ccartola escribió:Vale, nos ponemos en el caso que necesita internet cada 24 horas. Si un día se me va internet, ¿qué pasa? ¿Me banean? ¿Me bloquean la consola? ¿No podré jugar en modo offline? DDDD
ccartola escribió:Vale, nos ponemos en el caso que necesita internet cada 24 horas. Si un día se me va internet, ¿qué pasa? ¿Me banean? ¿Me bloquean la consola? ¿No podré jugar en modo offline? DDDD
Tmv_Josue escribió:Ese es un buen punto... que pasará si te banean la cuenta?
Bidule escribió:Cada hora que pasa hunde mas a Xbox One, ¿en qué estarían pensando? Anoche ya expuse una lista de negativas respecto a la conferencia, pero es que la lista va creciendo.. y creciendo!
Ahora corre el rumor de que podrá leer juegos en formato Blu-ray pero no películas Blu-ray
Quisiera equivocarme pero de esa bajada de pendiente os va costar salir Microsoft, ya lo creo...
PD: ¿alguien sabe a ciencia cierta si podrá o no podrá reproducir películas Blu-ray?
exitido escribió:ccartola escribió:Vale, nos ponemos en el caso que necesita internet cada 24 horas. Si un día se me va internet, ¿qué pasa? ¿Me banean? ¿Me bloquean la consola? ¿No podré jugar en modo offline? DDDD
No te banean ni nada, puedes tener la consola desenchufada 2 años si quieres.
Lo único que el juego debe validarse para poder jugar al menos las 24 horas anteriores para poder ser usado, no hace falta que se conecte cada 24 horas.
Bidule escribió:Cada hora que pasa hunde mas a Xbox One, ¿en qué estarían pensando? Anoche ya expuse una lista de negativas respecto a la conferencia, pero es que la lista va creciendo.. y creciendo!
Ahora corre el rumor de que podrá leer juegos en formato Blu-ray pero no películas Blu-ray
Quisiera equivocarme pero de esa bajada de pendiente os va costar salir Microsoft, ya lo creo...
PD: ¿alguien sabe a ciencia cierta si podrá o no podrá reproducir películas Blu-ray?
tristanc escribió:A ver en que queda todo esto, me creo de todo la mitad o un poco menos y no entiendo los que teneis tan claro que os vais a comprar la ps4, no será por lo que ha enseñado sony, ¿No? por que de momento se sabe mas bien poco o nada. Eso no quita que si la noticia es verdad tendrán que aclarar sobre todo el tema de que compre un juego y solo pueda jugar con mi perfil.
Un saludo.
shimazaki escribió:jnybn escribió:MS no quiere entonces que el juego que le compré a mi hijo lo pueda jugar yo después, tengo que pagar otra vez para jugarlo en mi perfil y en mi propia consola y no en la de hijo?
Si es así están locos definitivamente
ESTO.......si es un buen razonamiento.............y es que ahora si veo lo grave en esto, si el juego va asociado al perfil, y una consola tiene múltiples perfiles, ¿como van a hacer?.
chomper1990 escribió:madre mía Microsoft me defraudaste no se yo siempre me ha gustado por los juegos exclusivos pero no se de salida si se puede una ps4 dando caña pero como jo dan tanto y pifien a ps4 ya no compro nada yo por su puesto cuando rebajen la xbox one la pillare y me mola lo que trae de catalogo y encima abra que pagar live
Alex-Redfield escribió:Bye bye Xbox. Decisiones así me parecen lamentables, cuándo se daran cuenta de que no todo el mundo tiene internet en casa... Pues nada el motivo definitivo para hacerme con PS4.
p&p escribió:shimazaki escribió:jnybn escribió:MS no quiere entonces que el juego que le compré a mi hijo lo pueda jugar yo después, tengo que pagar otra vez para jugarlo en mi perfil y en mi propia consola y no en la de hijo?
Si es así están locos definitivamente
ESTO.......si es un buen razonamiento.............y es que ahora si veo lo grave en esto, si el juego va asociado al perfil, y una consola tiene múltiples perfiles, ¿como van a hacer?.
A ver, NO. No lo liemos aún más.
Lo que dice la noticia OFICIAL es:
Juego -> Consola = cualquier perfil de ESA consola lo podrá ejecutar.
Juego -> Diferentes consolas = Solo el perfil original lo podrá ejecutar estando online.
Juego -> Diferente consola -> Juego prestado/vendido en cv = Pagar por transferir el derecho de uso del juego.
Es decir, si hay una consola en la habitación y otra en el salón se podrá jugar sin pagar más, PERO en una de ellas habrá que andar importando el perfil de la otra.
Si se quiere prestar el juego a un amigo/hermano/primo/vecino (lo más normal del mundo y que se ha hecho toda la vida) o le das tu cuenta o le toca pasar por caja. (esto SI es una locura).
No nos liemos que al final diremos burradas....
ville valo escribió:Sigo pensando que han tirao la piedra a ver que dice la gente y luego ya veran lo que hacen. No creo que sea así simplemente porque aún hay muchos hogares sin internet, aunque parezca mentira. Y no creo que quieran quitarse compradores asi a diestro y siniestro.
bobst escribió:
Me sigue pareciendo una mierda, que pasa, que si le dejas un juego a un amigo, tiene que jugarlo con tu perfil? Y si no a pagar? Con la crisis economica que hay quieren que gastemos mas pasta por los juegos? Estan flipando, esto no se acaba hasta que no cante la gorda, y la gorda es Valve con Steam.
Edestark escribió:bobst escribió:
Me sigue pareciendo una mierda, que pasa, que si le dejas un juego a un amigo, tiene que jugarlo con tu perfil? Y si no a pagar? Con la crisis economica que hay quieren que gastemos mas pasta por los juegos? Estan flipando, esto no se acaba hasta que no cante la gorda, y la gorda es Valve con Steam.
Te quejas de que no se podrán prestar los juegos a amigos y hablas de steam donde una vez vinculas el juego a la cuenta no se puede mover de ahí
Tails escribió:Será mía en cuanto salga, aunque algunos por aquí digan que eso les echa para atrás en mi opinión es que jamás sintieron el más mínimo interés por ella.
Yo siempre que enciendo mi 360 se conecta a Xbox Live, donde ven algunos el problema? Son ganas de criticar sin razón a Xbox One igual que hacían en su día con Xbox y Xbox 360.
En fin, lo de siempre y los de siempre.
bobst escribió: Estan flipando, esto no se acaba hasta que no cante la gorda, y la gorda es Valve con Steam.
erikoptero escribió:bobst escribió: Estan flipando, esto no se acaba hasta que no cante la gorda, y la gorda es Valve con Steam.
Como si en Steam se pudieran dejar juegos xD
trigun_bdn escribió:Bueno tampoco pienso esto ultimo... creo que esta bien que conforme vamos avanzando las videoconsolas avancen tambien para integrar todo en uno por asi decirlo, en esta gen la verdad que me he visto muy satisfecho con todo lo que se puede hacer tanto en ps3 como en x360.
Y no esta mal el enfoque que le han dado... supongo que por este tipo de cosas nintendo siempre esta ahi... porque sacan consolas para jugar... Creo que estaría bien poder disponer de dos tipos de consolas una que integren muchas mas cosas y las que basicamente solo podrian ser usadas para jugar... pero me gustaria saber la opinion de la gente si no pudieras tan siquiera reproducir contenido multimedia... creo que tampoco seria acertado...
Estoy convencido que intentaran rectificar sobre este echo de segunda mano porque están claramente diciendo que la consola solo pasara a formar parte de gente elitista que pueda permitirse una conexión decente para el live al mes, pagar live y los juegos al precio que estarán...
me gusta que expandan la idea de xbox live pero no así... Por la cuenta que me trae tengo 3 xbox pirateadas y la x360 y ps3 ademas de una psx... con juegos todavia sin jugar... asi que no me la comprare de salida... con la x360 lo hice y es verdad que me hizo ilusion y flipe con pgr3 pero luego la escasez de juegos...
J.Hunt escribió:tristanc escribió:A ver en que queda todo esto, me creo de todo la mitad o un poco menos y no entiendo los que teneis tan claro que os vais a comprar la ps4, no será por lo que ha enseñado sony, ¿No? por que de momento se sabe mas bien poco o nada. Eso no quita que si la noticia es verdad tendrán que aclarar sobre todo el tema de que compre un juego y solo pueda jugar con mi perfil.
Un saludo.
Bueno hombre, en el papel se sabe que la PS4 es mas potente y no tiene el fiasco del online de la One, además ya han mostrado gameplay de juegos. Hasta el E3 es suficiente como para que muchos se decanten por ella...
alanwake escribió:Edestark escribió:bobst escribió:
Te quejas de que no se podrán prestar los juegos a amigos y hablas de steam donde una vez vinculas el juego a la cuenta no se puede mover de ahí
Vamos a informarnos un poquito mejor
Almenos en Steam en un futuro próximo los podrás vender
Qwertydhf escribió:ashrion escribió:TrexerT escribió:No os subais tan rapido al carro de Sony por lo que han dicho los de Microsoft, que este tema no esta claro aun en PS4, e igual hacen lo mismo o algo parecido, que EA es mutiplataforma, recordar.
metira oficialmente s epuede jugar sin nigun tipo de conexion de internet y lo de la segunda mano ya confirmaron que de esta mierda no hay nada, si quieres seguir soñando tu mismo, pero las noticias oficiales solo las tienes que leer
Como en el anuncio:
ashrion ERROOOOR
TrexT ACIERTOOOO
sony no ha dejado claro en ningun momento que puedas estar offline permanentemente.
O dame una fuente donde diga que es posible jugar SIEMPRE sin estar online.
tristanc escribió:J.Hunt escribió:tristanc escribió:En el papel no se sabe nada, no se de donde sacais esas cosas, se sabe que es x86 como la Xbox one pero ni se sabe el micro , ni la gpu ni la frecuencia ni prácticamente nada, bueno si que lleva ddr5, pero poco mas. Habrá que a ver que se muestra en el E3 y luego sacaremos conclusiones positivas o negativas de las dos consolas.
saussero escribió:bufff que panorama, espero que no sea todo cierto porque si no nadie comprara xbox one
alanwake escribió:erikoptero escribió:bobst escribió: Estan flipando, esto no se acaba hasta que no cante la gorda, y la gorda es Valve con Steam.
Como si en Steam se pudieran dejar juegos xD
hasta se regalan hoiga
chachin2007 escribió:¿Por que metéis a PS4 en el saco?
Sony ni a dicho que se tenga que conectar la PS4 cada 24 horas online, ni a dicho que habrá que pagar para poder jugar a juegos de segundamano, etc...
andaqueno1977 escribió:
Yo te doy la fuente:
Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, tuvo la oportunidad de hablar con varios medios desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano, desmintiendo así todos los rumores que afirmaban que no sería posible.
andaqueno1977 escribió:Por otro lado, Yoshida también ha afirmado que para jugar a PS4 no será necesario estar siempre conectado a Internet.
Fuente: LaPs3.com
exitido escribió:Sirves como publicista desinformando a la peña.
Creo que el 99% de la gente que esta en EOL sabe como funciona steam, sabe que lo de vender juegos es de momento humo, y saben como funciona lo de los regalos.
A.I. escribió:Para aquellos que por tener la conexión permanentemente enchufada a la consola piensen que no cuesta nada pasar un día por el cablecito en cuestión, va un ejercicio de empatía:
-En España los hogares con internet llegan a un 68% aproximadamente. Eso implica que hay un 32% que no quiere o no puede tenerlo. De ese 32% es lógico pensar que hay consolas de diferentes tipos, de generaciones pasadas o de la actual. Con lo de la conexión diaria, adiós a ese mercado. Y como no somos mercado sino también personas, adiós a que las personas de ese mercado puedan disfrutar de un ocio que han tenido habitualmente.
Igualmente es fácil pensar que del 68% muchos no tengan wifi (porque no quieren) y tengan la consola en un sitio y el pc con ethernet en otra. El hecho de una conexión diaria, aunque posible, se convierte en una rutina fastidiosa. Y si pensamos en términos de psicología y humanidad..., ¿realmente uno que quiere jugar offline unos partidos o un modo campaña a las diez de la noche va a estar cómodo teniendo que hacer eso cada noche, conectarla para pasar por el toque de queda diario? Yo diría que no.
-Esto que ocurre en España pasa en otros países europeos y ya ni cuento de otras partes. Por lo que es un porcentaje representativo. Ni que decir tiene que adiós también a llevarse la consola a segundas viviendas.
Así que sí, es muy molesto, alienante y tocapelotas el pasar diariamente por la supervisión online. Aparte, quizá a otros no, pero a mí me produce un rechazo casi antifascistoide, qué queréis que os diga.
Luego está lo de Kinect, otro que tal. ¿De verdad no causa ninguna suspicacia una compañía con demandas por programas espías en sus sistemas; en un mundo donde sabemos cómo funcionan las empresas o con casos como el de aquel informático que activaba remotamente las webcam de los vecinos? Orwell, Bradbury, Huxley, Bentham..., son tus amigos.
Estos dos hechos son los que más me fastidian en este caso; pero en general, lo que más lamento es cómo se prefiere malhumorar a un consumidor que quiere consumir solo para que el reparto de beneficios sea centralizado al máximo. Porque al final eso es lo que pasa, que no es que quieran ganar dinero, es que no quieren que nadie más se beneficie de ninguna forma. Y así va el mundo, siempre lo mismo.
4ingeru escribió:andaqueno1977 escribió:
Yo te doy la fuente:
Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, tuvo la oportunidad de hablar con varios medios desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano, desmintiendo así todos los rumores que afirmaban que no sería posible.
Previo paso por caja.
andaqueno1977 escribió:Por otro lado, Yoshida también ha afirmado que para jugar a PS4 no será necesario estar siempre conectado a Internet.
Fuente: LaPs3.com
Solo 1 vez cada 24 horas.
De Sony como ves, no se sabe si meteran los mismos sistemas que en la Xbox One.