caren103 escribió:Eso habrá que preguntarlo en la sección PC de EOL cuando salga el juego, que en pocos meses, los precios varían bastante en PC:
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s13100En PC lo bueno es que sirve para todo, incluso para trabajar, y en lugar de tener dos aparatos en casa (porque ordenador si se quieren realizar tareas ofimáticas, de edición de video, música, etc., hay que tenerlo) pues se invierte sólo en uno.
En consola hay que pensar que fuera del paquete básico, lo que pueden lo cobran a precio de oro (juegos, mandos, cables, etc.), porque ése es el modelo de negocio de las consolas.
Al final, cada uno con su dinero hace lo que quiere o lo que puede, y en paz; pero siendo un foro, hay que intercambiar informaciones para que el forero que compre algo lo haga con la máxima información disponible.
Edito: En esta página pone que los requisitos del Watch Dog para PC se espera que sean modestos:
http://digitalbattle.com/watch-dogs-sys ... uirements/Here are the expected system specs, as rumored around the show floor at E3:
Watch Dogs system requirements (minimum)
CPU: Intel Core i3 or i5 dual core processor or better
RAM: 1GB
Graphics: 512 MB RAM, Nvidia 7-series, AMD 3000-series
Operating system: Windows Vista
14 GB of hard drive space
Watch Dogs system requirements (recommended)
CPU: Quad core Intel Core i5 or i7 processor, or AMD FX 8000 series chip
RAM: 2GB (4GB for 64-bit OS)
Graphics: 1GB Video RAM, Nvidia 500 / AMD 6000 series.
Operating system: Windows 7 64 bit
14 GB of hard drive space
Llevo un negocio de informatica y me dedico al tema Gamer en concreto ... te aseguro que se de lo que es capaz un PC de hace 3 años ampliado y de lo que hace un nuevo ahora. La gente se piensa que ampliando RAM y metiendo otra grafica va a mover juegos de la siguiente generacion ... y no les queda fe para que asi sea.
En esta generacion ya paso esto mismo ... y los PCs que movian a duras penas el Doom 3 ni de coña movian juegos como el Gears 1 ... asi que evidentemente, algo que muchos no teneis en cuenta, es la optimizacion, o porque pensais que los SO de Apple van tan bien ... porque trabajan sobre un hardware concreto ... y eso optimiza mucho ambas partes.
Y ojo, no digo que las consolas sean mejores, digo que en todas las putas generaciones nos hemos encontrado con esto ... cuando la PS1 ... ni de coña un PC movia un Ridge Racer o un Destruction Derby a menos que fuera un Pentium 133 ..., en la PS2, ni de coña un PC movia un Tekken Tag cuando lo mas similar necesitaba de aceleradoras buenas. En la epoca de la PS3, mover en PC el Unreal T. necesitabas un SLI, mientras que la PS3 lo movia con la mitad de grafica.
Es decir, la OPTIMIZACION hace mucho mas de lo que muchos creen, y si no, porque los juegos actuales tienen tan buen rendimiento en consolas .... o pensais que van mejorando con los años como el vino. Los kits de desarrollo y el hecho de que si en una consola va, funciona bien en todas ... hace MUCHO.
Pero ya digo, que por 500 euros, NI DE COÑA un juego de nueva generacion sera manejado en PCs actuales, pero NI de coña ... en calidad baja y da gracias.
alanwake escribió:1000€ demasiado ajustado pero si me das un margen de 1.200€ te monto un PC con una GTX780 y veras si aguanta la generación o no
Estoy montandole un PC de 2400 euros a un cliente ... y ya le he dicho que no tengo claro que dentro de 2/3 años vaya a mover los juegos que se presenten para entonces ... no porque no los vaya a poder jugar, si no porque en cierta calidad no puedo asegurar que en ALTA calidad vayan a funcionar bien.
Si ya digo, solo teneis que ver los PCs de gama alta de hace 7/8 años ... y ver si manejan con soltura los juegos actuales ... no. Por eso digo, que gastarse 500 euros ahora, para jugar TODA una generacion, me resulta un regalo ...
Pero que coño ... si hay quien por 500 euros se compra un movil para el Whatsapp ..... que ya tiene cojones.