A defecto de noticias de interés te voy a responder pero que yo no estoy para hacerte desistir de tu compra ni tengo porque ser objetivo o justo, es mi opinión nada mas NeoP.
NeoP escribió:El formato físico esta muerto. Tu puedes hacer lo que quieras, tener un bluray o no y 10 películas acompañándolo, pero aparte que las dos next gen traerán bluray, USB manda y más ahora con los TV multimedia
Pero bueno, lo respeto igual que la gente que aun escucha vinilos. Tiene que haber de todo.
Estoy en desacuerdo total, no sé ni por dónde empezar
Dime, ¿de qué has nutrido tu 360 durante estos años? sólo de contenidos digitales? Mira, yo tengo juegos PS3 que ocupan una barbaridad en Blu-ray, y mientras las conexiones sean lentas y los discos duros de escaso espacio seguiré prefiriendo tener mi juego PS3 Blu-ray de 10, 15 o 23GB en su disco. Quizá no sepas lo que ocupan puesto que con tu 360 no tienes Blu-ray, ni películas ni juegos en ese formato
NeoP escribió:Para películas ya tengo un USB que conecto a la TV y a correr. Encima me las llevo a casa de mi novia o de mis amigos. Ventajas del bluray ante el USB? Ninguna, 0, nada, nothing.
¿Estás comparando películas en formato Blu-ray con películas Divx/Xvid/MPEG4 de una llave USB? O es que te has comprado películas que venían ya en USB con formato Blu-ray?
No aprecias o no puedes apreciar el Blu-ray, bueno, es tu decisión. Para mí y un porrón de cinéfilos, PS3 fue una compra mas que meditada y acertada. De hecho no dispongo de otro Blu-ray que el de mi PS3, gran lector y que no raya los discos como otras consolas
NeoP escribió:La 360 Slim no falla, ni las 3 placas anteriores, no te columpies tanto. La segunda/tercera placa la montaban en 2009 mas o menos y tenia un porcentaje de fallo muy muy bajo.
Core, Arcade, Premium, Elite, S... no recuerdo las placas de cada modelo pero estaba la Xenon la Falcon luego la Jasper y otra que no recuerdo. Creo que la S es la primera que se apagaba sola si se calentaba, ¿no?
NeoP escribió:De todo el párrafo de errores de Sony ( las más guay del mundo
) solo me mencionas el precio que pagaste gustoso como tu bien dices
, aunque hay muchas cagadas de Sony. Podríamos hablar de las demás cagadas, pero parece que no les das mucha importancia, cuando si lo son y mucho. Sobre todo el robo de datos y las tarjetas de crédito
Hablas de esos fallos como si los hubieras sufrido cuando no es así, hablas de otros y yo te hablo de los fallos directos que sufrí cuando compré la 360. Te sientes contento con tu 360, bien, a mí todos los errores que mencionas no me han afectado, mi 360+HDDVD+juegos a tomar por culo, sí y mucho
por lo que puedes considérarte afortunado si lo deseas pero yo no. No represento a Sony para defenderla, sus errores tendrá. Yo hago un balance, tú otro. Nada más.
NeoP escribió:No he dicho que digas que los juegos de ONE serán malos, he dicho que ni la consideras como opción de compra con el catálogo que tendrá de salida, curioso. Si trae bluray...
YO no la considero opción de compra, no por los juegos, por Microsoft y su falta de rumbo o diferente rumbo, por preferir de lejos el catálogo que tendrá PS4, por el PS+ que es de los mejores chollos de esta generación, porque cada uno compra lo que le viene en gana y porque sé que seré feliz gastándome 500€ en otros propósitos NeoP, no quiero comprarme 2 consolas con juegos muy similares!
Tú y el Blu-ray.. como que no, ¿eh?
NeoP escribió:"Sabes la diferencia entre el demonio y Dios? Que al demonio le gustan las cosas muy malas y aDios muy buenas"
No metas a Dios en esto, no veo muy bien dónde quieres llegar a parar con tu chiste la verdad.