Capell escribió:Me parece mas digno de mención las ventas de Wii U que las ventas de XOne y PS4. Es lo que tiene que una consola SOLO tenga el público Nintendero, que una vez todos los Nintenderos la han comprado, ya no queda nadie que la quiera xD Cuando Nintendo deje de ser tan egocéntrica, tan "creida" y deje de confiar tanto en que sus juegos son los mejores (cosa que a mi no me lo parece, ni de coña, y menos actualmente) entonces, a lo mejor triunfan como consola de sobremesa. Pero vamos, soy de la opinión de que la culpa no la tiene SOLO Nintendo, si no también los usuarios de consolas Nintendo, al dejar de lado cualquier juego de third parties y comprar SOLO artículos Nintendo (que ojo el hecho de que lleven 2 generaciones siendo la consola con menor potencia también ayuda a que esto pase). En fin, como sigan así, finalmente solo les va a merecer la pena hacer consolas portátiles.
Asi es. Yo estuve encantado con la cube y juegazos "hardcore" como el remake de RE1, ReZero, TimeSplitters 2, etc etc. Luego extras como el brawl, el mario party o el mario kart para jugar con colegas.
Piqué con wii y es la peor compra consolera que he hecho jamas, no la usaba ni teniendola pirateada
Solo juegos de nintendo? No party. WiiU no caera por mucho que me llame el nuevo smash. Aunque todos sabemos que Nintendo se emociono demasiado al ver ese ridiculo ratio de consolas vendidas con Wii, pensando que podria ofrecer otra mierda mayuscula de hardware y que iba a ir todo el mundo a comprar como borregos.
Pues se merecen lo que esta pasando, que hasta xbox360 y sus mas de 8 años detras, hace que todavia venda mas. (y eso que en norteamerica poca gente debe quedar sin x360
).
De hecho yo apuesto por un renacer en nintendo para la siguiente gen. Porque la jugada aun le puede salir bien. Si publica consola a mitad de gen superior a PS4 y xbox one, siempre sera la mas potente de la generacion y la menos potente al mismo tiempo, teniendo las ventajas de ambas cosas y ninguna de sus desventajas. (no importara la falta de catalogo porque los graficos venden, y cuando sea la menos potente, sera la que mas catalogo tenga).
Ponle thirds y potencia al asunto... Vamos, yo aun tengo esperanza