DonViti escribió:Poco a poco va llegando a más países, pero me parece que llega tarde en una mala estrategia de ventas por parte de Microsoft, vale que por ejemplo en Japón no vaya a vender mucho, pero todo el mundo debería tener acceso (sin tirar de importación) a la consola que más le guste.
_LightWS_ escribió:Si pensais que la diferencia de ventas entre ambas consolas es porque no esta disponible en esos países mal vamos. Primero, quitando Japón, nadie compra en Microsoft oficial, todos tiramos de importación ya que es mas barato y esas ventas quedan reflejadas en las ventas de usa (razón por la que siempre están infladas las ventas en usa). Segundo, las pocas consolas que se venden oficialmente son inapreciables, un conocido trabaja en la central de Sony y trajeron solo 1000unidades en un mes para todo el país. Tercero, la razón por la que no llega a argentina es por los problemas macroeconomicos del país, sobretodo la falta de divisas, seguramente hasta 2015 no llegue. Resumiendo, esto apenas se notara, es mas dudo que estas dos semanas supere a ps4 en ventas semanales, mirad vgchartz para mas información (capaz cuandoblo distribuyan, pero vender?) No conozco a nadie que haya comprado alguna vez una consola "oficial" y eso que me he comprado todas, y la realidad es asi para todos estos paises
Un saludo
Riwer escribió:_LightWS_ escribió:Si pensais que la diferencia de ventas entre ambas consolas es porque no esta disponible en esos países mal vamos. Primero, quitando Japón, nadie compra en Microsoft oficial, todos tiramos de importación ya que es mas barato y esas ventas quedan reflejadas en las ventas de usa (razón por la que siempre están infladas las ventas en usa). Segundo, las pocas consolas que se venden oficialmente son inapreciables, un conocido trabaja en la central de Sony y trajeron solo 1000unidades en un mes para todo el país. Tercero, la razón por la que no llega a argentina es por los problemas macroeconomicos del país, sobretodo la falta de divisas, seguramente hasta 2015 no llegue. Resumiendo, esto apenas se notara, es mas dudo que estas dos semanas supere a ps4 en ventas semanales, mirad vgchartz para mas información (capaz cuandoblo distribuyan, pero vender?) No conozco a nadie que haya comprado alguna vez una consola "oficial" y eso que me he comprado todas, y la realidad es asi para todos estos paises
Un saludo
En serio? Yo desde la epoca de la NES a esta pasada generacion (ps360+wii) he comprado todas las consolas "oficiales", y mis colegas tres cuartas partes de lo mismo. Que en tu circulo se tire de importacion para todo no lo dudo, pero lo que estas diciendo es una burrada.
La mayoria de los españoles compra consolas en España de manera oficial, son 4 gatos (no despectivamente) los que tiran de importacion en proporcion. Porque una cosa es importar juegos, pero otra importar hardware donde el tema de garantias y tal es mas delicado.
_LightWS_ escribió:Si pensais que la diferencia de ventas entre ambas consolas es porque no esta disponible en esos países mal vamos. Primero, quitando Japón, nadie compra en Microsoft oficial, todos tiramos de importación ya que es mas barato y esas ventas quedan reflejadas en las ventas de usa (razón por la que siempre están infladas las ventas en usa). Segundo, las pocas consolas que se venden oficialmente son inapreciables, un conocido trabaja en la central de Sony y trajeron solo 1000unidades en un mes para todo el país. Tercero, la razón por la que no llega a argentina es por los problemas macroeconomicos del país, sobretodo la falta de divisas, seguramente hasta 2015 no llegue. Resumiendo, esto apenas se notara, es mas dudo que estas dos semanas supere a ps4 en ventas semanales, mirad vgchartz para mas información (capaz cuandoblo distribuyan, pero vender?) No conozco a nadie que haya comprado alguna vez una consola "oficial" y eso que me he comprado todas, y la realidad es asi para todos estos paises
Un saludo
askatasunerantz escribió:_LightWS_ escribió:Si pensais que la diferencia de ventas entre ambas consolas es porque no esta disponible en esos países mal vamos. Primero, quitando Japón, nadie compra en Microsoft oficial, todos tiramos de importación ya que es mas barato y esas ventas quedan reflejadas en las ventas de usa (razón por la que siempre están infladas las ventas en usa). Segundo, las pocas consolas que se venden oficialmente son inapreciables, un conocido trabaja en la central de Sony y trajeron solo 1000unidades en un mes para todo el país. Tercero, la razón por la que no llega a argentina es por los problemas macroeconomicos del país, sobretodo la falta de divisas, seguramente hasta 2015 no llegue. Resumiendo, esto apenas se notara, es mas dudo que estas dos semanas supere a ps4 en ventas semanales, mirad vgchartz para mas información (capaz cuandoblo distribuyan, pero vender?) No conozco a nadie que haya comprado alguna vez una consola "oficial" y eso que me he comprado todas, y la realidad es asi para todos estos paises
Un saludo
VGChartz no son datos reales de ventas de consolas, son cálculos en base a un modelo de estimación econométrico que toma como muestra, para dicha estimación, la evolución de las ventas de diferentes consolas a lo largo de la historia junto a otras variables como la época, los lanzamientos, inversión publicidad.... que influyeron o fueron determinantes en el pasado en las ventas de estas u otras consolas.
Por lo tanto, como en todo cálculo estadístico-econométrico, que puede ser más o menos exacto, existe un 'residuo' y un coeficiente de determinación (que del 0 al 100% indica la fiabilidad del estudio) que no proporciona vgchartz por alguna razón y que en un mercado con tantas variables determinantes y difíciles de cuantificar y recopilar no andará muy por arriba que digamos.
RESUMIENDO: Fiarse de los datos ofrecidos por vgchartz es como confiar en las estadísticas o previsiones de crecimiento de un gobierno, si se cumplen, es, digamos, de puñetera chiripa.
Riwer escribió:En serio? Yo desde la epoca de la NES a esta pasada generacion (ps360+wii) he comprado todas las consolas "oficiales", y mis colegas tres cuartas partes de lo mismo. Que en tu circulo se tire de importacion para todo no lo dudo, pero lo que estas diciendo es una burrada.
La mayoria de los españoles compra consolas en España de manera oficial, son 4 gatos (no despectivamente) los que tiran de importacion en proporcion. Porque una cosa es importar juegos, pero otra importar hardware donde el tema de garantias y tal es mas delicado. Y eso se plantea en la gente dispuesta a importar, que no es ni la mitad de la mitad de los compradores de consolas en España.
_LightWS_ escribió:askatasunerantz escribió:_LightWS_ escribió:Si pensais que la diferencia de ventas entre ambas consolas es porque no esta disponible en esos países mal vamos. Primero, quitando Japón, nadie compra en Microsoft oficial, todos tiramos de importación ya que es mas barato y esas ventas quedan reflejadas en las ventas de usa (razón por la que siempre están infladas las ventas en usa). Segundo, las pocas consolas que se venden oficialmente son inapreciables, un conocido trabaja en la central de Sony y trajeron solo 1000unidades en un mes para todo el país. Tercero, la razón por la que no llega a argentina es por los problemas macroeconomicos del país, sobretodo la falta de divisas, seguramente hasta 2015 no llegue. Resumiendo, esto apenas se notara, es mas dudo que estas dos semanas supere a ps4 en ventas semanales, mirad vgchartz para mas información (capaz cuandoblo distribuyan, pero vender?) No conozco a nadie que haya comprado alguna vez una consola "oficial" y eso que me he comprado todas, y la realidad es asi para todos estos paises
Un saludo
VGChartz no son datos reales de ventas de consolas, son cálculos en base a un modelo de estimación econométrico que toma como muestra, para dicha estimación, la evolución de las ventas de diferentes consolas a lo largo de la historia junto a otras variables como la época, los lanzamientos, inversión publicidad.... que influyeron o fueron determinantes en el pasado en las ventas de estas u otras consolas.
Por lo tanto, como en todo cálculo estadístico-econométrico, que puede ser más o menos exacto, existe un 'residuo' y un coeficiente de determinación (que del 0 al 100% indica la fiabilidad del estudio) que no proporciona vgchartz por alguna razón y que en un mercado con tantas variables determinantes y difíciles de cuantificar y recopilar no andará muy por arriba que digamos.
RESUMIENDO: Fiarse de los datos ofrecidos por vgchartz es como confiar en las estadísticas o previsiones de crecimiento de un gobierno, si se cumplen, es, digamos, de puñetera chiripa.
Que sí hombre, no me vengas con estadísticas que soy administrador de empresas y estoy hasta los huevos , cualquiera sabe que son estimaciones hasta el que esta fuera de este sector, bastante inocente el que piensa que cuentan unidad por unidad, sin embargo como todo datos bien colado, el margen de error es mínimo, y general (el porcentaje de fiabilidad se aplica a todo el marco estadístico, basándome en tus términos no es de fiar ni para One ni para PS4 ni WiiU), siempre coincide con lo que anuncian las empresas en cifras generales.
RESUMIENDO: VGCHARTZ es de fiarse, sino para que estudiamos estadística? Una cosa son las previsiones de gobierno que están dibujadas y otra muy diferente lo de esta web, que ha demostrado ser muy eficiente (al coincidir el 99% de sus datos con los oficiales) e imparcial al criticar a Sony cuando inflo las ventas a 10M y todavía no había alcanzado o en el 2007 con las de Xbox360
Noriko escribió:Ya le puede ir muy bien a m$ y vender como churros porque hacer un monton de consolas para distribuirlas en tantos sitios no es barato y como la gente no compre y se queden en las estanterias me veo a la sección m$ echando la persiana, y toda la mala fama que se han ganado desde el e3 no creo que ayude, aunque bueno... la gran masa es muy corderita, veremos que pasa. ]
bartletrules escribió:Riwer escribió:En serio? Yo desde la epoca de la NES a esta pasada generacion (ps360+wii) he comprado todas las consolas "oficiales", y mis colegas tres cuartas partes de lo mismo. Que en tu circulo se tire de importacion para todo no lo dudo, pero lo que estas diciendo es una burrada.
La mayoria de los españoles compra consolas en España de manera oficial, son 4 gatos (no despectivamente) los que tiran de importacion en proporcion. Porque una cosa es importar juegos, pero otra importar hardware donde el tema de garantias y tal es mas delicado. Y eso se plantea en la gente dispuesta a importar, que no es ni la mitad de la mitad de los compradores de consolas en España.
Se está refiriendo a los países latinoamericanos, donde las consolas llegan principalmente a través de importadores locales (como cuando NES la comercializaba ERBE o Spaco en los 80 aquí), y les ponen precios exagerados.
askatasunerantz escribió:Yo no he dicho que las únicas que no sean de fiar sean las de ONE. Desde mi punto de vista ninguno de los datos lo son, ni para XBOX ONE, ni PS4 ni WiiU. Me considero algo más empírico y siempre prefiero guiarme por datos reales de ventas ofrecidos por las empresas.
_LightWS_ escribió:Riwer escribió:_LightWS_ escribió:Si pensais que la diferencia de ventas entre ambas consolas es porque no esta disponible en esos países mal vamos. Primero, quitando Japón, nadie compra en Microsoft oficial, todos tiramos de importación ya que es mas barato y esas ventas quedan reflejadas en las ventas de usa (razón por la que siempre están infladas las ventas en usa). Segundo, las pocas consolas que se venden oficialmente son inapreciables, un conocido trabaja en la central de Sony y trajeron solo 1000unidades en un mes para todo el país. Tercero, la razón por la que no llega a argentina es por los problemas macroeconomicos del país, sobretodo la falta de divisas, seguramente hasta 2015 no llegue. Resumiendo, esto apenas se notara, es mas dudo que estas dos semanas supere a ps4 en ventas semanales, mirad vgchartz para mas información (capaz cuandoblo distribuyan, pero vender?) No conozco a nadie que haya comprado alguna vez una consola "oficial" y eso que me he comprado todas, y la realidad es asi para todos estos paises
Un saludo
En serio? Yo desde la epoca de la NES a esta pasada generacion (ps360+wii) he comprado todas las consolas "oficiales", y mis colegas tres cuartas partes de lo mismo. Que en tu circulo se tire de importacion para todo no lo dudo, pero lo que estas diciendo es una burrada.
La mayoria de los españoles compra consolas en España de manera oficial, son 4 gatos (no despectivamente) los que tiran de importacion en proporcion. Porque una cosa es importar juegos, pero otra importar hardware donde el tema de garantias y tal es mas delicado.
Te estas equivocando, me explico, la realidad en países en desarrollo es muy diferente a la de los países en los que se habían lanzado la consola. Comprar una dispositivo oficial, no es comprarla en Microsoft Store o en la Apple Store, es comprarlo al precio que impone la empresa sea Sony o Microsoft o Apple (Nintendo solo es oficial en Brasil) en las distribuidoras que autorizan dichas empresas, por ejemplo Garbarino, Fravega, Wal-Mart, Carrefour (como una gamestop), etc etc que varían depende el convenio de cada país. La realidad es muy diferente, en estos países la gente compra a través de importadores donde sale mucho más baratas (Vamos que es cuestión de mirar en foros brasileros por ejemplo y 1 de cada 50 la compro "oficial" ya que el precio era de 1500 dolares al cambio, el que lo compra oficial es un idiota, perdón pero es así). Es más aveces estas mismas central de distribución tiran de importación en vez de la casa madre. Estas unidades que se venden, estas reflejadas en las ventas de USA pero no en las del respectivo país. Para opinar de esto tienes que pertenecer a algunos de estos países porque es algo complicado de entender si no se vive por eso mismo quito de este grupo a Japón (que de triunfar en dicho continente ahí estará el 99%)
Por darte un ejemplo, yo compré la Xbox One con Kinect por 600U$S aquí, cuando se rumorea que oficial saldrá por 1400U$S. Por cual lados cree que tiraremos? Te respondes solo. Y ojo que lo mismo con PS4/3/2, GC, WiiU, Wii, y desde tiempo inmemoriables
askatasunerantz escribió:Noriko escribió:Ya le puede ir muy bien a m$ y vender como churros porque hacer un monton de consolas para distribuirlas en tantos sitios no es barato y como la gente no compre y se queden en las estanterias me veo a la sección m$ echando la persiana, y toda la mala fama que se han ganado desde el e3 no creo que ayude, aunque bueno... la gran masa es muy corderita, veremos que pasa. ]
Gran parte de la mala fama, al menos en España, se han encargado desinteresadamente de dársela en los foros y webs españolas muchos que ni la tienen ni piensan tenerla, todo cambia cuando la pruebas a fondo, te lo aseguro.
bartletrules escribió:askatasunerantz escribió:Yo no he dicho que las únicas que no sean de fiar sean las de ONE. Desde mi punto de vista ninguno de los datos lo son, ni para XBOX ONE, ni PS4 ni WiiU. Me considero algo más empírico y siempre prefiero guiarme por datos reales de ventas ofrecidos por las empresas.
Sí, sí, tú fíate de los datos "reales" de ventas ofrecidas pro Gowex...
Riwer escribió:
Me parece muy bien que asi sea en latinoamerica, pero desde luego que no es asi en el resto del mundo, y estas generalizando. Asi que te equivocas.
En España mismo ya estan Nintendo España, Sony España, o Microsoft España para hacer su trabajo.
askatasunerantz escribió:DonViti escribió:Poco a poco va llegando a más países, pero me parece que llega tarde en una mala estrategia de ventas por parte de Microsoft, vale que por ejemplo en Japón no vaya a vender mucho, pero todo el mundo debería tener acceso (sin tirar de importación) a la consola que más le guste.
Pues de momento las reservas de las diferentes versiones de XBOX ONE para el mercado japonés llevan más de 100 días en el top 100 de amazon.jp , y nada de puestos cerca de la cola, siempre entre los 10/20 primeros.
Y no solo en amazon, otros distribuidores aseguran tener problemas para hacer frente a la demanda, no se si esto tendrá continuidad en el tiempo pero de momento no pinta nada mal para la ONE.
bartletrules escribió:askatasunerantz escribió:Yo no he dicho que las únicas que no sean de fiar sean las de ONE. Desde mi punto de vista ninguno de los datos lo son, ni para XBOX ONE, ni PS4 ni WiiU. Me considero algo más empírico y siempre prefiero guiarme por datos reales de ventas ofrecidos por las empresas.
Sí, sí, tú fíate de los datos "reales" de ventas ofrecidas pro Gowex...
XCaja escribió:demasiado tarde.
Tails escribió:Como dijo Juanmachine en el foro de Xbox One
Nosotros tambien les damos la bienvenida hahahaha!!
http://news.xbox.com/2014/09/xbox-one-w ... um=twitter
Que me lo digan a mi, que me ha salido la edición gorda del Destiny con todos los DLCs y en español por poco más de 28€ frente a los 100-110€ que cuesta en España.
Noriko escribió:askatasunerantz escribió:Noriko escribió:Ya le puede ir muy bien a m$ y vender como churros porque hacer un monton de consolas para distribuirlas en tantos sitios no es barato y como la gente no compre y se queden en las estanterias me veo a la sección m$ echando la persiana, y toda la mala fama que se han ganado desde el e3 no creo que ayude, aunque bueno... la gran masa es muy corderita, veremos que pasa. ]
Gran parte de la mala fama, al menos en España, se han encargado desinteresadamente de dársela en los foros y webs españolas muchos que ni la tienen ni piensan tenerla, todo cambia cuando la pruebas a fondo, te lo aseguro.
NO, la mala fama se la han ganado ellos solitos, o tenemos que recordar las promesas del allways online, no poder compartir, el kinect con calzador que era imnprescindible para la experiencia xboxone que luego tiraron a la basura para rebajar la consola 100 euros y vender el aparato aparte por 150, los "exclusivos" que dejaron de serlo u otras tantas y tantas lindeces...
Si te ries de la peña y lo hacen como el culo que esperan?? que hablen bien de ellos en los foros???
Por mi que caigan en quiebra, m$ ya nos trajo para quedarse el online de pago y ya querían traernos el allwaysonline, la industria no necesita mas mierda así que ahí se hundan en la idem
castigo diario escribió:Wenas
Muchos ya sabíamos que parte de la diferencia de ventas era debido a los mercados en los que se ofrecen ambas, 48 sony vs 13 microsoft, esto en breve se va a igualar.
Aunque Sony lo ha hecho mejor desde su salida que microsoft, esta se ha puesto las pilas bastante desde la marcha de algúnos bocachanclas.
Poco a poco se va a ver que pese a lo que muchos intentan haceros creer xbox one es una buena elección, tan buena cómo ps4.
La xbox one está preparada para trabajar bajo directx12 por lo que está muy desaprobechada bajo directx11, han dicho que directx12 entrará a finales de año y a partir de ahí se debe ir viendo una mejoría...lo que sea ya lo veremos.
Salu2
Darkhe escribió: No se "rien de la peña", han cambiado su modelo de negocio porque es lo que quería la gente. Eso demuestra que el poder esta en nuestras manos.
Noriko escribió:Tails escribió:Como dijo Juanmachine en el foro de Xbox One
Nosotros tambien les damos la bienvenida hahahaha!!
http://news.xbox.com/2014/09/xbox-one-w ... um=twitter
Que me lo digan a mi, que me ha salido la edición gorda del Destiny con todos los DLCs y en español por poco más de 28€ frente a los 100-110€ que cuesta en España.
Versión física? o versión digital?