Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

ccartola escribió:Vale, nos ponemos en el caso que necesita internet cada 24 horas. Si un día se me va internet, ¿qué pasa? ¿Me banean? ¿Me bloquean la consola? ¿No podré jugar en modo offline? XDDDDD

Pues ese día sí que juegas, pero al siguiente ya estas llamando a tu proveedor de internet!!!!! [mamaaaaa] [enfa]
ccartola escribió:Vale, nos ponemos en el caso que necesita internet cada 24 horas. Si un día se me va internet, ¿qué pasa? ¿Me banean? ¿Me bloquean la consola? ¿No podré jugar en modo offline? XDDDDD

No te banean ni nada, puedes tener la consola desenchufada 2 años si quieres.
Lo único que el juego debe validarse para poder jugar al menos las 24 horas anteriores para poder ser usado, no hace falta que se conecte cada 24 horas.
Cada hora que pasa hunde mas a Xbox One, ¿en qué estarían pensando? Anoche ya expuse una lista de negativas respecto a la conferencia, pero es que la lista va creciendo.. y creciendo! [mad]

Ahora corre el rumor de que podrá leer juegos en formato Blu-ray pero no películas Blu-ray ein?

Quisiera equivocarme pero de esa bajada de pendiente os va costar salir Microsoft, ya lo creo...

PD: ¿alguien sabe a ciencia cierta si podrá o no podrá reproducir películas Blu-ray?
Tmv_Josue escribió:Ese es un buen punto... que pasará si te banean la cuenta?

¿porque te tendrian que banear la cuenta? No hay que recordar que esta medida la toman para los que usan backups, si solo puedes usar originales, no tienen porque banearte.
A ver en que queda todo esto, me creo de todo la mitad o un poco menos y no entiendo los que teneis tan claro que os vais a comprar la ps4, no será por lo que ha enseñado sony, ¿No? por que de momento se sabe mas bien poco o nada. Eso no quita que si la noticia es verdad tendrán que aclarar sobre todo el tema de que compre un juego y solo pueda jugar con mi perfil.

Un saludo.
Microsoft:

Imagen

Después de lo logrado con Xbox 360, que les hagas esto a tus seguidores.

Que no se quejen si es un fracaso en ventas y la consola se va a tomar por culo, quizas la compre cuando salga el modelo ultra slim a 100 euros.
Bidule escribió:Cada hora que pasa hunde mas a Xbox One, ¿en qué estarían pensando? Anoche ya expuse una lista de negativas respecto a la conferencia, pero es que la lista va creciendo.. y creciendo! [mad]

Ahora corre el rumor de que podrá leer juegos en formato Blu-ray pero no películas Blu-ray ein?

Quisiera equivocarme pero de esa bajada de pendiente os va costar salir Microsoft, ya lo creo...

PD: ¿alguien sabe a ciencia cierta si podrá o no podrá reproducir películas Blu-ray?

El rumor del bluray es falso, en la propia página de microsoft lo poner bien claro,,,

"Blu-ray

Watch movies and play games
in stunning HD with a
Blu-ray player.
"
exitido escribió:

No te banean ni nada, puedes tener la consola desenchufada 2 años si quieres.
Lo único que el juego debe validarse para poder jugar al menos las 24 horas anteriores para poder ser usado, no hace falta que se conecte cada 24 horas.

O sea que ¿Microsoft tiene acciones con medio mundo de empresas de telecomunicaciones? Joder, que es una consola... ocio, juego, etc etc

No quiero todo lo que han presentado, solo jugar y evadirme unas horas del puto mundo...
Bidule escribió:Cada hora que pasa hunde mas a Xbox One, ¿en qué estarían pensando? Anoche ya expuse una lista de negativas respecto a la conferencia, pero es que la lista va creciendo.. y creciendo! [mad]

¿pero que me estas contando tronco???
un centro multimedia que no reproduce peliculas blu-ray??????
amos amos no me jodas!!!
Imagen
tristanc escribió:A ver en que queda todo esto, me creo de todo la mitad o un poco menos y no entiendo los que teneis tan claro que os vais a comprar la ps4, no será por lo que ha enseñado sony, ¿No? por que de momento se sabe mas bien poco o nada. Eso no quita que si la noticia es verdad tendrán que aclarar sobre todo el tema de que compre un juego y solo pueda jugar con mi perfil.

Un saludo.

Bueno hombre, en el papel se sabe que la PS4 es mas potente y no tiene el fiasco del online de la One, además ya han mostrado gameplay de juegos. Hasta el E3 es suficiente como para que muchos se decanten por ella...
madre mía Microsoft me defraudaste no se yo siempre me ha gustado por los juegos exclusivos pero no se de salida si se puede una ps4 dando caña pero como jo dan tanto y pifien a ps4 ya no compro nada yo por su puesto cuando rebajen la xbox one la pillare y me mola lo que trae de catalogo y encima abra que pagar live
Cada vez me aburren más estas estrategias de mercadotecnia, típica de políticos y empresas multinacionales, de mucha traca y poco contenido, de vídeos y frases pensadas, para decir poco y a medias. Encima, si alguien dice una verdad, seguro que le echan un rapapolvo.

Basura infecta lo de la conexión 24 horas encubierta en una vez al día. Horror lo del mercado de segunda mano, porque una cosa es ajustar un precio digital justo y otra seguir cobrando lo mismo. Nefasto lo de un Kinect vigilante y al acecho. No quiero cámaras, joder.

En fin, sintonizo mucho con quienes llevan toda la vida jugando, cambiando de sistemas, disfrutando de los videojuegos. Por cuestiones coyunturales nunca he tenido una playstation, he preferido otros sistemas, pero esta vez la cosa puede dambiar, si ps4 no se enreda en lo mismo. Y no olvidemos que en su avance lo social era un elemento importantísimo.

Quizá el capitalismo basado en exprimir mercados vea a tan corto plazo que se olvide de la inmensa cantidad de beneficios que da a la larga el fidelizar a un cliente y tratarlo bien. Se olvidan que quien compra de segunda mano, fácilmente si le gusta, puede ir al bazar a comprar descargables y después seguir una saga. Se olvidan que quien tiene precios razonables en los juegos digitales, consume y compra más. Si están a 60 euros unos pocos gastarán eso. Si están a 20 euros, lo normal es acabar gastando más de cien euros, no sesenta. Y con gusto.

El consumidor quiere consumir. Háganle la vida más fácil y consumirá para ustedes. Pero no, todo se basa en olvidar estos principios tan psicológicos y humanos en favor del rápido rendimiento inmediato y el no dejar pasar una.

Los políticos igual. Mundo reducido y asfixiado por las psicopatías del poder. No, no busco una consola alieanante para el consumidor. De la ilusión a la más profunda decepción. Podía pasar que la consola cada vez tuviera más accesorios y servicios "Opcionales", aunque yo use la consola para jugar y muchas veces offline. Pero es que ahora no me quieren dejar. Es más, me quieren vender una consola de 500 euros que NO me deja jugar.

Alucinante.
shimazaki escribió:
jnybn escribió:MS no quiere entonces que el juego que le compré a mi hijo lo pueda jugar yo después, tengo que pagar otra vez para jugarlo en mi perfil y en mi propia consola y no en la de hijo?

Si es así están locos definitivamente

ESTO.......si es un buen razonamiento.............y es que ahora si veo lo grave en esto, si el juego va asociado al perfil, y una consola tiene múltiples perfiles, ¿como van a hacer?.

A ver, NO. No lo liemos aún más.

Lo que dice la noticia OFICIAL es:

Juego -> Consola = cualquier perfil de ESA consola lo podrá ejecutar.
Juego -> Diferentes consolas = Solo el perfil original lo podrá ejecutar estando online.
Juego -> Diferente consola -> Juego prestado/vendido en cv = Pagar por transferir el derecho de uso del juego.

Es decir, si hay una consola en la habitación y otra en el salón se podrá jugar sin pagar más, PERO en una de ellas habrá que andar importando el perfil de la otra.

Si se quiere prestar el juego a un amigo/hermano/primo/vecino (lo más normal del mundo y que se ha hecho toda la vida) o le das tu cuenta o le toca pasar por caja. (esto SI es una locura).

No nos liemos que al final diremos burradas....
chomper1990 escribió:madre mía Microsoft me defraudaste no se yo siempre me ha gustado por los juegos exclusivos pero no se de salida si se puede una ps4 dando caña pero como jo dan tanto y pifien a ps4 ya no compro nada yo por su puesto cuando rebajen la xbox one la pillare y me mola lo que trae de catalogo y encima abra que pagar live

Es que es eso, no tienen suficiente con el robo que supone el live, quieren más y más... pues por el culo te la hinco!
A mi no me cuadra el tema de la segunda mano.... Es un suicidio en toda regla.
creo que sony va a hacer lo mismo por que si no no se entiende.
Todo esto me da muy mal rollo, si no por que ea quita el pase online?? para perjudicar a XBOX??? no lo creo..
Espero equivocarme.
Sigo pensando que han tirao la piedra a ver que dice la gente y luego ya veran lo que hacen. No creo que sea así simplemente porque aún hay muchos hogares sin internet, aunque parezca mentira. Y no creo que quieran quitarse compradores asi a diestro y siniestro.
Esto es muy sencillo, espero que saquen una XBOX mini que me aguante un par de años para jugar todo lo que me queda de la presente gen (mi actual 360 está al borde de la muerte). Si para entonces siguen con este modelo, un kilo de mierda para ellos y PC + Steam. Queda por ver qué hace Sony.

PD: el otro día compre el Spec Ops: The Line en Steam por 4,5€. Se lo comenté a un colega y me dijo que para 360 costaba 30€...
Vamos, que al final lo que tendremos que dejar es la consola... ¿no? Los muy...
quizas si...(pendiente de la conferencia total de ps4 antes de dar pasta a sony o microsoft)

con la cosa que la comprobacion del dia(casi always online)a mi me importa una mierda de aqui a lima y no lloro por eso ni mijica....cojones que lo mismo no es ni un minuto de reloj...¡¡¡

que os sentis obligados o espiados?..mirad tios,el mero gesto de llevar un movil es ser espiado por los que de eso entiendan.

(cuando suelo estar always online con wasap,line y facebook)el resto a mi me la bufa.

¿pequeña cuota pa usar un segunda mano?pos ok,,,solo compro 5 al año.

enga que si puedo gastar 500 pepinos (aun por confirmacion oficial)de que llorais después?

dew
Es que parece mentira ,el mismo error que cometió nintendo con el nombre ,lo cometen ahora con la xbox next , que es eso de one ¬_¬ olle me he pillado la xbox one y te dice el colega de turno no jodas que atrás estas si yo hace años que tengo mi xbox 360 con kinect , esto traerá infinity de confusión (nunca mejor dicho ;))

El diseño de la consola parece de los años 90 un VHS/BETA , es mas existen diseños de vhs mas lindo y estilizado que este producto que de por si es para flipar Imagen

Este diseño es mas lindo que el de la misma xbox one que es para darle de ostias al diseñador del one [toctoc]
Imagen

Y que tengan los huevazos de mostrar este armatrote como diseño final y no como prototipo tiene delito, y mas delito aun que la anterior consola se vea mas actual y tenga un diseño mas moderno y atractivo incluso el kinect anterior es mas bonito y de diseño mas curvo y moderno Imagen

De la evolución del mando ni voy ha hablar, por que es inexistente, la mejora del d-pad y una bateria interna un poco mas de ergonomia y no nos matemos mucho ¬_¬ .

Imagen

Esta claro cual sera mi combo en esta generasion ps4/wiiU .

Pd: entre la conexión a interne obligatoria hasta para el modo campaña , el juego de segunda mano y ese jodido espía/kinet2 activo 24H , esta clara la decisión no?

Pd2: no es cuestión de fansboy ni ostia en vinagre, por eso es que admiro a nintendo en su forma de trabajar ,ya lo dije dejen que salgan las otras 2 plataformas y verán cuanto venden los 2 primeros años, luego comparen esas cifras con la de wiiU si le parecen que nintndo esta vendiendo una mierda, prepárense a flipar ,que parecerán incluso super venta en comparación con las otras 2, ps4 por ahora se esta salvando un pelin pero ya veremos en el E3 que se cuece .
Alex-Redfield escribió:Bye bye Xbox. Decisiones así me parecen lamentables, cuándo se daran cuenta de que no todo el mundo tiene internet en casa... Pues nada el motivo definitivo para hacerme con PS4.

Sin querer ofender, pero el motivo que te compres una Ps4 es que no te ha gustado lo poquito que aun han dicho de Xbox one? Realmente Ps4 te ofrece algo que te guste para comparla, o es el motivo de que Xbox one no te guste? Yo esque por ahora (es pronto) no me compro ninguna ni harto vino, y mira que tengo todas.
Pues creo que ha sido una sublime cagada de presentacion, centrandose sobretodo en los aspectos de kinect las funciones de voz y demas "pijadas", que estan muy chulas y es "revolucionario" pero la gente quiere jugar, no cambiar de canal sin utilizar el mando a distancia. El diseño no me parece lo que se dice bonito, el mando es basicamente igual aunque espero que hayan cambiado el material plastiquete del anterior. Lo de estar conectado 1 vez cada 24 horas es una mierda, ahora va a ser que todo el mundo va a tener que tener internet para poder jugar, y ya no te la vas a poder llevar a un sitio sin internet como al pueblo. El kinect siempre conectado, no se a vosotros, pero ami me da mala espina, sigue siendo una camara con un microfono, quien te dice que no te puedan en cierto modo vigilar, para estudiar el mercado o lo que fuere. En cuanto a la reventa de juegos, es una de las medidas antipirateo (al igual que lo del disco duro),no me parece algo escandaloso, siempre y cuando el coste de reactivacion sea cosa de 1-2 euros, un mensaje o algo del estilo, si es mas pues me parecera una barbarie.

Con todo esto, los gamers estan con dientes de lobo por saber mas sobre la PS4, atraidos muchos por el internet no pagado, los juegos exclusivos, la calidad grafica... y por muchas otras cosas que aunque sean similares a xbox, seguro seran gratuitas. Yo personalmente no elegire bando hasta que todas las cartas esten sobre la mesa, esta vez no esta tan claro como con ps3/xbox360.
¡¡¡Última hora!!!

El gordo que acaba con la Xbox con un hacha se ha suicidado al ver la presentación de la Xbox One, XD

PD: es broma ehhh, a ver si lo vais a difundir...
p&p escribió:
shimazaki escribió:
jnybn escribió:MS no quiere entonces que el juego que le compré a mi hijo lo pueda jugar yo después, tengo que pagar otra vez para jugarlo en mi perfil y en mi propia consola y no en la de hijo?

Si es así están locos definitivamente

ESTO.......si es un buen razonamiento.............y es que ahora si veo lo grave en esto, si el juego va asociado al perfil, y una consola tiene múltiples perfiles, ¿como van a hacer?.

A ver, NO. No lo liemos aún más.

Lo que dice la noticia OFICIAL es:

Juego -> Consola = cualquier perfil de ESA consola lo podrá ejecutar.
Juego -> Diferentes consolas = Solo el perfil original lo podrá ejecutar estando online.
Juego -> Diferente consola -> Juego prestado/vendido en cv = Pagar por transferir el derecho de uso del juego.

Es decir, si hay una consola en la habitación y otra en el salón se podrá jugar sin pagar más, PERO en una de ellas habrá que andar importando el perfil de la otra.

Si se quiere prestar el juego a un amigo/hermano/primo/vecino (lo más normal del mundo y que se ha hecho toda la vida) o le das tu cuenta o le toca pasar por caja. (esto SI es una locura).

No nos liemos que al final diremos burradas....

Me sigue pareciendo una mierda, que pasa, que si le dejas un juego a un amigo, tiene que jugarlo con tu perfil? Y si no a pagar? Con la crisis economica que hay quieren que gastemos mas pasta por los juegos? Estan flipando, esto no se acaba hasta que no cante la gorda, y la gorda es Valve con Steam.
ville valo escribió:Sigo pensando que han tirao la piedra a ver que dice la gente y luego ya veran lo que hacen. No creo que sea así simplemente porque aún hay muchos hogares sin internet, aunque parezca mentira. Y no creo que quieran quitarse compradores asi a diestro y siniestro.

El muchos va tendiendo a cero y más en países del primer mundo....Me da a mi que a MS se la trae al pairo los "desconectados" y a Sony también,,,
Y derrepente wiiu no me parece tan mala XD. He pasado de estar a punto de venderla a ser la compra acertada XD
bufff que panorama, espero que no sea todo cierto porque si no nadie comprara xbox one
Será mía en cuanto salga, aunque algunos por aquí digan que eso les echa para atrás en mi opinión es que jamás sintieron el más mínimo interés por ella.

Yo siempre que enciendo mi 360 se conecta a Xbox Live, donde ven algunos el problema? Son ganas de criticar sin razón a Xbox One igual que hacían en su día con Xbox y Xbox 360.

En fin, lo de siempre y los de siempre. :D
¿Por que metéis a PS4 en el saco?
Sony ni a dicho que se tenga que conectar la PS4 cada 24 horas online, ni a dicho que habrá que pagar para poder jugar a juegos de segundamano, etc...
bobst escribió:
Me sigue pareciendo una mierda, que pasa, que si le dejas un juego a un amigo, tiene que jugarlo con tu perfil? Y si no a pagar? Con la crisis economica que hay quieren que gastemos mas pasta por los juegos? Estan flipando, esto no se acaba hasta que no cante la gorda, y la gorda es Valve con Steam.

Te quejas de que no se podrán prestar los juegos a amigos y hablas de steam donde una vez vinculas el juego a la cuenta no se puede mover de ahí Oooh
Edestark escribió:
bobst escribió:

Te quejas de que no se podrán prestar los juegos a amigos y hablas de steam donde una vez vinculas el juego a la cuenta no se puede mover de ahí Oooh

Vamos a informarnos un poquito mejor :o
Almenos en Steam en un futuro próximo los podrás vender
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores.., que quieren que les diga.. Esto es el futuro. Conexión a internet.
Al principio todo el mundo se quejaba de los Dlc's (y lo siguen haciendo) pero ahora todo el mundo los descarga (cosa que no es imprescindible)
Yo le veo muchas ventajas a esto de tener que estar conectada y una de ellas es la pirateria. Con esto se minimiza el riesgo (digo minimiza, porque siempre se encontrara la tramba [sonrisa] )
Yo soy de los que piensa que si algo no te gusta.., criticalo, pero no te lo compres. Luego siempre salen los tipicos que critican y el dia que sale... venga a comprarla como locos.

La presentación quizas no es la mejor, pero esta consola promete y mucho.

Señores.., hagamonos a la idea.., en un mundo casi completamente conectado a la red.., esto es el futuro. Nos pese o no.

Ps4 aún no ha confirmado nada...,
¿que hareis si necesita conexión? ¿no os comprareis ninguna consola??
Tails escribió:Será mía en cuanto salga, aunque algunos por aquí digan que eso les echa para atrás en mi opinión es que jamás sintieron el más mínimo interés por ella.

Yo siempre que enciendo mi 360 se conecta a Xbox Live, donde ven algunos el problema? Son ganas de criticar sin razón a Xbox One igual que hacían en su día con Xbox y Xbox 360.

En fin, lo de siempre y los de siempre. :D

Pues yo soy un fan de Xbox 360 y te deseo la mejor de las suertes, y que hagas que gracias a personajes como tú esto vaya en detrimento de los usuarios por culpa de las políticas que se toman.

Espero que nunca te la tengas que llevar de vacaciones, o que nunca te dejen un juego o quieras alquilarlo para ver cómo es si merece la pena.

Gástate el dinero cediendo a sus pretensiones. Así va el mundo como va...
bobst escribió: Estan flipando, esto no se acaba hasta que no cante la gorda, y la gorda es Valve con Steam.

Como si en Steam se pudieran dejar juegos xD
erikoptero escribió:
bobst escribió: Estan flipando, esto no se acaba hasta que no cante la gorda, y la gorda es Valve con Steam.

hasta se regalan hoiga
trigun_bdn escribió:Bueno tampoco pienso esto ultimo... creo que esta bien que conforme vamos avanzando las videoconsolas avancen tambien para integrar todo en uno por asi decirlo, en esta gen la verdad que me he visto muy satisfecho con todo lo que se puede hacer tanto en ps3 como en x360.
Y no esta mal el enfoque que le han dado... supongo que por este tipo de cosas nintendo siempre esta ahi... porque sacan consolas para jugar... Creo que estaría bien poder disponer de dos tipos de consolas una que integren muchas mas cosas y las que basicamente solo podrian ser usadas para jugar... pero me gustaria saber la opinion de la gente si no pudieras tan siquiera reproducir contenido multimedia... creo que tampoco seria acertado...

Estoy convencido que intentaran rectificar sobre este echo de segunda mano porque están claramente diciendo que la consola solo pasara a formar parte de gente elitista que pueda permitirse una conexión decente para el live al mes, pagar live y los juegos al precio que estarán...

me gusta que expandan la idea de xbox live pero no así... Por la cuenta que me trae tengo 3 xbox pirateadas y la x360 y ps3 ademas de una psx... con juegos todavia sin jugar... asi que no me la comprare de salida... con la x360 lo hice y es verdad que me hizo ilusion y flipe con pgr3 pero luego la escasez de juegos... [+furioso]

Con todos los respetos. Parte de la culpa de tanta restriccion es por la gente que piratea. No hay mas y es asi
J.Hunt escribió:
tristanc escribió:A ver en que queda todo esto, me creo de todo la mitad o un poco menos y no entiendo los que teneis tan claro que os vais a comprar la ps4, no será por lo que ha enseñado sony, ¿No? por que de momento se sabe mas bien poco o nada. Eso no quita que si la noticia es verdad tendrán que aclarar sobre todo el tema de que compre un juego y solo pueda jugar con mi perfil.

Un saludo.

Bueno hombre, en el papel se sabe que la PS4 es mas potente y no tiene el fiasco del online de la One, además ya han mostrado gameplay de juegos. Hasta el E3 es suficiente como para que muchos se decanten por ella...

En el papel no se sabe nada, no se de donde sacais esas cosas, se sabe que es x86 como la Xbox one pero ni se sabe el micro , ni la gpu ni la frecuencia ni prácticamente nada, bueno si que lleva ddr5, pero poco mas. Habrá que a ver que se muestra en el E3 y luego sacaremos conclusiones positivas o negativas de las dos consolas.
alanwake escribió:
Edestark escribió:
bobst escribió:

Vamos a informarnos un poquito mejor :o
Almenos en Steam en un futuro próximo los podrás vender

De qué tengo que informarme? Llevo 8 años usando steam. Eso de que se podrán vender aún no está claro.
Qwertydhf escribió:
ashrion escribió:
TrexerT escribió:No os subais tan rapido al carro de Sony por lo que han dicho los de Microsoft, que este tema no esta claro aun en PS4, e igual hacen lo mismo o algo parecido, que EA es mutiplataforma, recordar.

metira oficialmente s epuede jugar sin nigun tipo de conexion de internet y lo de la segunda mano ya confirmaron que de esta mierda no hay nada, si quieres seguir soñando tu mismo, pero las noticias oficiales solo las tienes que leer

Como en el anuncio:

ashrion ERROOOOR
TrexT ACIERTOOOO

XD XD XD

sony no ha dejado claro en ningun momento que puedas estar offline permanentemente.

O dame una fuente donde diga que es posible jugar SIEMPRE sin estar online.

Yo te doy la fuente:
Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, tuvo la oportunidad de hablar con varios medios desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano, desmintiendo así todos los rumores que afirmaban que no sería posible.

Por otro lado, Yoshida también ha afirmado que para jugar a PS4 no será necesario estar siempre conectado a Internet.
Fuente: LaPs3.com
tristanc escribió:
J.Hunt escribió:
tristanc escribió:En el papel no se sabe nada, no se de donde sacais esas cosas, se sabe que es x86 como la Xbox one pero ni se sabe el micro , ni la gpu ni la frecuencia ni prácticamente nada, bueno si que lleva ddr5, pero poco mas. Habrá que a ver que se muestra en el E3 y luego sacaremos conclusiones positivas o negativas de las dos consolas.

Que si se sabe, te invito a que veas la presentacion oficial de PS4 o el resumen el EOL.

hilo_playstation-4_1864860

No trasformemos esto en una guerra PS4 vs Xbox One, critiquemos lo que no nos gusta de las dos y que lo mejoren que los que pagamos somos nosotros.
saussero escribió:bufff que panorama, espero que no sea todo cierto porque si no nadie comprara xbox one

Alguna que otra ya venderán :) en mi caso particular no me afecta mucho. Lleva la 360 sin moverse 7 años conectada en casa y compro todo originales en uk.

Creo que sólo me han dejado el Alan Wake en 7 años. Pero bueno, pagar por alquilar/pillar prestado/comprar de segunda mano un juego es una PUTADA de cojones, se mire por donde se mire,,,
Para aquellos que por tener la conexión permanentemente enchufada a la consola piensen que no cuesta nada pasar un día por el cablecito en cuestión, va un ejercicio de empatía:

-En España los hogares con internet llegan a un 68% aproximadamente. Eso implica que hay un 32% que no quiere o no puede tenerlo. De ese 32% es lógico pensar que hay consolas de diferentes tipos, de generaciones pasadas o de la actual. Con lo de la conexión diaria, adiós a ese mercado. Y como no somos mercado sino también personas, adiós a que las personas de ese mercado puedan disfrutar de un ocio que han tenido habitualmente.

Igualmente es fácil pensar que del 68% muchos no tengan wifi (porque no quieren) y tengan la consola en un sitio y el pc con ethernet en otra. El hecho de una conexión diaria, aunque posible, se convierte en una rutina fastidiosa. Y si pensamos en términos de psicología y humanidad..., ¿realmente uno que quiere jugar offline unos partidos o un modo campaña a las diez de la noche va a estar cómodo teniendo que hacer eso cada noche, conectarla para pasar por el toque de queda diario? Yo diría que no.

-Esto que ocurre en España pasa en otros países europeos y ya ni cuento de otras partes. Por lo que es un porcentaje representativo. Ni que decir tiene que adiós también a llevarse la consola a segundas viviendas.

Así que sí, es muy molesto, alienante y tocapelotas el pasar diariamente por la supervisión online. Aparte, quizá a otros no, pero a mí me produce un rechazo casi antifascistoide, qué queréis que os diga.

Luego está lo de Kinect, otro que tal. ¿De verdad no causa ninguna suspicacia una compañía con demandas por programas espías en sus sistemas; en un mundo donde sabemos cómo funcionan las empresas o con casos como el de aquel informático que activaba remotamente las webcam de los vecinos? Orwell, Bradbury, Huxley, Bentham..., son tus amigos.

Estos dos hechos son los que más me fastidian en este caso; pero en general, lo que más lamento es cómo se prefiere malhumorar a un consumidor que quiere consumir solo para que el reparto de beneficios sea centralizado al máximo. Porque al final eso es lo que pasa, que no es que quieran ganar dinero, es que no quieren que nadie más se beneficie de ninguna forma. Y así va el mundo, siempre lo mismo.
Bueno, pues Wii U y Xbox ONE ya están descartadas de mi lista de compras, a ver que pasa con PS4, pero me parece que salvo por 3DS y PSVita para mi esta generación está de más.

Tal y como se está poniendo el tema me parece que lo que voy a hacer es comprarme un buen PC, que mi Pentium IV sigue cumpliendo como un campeón pero no para jugar, claro está.

Saludos.
alanwake escribió:
erikoptero escribió:

hasta se regalan hoiga

Sirves como publicista desinformando a la peña.
Creo que el 99% de la gente que esta en EOL sabe como funciona steam, sabe que lo de vender juegos es de momento humo, y saben como funciona lo de los regalos.
Yo creo que al final pactarán las dos lo que más les interese, como en todo oligopolio que se precie.Si no se ponen de acuerdo se dará el fenómeno de compra castigo,
y la masa videojueguil irá al sistema que no tenga estas restricciones.Estoy muy enfadado con Nintendo, pero su especial filosofía y su afán por desmarcarse del resto,
es lo que hacen que sea un fanboy suyo.
chachin2007 escribió:¿Por que metéis a PS4 en el saco?
Sony ni a dicho que se tenga que conectar la PS4 cada 24 horas online, ni a dicho que habrá que pagar para poder jugar a juegos de segundamano, etc...

Ms tambien dijo que no se meteria con la segunda mano y lo esta haciendo y como he dicho antes, esta es una medida que para ser eficaz se tiene que pactar con todos por que si no es inutil y un sin sentido. Si Ms capa la segunda mano y sony no, que va a comprar la gente??? La respuesta es obvia. A demas la primera patente de bloqueo de juegos es de sony asi que yo hasta despues del E3 estare expectante por lo que pueda pasar. A lo mejor lo que ahora sabe a mierda, despues puede que sepa a gloria asi que...
andaqueno1977 escribió:
Yo te doy la fuente:
Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, tuvo la oportunidad de hablar con varios medios desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano, desmintiendo así todos los rumores que afirmaban que no sería posible.

Previo paso por caja.

andaqueno1977 escribió:Por otro lado, Yoshida también ha afirmado que para jugar a PS4 no será necesario estar siempre conectado a Internet.

Solo 1 vez cada 24 horas.

De Sony como ves, no se sabe si meteran los mismos sistemas que en la Xbox One.
exitido escribió:Sirves como publicista desinformando a la peña.
Creo que el 99% de la gente que esta en EOL sabe como funciona steam, sabe que lo de vender juegos es de momento humo, y saben como funciona lo de los regalos.

Gracias compañero yo tambien te admiro, te seguiré de cerca [oki]
A.I. escribió:Para aquellos que por tener la conexión permanentemente enchufada a la consola piensen que no cuesta nada pasar un día por el cablecito en cuestión, va un ejercicio de empatía:

-En España los hogares con internet llegan a un 68% aproximadamente. Eso implica que hay un 32% que no quiere o no puede tenerlo. De ese 32% es lógico pensar que hay consolas de diferentes tipos, de generaciones pasadas o de la actual. Con lo de la conexión diaria, adiós a ese mercado. Y como no somos mercado sino también personas, adiós a que las personas de ese mercado puedan disfrutar de un ocio que han tenido habitualmente.

Igualmente es fácil pensar que del 68% muchos no tengan wifi (porque no quieren) y tengan la consola en un sitio y el pc con ethernet en otra. El hecho de una conexión diaria, aunque posible, se convierte en una rutina fastidiosa. Y si pensamos en términos de psicología y humanidad..., ¿realmente uno que quiere jugar offline unos partidos o un modo campaña a las diez de la noche va a estar cómodo teniendo que hacer eso cada noche, conectarla para pasar por el toque de queda diario? Yo diría que no.

-Esto que ocurre en España pasa en otros países europeos y ya ni cuento de otras partes. Por lo que es un porcentaje representativo. Ni que decir tiene que adiós también a llevarse la consola a segundas viviendas.

Así que sí, es muy molesto, alienante y tocapelotas el pasar diariamente por la supervisión online. Aparte, quizá a otros no, pero a mí me produce un rechazo casi antifascistoide, qué queréis que os diga.

Luego está lo de Kinect, otro que tal. ¿De verdad no causa ninguna suspicacia una compañía con demandas por programas espías en sus sistemas; en un mundo donde sabemos cómo funcionan las empresas o con casos como el de aquel informático que activaba remotamente las webcam de los vecinos? Orwell, Bradbury, Huxley, Bentham..., son tus amigos.

Estos dos hechos son los que más me fastidian en este caso; pero en general, lo que más lamento es cómo se prefiere malhumorar a un consumidor que quiere consumir solo para que el reparto de beneficios sea centralizado al máximo. Porque al final eso es lo que pasa, que no es que quieran ganar dinero, es que no quieren que nadie más se beneficie de ninguna forma. Y así va el mundo, siempre lo mismo.

En el primer punto no estoy de acuerdo, todo dios de eol está conectado permanentemente y no veo a ninguno tarao por ello (por otras causas probablemente sí [sonrisa] )

En lo del kinect estoy contigo, yo ya tenía pensado tenerla apuntando a la pared como a un cm de distancia. en fin ya podrían haberlo vendido como accesorio, que me la suda cantidad,,,
4ingeru escribió:
andaqueno1977 escribió:
Yo te doy la fuente:

Previo paso por caja.

andaqueno1977 escribió:Por otro lado, Yoshida también ha afirmado que para jugar a PS4 no será necesario estar siempre conectado a Internet.

Solo 1 vez cada 24 horas.

De Sony como ves, no se sabe si meteran los mismos sistemas que en la Xbox One.

En el primer apartado estoy deacuerdo contigo pero en el segundo no, ya que 1 vez conectado cada 24 horas significa siempre conectado, excepto logicamente si no juegas. Saludos.
1149 respuestas