Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Agon escribió:Pues muy sencillo, iban a poner el Always online (Siempre conectado) y con la que se lió en internet rectificaron diciendo que no, que no iba a ser "siempre online", y eso han hecho, 1 vez al día no es siempre.

Pues entonces espero que al igual que hicieron con lo de "Siempre conectados",ocurra con lo de conectarse 1 vez al dia;que se le eche la gente encima y acaben rectificando,porque es una gilipollez como un piano la de para poder usar algo que compras necesites una conexion a internet "por cojones"...
y si por un casual te quedas sin internet en tu casa tienes un cacharro que no vale para nada

si tu madre te apaga el router te jode la vida entera xDDDD antes te quedaba echar una partida ala consola pero ahora ni eso xD
Lo mejor de todo es que dentro de 5-6-7 años? Cuando acabe la siguiente generación y salga la siguiente la consola ya la puedes tirar por la ventana porque a la que chapen servidores no te va a servir para una mierda. Bueno sí, para cambiar de canal de TV sin coger el mando XD... 400 euros de consola + juegos que no te servirán porque la siguiente no será retrocompatible + licencias + dlcs + pases online, etc... algo es algo.

Desde luego... que favor le ha hecho MS a Sony, la conferencia del E3 donde se presenta la consola (se presenta ya no?) habrá mucha gente más atenta y pendiente. Ni un megavillano de esos de James Bond lo planificaría mejor.
iiiii escribió:
Jony DK escribió:Ahora más que nunca me da la impresión de que te haces exclavo de lo que posees, te compras una consola para disfrutarla y todo son restricciones y gilipolleces, los juegos te los venden incompletos (dlc's) y no puedes comprarlos de segunda mano, vamos que trabajas para la consola.

La ps4 va a ser igual, no espereis otra cosa, el dinero predomina por encima de nuestros intereses. Y coartar nuestra privacidad es otra fuente de ingresos.

pues nada, si sony tambien saca asi su Ps4 todos a dejarse el dinero en el PC, que es facil descargar los juegos pero no se tiene porque porque estan tiradisimos de precio en PC

Tienes razón, es que un buen PC está de p.m y por lo menos es útil, con el dinero que te gastas en juegos lo inviertes en el PC.
mingui escribió:
Jony DK escribió:Ahora más que nunca me da la impresión de que te haces exclavo de lo que posees, te compras una consola para disfrutarla y todo son restricciones y gilipolleces, los juegos te los venden incompletos (dlc's) y no puedes comprarlos de segunda mano, vamos que trabajas para la consola.

La ps4 va a ser igual, no espereis otra cosa, el dinero predomina por encima de nuestros intereses. Y coartar nuestra privacidad es otra fuente de ingresos.

Si la ps4 es igual pues se la comprara rita la cantaora.

Si aqui lo único que ha pasado es que Microsoft se ha atrevido a dar la cara para decirlo directamente, y ahora le estan lloviendo todos los palos, mientras Sony se prepara para salir con los antidisturbios a la conferencia. Pero vamos que Sony seguramente hará algo similar porque si no lo hiciera iba a perder a todas las "thirds" importantes, y una consola sin juegos, como que tampoco mola.

Menudo chascazo, a ver como evoluciona el asunto.

PD: Lo de obligar a conectar la consola online una vez al día es por motivos de seguridad, el poder jugar a los juegos sin el disco dentro ha de tener alguna contrapartida, eso lo entiendo. Pero vamos, mejor que den la opción de jugar con el disco dentro y sin conectarse a internet.
Hola:

Da miedo pensar el lumbreras que ha tenido semejante idea , espero que le hagan presidente Ms .
Se me hace raro que no te alquilen el mando por horas , la proxima tendra lector de tarjetas de credito para poder jugar.

Salu2
Creo que la han cagado.... Si Sony es lista, hará exactamente lo contrario, y se llevará muchas ventas de Microsoft más las suyas propias.... Sony si no la cagas, puedes recuperar el terreno perdido estos años.. [360º] [360º]
Pero esta gente como confirma lo de conectarse 1 vez al día...... es que no vieron las críticas de los usuarios cuando estaba el rumor de conexión permanente!.... ¿se creen que vamos a poner el culo de verdad?
Esa politica que quiere hacer,va a hacer que se pegue una hostia de campeonato cuando salga

Espero que recapaciten y hagan cambios,porque con la cantidad de usuarios que le birlo a sony con su 360,los va ha perder,a mi como cliente incluido
Si sony no arrasa esta generación es por pendeja, Nintendo y microsoft se lo puso a huevo
Jin_zip escribió:Pero esta gente como confirma lo de conectarse 1 vez al día...... es que no vieron las críticas de los usuarios cuando estaba el rumor de conexión permanente!.... ¿se creen que vamos a poner el culo de verdad?

Parece que si, que muchos pondran en el culo y por eso lo hacen, digo yo que tendran expertos y habran analizado esto profundamente. Quieren cambiar la filosofia de las consolas y me temo que al final lo conseguiran. No se como se habran tomado la noticia en otros paises.

Un saludo.
No entiendo por qué sacan características que no son aprobadas por el público general y les va a hacer perder clientes :S
Lo peor de todo esque esas caracteristicas no las anuncian son una manada de cabrones, veras tu que en la caja de la consola no pondrá obligado a conectarse cada 24H y las demas...
Dendivar escribió:
Jin_zip escribió:Pero esta gente como confirma lo de conectarse 1 vez al día...... es que no vieron las críticas de los usuarios cuando estaba el rumor de conexión permanente!.... ¿se creen que vamos a poner el culo de verdad?

Parece que si, que muchos pondran en el culo y por eso lo hacen, digo yo que tendran expertos y habran analizado esto profundamente. Quieren cambiar la filosofia de las consolas y me temo que al final lo conseguiran. No se como se habran tomado la noticia en otros paises.

Un saludo.

Pero en realidad somos nosotros los usuarios quien finalmente cambian la filosofía,por poner un ejemplo.... los dlcs sin sentido
ellos los sacan y si nosotros los compramos pues pasamos a la venta de juegos por fascículos, que no se equivoquen que somos nosotros los que elegimos y espero que los usuarios respondamos y se lleven una ostia muy grande y rectifiquen.
Jin_zip escribió:
Dendivar escribió:

Un saludo.

Pero en realidad somos nosotros los usuarios quien finalmente cambian la filosofía,por poner un ejemplo.... los dlcs sin sentido
ellos los sacan y si nosotros los compramos pues pasamos a la venta de juegos por fascículos, que no se equivoquen que somos nosotros los que elegimos y espero los usuarios respondamos y se lleven una ostia muy grande y rectifiquen.

Correcto, yo no e comprado un DLC en mi puta vida, lo unico las expansion del wow

pero un dlc con 2 mapas armas o chorradas para vestir a tu muñeco del perfil ? que coño me estas contando
A.I. escribió:Yo creo que aquí, salvo poquísimos casos de gente fanboy, no se está atacando un sistema como marca, sino una ideología empresarial que por capitalizar todos los beneficios para sí, ha decidido que te puedan llegar a pedir 500 euros para no poder jugar si no tienes online, por ejemplo o que quieran verte constantemente con un chisme espía.

Imagen
NewDump escribió:Yo antes de quemarme, esperare al e3 donde se sabrán muchas mas cosas, que ahora MS no es tonta no va a sacar un producto que la haga perder mercado, tranquilos que todo lo tienen bien estudiado y muchas cosas están sacadas de contexto.

Tan bien estudiado como poner un online de pago y que sea todo un éxito. Veremos.
Solo tenían que haberle puesto un navegador, algo de redes sociales y todo lo demás como esta, solo que más potencia gráfica, para que tanta chorra que luego los europeos ni usamos, para que kinet si yo solo la quiero para jugar y ver alguna película que le pongo yo (y ni eso por que uso el portátil).

Dios que cagada más grande, siempre conectada a internet y encima a pagar como nuevos juegos de segunda mano, soy usuario de Xbox 360 desde años y esperaba esta como agua de mayo, pues lo siento mucho Micro$oft pero vas a perder a un cliente que se pasa a la competencia por ser tan pesetero.
4ingeru escribió:
andaqueno1977 escribió:
Yo te doy la fuente:
Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, tuvo la oportunidad de hablar con varios medios desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano, desmintiendo así todos los rumores que afirmaban que no sería posible.

Previo paso por caja.

andaqueno1977 escribió:Por otro lado, Yoshida también ha afirmado que para jugar a PS4 no será necesario estar siempre conectado a Internet.
Fuente: LaPs3.com

Solo 1 vez cada 24 horas.

De Sony como ves, no se sabe si meterán los mismos sistemas que en la Xbox One.

Que no hombre que no, no cambiemos las palabras, cada uno ha dicho lo que ha dicho, no lo que NO ha dicho ¿que es eso de previo pago por caja, de donde te sacas esas invenciones?¿y lo de 1 cada 24h en la ps3?....

Al final todo termina en la tipica guerra sony/ms... pero me jod. más las troleadas de verdad.[/quote]

Veo que no lo pillas.

Lo que quiero decir, es que lo que han "Declarado" de la Ps4 también es apto para la Xbox One. Las palabras de Sony no han concretado nada y perfectamente pueden usar el mismo sistema que microsoft.

Yo no estoy troleando, simplemente digo que no me fió un pelo de ninguna de las 2 compañías.[/quote]

Tampoco han declarado que si te matan en un juego no va a salir un rayo laser del kinect y te va a matar...

Lo que digo es que nos ceñimos a la información que tenemos, no ha posibles interpretaciones. De Sony no han salido las palabras que tu añades.

Jod.. ¿porque en el hilo de presentacion de la nueva Xbox se habla de la PS4?... no lo entiendo de verdad
Nadie se a fijado que en la consola no pone one en ningún sitio? Solo Xbox XD.

Un saludo!

PD: Yo soy Microsoft a muerte y mierda Sony, pero por mucho que me pese y salvo sorpresa en el E3 esta generación que entra tendre la PS4.
Al final llevamos 92 páginas de defensores de Microsoft o Sony cada uno defendiendo a su multinacional favorita.

Y nadie se entera de que son 2 mierdas muy grandes?
Lo de requerir conexión cada 24 horas no es un capricho sin sentido.

Una política como la de asociar juegos a cuentas de usuarios para controlar el mercado de segunda mano, necesita sí o sí algún tipo de conexión obligatoria, ya sea permanente, una vez al día... o como mínimo necesaria para la instalación de los juegos.

Con lo cual recular ahora implicaría abandonar esa política de control sobre los juegos de segunda mano... pero yo no lo veo muy claro... salvo fracaso absoluto o que le barco se hunda...
Menudo ladrillaco de consola.
Por cojones tengo que tener internet para jugar.... [poraki]
Pobre del que se compre el tarugon negro este [carcajad]
Yo creo que valiente el primero en dar la cara, MS ha dejado -mas o menos- clara su posición con respecto en este caso a los juegos de segunda mano. Muchos se alegraban al dar EA la noticia de que abandonaba el online pass, pero si pensamos un poco, EA con el pase online en un parque de consolas -hablando solo de Xbox 360 y PS3- de 140M~ de consolas, ha ingresado mucho no, muchísimo dinero con todos aquellos juegos de segunda mano que pagaron por el pase online. Ahora bien, MS ya ha dicho su postura, ciertamente aún queda información con aclarar, como el precio de la licencia en otro disco duro, lo que abriría otra serie de preguntas como si un grupo de 10 personas pueden usar el mismo juego una vez pagada la licencia.

Pero volviendo al tema restrictivo y de incentivo monetario, EA no es tonta, no va a abandonar un sistema que le ha reportado tantas ventas, limitandose solo a XBOX ONE; SONY no se ha pronunciado, pero es de calle que ambas consolas tendrán un sistema restrictivo con la 2da mano, no prohibitivo; y es que señores, SONY ha dicho que no prohibirá el uso de juegos de 2da mano en sus consolas, pero eso no quiere decir que no vayan a aplicar restricciones de uso.

Creo que en este tema, MS ha tomado ventaja de la primera fase de su presentación, y ha dejado claras sus posturas, y en el E3 o de camino a él, se irán aclarando todos los aspectos y dudas que se tengan. Pero no amigos, SONY no es una ONG y creo que ya han aprendido bastante de la jugada de MS con el cobro del LIVE y la cntidad de ingresos que eso le supuso; más de uno recordará las declaraciones de SONY diciendo que con PS4 tendrán beneficios desde el primer momento, muchos dicen que no será por el hardware sino por el cobro de servicios.

Y despuées de la mega chapa, que ya no se si se ha entendido el punto explicado, decir que esto que he puesto es mi humilde opinión, y que como todas, ahora mismo y con el nivel de información que tenemos, es seguir especulando; por lo que a mí respecta esperaré antes de poner el grito en el cielo. El E3 con suerte nos aclarará todas las dudas restantes y seguramente nos arrojará otras nuevas respecto a las nuevas consolas.

Saludos.
djber escribió:Muchos tirais mierda a microsoft y otros muchos decis que os pasais al pc... si esto es asi mas beneficios para microsoft. jajajajaja.

lol claro porque el hecho de pasarse a pc quiere decir que todos van a usar windows
Al final la han liao, yo creo que tendrán que hacer algun tipo de rectificacion o lo que sea pq es dificil de creer que vayan en contra de tantisima gente. Un Saludo.
Con lo que me gustó y sigue gustando la 360 tener que pasar de su sucesora se me hace raro, pero la verdad es que MS se está tirando piedras sobre su propio tejado, que no es otro que la base de usuarios tan amplia y consolidada que habían conseguido con su segunda consola. En realidad el nombre de one le viene que ni pintado, simboliza la involución en muchas cosas. Y sinceramente, espero que MS se pegue una hostia de escándalo con ella. A ver si así para la siguiente rectificasen...

En fin, gL XBOne, pero a mi con lo de ayer sólo consiguieron reafirmarme en mi decisión de ir a por PS4 (aunque dentro de algún añito aún, que queda mucha PS3 por jugar aún para mi).
Rodie escribió:Lo mejor de todo es que dentro de 5-6-7 años? Cuando acabe la siguiente generación y salga la siguiente la consola ya la puedes tirar por la ventana porque a la que chapen servidores no te va a servir para una mierda. Bueno sí, para cambiar de canal de TV sin coger el mando XD... 400 euros de consola + juegos que no te servirán porque la siguiente no será retrocompatible + licencias + dlcs + pases online, etc... algo es algo.

Esto es lo mejor que he leido en todo el hilo. Sí, señor.
Imagen
_dabla_ escribió:Con lo que me gustó y sigue gustando la 360 tener que pasar de su sucesora se me hace raro, pero la verdad es que MS se está tirando piedras sobre su propio tejado, que no es otro que la base de usuarios tan amplia y consolidada que habían conseguido con su segunda consola. En realidad el nombre de one le viene que ni pintado, simboliza la involución en muchas cosas. Y sinceramente, espero que MS se pegue una hostia de escándalo con ella. A ver si así para la siguiente rectificasen...

En fin, gL XBOne, pero a mi con lo de ayer sólo consiguieron reafirmarme en mi decisión de ir a por PS4 (aunque dentro de algún añito aún, que queda mucha PS3 por jugar aún para mi).

Es muy facil, nadie te obliga [+risas] por lo que enseñaron, no me esta gustando nada, salvo el mando que me encanta [amor] Asi que o cambian cosas, o sigo disfrutando de mi xbox 360, el tiempo suficiente para adquirir una ps3 baratita, disfrutar de sus juegazos y ahi ya vere si me agrada lo que sera xbox one.
1º Lo de tener que conectarse cada 24h me parece que tiene poco sentido
2º Una cosa que sí me ha gustado es tener que instalar el juego la primera vez que se usa y una vez en el disco duro que no haga falta volver a meterlo, me parece bastante cómodo y bueno para cuidar los bluray, el que tenga hijos pequeños sabe de lo que hablo.. XD
3º La consecuencia mala del punto 2 es que el alquiler, préstamo y el mercado de segunda mano se verá gravemente perjudicado ya que al sólo necesitar el disco físico la primera vez que se instala el precio que le pongan a la nueva "licencia, serial o lo que lleve" será seguramente más caro que buscando alguna oferta por las tiendas físicas, ya sean nacionales o de importación.
4º El precio de salida estimado en 450-500€, no lo veo un disparate, tampoco barato pero ahí está. Supongo que con la crisis que hay y viendo cómo bajan de precio tan rápido las últimas novedades no tardará más de un año y medio en ver alguna redución de precio que la empieze a hacer interesante económicamente.
5º Y el más importante, habrá que esperar a ver cómo salen los primeros modelos y si tienen fallos,problemas y demás historias que se dieron anteriormente, y mientras tanto de paso que vaya bajando el precio.

Lo bueno de tener tanta información del producto es que nosotros somos los que decidimos si les damos nuestra pasta o no, y de momento la mía no se la han ganado.
Según cuentan, parece ser que Microsoft teme mas a Apple y sus mas que posibles planes para invadir nuestro comedor, que Sony. Han cambiado el enfoque, quieren parte del pastel de usuarios que miran la TV. De hecho, la consola lleva 3 mini sistemas operativos para cumplir con esa multitarea que vimos en la conferencia y uno de ellos es para los videojuegos, los otros dos para todas las demás funciones del sistema.
bueno definitivamente me paso a ps4 ,una mierda eso de conectar al consola una vez cada 24 horas,es ovio quieren tener un control de tu consola [rtfm] [noop] [noop]

CAMBIO MASIVO A PS4 en 3,2,1 !!AAAA ESTO ES ESPARTA!!!
Asi me imagino las oficinas de Microsoft cuando dicen que velaran por nuestra privacidad:

Imagen
Benzo escribió:Por otra parte, Larry "Major Nelson" Hryb, ha clarificado la posición de Microsoft respecto a los juegos usados. Según palabras de Major Nelson, "Sabemos que existe cierta confusión en torno a los juegos usados en Xbox One y quería aclarar qué es lo que exactamente hemos confirmado hoy. Hoy solo hemos confirmado que hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros clientes compartir y revender los juegos. Más allá de eso, no hemos confirmado nada más." Mejor Nelson también ha aclarado que pasa si nos llevamos un juego a casa de un amigo, en este caso, "no habrá que pagar nada siempre que juguemos conectados con nuestro perfil".

Este comentario apesta de una forma espantosa a politica barata, sin negar nada, sin afirmar nada, solo diciendo cosas que suenan bien.

Cuanto me temo que sobre todo esto se hablara dentro de unos años, cuando hablemos de la tremenda oxtia que se dio microsoft.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
que puede costar un pc gamer medio hoy dia para conectarlo ami tV y reventar el steam ?
le dan por culo a esta gen pero ya.
Vamos a ver, para mí, que soy de los viejunos en esto (las ahora llamadas G&W eran en mis tiempos una innovación impensable frente a los palitos y el cuadradito rebotando [looco] ) las dos razones que me hicieron pasar definitivamente del PC a las consolas como plataforma de juego fueron, por un lado, poder tener "la recreativa en casa" (en aquellos tiempos algo impensable para los asiduos a los casi extintos salones recreativos), ya que los títulos arcade rara vez llegaban al PC, y, por otro lado, la razón fundamental era " meter el cartucho, encender y jugar". Punto. Sin instalaciones, configuraciones, puertos, cuelgues, actualizaciones de software y, sobre todo, hardware, cada dos por tres y un larguísimo etcétera propio del PC que, desgraciadamente, hemos traído alegremente a las consolas...

NO quiero ver tv en mi consola, NO quiero hacer videoconferencias en mi consola, NO quiero gesticular ante mi consola, NO quiero jugar online siempre en mi consola y NO siempre dispongo de conexión a Internet de alta velocidad para poder hacerlo, NO quiero redes sociales en mi consola (ni en mi vida), NO quiero propaganda a tutiplen en mi consola, y un interminable etcétera.

NO QUIERO NADA MÁS QUE ENCENDERLA Y JUGAR A MIS VIDIEOJUEGOS, y, si es posible, IPSO FACTO!!!!

¿Tan difícil es de entender esto? ¿De verdad? Porque, por lo que leo en éste y otros foros, no estoy sólo en el mundo...

Vamos, que no no soy Don R que R ni el abuelo Cebolleta: si tiene otras pitimil funciones (que ni necesito ni me interesan, dicho sea de paso) bienvenidas sean, pero sólo como un valor añadido, no como pilar fundamental del diseño de una consola que hasta hace nada se denominba "DE VIDEOJUEGOS".

Nunca me terminó de convencer Sony, por muhcas razones. Yo fui de los de Satiurn y Dreamcast (pero no a posteriori, sino en su momento) y me convenció Xbox más que PS2, también en su momento. Xbox360 ha tenido cosas malas y buenas, pero para mí ha sido una gran consola (todavía estoy esperando que PS3 despegue). Pero, visto lo visto, y, aprovechando que tengo que cambiar el PC, o bien me quedo definitivamente en éste o bien, si PS4 enmienda la plana y deja un resquicio para el jugador tradicional, esta vez Sony ganará en mí a un usuario fiel y no meramente ocasional.

Bye, bye, Xbox. Descanse en paz. Una verdera pena.

P.D.: Por cierto, por prestaciones y catálogo consolidado, ¿no os parece que XBOX360 es el verdadero enemigo a batir por XBOX Guan-epeich-gromenauer?

P.D.2: Siempre pasa lo mismo: los usuarios que compramos juegos originales (ya sean de primera o de segunda mano) y tenemos las consolas sin piratear acabamos pagando el pato de las medidas antipiratería, que nos vuelven locos. Ya sé que el PC lo domina M$ con Guindos, pero al menos ahí podré hacer más o menos lo que me dé la gana con lo que compro y pago religiosamente y saltarme las restricciones injustas, abusivas e intolerables para el consumidor.
Bidule escribió:Según cuentan, parece ser que Microsoft teme mas a Apple y sus mas que posibles planes para invadir nuestro comedor, que Sony. Han cambiado el enfoque, quieren parte del pastel de usuarios que miran la TV. De hecho, la consola lleva 3 mini sistemas operativos para cumplir con esa multitarea que vimos en la conferencia y uno de ellos es para los videojuegos, los otros dos para todas las demás funciones del sistema.

El que mucho abarca... poco aprieta.

Con razón se irán 3 gigas del sistema, de los 8 disponibles de la consola.

yo quiero una consola para jugar, no para ver la televisión, para el skype, para minijuegos con el kinect, para pagar por dlcs, por el online y por bajarme emuladores que ya tengo en otras consolas y en el PC.
Si quiero un aparato multimedia, tengo un magnífico Pc para eso y un TDT en el salón.

Como la Ps4 siga el mismo camino que la xbox one, la única consola que está hecha para jugar, va a ser la Wii u.

PC + Wii u sería mi elección en ese caso.
Lo de conectarse una vez al día es para mantener/poner en hora el reloj, que se han vuelto a olvidar de poner la pila dentro.
Saludos.
migarmi escribió:y si no la conecto cada 24 horas? EXPLOTA?

Imagen

[666] [666] [666]

A los que dicen que en PC ya hay estos capados, es que en PC hay muuuchas más opciones en juegos que pasar por el aro de las grandes desarrolladoras sí o sí: emuladores, juegos de PC desde el año catapún hasta ahora de desarrolladoras que no implementan todos estos capados... por no hablar de cracks, parches, servidores "libres" [666] por si uno aún comprando el juego original no quiera pasar por el aro.

Todo esto una consola no lo permite, menos con los capados y controles cada vez mayores.

Veremos qué pasa con la Xbox One, pero es que aunque en un principio suavizaran algunas de estas medidas polémicas (que está por ver), podrían implementarlas en cualquier momento más tarde.

En cuanto a Sony y la PS4, es que de las declaraciones que han hecho hasta ahora, muy vagas, tampoco se puede deducir que la consola no necesite conectarse de vez en cuando obligatoriamente, que se lleve un control de juego vinculado a cuenta igual que el de M$, que no vayan a cobrar una tarifa por desvincular un juego de una cuenta y vincularlo a otra... EA supongo que también habrá hablado mucho y tendido con Sony sobre sus intereses.
peregrinogris escribió:Vamos a ver, para mí, que soy de los viejunos en esto (las ahora llamadas G&W eran en mis tiempos una innovación impensable frente a los palitos y el cuadradito rebotando [looco] ) las dos razones que me hicieron pasar definitivamente del PC a las consolas como plataforma de juego fueron, por un lado, poder tener "la recreativa en casa" (en aquellos tiempos algo impensable para los asiduos a los casi extintos salones recreativos), ya que los títulos arcade rara vez llegaban al PC, y, por otro lado, la razón fundamental era " meter el cartucho, encender y jugar". Punto. Sin instalaciones, configuraciones, puertos, cuelgues, actualizaciones de software y, sobre todo, hardware, cada dos por tres y un larguísimo etcétera propio del PC que, desgraciadamente, hemos traído alegremente a las consolas...

NO quiero ver tv en mi consola, NO quiero hacer videoconferencias en mi consola, NO quiero gesticular ante mi consola, NO quiero jugar online siempre en mi consola y NO siempre dispongo de conexión a Internet de alta velocidad para poder hacerlo, NO quiero redes sociales en mi consola (ni en mi vida), NO quiero propaganda a tutiplen en mi consola, y un interminable etcétera.

NO QUIERO NADA MÁS QUE ENCENDERLA Y JUGAR A MIS VIDIEOJUEGOS, y, si es posible, IPSO FACTO!!!!

¿Tan difícil es de entender esto? ¿De verdad? Porque, por lo que leo en éste y otros foros, no estoy sólo en el mundo...

Vamos, que no no soy Don R que R ni el abuelo Cebolleta: si tiene otras pitimil funciones (que ni necesito ni me interesan, dicho sea de paso) bienvenidas sean, pero sólo como un valor añadido, no como pilar fundamental del diseño de una consola que hasta hace nada se denominba "DE VIDEOJUEGOS".

Nunca me terminó de convencer Sony, por muhcas razones. Yo fui de los de Satiurn y Dreamcast (pero no a posteriori, sino en su momento) y me convenció Xbox más que PS2, también en su momento. Xbox360 ha tenido cosas malas y buenas, pero para mí ha sido una gran consola (todavía estoy esperando que PS3 despegue). Pero, visto lo visto, y, aprovechando que tengo que cambiar el PC, o bien me quedo definitivamente en éste o bien, si PS4 enmienda la plana y deja un resquicio para el jugador tradicional, esta vez Sony ganará en mí a un usuario fiel y no meramente ocasional.

P.D.: Por cierto, por prestaciones y catálogo consolidado, ¿no os parece que XBOX360 es el verdadero enemigo a batir por XBOX Guan-epeich-gromenauer?

P.D.2: Siempre pasa lo mismo: los usuarios que compramos juegos originales (ya sean de primera o de segunda mano) y tenemos las consolas sin piratear acabamos pagando el pato de las medidas antipiratería, que nos vuelven locos. Ya sé que el PC lo domina M$ con Guindos, pero al menos ahí podré hacer más o menos lo que me dé la gana con lo que compro y pago religiosamente y saltarme las restricciones injustas, abusivas e intolerables para el consumidor.

Todos mis respetos.
Benzo escribió:[center]...los juegos de Xbox One serán registrados con un código que se vinculará a la cuenta del jugador. Con ese mismo juego, podremos jugar en otra consola, pero siempre con nuestro perfil, para hacerlo con otro se tendrá que adquirir mediante Xbox Live el "derecho a jugar". Usando el disco y en una misma consola, si podrán jugar distintas personas.

Eso significa que podremos vender nuestros juegos de Xbox One, pero el comprador no solo tendrá que pagarnos a nosotros, si no que tendrá que desembolsar una cantidad adicional mediante Xbox Live para hacerse con el "derecho a jugar".
Esto va a traerle muchas críticas a Moco$oft.. y con razón. Estarán en su derecho, pero a mi no me gusta...
Lo de conectarse cada 24 horas es el puto sin sentido, no tiene otra funcion que tocar los cojones
porque la consola puede actualizarse perfectamente cuando te de la gana conectarte y punto
No quiero ese este Engendro One ni regalado.
Convertir la conexión a internet en un requerimiento para juegos offline, por ahí si que no. No pasé por el aro en PC, mucho menos voy a hacerlo en consolas.
haber si recontratan a aquel ejecutivo que despidieron por sus comentarios en twitter, es un fiel empleado que solo protegia los intereses de su empresa, cierto es que molesto a algunas personas pero solo intentaba hacer mas facil pasarse la verdad y como dice el dicho "la verdad no peca pero incomoda" me pareceria muy injusto que no lo recontraten, ya minimo le pidan una disculpa por haberlo despedido injustamente
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
4ingeru escribió:
peregrinogris escribió:Vamos a ver, para mí, que soy de los viejunos en esto (las ahora llamadas G&W eran en mis tiempos una innovación impensable frente a los palitos y el cuadradito rebotando [looco] ) las dos razones que me hicieron pasar definitivamente del PC a las consolas como plataforma de juego fueron, por un lado, poder tener "la recreativa en casa" (en aquellos tiempos algo impensable para los asiduos a los casi extintos salones recreativos), ya que los títulos arcade rara vez llegaban al PC, y, por otro lado, la razón fundamental era " meter el cartucho, encender y jugar". Punto. Sin instalaciones, configuraciones, puertos, cuelgues, actualizaciones de software y, sobre todo, hardware, cada dos por tres y un larguísimo etcétera propio del PC que, desgraciadamente, hemos traído alegremente a las consolas...

Todos mis respetos.

+1

añadiendo que los juegos que teníamos antes se los podíamos prestar a quien se nos diera la gana, sin tonterías de loguear cuentas o pagar otra vez :-|
fbpr85 escribió:Bienvenida PS4...

+++100000000000!!!!!!! Que se joda M$$$$ [poraki] hasta que aprenda para que queremos una consola!!!! [toctoc]
Todo el camino que le costo recorrer a Microsoft para hacerse con el beneplácito de los jugones, tirado a la basura en 1 hora.

Adios Micro$oft [bye]
mirar el lado bueno...

microsoft os esta animando a que vayais a casa del amigo pesao rata que no se compra juegos y que no para de pedirtelos prestados...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo más grave de todo es que aceptarás mediante un "ACEPTAR" (la otra opción, no te dejará jugar a la consola) que te espien cada día en tu consola. "Hola k ase?" Ná por aquí urgando en tu vida almacenada en la consola con tu consentimiento." No sé hasta que punto es legal pero quién la compre que sepa lo que esta permitiendo, luego no vale "que cabrones con estos tíos". A mi ni esto, ni Steam me convence. Pero cada uno que actúe acorde con sus principios.
1149 respuestas