Microsoft: Todavía no hay nada definitivo con la segunda mano en Xbox One Xbox 360
Parece que la agresividad de algunos usuarios con respecto a las decisiones de Microsoft para poner cerco a la segunda mano en Xbox One están haciendo que la compañía no dé por definitivas sus decisiones actuales.
"Quedan muchos meses para el lanzamiento de Xbox One, por lo que ciertas decisiones sobre elementos de la consolas todavía no son definitivas. Cuando lleguemos a ellas, lo sabréis", comentó el responsable de Xbox Live desde la red social Twitter.
La compañía ha indicado que los juegos requerirán una instalación obligatoria para funcionar y que para realizar una instalación con el mismo disco en otra consola será necesario pagar algún tipo de servicio de acceso con precio por definir.
Lo cierto es que esta versión oficial se ha visto comprometida por las palabras de otros ejecutivos de Microsoft, que parecen no ponerse de acuerdo en aspectos como la obligatoriedad (o no) de estar conectado a la red con la consola.
¿Pueden conseguir los jugadores que Microsoft cambie de opinión con la segunda mano?
DoctorGhero escribió:Nada de juegos de segunda mano....Ni retrocompatibilidad......Donde vamos????
Marietti escribió:Parece que ya se están pensado no implementar lo de la segunda mano
Microsoft: Todavía no hay nada definitivo con la segunda mano en Xbox One Xbox 360
Parece que la agresividad de algunos usuarios con respecto a las decisiones de Microsoft para poner cerco a la segunda mano en Xbox One están haciendo que la compañía no dé por definitivas sus decisiones actuales.
"Quedan muchos meses para el lanzamiento de Xbox One, por lo que ciertas decisiones sobre elementos de la consolas todavía no son definitivas. Cuando lleguemos a ellas, lo sabréis", comentó el responsable de Xbox Live desde la red social Twitter.
La compañía ha indicado que los juegos requerirán una instalación obligatoria para funcionar y que para realizar una instalación con el mismo disco en otra consola será necesario pagar algún tipo de servicio de acceso con precio por definir.
Lo cierto es que esta versión oficial se ha visto comprometida por las palabras de otros ejecutivos de Microsoft, que parecen no ponerse de acuerdo en aspectos como la obligatoriedad (o no) de estar conectado a la red con la consola.
¿Pueden conseguir los jugadores que Microsoft cambie de opinión con la segunda mano?
Fuente:
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1866726
Lloyd Irving escribió:He estado pensando. Cuando cierren los servidores de xBOX One (nada raro si lo hicieron con el 1) ¿en vez una consola tendras un pisapapeles?, ya que si tiene que conectarse cada 24 horas a los servidores para poder dejarte jugar...
Marietti escribió:Parece que ya se están pensado no implementar lo de la segunda mano
Speed escribió:GOSENDE escribió:peregrinogris escribió:Vamos a ver, para mí, que soy de los viejunos en esto (las ahora llamadas G&W eran en mis tiempos una innovación impensable frente a los palitos y el cuadradito rebotando) las dos razones que me hicieron pasar definitivamente del PC a las consolas como plataforma de juego fueron, por un lado, poder tener "la recreativa en casa" (en aquellos tiempos algo impensable para los asiduos a los casi extintos salones recreativos), ya que los títulos arcade rara vez llegaban al PC, y, por otro lado, la razón fundamental era " meter el cartucho, encender y jugar". Punto. Sin instalaciones, configuraciones, puertos, cuelgues, actualizaciones de software y, sobre todo, hardware, cada dos por tres y un larguísimo etcétera propio del PC que, desgraciadamente, hemos traído alegremente a las consolas...
NO quiero ver tv en mi consola, NO quiero hacer videoconferencias en mi consola, NO quiero gesticular ante mi consola, NO quiero jugar online siempre en mi consola y NO siempre dispongo de conexión a Internet de alta velocidad para poder hacerlo, NO quiero redes sociales en mi consola (ni en mi vida), NO quiero propaganda a tutiplen en mi consola, y un interminable etcétera.
NO QUIERO NADA MÁS QUE ENCENDERLA Y JUGAR A MIS VIDIEOJUEGOS, y, si es posible, IPSO FACTO!!!!
¿Tan difícil es de entender esto? ¿De verdad? Porque, por lo que leo en éste y otros foros, no estoy sólo en el mundo...
Vamos, que no no soy Don R que R ni el abuelo Cebolleta: si tiene otras pitimil funciones (que ni necesito ni me interesan, dicho sea de paso) bienvenidas sean, pero sólo como un valor añadido, no como pilar fundamental del diseño de una consola que hasta hace nada se denominba "DE VIDEOJUEGOS".
Nunca me terminó de convencer Sony, por muhcas razones. Yo fui de los de Satiurn y Dreamcast (pero no a posteriori, sino en su momento) y me convenció Xbox más que PS2, también en su momento. Xbox360 ha tenido cosas malas y buenas, pero para mí ha sido una gran consola (todavía estoy esperando que PS3 despegue). Pero, visto lo visto, y, aprovechando que tengo que cambiar el PC, o bien me quedo definitivamente en éste o bien, si PS4 enmienda la plana y deja un resquicio para el jugador tradicional, esta vez Sony ganará en mí a un usuario fiel y no meramente ocasional.
Bye, bye, Xbox. Descanse en paz. Una verdera pena.
P.D.: Por cierto, por prestaciones y catálogo consolidado, ¿no os parece que XBOX360 es el verdadero enemigo a batir por XBOX Guan-epeich-gromenauer?
P.D.2: Siempre pasa lo mismo: los usuarios que compramos juegos originales (ya sean de primera o de segunda mano) y tenemos las consolas sin piratear acabamos pagando el pato de las medidas antipiratería, que nos vuelven locos. Ya sé que el PC lo domina M$ con Guindos, pero al menos ahí podré hacer más o menos lo que me dé la gana con lo que compro y pago religiosamente y saltarme las restricciones injustas, abusivas e intolerables para el consumidor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mas razón no se puede tener compañero
Si, pero, la verdad es que no se como se ha comprado consolas de esta (todavía) generación.
Porque a todo lo que dice NO, ya lo tiene en esta generación.
Lo suyo es quedarse en la Xbox1, PS2, DC y de ahí para abajo estará en su salsa y no demostrar lo viejo que cree ser.
Y si quiere algo más moderno el PC, aunque cuidado que tiene online.![]()
Saludos.
kashina28 escribió:Lo de la segunda mano es gran put..., pero yo simplemente con que los juegos vayan a 1080p y 60 frames ya me doy por satisfecho. Si la xbox360 con 512 Mb RAM ha hecho cosas brutales!![]()
![]()
imaginad con 8GB RAM!!
Que la PS4 sobre el papel es más potente (tampoco exageradamente superior) pues bueno; tambien la Ps3 era mas potente que la Xbox360 y en los "multi" se ha comido los mocos. En fin habrà que comprarse las dos si la economia lo permite para los juegos exclusivos.
Un saludo
tanhausen escribió:tengo la impresión de que nos están utilizando a modo de termómetro, sinceramente, si desean finalmente que xbox none funcione así......... veremos el E3
ismarub escribió:Lo he visto en otro foro, pero el gif es buenísimo. Se resume las cagadas de microsoft:
jAcKxj escribió:jajajajajaajaj , haber fanboy de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un produnto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ......![]()
![]()
![]()
![]()
Y report de paso ^^
NeoWendigo escribió:ismarub escribió:Lo he visto en otro foro, pero el gif es buenísimo. Se resume las cagadas de microsoft:
enorme
jAcKxj escribió:jajajajajaajaj , haber fanboys de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un producto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ......![]()
![]()
![]()
![]()
jAcKxj escribió:NeoWendigo escribió:ismarub escribió:Lo he visto en otro foro, pero el gif es buenísimo. Se resume las cagadas de microsoft:
enorme
jajajaajajajajaaj a!!! jajajajaajajajajaja![]()
![]()
cyberchico , me puedes reportar todo lo que quieras !!! que sera la ultima vez que visito este apartado jajajajajaaja de "consolitas""![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
you name me troll ?? hahahaahahaha so you tought i name u "fanboy" ? u just suck .....................
Plage escribió:Lo k no habéis pensado es que a lo mejor el acuerdo de ea con m$ es xk $ony no va a poner lo de la conexión cada 24h y lo de ligarse a la cuenta el juego, xk hasta ahora ea era muy pro $ony.
shinobi128 escribió:Plage escribió:Lo k no habéis pensado es que a lo mejor el acuerdo de ea con m$ es xk $ony no va a poner lo de la conexión cada 24h y lo de ligarse a la cuenta el juego, xk hasta ahora ea era muy pro $ony.
Pues la verdad es que tiene todo el sentido del mundo.
¿que sony no pone el tema de pagar por la segunda mano?...Pues Fifa 14 Ultimate Team exclusivo para xbox y alguno otro mas.
creo que lo has clavado.
Ya me extrañaba a mi que hicieran un Fifa exclusivo para xbox cuando en europa se venden mas las plays y es en europa precisamente donde mas juegos de "furgol" se compran.
Bueno, prefiero quedarme sin EA, a perder el derecho a comprar un juego cuando me plazca.
Por que con esta medida, no se, si me compro la xbox one de aquí a 3 años solo podré a jugar a juegos nuevos de trinca???
y si me apetece jugar a un juego de salida???
Entonces no puedo comprarlo si ya está descatalogado???
jAcKxj escribió:jajajajajaajaj , haber fanboys de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un producto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soukai escribió:shinobi128 escribió:Plage escribió:Lo k no habéis pensado es que a lo mejor el acuerdo de ea con m$ es xk $ony no va a poner lo de la conexión cada 24h y lo de ligarse a la cuenta el juego, xk hasta ahora ea era muy pro $ony.
¿que sony no pone el tema de pagar por la segunda mano?...Pues Fifa 14 Ultimate Team exclusivo para xbox y alguno otro mas.
creo que lo has clavado.
Ya me extrañaba a mi que hicieran un Fifa exclusivo para xbox cuando en europa se venden mas las plays y es en europa precisamente donde mas juegos de "furgol" se compran.
Bueno, prefiero quedarme sin EA, a perder el derecho a comprar un juego cuando me plazca.
Por que con esta medida, no se, si me compro la xbox one de aquí a 3 años solo podré a jugar a juegos nuevos de trinca???
pues yo sigo sin verle el sentido que EA quite el pase online de sus juegos, para regalarle esos 10 euros que arañaba de cada venta de segunda mano a microsoft, llamarme loco, pero no me parece propio de EA
P.D.jAcKxj escribió:jajajajajaajaj , haber fanboys de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un producto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ......![]()
![]()
![]()
![]()
todo eso esta muy bien, pero si echas la vista hacia atras en el tiempo te daras cuenta que vas a tener que comprar varios pcs mas caros que la consola,para poder jugar a todo lo que jugaras con esa consola durante su vida util, porque en consolas se esfuerzan en optimizar y en pc salvo exclusivos y alguna excepcion se come los cutreports.
JCORR1976 escribió:Joer es un poco triste que si te llevas la consola a un sitio sin conexion a Internet no la puedas usar no?
En Japon se estaran frotando las manos ahora mismo!
soukai escribió:shinobi128 escribió:Plage escribió:Lo k no habéis pensado es que a lo mejor el acuerdo de ea con m$ es xk $ony no va a poner lo de la conexión cada 24h y lo de ligarse a la cuenta el juego, xk hasta ahora ea era muy pro $ony.
creo que lo has clavado.
pues yo sigo sin verle el sentido que EA quite el pase online de sus juegos, para regalarle esos 10 euros que arañaba de cada venta de segunda mano a microsoft, llamarme loco, pero no me parece propio de EA
P.D.jAcKxj escribió:jajajajajaajaj , haber fanboys de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un producto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ......![]()
![]()
![]()
![]()
todo eso esta muy bien, pero si echas la vista hacia atras en el tiempo te daras cuenta que vas a tener que comprar varios pcs mas caros que la consola,para poder jugar a todo lo que jugaras con esa consola durante su vida util, porque en consolas se esfuerzan en optimizar y en pc salvo exclusivos y alguna excepcion se come los cutreports.
jAcKxj escribió:jajajajajaaja , haber fanboys de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un producto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ......![]()
![]()
![]()
![]()
shinobi128 escribió:
Tiene sentido si parte de lo que cobra microsoft por la reventa de cada juego va a parar a EA, si cobran 70 euros (que ya han dicho que cobrarían el precio íntegro) pues a lo mejor 20 o 30 va a parar a EA y el resto a Microsoft.
No se, yo le veo sentido que EA ahora esté tan contenta con Micosoft y que ya haya anunciado juegos exclusivos para xbox one.
Espero que sony no haga lo mismo, que si no, tendré que quedarme con la wiiU por narices aunque no quiera.
De momento todo da que pensar de que sony no utilizará ningún sistema parecido, a parte de que ya afirmaron de que podrías jugar a juegos de segunda mano en una entrevista después del anuncio de la ps4.
Aunque eso si, sony continuará con los online pass en sus juegos y todo eso.
Pero no se, si no han implementado ningún sistema anti-segunda mano en psvita dudo que vayan a hacerlo en ps4.
Ya que en los juegos de la psvita se guardan datos de las partidas y trofeos, entonces por que no guardar el perfil entero y si se mete en otra psvita no dejarte jugar???
Yo lo veo simple, la prioridad de sony ahora mismo es recuperar la confianza de la gente.
Microsoft aun puede permitirse el lujo de hacer estar gilipolleces, pero sony NO.
Aunque si tuviera éxito este sistema en la xbox one, no descarto que sony lo implementara mediante una actualización.
soukai escribió:shinobi128 escribió:
Tiene sentido si parte de lo que cobra microsoft por la reventa de cada juego va a parar a EA, si cobran 70 euros (que ya han dicho que cobrarían el precio íntegro) pues a lo mejor 20 o 30 va a parar a EA y el resto a Microsoft.
No se, yo le veo sentido que EA ahora esté tan contenta con Micosoft y que ya haya anunciado juegos exclusivos para xbox one.
Espero que sony no haga lo mismo, que si no, tendré que quedarme con la wiiU por narices aunque no quiera.
De momento todo da que pensar de que sony no utilizará ningún sistema parecido, a parte de que ya afirmaron de que podrías jugar a juegos de segunda mano en una entrevista después del anuncio de la ps4.
Pero no se, si no han implementado ningún sistema anti-segunda mano en psvita dudo que vayan a hacerlo en ps4.
Ya que en los juegos de la psvita se guardan datos de las partidas y trofeos, entonces por que no guardar el perfil entero y si se mete en otra psvita no dejarte jugar???
Yo lo veo simple, la prioridad de sony ahora mismo es recuperar la confianza de la gente.
Microsoft aun puede permitirse el lujo de hacer estar gilipolleces, pero sony NO.
Aunque si tuviera éxito este sistema en la xbox one, no descarto que sony lo implementara mediante una actualización.
Hoombre ten en cuenta que EA gana 10 euros gratis con cada online pass(porque ya cobraron una vez sus 70 por ese juego) lo que pasa es que les puede la avaricia y quisieran volver a cobrar los 70 otra vez, y la avaricia rompe el sacoshinobi128 escribió:soukai escribió:shinobi128 escribió:
En ese caso si que tiene sentido porque dejan de ganar 10 para ganar 20 o 30, depende el porcentaje que se quede microsoft, pero entonces no se si venderan muchas activaciones de juegos de 2a mano, porque para pagar 70 pavos a microsoft por la activacion, mas lo que te cueste comprar el juego(que por muy cara que sea la activacion si el que lo vende ha pagado 70, querra cobrar 20 o 30 euros como minimo) sale mas a cuenta comprar originales
Es que de eso se trata para MS y EA, que la gente prefiera comprar originales.
Obviamente EA se lleva mucho mas vendiendo un juego nuevo que no con el online pass o la reventa de segunda mano.
Todo está pensado para que le salga mas a cuenta a la gente comprar los juegos nuevos que los de segunda mano.
Es que el principal motivo de esto es MATAR el mercado de segunda mano.
Y es algo que quieren todas las compañías.
Sony seguramente no implementará este sistema básicamente para ganar un parque mucho mayor de consolas vendidas que microsoft, y para evitar la segunda mano ofrecerá distintos servicios online como la psn+.
Por ejemplo, sabes cuantos juegos de segunda mano he comprado desde que soy miembro de psn+???
5 juegos de segunda mano en 1 año.
mientras que antes de serlo CASI TODOS los juegos que compraba eran de segunda mano.
Yo lo veo clarísimo:
Microsoft utilizará el sistema de reventa en la segunda mano para que todo el mundo prefiera comprar nuevo.
Mientras que Sony a base de servicios similares a la psn+, la gente se comprará los juegos que les interesa NUEVOS y de salida, mientras que para el resto de juegos que solo me interesa pasarmelos y punto, pues mediante un sistema como psn+.
Yo sinceramente prefiero un sistema como el de sony, ya que si quiero tener un juego que me gusta mucho en físico con su cajita y en su momento no lo pude comprar o lo descatalogaron enseguida (esto me pasa mucho con los jrpgs), pues para eso tengo la posibilidad de hacerme con ellos de segunda mano.
A mi el sistema que tiene sony pensado (que ya utiliza en ps3) me parece mucho menos dañino para el usuario que el de microsoft.
Pero en ambos casos la intención es eliminar el mercado de segunda mano, o como mínimo frenarlo.
soukai escribió:shinobi128 escribió:Hoombre ten en cuenta que EA gana 10 euros gratis con cada online pass(porque ya cobraron una vez sus 70 por ese juego) lo que pasa es que les puede la avaricia y quisieran volver a cobrar los 70 otra vez, y la avaricia rompe el sacosoukai escribió:
NAISER escribió:queremos consola como las de toda la vida microsoft,con sus mejoras graficas y todo eso pero esto..esto ya no es una consola normal,hemos terminado con nuestro contrarto,por cierto haver si jubilais al mojame de atencion al cliente
P.D volvereis al olvido