DragonsCrown escribió:Mulzani escribió:Echa los cálculos y verás que un 22% de margen es muchísimo margen, porque no sólo se han vendido tantas Xbox One como otras marcas, sino que si comparamos entre PS4 y Xbox One, significa que Xbox One ha vendido un 70% más que PS4 y, si se traduce a números, si PS4 hubiera vendido 1.000.000 de consolas, algo que no es descabellado en el Black Friday incluso diría que bajo según algunos años, Xbox One ha vendido 1.700.000.
Vaya malabarismos que te marcas con los números. Badabim, badabam y este 22% de margen se convierte eeeen... un 70%
No.
De cada 100 consolas se han vendido 53 Xbox One y 31 PS4.
Si extrapolases a un 1.000.000 de PS4 vendidas entonces se habrían vendido 1.220.000 Xbox One, no 1.700.000
0wn3d escribió:DragonsCrown escribió:Mulzani escribió:Echa los cálculos y verás que un 22% de margen es muchísimo margen, porque no sólo se han vendido tantas Xbox One como otras marcas, sino que si comparamos entre PS4 y Xbox One, significa que Xbox One ha vendido un 70% más que PS4 y, si se traduce a números, si PS4 hubiera vendido 1.000.000 de consolas, algo que no es descabellado en el Black Friday incluso diría que bajo según algunos años, Xbox One ha vendido 1.700.000.
Vaya malabarismos que te marcas con los números. Badabim, badabam y este 22% de margen se convierte eeeen... un 70%
No.
De cada 100 consolas se han vendido 53 Xbox One y 31 PS4.
Si extrapolases a un 1.000.000 de PS4 vendidas entonces se habrían vendido 1.220.000 Xbox One, no 1.700.000
Antes de dártelas de listo podrías coger un libro de matemáticas y darte cuenta de la tontería que acabas de decir...
Respecto a la noticia, a mi me sigue sin atraer ninguna...
DragonsCrown escribió:Señor, en qué parte de "22%" no estamos de acuerdo?
oyAm escribió:Sony el día cinco va a poner la chorra sobre la mesa y Microsoft no va a saber ni donde meterse. La One caerá en su versión slim y de momento a seguir con la PS4 y la WiiU de la cual espero el X y el ZombieU 2
Nephilimo escribió:En general xb one es mejor maquina, como producto final.
Ambas estan desfasadas y la batalla de 900 a 1080 .... no tiene sentido.
ganará la q sea mas barata, tenga mejores titulos y mejor servicio online, tecnico y soporte.
Ahí ms le da a sony por el ojal.
KindapearHD escribió:Plage escribió:Si si conformista, pero en tu querida consola la mitad de los "exclusivos" luego sale en pc, así que no se que es peor, si ser "conformista" o comprar una consola que sus exclusivos salen un par de meses más tarde en un pc que lo mueve mejor xD, y te lo repito aquí el fanboy eres tu que has empezado a quejarte de ps4, yo disfruto de las tres consolas y bien contento que estoy
Lo de que salga en PC que tiene que ver? Tu, jugador de consolas, si no tienes xbox one, puedes jugar a esos también? Es que está muy bien decir que salen un par de meses despues en Pc, que no es del todo cierto eso de "un par de meses", pero es que para jugar en Pc, hay que tener un mínimo de calidad y lo mas importante, que te guste jugar en PC.
Entre la una, que saca 1-3 juegos triple A exclusivos, siendo uno de ellos de la pasada generacion y la otra, que los saca en Pc también, es para llorar con ambas.
ApoQ escribió:Territorio de Microsoft, no me extraña tanto.
radeonxt escribió:no estaría mal una generación pareja en ventas, como la anterior. Aunque tal y como están las cosas, los packs de XBO están muy suculentos...
Plage escribió:No si yo ya se que este primer año es para llorar en ambas consolas, pero es que me hace gracia que se rían o se alegren de que one vende más cuando siempre a ido por detrás, y encima tienen igual de mal el catalogo que ps4, algunos no ven lo que tienen delante.
Sobre que te guste o no jugar en pc, no se a que te refieres, yo el ryse o el dead rising 3, por ponerte dos ejemplos de one, los juegos con el mando de 360 y no me pasa nada, vamos que me digas hace muchísimos años que para jugar con mando a lo mejor había que estar rebuscando, pero ahora es una excusa muy tonta
KindapearHD escribió:Plage escribió:No si yo ya se que este primer año es para llorar en ambas consolas, pero es que me hace gracia que se rían o se alegren de que one vende más cuando siempre a ido por detrás, y encima tienen igual de mal el catalogo que ps4, algunos no ven lo que tienen delante.
Sobre que te guste o no jugar en pc, no se a que te refieres, yo el ryse o el dead rising 3, por ponerte dos ejemplos de one, los juegos con el mando de 360 y no me pasa nada, vamos que me digas hace muchísimos años que para jugar con mando a lo mejor había que estar rebuscando, pero ahora es una excusa muy tonta
Hombre, yo creo que Xbox tiene bastante mejor catálogo. Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Dead Rising 3, Ryse, Titanfall, Killer Instintc, Halo. Todos exclusivos. Frente a que? KillZone, TLOU, Infamous y...knack? Eso exclusivos triple A (si, meto al Knack ahí). Para ser en el primer año, yo creo que Ms ha cumplido, te gusten mas o menos los juegos.
Me refiero a que si no tienes al PC como opción para jugar, porque o no te da tu confi para jugar decentemente o porque no eres pecero, pues si quieres jugar a los juegos de Ms, solo puedes hacerlo en Xbox one. A eso me refiero. Que es verdad que no son exclusivos 100% de Xbox one, pero si exclusivos para jugar en consola. Y hoy en día ni todo el mundo tiene un pc decente para jugar ni hay gente que le gusta jugar en PC (Yo tengo un pc sobrado para jugar y no me llama demasiado, por lo mismo, porque soy consolero).
Los que se rien porque ONE ha vendido y se meten con PS4 es que son fanboys cegados. al igual que los que hablan de los 15 millones de ventas como si se les llanara la boca o hiciera eso mejor a la consola. Una consola no es mejor porque venda mas. Ni al revés.
saludos!
Darkhe escribió:Viendo el gráfico la situación de wii u es preocupante. Lo peor es que nintendo no mueve ficha
chachin2007 escribió:Xbox One al cambio se vendía a 264€ - 53%
Ps4 al cambio se vendía a 319€ - 31%
Es decir, según esto la One a vendido un 22% mas que PS4.
DragonsCrown escribió:Mulzani escribió:...
...
Interpretar... inventar.... todo vale, no? xDD
...
Nephilimo escribió:En general xb one es mejor maquina, como producto final.
Ambas estan desfasadas y la batalla de 900 a 1080 .... no tiene sentido.
ganará la q sea mas barata, tenga mejores titulos y mejor servicio online, tecnico y soporte.
Ahí ms le da a sony por el ojal.
Nosomi escribió:Lo sorprendente son las ventas de PS4 (por que vende tanto?), Es que microsoft ha echado la casa por la ventana..... es natural que venda mas (a mi me sabe a poco por la rebaja en precio y los packs ofrecidos).
Besos
bekiller escribió:Leyendo la noticia he reflexionado una cosilla que quería compartir:
A mi me van a perdonar todos los "gamers" anglosajones de uno u otro lado del charco, con las condiciones laborales y salariales de esos países que casi pueden resumirse en que tienen el doble de poder adquisitivo, al menos en USA las 2 consolas juntas se pueden comprar por lo que para nosotros serían 650 € al cambio sin contar que ellos ganan más que nosotros, si no tenían la One era por alguna pataleta de bloger, o por que en ese momento no molaba hacerlo, o por vete a saber que razón.... el caso es que para ellos comprarse la One en el Black Friday no les saca de nada salvo tener una escusa para salir de casa, y el que de verdad no quiera salir de cada pues la ha comprado hoy en el Cybermonday........... A MS y sus Fan seguro que les ha hecho ilusión el dato, pero su valor es minio, y casi se puede hacer la lectura contraria "la One se combierte en la opción gamer de gangas" cuando también es falsa, pero ya veréis como alguno la usa.
Pues eso, enhorabuena a los premiados, a ver si salen juegos de todas las nuevas y yo mientras a terminar todo lo que tengo pendiente en la PS3 y la 360, que es bastante más de lo que tengo para PS4, y lo que tendría si tuviese la One ya que de momento sus exclusivos no me llaman (esperando Halo5 como un cura loco estoy)
Un saludo.
msegurola escribió:bekiller escribió:Leyendo la noticia he reflexionado una cosilla que quería compartir:
A mi me van a perdonar todos los "gamers" anglosajones de uno u otro lado del charco, con las condiciones laborales y salariales de esos países que casi pueden resumirse en que tienen el doble de poder adquisitivo, al menos en USA las 2 consolas juntas se pueden comprar por lo que para nosotros serían 650 € al cambio sin contar que ellos ganan más que nosotros, si no tenían la One era por alguna pataleta de bloger, o por que en ese momento no molaba hacerlo, o por vete a saber que razón.... el caso es que para ellos comprarse la One en el Black Friday no les saca de nada salvo tener una escusa para salir de casa, y el que de verdad no quiera salir de cada pues la ha comprado hoy en el Cybermonday........... A MS y sus Fan seguro que les ha hecho ilusión el dato, pero su valor es minio, y casi se puede hacer la lectura contraria "la One se combierte en la opción gamer de gangas" cuando también es falsa, pero ya veréis como alguno la usa.
Pues eso, enhorabuena a los premiados, a ver si salen juegos de todas las nuevas y yo mientras a terminar todo lo que tengo pendiente en la PS3 y la 360, que es bastante más de lo que tengo para PS4, y lo que tendría si tuviese la One ya que de momento sus exclusivos no me llaman (esperando Halo5 como un cura loco estoy)
Un saludo.
y en negrita con un par, te deberían encadenar a un pupitre durante un año entero,,,,
Mr.Threepwood escribió:Esto es una buena noticia...
Podemos estar agradecidos todos de que Microsoft cediera en su empeño de encasquetarnos el Kinect de los huevos sí o sí... y de que se haya decidido a bajar aún más los precios y ofrecer packs estupendos para reactivar las ventas.
Si Sony ganara la batalla de esta gen sin apenas esfuerzo, no nos beneficiaría a ninguno de nosotros.
Es más, ojalá la tendencia en las ventas se mantenga y Sony se vea obligada a contraatacar a su vez con nuevos descuentos, discos duros de 1Tb y packs con juegos!!
Mulzani escribió:DragonsCrown escribió:Mulzani escribió:...
...
Interpretar... inventar.... todo vale, no? xDD
...
Tenía pensado contestarte, pero creo que ya lo han hecho por mi
msegurola escribió:bekiller escribió:Leyendo la noticia he reflexionado una cosilla que quería compartir:
Un saludo.
y en negrita con un par, te deberían encadenar a un pupitre durante un año entero,,,,
bekiller escribió:msegurola escribió:bekiller escribió:Leyendo la noticia he reflexionado una cosilla que quería compartir:
Un saludo.
Gracias a Dios vivimos en un país que por reflexionar y compartirlo no nos encadenan a ninguna parte, de todas formas acto seguido de la negrita expongo que no lo creo así, son lecturas que se pueden hacer..... y que simplemente expongo, la negrita es para que te fijes en ellas según lees no solo para que leas la negrita
Speed escribió:Un estudio de 180.000 tickets en todo estados unidos un black friday, me parece un estudio poco serio, no?
Nuhar escribió:Las ventas a los usuarios nos deberian importar una autentica mierda, excepto si es algo desastroso.
Aparte de que venda una mas que otra no seais ciegos, xbox tiene mejor catalogo que ps4 a dia de hoy, que si que una es mas potente que otra claro, en la ultima generacion igual, aparte ps4 es un calco puro y duro de 360 y live .. Partys.. Pagar por e live... Aun recuerdo todo los fanboys de sony que se morian de la risa porque pagamos por un online.. Y miralos pasando por la caja de sony... HIPOCRESIA 4ever.
DJTesto escribió:bekiller escribió:msegurola escribió:
Gracias a Dios vivimos en un país que por reflexionar y compartirlo no nos encadenan a ninguna parte, de todas formas acto seguido de la negrita expongo que no lo creo así, son lecturas que se pueden hacer..... y que simplemente expongo, la negrita es para que te fijes en ellas según lees no solo para que leas la negrita
Te lo dice por la ortografía, no por lo que dices...
NeoP escribió:A ver sonyers invasores, MS publico 10 millones vendidas hace algo mas de un mes. Si vuestra obsesion porque PS4 venda muchisimo mas y MS no venda nada, se arruine y eche el cierre en cuanto a consolas se refiere, os hace no creeros la noticia es cosa vuestra. Pero dejar de venir a los hilos de one a desprestigiarla y echar mierda que siempre sois los mismos: a....s, s....e, n....i
Me doy un paseo por los foros y me aparecen mas ignorados en los hilos de one que en los propios hilos de PS.
Por otra parte la noticia no es de extrañar. Mas catalogo y mas barata ( mando... Online... App... Media center... ) las ventas por encima era de esperar. La competencia nos beneficia a los consumidores. Parece que hay gente que desee el monopolio de su maquina favorita. Asi vais bien chavales... Xd
alex_murcia escribió:Cuanta más competencia mejor, ganamos los consumidores. Que ajusten precios, que desarrollen buenos títulos exclusivos, y nosotros a disfrutar
krajichek escribió:Aqui en España decepción total con el black friday, ofertas (por decir algo) malisimas.