Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Por cierto... si alguien estaba pensando algo como "Bueno, habrá que esperar a ver de qué cantidad hablan con eso de pagar una tasa para jugar a un juego de segunda mano", os recuerdo que ya han dicho que será posible jugar con la instalación del juego sin el disco físico incorporado... es decir, que podéis esperar que la "tasa" para poder instalar el disco en tu consola y jugar con él será MUY CERCANA al precio final del propio juego.

Vamos, que pretenden cargarse de un plumazo los juegos de segunda mano y todo el negocio del alquiler.

Vaya batacazo madre.... vaya batacazo que les espera.
Muy rápido veo yo al personal lanzarse a por PS4 cuando aún no se sabe casi nada, yo no me fio :p
Si todavia hay alguien con intencion de comprar esta consola, le recomiendo antes de nada comprar este accesorio, que falta os va a hacer...

http://i.ebayimg.com/12/!CEuKmC!BWk~$(K ... w~~_35.JPG
Ya no solo por la faltada de que necesite conectarse online, imagina que le pasa cualquier cosa a tu flamante kinect newgen y ya no puedes jugar a la consola [qmparto] [plas]

Una consola que depende de un periférico, juasssssssssss
Dongoros escribió:Está claro que conectarte 1 vez cada 24h es para verificar licencias de juegos.

Si instalas un juego en tu hdd y lo vendes, cuando el nuevo propietario lo "active" (pagando claro) te QUITARAN el derecho a usarlo.

Conectas te quitan el/ los juegos y juegas, no conectas, no juegas a ninguno.
1. Mal porque sin internet no te puedes llevar la videoconsola al campo o de vacaciones a la montaña o a la playa.
2. Mal porque no tiene retrocompatibilidad con 360.
3. Mal porque estéticamente es un truño como un piano: parece un vídeo VHS, y es un PC encubierto en videoconsola.
4. Mal porque no dijeron el precio.
5. Mal porque nos van a meter a gusto Kinect.
6. Mal porque no me gusta la interfaz Metro que también Micro$oft nos quiere meter con calzador.
7. Mal porque una videoconsola es una videoconsola: jugar, jugar y jugar.
8. Mal porque no puedes alquilar juegos. (EDITO: sin pagar la tasa de 2ª mano, unos 10€).
9. Mal porque aparte de no poder alquilar juegos ya pagas por el Xbox Live.
y 10. Mal porque el mando no ha avanzado, más de lo mismo.

A gusto me "quedao"...
Si me la llevo a mi casa de campo o al apartamento de la playa de mi novia no podré jugar porque no tenemos internet, solo en el móvil. Si le pido juegos a primos o amigos no los podré usar, porque no van a estar dándome el jo*i*o password de su perfil y cuenta.

De verdad, de verdad, se han puesto la soga al cuello. No han escuchado al mercado ni las peticiones de la gente. Acaban con el mercado de segunda mano de usuarios y profesionales, y con los juegos de alquiler. ¿Qué esperan? ¿Que el mercado les siga? (Ahora rezo para que los XboxBoys entren en razón y manden a Microsoft bastante lejos... Todo sea por un cambio en su nueva política restrictiva)

Solo me cabe "rezar" para que Sony no vaya a hacer lo mismo, porque PS4 es mi última gran esperanza para la nueva generación. Y si la van a pifiar con la misma magnitud... Que no esperen de mí un solo euro.

Ofú!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Disfruten lo consolado. :)
unn4m3d escribió:Me acaba de asaltar una duda. Si los juegos se asocian a una cuenta Xbox Live, si yo quiero usar un juego en otra cuenta que tengo tendría que pagar por pertenecer a otra cuenta, no?
Porque si bastara con tener el perfil en el sistema, yo le paso mi cuenta a mis amigos y todos ellos pueden jugar a los juegos que yo tengo y viceversa.

En cuanto asocias el juego a una cuenta que no es la de la primera instalación, ocurren dos cosas:

1. Tienes que pagar un plus
2. Esta cuenta es la nueva dueño del juego y la anterior ya no puede jugar a él.

Saludos.
Antes de cogerme esta consola, me lio los billetes y me los fumo.
Lyla escribió:Muy rápido veo yo al personal lanzarse a por PS4 cuando aún no se sabe casi nada, yo no me fio :p

Poca gente se fia,pero viendo la basura que ha presentado microsoft cualquier cosa que presente sony sera mejor que la estafa que quiere colarnos microsoft.
Que poco me gustan algunas cosas de las que leo, espero que Microsoft recapacite.

Un saludo.
Tengo una tostadora que es igualita [poraki]
Definitivamente esta generación no compraré nada, el dinero que me ahorre lo invertiré en mejorar el PC porque ninguna de las 2 me llama. Espero que se hundan y cambien sus políticas aunque me temo que habrá gente que pasará por la tira... Y mira que en PC está Steam con sus cuentas únicas que no puedes revender y tal... pero te pones a comparar precios y te ríes

saludos!
Lo jodido es que las licencias de uso van a valer igual o casi lo mismo que el propio juego y so va a ser fatal para la compañia
si las licencias costasen 10€/20€ todo el mundo tiraria de alquiler y de ahi comprar la licencia..

asi que juegos de 2ª mano va a ser que se acabó, un juego que valga 70€ nuevo,de segunda mano en segun que sitios vale 50€ ¿que vas a pagar 50€ mas por la licencia? [carcajad]

lo veo negro el asunto, solo espero que se bajen del burro

PD: @ercea, recuerda que steam ya confirmó que podrás vender tus juegos a cualquiera, y esa persona ya podrá jugar..
yo ya solo por no tener esa cosa tan fea en mi salón no la compro.
que poco le han dado vueltas a la cabeza para pensar en un diseño. otro claro ejemplo de que los americanos no saben hacer nada.
Creo que he hecho bien en comprarme un PC, porque viendo el rumbo que está tomando esta industria...
aena escribió:
unn4m3d escribió:Me acaba de asaltar una duda. Si los juegos se asocian a una cuenta Xbox Live, si yo quiero usar un juego en otra cuenta que tengo tendría que pagar por pertenecer a otra cuenta, no?
Porque si bastara con tener el perfil en el sistema, yo le paso mi cuenta a mis amigos y todos ellos pueden jugar a los juegos que yo tengo y viceversa.

En cuanto asocias el juego a una cuenta que no es la de la primera instalación, ocurren dos cosas:

2. Esta cuenta es la nueva dueño del juego y la anterior ya no puede jugar a él.

Saludos.

Pero lo que quiero decir es qué ocurre si la cuenta está en el mismo sistema, yo en mis consolas suelo tener un perfil mío, uno para mi novia, para mis amigos, etc.
Intento explicarme: yo instalo "Halo 5" en mi cuenta en MI consola, y luego mi novia inicia su sesión en MI consola y quiere jugar a "Halo 5", tendría que pagar a pesar de ser MI consola?
ccartola escribió:1. Mal porque sin internet no te puedes llevar la videoconsola al campo o de vacaciones a la montaña o a la playa.
3. Mal porque estéticamente es un truño como un piano: parece un vídeo VHS, y es un PC encubierto en videoconsola.
6. Mal porque no me gusta la interfaz Metro que también Micro$oft nos quiere meter con calzador.
8. Mal porque no puedes alquilar juegos. (EDITO: sin pagar la tasa de 2ª mano, unos 10€).

A gusto me "quedao"...

+10000

Yo me esperaré al día de salida a ver cuanta gente de los que se iban a PS4 al final vuelven y la compran...

Yo me quedo en esta generación que tengo material de sobra para años! [sonrisa]
unn4m3d escribió:
aena escribió:

Saludos.

Pero lo que quiero decir es qué ocurre si la cuenta está en el mismo sistema, yo en mis consolas suelo tener un perfil mío, uno para mi novia, para mis amigos, etc.
Intento explicarme: yo instalo "Halo 5" en mi cuenta en MI consola, y luego mi novia inicia su sesión en MI consola y quiere jugar a "Halo 5", tendría que pagar a pesar de ser MI consola?

Si porque son sesiones/perfiles diferentes
La consola tiene un ID, pero tu perfil es otro diferente
mingui escribió:
Lyla escribió:Muy rápido veo yo al personal lanzarse a por PS4 cuando aún no se sabe casi nada, yo no me fio :p

Poca gente se fia,pero viendo la basura que ha presentado microsoft cualquier cosa que presente sony sera mejor que la estafa que quiere colarnos microsoft.

Como se nota que esto es el foro de xbox... Sony mostró no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino CINCO exclusivas y VIDEOS IN GAME. y encima al menos 4 de esas exclusivas saldrán junto a la consola y decís que no se sabe nada? brurur vosotros si que no sabéis nada.
Sony ya mostró sus cartas, ahora queda ver cuanto va a centrarse microsoft en el publico casual, ya de momento nos meten el kinect por el ano pa dentro
Por dios Gifs, este hilo necesita Gifs!!
Me imagino que todos los foros ,webs y blogs del mundo estarán poniendo verde la política que va a tomar microsoft con la nueva xbox,y que millones de posibles compradores estén decepcionados .
si son un poco listo, que creo que si ,tendrán que rectificar ,si no ya sabemos quien ganara la batalla ,sony,eso seguro.

me da hasta coraje ,con lo bien que lo habían hecho con la primera ,y con la 360 salvo algún que otro detalle ,también muy bien .
en fin microsoft espero que rectifiques si no prepárate para un fin prematuro de tu nueva ''one''.
ccartola escribió:1. Mal porque sin internet no te puedes llevar la videoconsola al campo o de vacaciones a la montaña o a la playa.

A gusto me "quedao"...

Mira que me gusta la 360, pero mucho, es con la que más he disfrutado esta gen, pero a la XONE le van a dar por el ojete.

Tocate los cojones, me compro un juego y mi mujer o mi hijo no lo pueden jugar sin pagar. QUE OS DEN MUCHO POR CULO M$
Me ha gustado la consola, me gusta que tenga Kinect 2.0 "integrado", el mando... De momento me ha gustado más que lo que se ha visto de PS4 (que salvo el mando y la potencia no me dice nada nuevo)...

Pero lo de conectarse a internet, los juegos de un solo dueño (habrá que ver como hacen el mercadillo de 2ª mano) que no te puedes ni llevar el juego a casa de un amigo sin tu perfil. y la falta de retrocompatibilidad van a conseguir que no me la compre.

De momento, la Xbox One queda descartada, y como PS4 no me interesa... creo que me uniré a esta generación cuando pase un buen tiempo... (exceptuando la WiiU, claro, que ya la tengo y me encanta XD )

Tengo muchos juegos aún para 360 y PS3
Sólo se me ocurre decir una cosa:

LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!
Nunca he tenido ninguna consola de sobremesa de Sony pero parece que PS4 va a ser la primera.

RIP XBOX [triston]
Voy a ser muy franco en este post: (Cuidado, tochi post de mi historia con los videojuegos)
Empecé en este mundo con 6 años y mi Game Boy Color, de los que logré comprar unos 6 juegos (Con aquella edad era difícil ahorrar para un juego).
Mi hermano mayor se agenció posteriormente la Playstation 1 y 2, que en su conjunto también se comprarían unos 6 juegos (Se piratearon y yo en aquel tiempo jugaba a lo que había en casa que me gustaba. Todavía estoy intentando conseguir algunos de los que más me gustaron (Por ejemplo, ya tengo original el Shadow of the Collosus, Final Fanstasy X, MGS 2 y 3 y un etc del cual estoy bastante satisfecho con que cada día sea más amplio)).
Durante el tiempo de Play 2 también me agencié una Advance SP, que corrió una historia semejante a la Color.
Luego llegaron Wii y Nintendo DS, que empezaron siendo muy legales, luego seguí con la inercia familiar del pirateo y ahora están terminando sus historias como empezaron
Y el broche de oro se lo lleva la consola por la que más trabajé para tenerla, la X360, para la cual he adquirido más de 50 juegos en los 3 o 4 años que la tengo (Gracias internet y el enseñarme a comprar juegos originales a un precio más justo. No me duele pagar entre 15-30 € por un juego, pero 70... (Que por un par de ellos lo he hecho))

Pues bien, con todas y cada una he disfrutado y he logrado zambullirme en cada historia que cada juego quería contarme, y estoy muy orgulloso de mi postura referente a la piratería (La veo bien, te permite probar los juegos y ver las películas y comprarlas si te gustan. He comprado muchas películas y juegos gracias a la piratería (Sin ella hubiera conocido Final Fantasy con el XIII por ejemplo...)).

Y lo más importante, con todas y cada una de ellas tenía un sentimiento muy especial, con la que deseaba obtenerlas lo antes posibles, que sabía que lo que estaba comprando era ARTE y que los estudios se esforzaban para que fuera ARTE. Este sentimiento empecé a perderlo después de comprar X360, ya estaba casi muerto con WiiU y ahora ya me resulta indiferente con la nueva generación. Porque una cosa es que vengan EA y Ubisoft a matar a todas las obras de arte en cuanto ven un sacacuartos anual (Veasé Mass Effect, Assassins Creed,...), los DLC´s inservibles o que deberían venir en el juego... y otra muy diferente es que la propia videoconsola sea un sacacuartos, que ya ni los estudios buenos y que siguen preocupandose por hacer ARTE (Gracias por Bioshock, Deus EX 3, Assassins Creed (Hasta el 2), Metal Gear Solid 4 (Aunque los mejores fueran el 1 y el 3), Lost Oddyssey, Alan Wake,...) puedan seguir haciéndolo.

Es que suena a chiste ¿Cuántas buenas tardes con los colegas picándonos al Tekken me hubiera perdido si esto hubiera entrado antes al mercado? ¿Cuántos titulazos hubiera obviado sin un colega no me hubiera obligado a probarlo dejándomelo? ¿Como un chico de un pueblo pequeño como yo hubiera logrado probar una copia del FFX sin el mercado de alquiler que había en aquel tiempo? ¿Como hubiera soportado las aburridas visitas al pueblo familiar aun más pequeño y sin internet? Y así un largo etc...

Le están quitando todo lo útil a las videoconsolas, lo divertido ¿Cuántos vas a tardar en iniciar un videojuego en una consola? A este paso, terminaremos tardando minutos porque tendrán implementadas escáneres de retina, de voz, de sangre (Que antes lo veía por imposible y ahora no me extrañaría nada). ¿Os acordáis con Playstation 1 y 2 cuando metías el juego y zas, ya lo tenías? Lo que parecío un paso al futuro a mí me parece ahora un paso a la tumba...

Y después me miraban raro en el pueblo porque no seguía las modas, es más las odiaba. Maldito sea el día en el que pasamos de Freaks a Gamers... Maldita sea la casualización del mercado...

Señores, no quiero decir que me bajo del carro, que ya no aguanto más, porque para mí este hobby siempre ha sido el más importante de mi vida y el más me ha gustado. Esta forma de retransmitir historias, sentimientos (La de llorar que me dí con el final del FFX, o con el del Crisis Core, o con MGS, o con el Tales of Symphonia II... y al mismo tiempo la pechá de reir que me han proporcionado), siempre ha sido la que más me ha gustado por encima del cine (Que por desgracia es otra industria que también necesita un tochipost para ella sola) y la lectura. Pero yo no pienso pagar por una consola que te obliga a conectarla cada 24 h y que obliga a tus amigos a pagar por TÚ juego, y ese día, será un día muy triste para mí, porque este mundo me ayudo y me acompañó en mis buenos y malos momentos. Esperemos que se den cuenta de cuán abusivas están siendo sus medidas y de cuantos clientes para los que esto no es una moda están perdiendo.

Perdonad el tocho, pero necesitaba escribir lo que estaba gritando el niño que tengo el interior...
Veamos señores.... que hay que analizar el tema....

Llevan años intentando vender juegos por descarga. Su pretension es eliminar las ventajas del juego fisico y eliminar tooooodos los intermediarios.

1º) los juegos fisicos se pagaran por menos todavia que ahora... porque habra que pagar a microsoft... cuanto vale entonces el soporte fisico?
2º) No podrás alquilar un juego para probarlo... es imposible alquilar un juego que se vincula a la primera consola que lo instala.
3º) No podrás prestar un juego a tu colega, salvo que tu vayas expresamente a su casa o le des tu cuenta.

Si no puedes alquilar juegos, y no puedes venderlos, ni prestarlos, para que quieres un juego fisico? Para nada..... optaras por descargartelo y pagarles los 60 euros que vale el físico, porque a efectos tendrás lo mismo.... o practicamente lo mismo. El descargado 60€ y el fisico 60€. En el fisico, gana el que imprime el juego, el que importa el juego, el que distribuye el juego, y el que vende el juego.... de este modo ese beneficio se lo llevan ellos.... es lo que hay. Monopolio......

Y para colmo con la ley nueva, que se aprobará para finales de año o el año que viene, modificar la consola será un delito... el objetivo es cargarse al pequeño comercio si o si, a toda costa... eliminar toooodo el canal distribucion, aunque sea fastidiando al usuario final. Ansia vivaaaaaa que tiene microsoft, Sony, Nintendo, etc...
unn4m3d escribió:
aena escribió:

Saludos.

Lamentablemente sí.
Siempre he tenido todas las consolas, las unicas que todavia no son WIIU y psVIta. Si su catalogo mejora las acabare comprando.

Pero Xbox One, nunca entrara en mi casa si se confirma lo de la conexion "obligatoria" (cada 24h, jeje)

PD: EN xbox 360 consiguieron una gran posicion en este mundillo, ahora lo van a dilapidar.

Saludos
Sonyfanboy escribió:Por dios Gifs, este hilo necesita Gifs!!

Oido cocina

Imagen
AvBPvD escribió:Creo que la máxima beneficiada de todo esto, a parte de Sony (que supongo que la cagará de alguna manera también pues son el mismo perro con diferente collar) es VALVE. Hace ya un tiempo que regresé a Steam y no tengo pensado visto lo visto moverme de ahí. Mi bolsillo lo agradece también.

din din din

Me parece a mi que me voy a hacer un PC a este paso
rectificar, ¿ms? perdona pero no me lo creo, ms es una empresa acostumbrada a hace rlo que le sale de los cojones, lleva desde su creacion haciendolo y pasandose por el forro a todo y a todas, leyes de paises incluidas, si total despues les meten una multa que es menos de los que les cuesta el papel del water de todas sus sedes.
de momento el kinect te guste o no, lo quieras o no, te lo meten por donmde yo me se y tecnicamenter la consola sino han publicado a los 4 vientos lo potente que es como ps4 con tdos los detalles posibles, es que directamente no lo es, tiene toda la puta pinta que es ni mas ni menos que un pc de baja gama tal cual tipo xbox1, porque si realmente tubieran potencia y datos tecnicos los enseñarian, no enseñarian un cod que es peor tecnicamente que un crysis 3 en un pc medio, despues de la conferencia de sony con todo lo que enseño y con demo jugable, no entiendo como tienes cojones a enseñar la mierda de ayer y encima despues ir dando las noticias que estan dando hoy. si se quieren suicidar ellos mismos, pero nadie con 2 dedos de frente les va a comprar esta mierda
Pues si ya estaba yo casi convencido de NO comprarla por el tema del on-line de pago, ya con esta politica de estar conectado todos los dias 1 ratito si osi y en cima con no poder comprar ni vender algo de MI propiedad sin darles 1 parte del pastel........
D.E.P. Xbox ONE---tazo XD
El antes y después de la confe de ayer XD

Imagen
Wow, realmente microsoft la cagó de entrada.
También quede decepcionado con WiiU, nintendo volvio a lanzar una consola de generación pasada.
Tengo mi xbox360 y estoy muy feliz con ella, ps3 la deje pasar porque empezo mal.
Pero mirando lo que microsoft ha hecho, creo que mi proxima consola sera PS4!
Pues si ya estaba yo casi convencido de NO comprarla por el tema del on-line de pago, ya con esta politica de estar conectado todos los dias 1 ratito si osi y en cima con no poder comprar ni vender algo de MI propiedad sin darles 1 parte del pastel........
D.E.P. Xbox ONE---tazo XD
jnybn escribió:MS no quiere entonces que el juego que le compré a mi hijo lo pueda jugar yo después, tengo que pagar otra vez para jugarlo en mi perfil y en mi propia consola y no en la de hijo?

Si es así están locos definitivamente

ESTO.......si es un buen razonamiento.............y es que ahora si veo lo grave en esto, si el juego va asociado al perfil, y una consola tiene múltiples perfiles, ¿como van a hacer?.
Que inutiles que son, se van a cargar Xbox.
No os subais tan rapido al carro de Sony por lo que han dicho los de Microsoft, que este tema no esta claro aun en PS4, e igual hacen lo mismo o algo parecido, que EA es mutiplataforma, recordar.
A ver cómo lo implementan, porque son medias antipiratería en el fondo.

La vinculación/desvinculación de un juego a un gamertag debería ser gratuita ya que teniendo el juego original en la consola y conectado a internet está claro que comprueban que lo tienes en propiedad y te lo pueden vincular a ti y desvincular al propietario anterior si hubiera habido uno.

El problema viene si vinculas un juego de otra persona a tu gamertag y la otra persona sigue jugando "offline". La única manera de comprobar esto es mediante internet para quitarle el acceso al juego.

Me temo que el "chequeo" online cada 24h va a ser cierto y a los que se vayan al pueblo no les quedara otro que apañarse con movil 3g o algo.
TrexerT escribió:No os subais tan rapido al carro de Sony por lo que han dicho los de Microsoft, que este tema no esta claro aun en PS4, e igual hacen lo mismo o algo parecido, que EA es mutiplataforma, recordar.

metira oficialmente s epuede jugar sin nigun tipo de conexion de internet y lo de la segunda mano ya confirmaron que de esta mierda no hay nada, si quieres seguir soñando tu mismo, pero las noticias oficiales solo las tienes que leer
Todo lo que a conseguido Microsoft con Xbox y Xbox 360 lo van a destrozar con Xbox One y la tableta Surface.

Ruina total, yo soy un usuario de Xbox 360 que tengo varias consolas en casa, justamente 3.

1. Comedor 2. en una habitación 3. en otra habitacion

Con Xbox one tendré de pagar por jugar en cada una de ellas? Si es así le van a dar por culo a Microsoft.

Con PS3 la cago SONY completamente, pero ahora visto esto Microsoft le va a dar todos los puntos a SONY.

De calle voy a ir por PS4 y eso que iba a pillarme despues de Wii U la Xbox one.

Espero que lo consideren, porque van a perder muchas ventas y va a ser un fracaso total.
msegurola escribió:A ver cómo lo implementan, porque son medias antipiratería en el fondo.

La vinculación/desvinculación de un juego a un gamertag debería ser gratuita ya que teniendo el juego original en la consola y conectado a internet está claro que comprueban que lo tienes en propiedad y te lo pueden vincular y desvincular al propietario anterior si hubiera uno.

El problema viene si vinculas un juego de otra persona a tu gamertag y la otra persona sigue jugando "offline". La única manera de comprobar esto es mediante internet para quitarle el acceso al juego.

Me temo que el "chequeo" online cada 24h va a ser cierto y a los que se vayan al pueblo no les quedara otro que apañarse con movil 3g o algo.

De ahí lo de la conexión cada 24 horas... así comprueban si has echo trampa y si no te conectas, zas!! no puedes jugar!

Si ya lo dijo aquel desarrollador: "Mejor que tengamos las facturas de internet al día"...
Sin pies ni cabeza. Las mentes pensantes de M$ deben estar echando humo después de las paridas que se les han ocurrido.
Vale, nos ponemos en el caso que necesita internet cada 24 horas. Si un día se me va internet, ¿qué pasa? ¿Me banean? ¿Me bloquean la consola? ¿No podré jugar en modo offline? XDDDDD
ashrion escribió:
TrexerT escribió:No os subais tan rapido al carro de Sony por lo que han dicho los de Microsoft, que este tema no esta claro aun en PS4, e igual hacen lo mismo o algo parecido, que EA es mutiplataforma, recordar.

metira oficialmente s epuede jugar sin nigun tipo de conexion de internet y lo de la segunda mano ya confirmaron que de esta mierda no hay nada, si quieres seguir soñando tu mismo, pero las noticias oficiales solo las tienes que leer

Como en el anuncio:

ashrion ERROOOOR
TrexT ACIERTOOOO

XD XD XD

sony no ha dejado claro en ningun momento que puedas estar offline permanentemente.

O dame una fuente donde diga que es posible jugar SIEMPRE sin estar online.
1149 respuestas