gucci78 escribió:no solo microsoft ha creado una consola como el culo si no que encima su estrategia comercial es una mierda.
han dado tiempo mas que suficiente como para que la competencia le doble en ventas y que con el paso del tiempo los que fueron esperando y esperando han visto el mierdolo que es xbox one.
juegos exclusivos que no lo son tanto por que salen en pc.
viendo como microsoft necesita tirar de chequera para pagar por juegos pensados en multiplataforma por que dicen a plena cara que no tienen nada con lo que hacer frente a la competencia a final de año 2015 con uncharted 4. lo cual ellos mismos dicen que quieren usar a lara croft como su uncharted propio.
encima es una exclusiva temporal y no fija, cosa que se ha requeteconfirmado un montón de veces y dicho por ellos mismos. que no compraron el juego, que el juego es exclusivo temporal y que no saben que hará third party cuando pase dicho tiempo.
cualquier persona que se haya esperado a comprar una consola u otra, creo que a día de hoy es facil decantarse por una ps4.
dobla en juegos a microsoft y el futuro de la consola de sony es mucho mas prometedor que la otra. a microsoft solo le queda aguantar el chaparrón y que pasen los años pronto para sacar una nueva máquina y limpiar toda esta mala imagen que llevan dando con este mierdón.
y lo dice uno que tuvo la xbox y la 360.
una consola como el culo?
Ha creado una consola y un centro multimedia, ambas cosas, por lo tanto ya tiene mas funciones que ps4, estan actualizando constantemente, cosa que hay otra que no lo hace, metiendo mejoras, mkv que no es moco de pavo, cosa que otra salvo que se quiera pegar un tiro en el pie, no lo hara.
Y respecto a los juegos a dia de hoy, me parece que no dobla nada a nadie, que vienen juegos buenos para ps4, claro, pero tambien los tendra xbox.
Y te lo digo por que yo siempre he tenido las 2 consolas, y este año pasara igual, pero de momento me llama mas xbox one que es la que tengo, por su dr3, su forza, el ryse, que me regalasen el fifa, que es una gran mierda, pero es un regalo.
Asi que sony gana a microsoft quiza un poco en hadware y ya, por que demomento nada, luego cuando salgan los uncharted, last of us, god of war y demas sera el momento ideal, para mi para pillarla, por que de momento nada de nada
PD: que te parece la noticia?