Patchanka escribió:Flanders escribió:¿XBox One lleva ya 11 años fabricada?. No se como son capaces de calcular que se puede llevar 10 años encendida sin problemas, aunque supongo que será con simulaciones.
En fin, si la compro la dejaré 10 años encendida a ver que pasa. Aunque lo más seguro es que me corten la luz.
Claro que son simulaciones. Modelos matemáticos que se pueden usar para calcular la vida útil de un dispositivo. Eso es algo muy normal en ingeniería, aunque muchas veces no se hace por falta de interés o para ahorrar costes.
bibbo escribió:Me lo creeré cuando den garantia de 10 años, lo demás son palabras al viento.
Emptyh1 escribió:De verdad hay gente que no quiere entender
cualquier cosa que diga microsoft es basura, que muchas veces si, pero otras no tanto.
syst escribió:Todo esto me parece genial, pero hasta que no saquen una version que no lleve kinect o al menos que se pueda desactivar no trago, no me da la real gana que sepan quien está delante de la consola, que está haciendo o dejando de hacer.
Por ahí no paso y eso que tengo canal de youtube y no me importa, pero uno necesita un mínimo de privacidad por Dios!.
monthyp escribió:Esperemos que cumpla. Es una gran noticia, para un usuario que su maquina sea fiable es primordial. Me alegro mucho por los usuarios que la adquieran
Flanders escribió:¿XBox One lleva ya 11 años fabricada?. No se como son capaces de calcular que se puede llevar 10 años encendida sin problemas, aunque supongo que será con simulaciones.
En fin, si la compro la dejaré 10 años encendida a ver que pasa. Aunque lo más seguro es que me corten la luz.
bibbo escribió:Me lo creeré cuando den garantia de 10 años, lo demás son palabras al viento.
dicanio1 escribió:Como si dura 1 semana,llamas al sat y en una semana arreglada y gratis 1 mes de gold...otras no sólo tardan mucho más,si no que da igual que la hayas comprado hace 3 días,a pagar la mano de obra y el tiempo que tardan... ,samsung y Sony son expertas en tener un sat del cagarro..
bien por Microsoft..
Tails escribió:Emptyh1 escribió:De verdad hay gente que no quiere entender
cualquier cosa que diga microsoft es basura, que muchas veces si, pero otras no tanto.
Ya ves, les dicen que está diseñada para aguantar 10 años encendida y sin apagarse para nada, y lo cambian por un "está diseñada para durar (solo) 10 años y luego automáticamente se destruirá.
Tails escribió:Emptyh1 escribió:De verdad hay gente que no quiere entender
Ya ves, les dicen que está diseñada para aguantar 10 años encendida y sin apagarse para nada, y lo cambian por un "está diseñada para durar (solo) 10 años y luego automáticamente se destruirá.
De verdad, ya no vale la pena ni molestarse en tratar de hacerles entender, porque no quieren entender lo que se ha dicho en la noticia.syst escribió:Todo esto me parece genial, pero hasta que no saquen una version que no lleve kinect o al menos que se pueda desactivar no trago, no me da la real gana que sepan quien está delante de la consola, que está haciendo o dejando de hacer.
Por ahí no paso y eso que tengo canal de youtube y no me importa, pero uno necesita un mínimo de privacidad por Dios!.
Pero vamos a ver, aún no te has enterado de que el Kinect se puede desactivar? Está confirmado oficialmente por Microsoft, no estarás obligado a utilizarlo para nada, a no ser que te compres juegos que lo requieran obligatoriamente, que solo serán algunos. Otra cosa es que Kinect pueda ser utilizado con muchos juegos para añadir más jugabilidad y posibilidades al juego.
Puedes desactivarlo para que ni tan siquiera en la interfaz ni en sus aplicaciones sea utilizado. No obstante, yo llevo mi teléfono móvil con cámara y micrófono, mi portátil tiene cámara y micrófono, la 3DS tiene cámara y micrófono, la Wii-U tiene cámara y micrófono en su gamepad, etc. ¿Qué hacemos con todos los dispositivos y consolas que llevan cámaras implementadas? ¿Las tiramos a la basura?
En fin, estate tranquilo que Kinect puede desactivarse, y como ya dijo un forero no hace mucho por aquí, lo cierto es que si te quieren vigilar lo harán con tu teléfono móvil y tu ordenador antes que con una consola de videojuegos.
xavierll escribió:
A día de hoy que se "garantice" que un producto durará 10 años es mucho. Si los fabricantes tuviesen que hacer productos que sean de por vida, como antes, seguramente los gastos de fabricar los productos serían mayor.
Un saludo
PD: Y esto no tiene nada que ver con la obsolescencia programada, que quede claro.
xavierll escribió:Supongo que es normal que muchos se "indignen" porque digan 10 años y no toda la vida. Lo que puedo deciros es que actualmente la tecnología dura lo que dura y los procesos tecnológicos que se utilizan para fabricar cualquier tipo de dispositivos electrónicos son MUY diferentes a los que se utilizaban hace 30 años (Incluso son diferentes a los que se utilizaban hace 10), de ahí a que se hable de esos tiempos. No se puede comparar diciendo "Mi NES aún se enciende" o "Mi Megadrive aún funciona", tanto la NES como la Megadrive se fabricaron con procesos tecnológicos muy diferentes a los que se utilizan para fabricar una Xbox One o una PS4. (Solo pensad que este tipo de consolas ni siquiera tenían que llevar un disipador, sencillamente era una tecnología diferente)
A día de hoy que se "garantice" que un producto durará 10 años es mucho. Si los fabricantes tuviesen que hacer productos que sean de por vida, como antes, seguramente los gastos de fabricar los productos serían mayor.
Un saludo
PD: Y esto no tiene nada que ver con la obsolescencia programada, que quede claro.
syst escribió:xavierll escribió:Supongo que es normal que muchos se "indignen" porque digan 10 años y no toda la vida. Lo que puedo deciros es que actualmente la tecnología dura lo que dura y los procesos tecnológicos que se utilizan para fabricar cualquier tipo de dispositivos electrónicos son MUY diferentes a los que se utilizaban hace 30 años (Incluso son diferentes a los que se utilizaban hace 10), de ahí a que se hable de esos tiempos. No se puede comparar diciendo "Mi NES aún se enciende" o "Mi Megadrive aún funciona", tanto la NES como la Megadrive se fabricaron con procesos tecnológicos muy diferentes a los que se utilizan para fabricar una Xbox One o una PS4. (Solo pensad que este tipo de consolas ni siquiera tenían que llevar un disipador, sencillamente era una tecnología diferente)
Un saludo
Que no tiene nada que ver con la obsolescencia programada? Jajajajajajajajajaja! Pero si Microsoft con su Windows es el abanderado de la obsolescencia programada.
Seamos sensatos por favor.
johiro21 escribió:Humo y mas humo. Solo es marketing, despues del mal comienzo de la 360 sueltan esta perlita para que la gente no se heche atras en la adquisición.
coyote-san escribió:Flanders escribió:¿XBox One lleva ya 11 años fabricada?. No se como son capaces de calcular que se puede llevar 10 años encendida sin problemas, aunque supongo que será con simulaciones.
Muy sencillo, se llama obsolescencia programada. Se sabe de un modelo de impresora (HP, apuntadlo) que lleva un circuito integrado cuya única función consiste en contar las veces que se usa la máquina, y cuando llega a un tope preestablecido la máquina se bloquea quedando inservible. Si lo llevas a cualquier sitio donde reparen estas cosas lo único que te dirán es que te compres otra nueva. Sin embargo un hacker hizo un software que hacía que el chip que contaba los usos se reseteara, en el momento que se le ejecuta el programa la impresora vuelve a funcionar como el primer día.
No sé cómo funciona en Microsoft, pero ahí tienen un antecedente.
Elm1ster escribió:Tails escribió:Emptyh1 escribió:De verdad hay gente que no quiere entender
No, lo que ya ves es que digan que está diseñada para durar 10 y todos los forofos de la marca os pongáis a dar saltos de alegría como si hubieran descubierto la pólvora. Si la noticia hubiera sido que M$ da 10 años de garantía, eso sí que hubiera sido para dar saltos y seguro que ningún Sonyer o quien sea no diría ni mu, lo demás es humo, las palabras se las lleva el viento.
syst escribió:xavierll escribió:Supongo que es normal que muchos se "indignen" porque digan 10 años y no toda la vida. Lo que puedo deciros es que actualmente la tecnología dura lo que dura y los procesos tecnológicos que se utilizan para fabricar cualquier tipo de dispositivos electrónicos son MUY diferentes a los que se utilizaban hace 30 años (Incluso son diferentes a los que se utilizaban hace 10), de ahí a que se hable de esos tiempos. No se puede comparar diciendo "Mi NES aún se enciende" o "Mi Megadrive aún funciona", tanto la NES como la Megadrive se fabricaron con procesos tecnológicos muy diferentes a los que se utilizan para fabricar una Xbox One o una PS4. (Solo pensad que este tipo de consolas ni siquiera tenían que llevar un disipador, sencillamente era una tecnología diferente)
Un saludo
Que no tiene nada que ver con la obsolescencia programada? Jajajajajajajajajaja! Pero si Microsoft con su Windows es el abanderado de la obsolescencia programada.
Seamos sensatos por favor.
Tails escribió:Yo no soy forofo de ninguna marca, si me gusta una consola me la compro, y si se la ataca sin argumentos como muchos hacéis con Xbox One, como es lógico no me quedo callado.
Yo tengo PS3 y Xbox 360, ambas consolas me encantan y las disfruto, así que a mi nadie puede darme lecciones, pero además tengo también la "odiada" por muchos de los que aquí escribís Wii-U, otra consola que me encanta y con la que estoy pasando buenos momentos, tanto jugando solo como con amistades.
Xbox One no se va a dar el batacazo que muchos deseáis.
xavierll escribió:Vamos a ver, realmente sabes de lo que hablas? Porque si no es así no tiene sentido que me moleste en contestar.. Obsolescencia programada sería que se programasen las consolas para que tras un uso de "x" días dejasen de funcionar, aunque el hardware fuese bien.
Lo que ocurre a día de hoy es que es MUY difícil fabricar dispositivos electrónicos fiables (Que sean tecnología "punta). Si los fabricantes (Consolas, tablets, móviles, etc) tuviesen que hacer circuitos integrados y placas capaces de funcionar 30 años tendrían que dejarse muchísimo más dinero, no digo que no sea viable, digo que sería más caro. Realmente sabéis lo caro que puede ser fabricar un chip desde cero?? (Garantizando que funcionará a tope y sin errores) NO es comparable una consola a una bombilla o a una impresora pues una consola hace muchísimas más cosas.. El que quiera un producto para jugar que le garantice una vida de 30 años que se compre un ordenador de 5000€ de los cuales la mitad los debería invertir sólo en refrigeración y mantenimiento del cacharro.
Como has dicho, seamos sensatos. La tecnología actual viene regida por los compradores los cuales nos hemos hecho a la idea de productos con vida media de 5 años.. (Quién quiere un móvil que le dure 30 años????) Los fabricantes no hacen más que darnos lo que queremos. Que hace 30 años se hiciesen productos con durabilidad larga no fue más que una coincidencia, el proceso de fabricación era asequible y la tecnología no era tan cañera, no hay más, pero ni ahora ni en los próximos años tendremos productos eternos. (Saalvo que la gente quiera eso, y esté dispuesta a pagarlo o que se cambien los procesos tecnológicos)
Si realmente Microsoft se ha tomado la molestia de fabricar la consola con una vida de 10 años bastante nos está dando ya. Yo por ejemplo no estoy conforme con ello, no quiero una consola de 10 años porque dentro de sólo 5 estará desfasada tecnológicamente con lo que dará un pc. (Por supuesto que me gustaría que mi consola dentro de 30 años siguiese encendiendo, pero por pura nostalgia, no porque me vaya a poner a jugar..)
Un saludo