No soy de vuestra quinta, pero poco me falta
A mi me pasa justo al revés: cada día tengo menos ganas de jugar, o simplemente le doy mucha más preferencia a otras cosas
Con decir que, antes de que me comprara la One en abril de este año, había estado meses y meses (diría que incluso un año entero) sin apenas tocar los videojuegos.
Ahora es cierto que juego de manera espontánea, a veces un hora-dos horas del tirón, pero nada como antes. Pruebas francas: dejé de suscribirme al Gold, ahora no me gasto el dinero en videojuegos caros (10€ es lo que más he gastado en un sólo título últimamente, o los 15€ del EA Access, estoy loco por tener una Switch y a pesar de poder pillármela, tampoco me lanzo a por ella).
No sé, supongo que es ley de vida. A diferencia de muchos de vosotros, yo fui jugador tardío (con 13-15 años tuve mi primera consola), habiendo sido de juguetes anteriormente, lo cual agradezco a mis padres porque con ello he podido estimular mi creatividad tempranamente
A ver si vuelvo a coger con ganas los juegos, pero ya no es como antes, ni por asomo.