... la virgen que noticia mas rara XD

Y nunca mejor dicho!
Pero que risas que me estoy hechando,que bueno que bueno [carcajad]
me parece que hace tiempo unos flipaos escribieron una historia parecia que mucha gente se crre hoy en dia pero en vez de la 360 fue un tal espiritu santo juas juas (sin ningun animo de ofender eh) a y otra cuestion empezaran ahoora las tias a pillar 360 elite con eso de que los negros estan mas dotados? jejejeje
dshadow21 escribió:que manera tan estupida de justificar una metida de patas XD vaya ahora la criatura le salga con tres ojos rojos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace unos 2009 años pasó algo similar

José: cariño, te noto un poco mas gorda.
María: S..si, esque, creo que estoy embarazada...
José: Pero tu y yo cua...
María: Es un milagro! Intervención divina!

Luego lo que nadie supo es que Jesús era negro.

En cada época pillan como excusa a lo que tengan en mano...
seguramente mientras jugaba le estaban echando un pespunte xDDD
Yo tambien he sentido algo especial muchas veces al jugar al COD4 [decaio] [buuuaaaa] :S
jajajaja, que bueno. jajajaja.
Ya puestos mejor haber elegido el Halo antes que el COD. Así el niño sería un bonito Spartan :cool:
Ya puestos mejor haber elegido el Halo antes que el COD. Así el niño sería un bonito Spartan

no pues si a eso vamos imaginense si estuviera jugando gaers va y le salia un locust bebe :O
Creo que voy a tener que jugar mas al DOAX 2.....
El hijo de satan ha nacido... rodeado de gilipollas, vamos que el novio, que padre del niño no sera pero de bambi fijo, y la comunidad religiosa se debe aburrir, amen de la virgen maria a la cual le han metido un buen pepinazo y no jugando al cod.
y yo soy el primer hombre embarazado de una xbox... no te jode...
vaya noticias..... bueno, al menos son mas divertidas que las que salen en las noticias sobre la crisis economica :)

saludos
santo dios!!!! no me dijas eso aorita mismo le quito el 360 a mi novia ¬_¬ !
soi joven para ser padre!!!!
Es que aqui, en estados unidos la mitad de la poblacion es idiota, y la tia en cuestion, probablemente, estaba reventada en una de esas noches que aqui les gusta tanto salir a emborracharse hasta no acordarse ni de como se llaman, y seguro que cojio al salido de turno, que le metio el pene hasta el esofago, y de ahi el palurdo del novio, pues va y se cree la historieta. Solo en USA pasan estas cosas y lo peor de todo, que estas noticias surrealista se publican y se las CREEN.
Me da lastima el novio, que ademas de cornudo es un poquitin retard.
Eso pasa por jugar sin proteccion. :p
josue escribió:Eso pasa por jugar sin proteccion. :p

jajajajaa!! muy bueno!!
Y se reían de mi cuando jugaba con el mando metido en un condón!!!! Quien es mas listo ahora eh....

PD: Creo que la chica se confundió, que descubriese una nueva aplicación para el mando vibrador no es como para olvidarte de que días atrás algún fulano la rellenara de crema como a un suso
Hay que ver como está el mundo, no solo por la gente que se inventa este tipo de tonterias, sino por los que, además de creerselas, las consideran noticias y las lanzan a la red
Dicen que la nueva promocion de la 360 vienen con una caja de preservativos de regalo!!!!
:)
Las xbox, con placas jasper, vienen con condones integrados.... si se rompe un condon te salen las 3 luces rojas.. pero no pasa nada, en al farmacia hay recambios.
agentejandro009 escribió:Las xbox, con placas jasper, vienen con condones integrados.... si se rompe un condon te salen las 3 luces rojas.. pero no pasa nada, en al farmacia hay recambios.

-10 puntos de carisma
+10 a los chistes malos
xDDDDDDD lo siento, esque essto de madrugar a las 12.. no es lo mio xD
Vaya tendre que probar a reproducirme con mi xbox haber si salen mas xbox y me ahorro tener que comprarlas por dios que mal esta el mundo
Cholokun escribió:me parece que hace tiempo unos flipaos escribieron una historia parecia que mucha gente se crre hoy en dia pero en vez de la 360 fue un tal espiritu santo juas juas (sin ningun animo de ofender eh) a y otra cuestion empezaran ahoora las tias a pillar 360 elite con eso de que los negros estan mas dotados? jejejeje

jajaja, lo mejor los comentarios, muy bueno lo de la élite y lo de la placa jasper jajajaja
Vaya tela, lo mejor esque se lo creen hasta ellos mismos.
A la joven le haran cesárea? porque el joystick y el cable puede salir lo mas bien por abajo, pero la consola.... Oooh
La crisis, que no sabe la gente lo que va a hacer para ganar un duro.
No quiero pensar dónde tenía el mando para quedarse embarazada...
MiGUi[dot]com escribió:No quiero pensar dónde tenía el mando para quedarse embarazada...

Yo creo más bien que confundió el mando con...

Imagen
¿Pero esto va en serio?, al principio empece a leerlo y bueno, pero luego es que me parecia de lo mas irreal. Sobretodo esas declaraciones de Activision.

Menuda escusa y menudo novio gilipollas. Si al menos tuviera una Wii, pues mira, quizás colara jajaja [carcajad]

Bueno, a partir de ahora tendré cuidado, vaya ser que el que termine con un circulo colorado sea yo [qmparto]
Está claro que se bajó Rez HD del bazar y decidió probar el sistema de vibración... [+risas]
esto va enserio o que?
vamos, para que sorprenderse... que esta clase de cosas pasan cada 2000 años
SI si reiros....pero la tia no veas como se lo ha currao !! XD le habrán metido de todo menos miedo, emcima la han dejado preñada, dice esa jilipollez...y el novio la creee !!!! Joder deberían dar mas pistas sobre ellos para poder decirle al novio: tu no es que estudies fuera...es que eres jilipollas XDD !!

Madre mia que fuerte la jeta que gasta la tia para decir eso....y que encima lo publiquen ya ni te cuento. Amos quer yo soy la prensa y pondría algo del estilo: " Joven de EEUU se folla a medio pueblo y alega que se ha quedado embarazada de la Xbox360el dia de los santos inocentes. EL novio con dos cojones va y la cree y dice que adoptará al niño y le llamara Billi Gates" XDDD loool
este post insulta mi inteligencia
ami me dice eso la mia y me la cargo xDDDDD
Hay que ser medianamente retrasao xDDDDDD
que aborte,sera un bebe que visitara mucho el sat si es xenon y eso
reaf escribió:ami me dice eso la mia y me la cargo xDDDDD
Hay que ser medianamente retrasao xDDDDDD

+1
Ya te digo,todos los que rodean a esta chica tienen que serlo.
60 respuestas
1, 2