...
La verdad es que esta todo un poco confuso. Pongo ejemplo.
En la misma casa tengo dos consolas. En una esta el perfil de mi hijo (consola A) y en la otra solo el mio (consola B). Tengo mi perfil en un pendrive para cuando quiero jugar en otra consola como en la de mi hijo con mi perfil poder hacerlo . Suponiendo que instalo un juego en la consola A con mi perfil (usando el pendrive).
1) Podra usar el juego el otro perfil de la consola A cuando quiera?
2) podre llevarme el juego a la consola B y seguir jugando con mi perfil ya que fue con el que lo instale?
Respecto a la conexión diaria a internet para mi tambien es un fastidio. Yo suelo bajarme la consola a una casa de verano que como estoy poco tiempo al año no tengo contatado internet. A las malas puedo usar el movil para crear una red wifi y conectar la consola pero lo veo una chapuza
No se creo que están complicando mucho el tema con la historia de acabar con la pirateria y la segunda mano. al final lo de siempre, pagamos justos por pecadores
un saludo...
Como dice Cudeiro, que veo que también es padre, yo tengo dos hijos, que sumado a mi perfil, hacen tres perfiles en mi casa. En casa tengo dos consolas, y otra más en el pueblo. El razonamiento es muy sencillo: como yo tenga que comprar más de un juego, o pagar algo más para que mi hijos y yo podamos jugar se acabó xbox, hola ps4, porque claro, no pretenderán que en casa juguemos todos con el mismo perfil... o que pague más dinero para poder subirme un juego al pueblo...