Pues está muy bien, y con los peazos de packs que tiene la One es normal.
Yo la tengo desde verano, pero cada vez que veo los packs de la One pienso en que si no la tuviera me haría mistos
, sobretodo con el pack de los assassin y el Rayman, con el cual suelen meter un cuarto juego, así que por 400 euros una consola con 4 juegos es cojonudo.
En ese sentido Sony se debe poner las pilas, por que tiene packs que no están mal, pero suele ser lo típico de consola más 1 juego a 400.
Yo me he visto con la obligación de comprar las dos (como siempre) en la One los juegos de segunda mano cuestan más baratos que los de ps4, el Metro Redux de One lo he visto por 20 euros o menos incluso y es una remasterización cojonuda, de hecho yo tengo la versión de One por un cambio.
Mientras que la ps4 será siempre la reina de los jrpgs, me descargué la demo del Disgaea 5 de la store japonesa y ya tengo ganas de que llegue ^_^. En ps3 y ps2 tengo tantos jrpgs que la mayoría no me los he podido pasar y la ps4 tiene pinta de que va a ser igual, el Persona 5 cuando llegue aquí me pillaré la versión de ps4