moist escribió:
juas, ese fue el primer juego que tuve con la primera consola! (no recuerdo su nombre). Cuando veo a la gente quejarse de que el mafia es una basura porque tiene malos gráficos y me acuerdo de esos "graficos"... o los del robocop en el amstrad cpc 464 con monitor de fosforo verde...varias dioptrias me dejé yo ahí
Pongo una foto sacada de google:
https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8Después de ese vino un commodore Amiga 500, y luego ya me pasé a los ordenadores. Luego estuve unos 10-15 años sin jugar hasta que me compré una 360 hace 7 años. En casa de unos amigos vi a la mujer de uno jugando al Assasins Creed, La Hermandad y le tuve que preguntar si era un juego o una peli de dibujos...cuando me dijo que era una juego de la PS3 flipe, y al mes siguiente me compré la 360.
Luego la XBO Fat hace dos años, en noviembre la XBO S, este mes otra 360 de repuesto y con la mira puesta en una PS4...
Con el poco tiempo que tengo para jugar, tengo juegos para 4-5 años... pero sigo comprando con la esperanza de algún día tener más tiempo libre...o jugarlos cuando me jubile!
Que buen hilo!
vosotros sois mi esperanza. La esperanza de que las personas de a partir de 40 ya no se les ve como a raritos si juegan a las consolas.
@esosoy, a partir de cierta edad ya te da igual lo que piense la gente. ¿Que soy rarito por tener 40 años y jugar con la consola?. Pues como diría el maky navaja: "po fueno, po fale, po malegro"
Ya en su día con PS3 dije que "aquí me planto", que era la última consola que compraba, pero claro, vi una buena promoción de One y no pude resistirme..... Hoy sigo diciendo que la One será la última consola que compre pero ¿Quién sabe?. ¿No os ha pasado lo mismo a algunos/as de vosotros/as?
A mi me pasa al contrario. Desde que volví a descubrir los juegos supe que seguramente será una afición que no vuelva a abandonar. Me cuesta encontrar un juego que me guste, pero cuando lo encuentro, me absorbe de tal forma que me olvido del mundo durante 3 o 4 horas. Esa forma de desconectar se necesita por lo menos una vez a la semana y para mí no tiene precio
No me refiero a "bajarse del hobby", me refiero a dejar de comprar consolas nuevas durante un largo tiempo y seguir jugando pero a todos esos cientos (si no miles) de títulos que hemos ido dejando sin probar o muy incompletos en esta y anteriores generaciones, es decir, sacar más provecho a lo que ya tenemos,
Eso también. En agosto le estaba haciendo ojitos a la XBO X y a la PS4. Me puse a leer el hilo de recomendaciones de juegos de 360 para ver si me había perdido alguno antes de jubilarla y dejarle sitio a la nueva... y he acabado con 90 juegos de 360!. Y de paso me puse a mirar las recomendaciones de juegos de XBO y tengo otros 40 de XBO... menos mal que no he leído el hilo de recomendaciones de PS4!
Nunca he sido exigente con los gráficos, me importan más otras cosas a la hora de jugar, como la diversión, el sonido y el sillón relax con masaje mientras juego. Pero ahora estoy empezando a acostumbrarme a la calidad gráfica de la One, así que me he puesto como objetivo jugar primero a todo lo que tengo de 360, y después a los de One.