Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Oye si no os ha gustado decidlo, no os cortéis.
Dj_Nacho escribió:
Darkcaptain escribió:
djber escribió:Muchos tirais mierda a microsoft y otros muchos decis que os pasais al pc... si esto es asi mas beneficios para microsoft. jajajajaja.

Lo bueno no es solo eso, si no que gran parte de los juegos de PC necesitan activarse mediante conexión a internet.

Gran parte de los juegos de PC no pueden venderse de segunda mano (ya que algunos tienen clave y queda vinculado a una cuenta/e-mail etc..)

Y podría seguir, pero me hace gracia cuando la mayoría dicen "menos mal que al menos me queda jugar en el PC" como si en el PC no hubieran este tipo de renstricciones... si, quizás no hay una Webcam mirandote y eso, pero en lo demás es muy muy parecido.

Que conste que con esto no estoy diciendo que todo esto de la Xbox One sea "normal" y lógico, para nada, a decir mas, justo antes de la presentación tenía en mente pillarme Xbox antes que PS4, y ahora mismo al revés, pero bueno, esperaré ya que quedan muchos meses para que salgan a la venta y puede pasar cualquier cosa, lo mismo no acabo comprando ninguna xD

Pero soltar mierda por un tubo hacia Xbox One y luego decir "En la siguiente next-gen me voy a comprar un PC para jugar y paso de consolas" no es que la cosa cambie demasiado...

Los juegos te vas a a costar de salida 70€ en consolas y 20€ 30€ en PC. Además en steam van a habilitar el poder prestar y dar juegos, y gratuitamente.... Y lo que más importante, no necesita una camara enviando constatemente datos a la cia para funcionar XD

Venia a decir "exactamente" lo mismo.

Poniendo como ejemplo que pillas una novedad por mes durante 7 meses a 70€ cada juego,al final son 700€
ahora pilla esos 700€ y gastalos en 2 temporadas de ofertas para pc..(diciembre y verano) te aseguro que pasas de los 300 juegos
hummm.................. un poco mentirosillos estos de ms o mejor discho que pedazo mentirosos.
Una vergüenza. Adiós xbox hola pc/ps4
Y el favor que hacen a importantes cadenas internacionales como GAME o GAMESTOP? Qué pasa con todo el margen de negocio que depende directamente de la venta de juegos de segunda mano y de alquiler?

Vaya cabreo como en Sony (que ya tienen más de media batalla por la next gen ganada) se les ocurra hacer alguna tontería parecida.
No me he leido todo el hilo pero leyendo la noticia a ver si me aclaro, no me puedo llevar la consola al pueblo donde no tengo internet porque para poder jugar esta se tiene que conectar al menos una vez a internet cada 24h ?¿ Si esto es asi no le veo futuro.

De todas formas afortunadamente la generación pasada ya me pase a PC (tengo todas las consolas menos la Wii) asi que nada me ahorro el dinero que podria haber gastado en consolas "nextgen" y sigo mejorando el PC o me monto otro pepino ya veremos xD.
Me sigue preocupando más el tema de no poder prestar juegos o comprarlos de segunda mano. Si no te conectas a internet cada 24h ¿que va a pasar? ¿te lanzara un rayo láser desde el kinect?...

Aunque a muchos no les gusta, tener tiendas especializadas en videojuegos como son GAME y GAMESTOP son una ventaja. He vivido una época en la que comprar informática era sinónimo de centro comercial y no mola nada.

Por lo demás, sigo opinando que dada la situación económica mundial, y la competencia a que se van a enfrentar (consolas, tablet, pcs, steambox, etc) todo puede cambiar y donde dicen digo dirán diego...

¡viva la competencia!
Ya paso de la consola... ¿No ven que se están echando mierda encima?
Le pueden dar por cuño a la xbox, tenía pensado pillarla pero visto lo visto... Que le den, pensarán que todo el mundo tiene Internet o algo.
Yo el mayor problema que le veo, es que Sony decida hacer la misma estrategia no de primeras, porque parece ser que no, pero después con el tiempo. Así que espero que la gente no compre esta consola en estas condiciones y apoyando estas decisiones, porque se estará cargando el mundo de las videoconsolas.
Y ya que están tan bravos con eso de los juegos usados o de segunda mano, porque no los compran ellos directamente y así, nos quitan de problemas, "se ganan" la parte que quieren volver a ganar con cada reventa y todos contentos :)
Lo que esta claro es una cosa.

Aunque esto lo arreglen de alguna manera, porque todavia estan a tiempo de modificar algunas, en el caso de que lo arreglaran.

El daño que han hecho a los xboxers puede que ya no tenga remedio (me incluyo), Ms a hecho que sony tenga la publicidad mas cara del mundo a coste cero, no sabria decir cual es el porcentaje de xboxers que ya estan pensando en acostumbrarse de nuevo al mando de sony.
Bueno, está claro, esta noticia en el fondo me viene bien, así no me gasto más dinero en consolas XD
aquiles.es escribió:Lo que esta claro es una cosa.

Aunque esto lo arreglen de alguna manera, porque todavia estan a tiempo de modificar algunas, en el caso de que lo arreglaran.

El daño que han hecho a los xboxers puede que ya no tenga remedio (me incluyo), Ms a hecho que sony tenga la publicidad mas cara del mundo a coste cero, no sabria decir cual es el porcentaje de xboxers que ya estan pensando en acostumbrarse de nuevo al mando de sony.

Porque dais por sentado el cambio a sony? hay otras plataformas,puedes pasarte a PC y sguir utilizando el pad de 360 :p
Aunque la verdad no hay mucho donde elegir
"Kinect is watching you masturbate"

XBox One me recuerda al capítulo de Black Mirror "15 millones de méritos" [mad]
Si PS4 no sigue por el mismo camino la decisión está echada, seguiremos con Sony.

Osea que aparte de gastarte una pasta en la consola, los juegos y el acceso al online, para jugar una triste campaña también debo pagar una línea ADSL?

Se acabó eso de llevarte la consola a la montaña, playa, al pueblo o de vacaciones si no tienes conexión a internet allá donde vayas!!! Menuda cagada. [poraki]
Mi opinion:

Tengo 37 añazos, llevo jugando a juegos muuucho tiempo. Tengo casi todas las consolas, soy padre de familia, tengo trabajo (gracias al cielo) y soy un consumidor muy activo de videojuegos y todo lo que conlleva.
Me gustan los videojuegos, REALMENTE me gustan los videojuegos, llevo jugando toda la vida en consolas, pero están convirtiendo esta afición en una cosa que no entiendo, me venden cosas que no quiero pero que he de asumir por narices, me hacen pagar por cosas que antes desbloqueaba con mi habilidad, y ahora no podré dejarle el juego a un amigo o venderlo, me OBLIGAN a conectarme a internet y tendré dispositivos "siempre escuchando"...

Señores de Microsoft y Sony, yo solo quiero JUGAR, claro que me gustan los graficos NEXT-GEN y triples A llenos de acción, pero no a cualquier precio. Quiero un dispositivo para jugar, disfrutar solo o con mis amigos, poder intercambiar los juegos con ellos, y en algún momento dado compartir esta afición con mis hijos, y ustedes me lo ponen cada vez más difícil.
Para esta generación ya tenia claro al oír los primeros rumores que la compañía que no penalizara la segunda mano y la que no obligara a conexión a internet seria la ganadora, la segunda mano estaba clara porque los juegos no valen los 60-70 euros que pagamos por ellos (de los precios en digital no hablo porque es una estafa) y la conexión obligatoria es un absurdo en si misma, pagas la consola, pagas el juego, y no podrás jugar?!?!?!?
En fin, que espero con mucha cautela los movimientos de Sony a partir de ahora, como consumidor ya he tragado mucho porque me gustan los juegos, pero la cuerda ya está muy débil y amenaza con romperse. Si Sony es inteligente puede ser la ganadora del partido casi sin jugar.

Pero como ustedes hayan pactado un "arreglo igual" para eliminar la segunda mano, o ahora digan una cosa y luego cambien de opinión (no seria la primera vez) este humilde servidor decidirá dejarlo todo, y mi dinero se vendrá conmigo.
Dejaré de comprar videojuegos, leer webs, ver anuncios, comprar online, pagar pass online, comprar dlc, extensiones, merchandising, etc etc.

Sin estridencias, tan solo lo haré yo, y yo no soy nadie, aunque quizás, solo quizás, lo hace más gente, y entonces si pueden pasar cosas, porque señores de Microsoft y Sony no nos engañemos, si nosotros les damos la espalda, ustedes se van a la quiebra. Así que cuídennos, su futuro (y no el nuestro) depende de ello.

Perdonar por el tocho, un saludo
Adióooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
lo que no me queda claro despues de ver la presentacion , es si lo que me venden es una consola o un aparato para ver la tele , comprar y alquilar peliculas , escuchar musica y comprala , o suscribirme a la television de pago .

tan dificil es hacer una simple consola solo para jugar .

MICROSOFT yo solo quiero jugar a videojuegos .
Como se le ocurre semejante estupidez a estas personas... no me puedo imaginar como en las reuniones de desarrollo del sistema, nadie salto a decir que esto es una aberración hacia los consumidores... lo que mas me duele es que le he dedicado mas horas a mi perfil de xbox que el de vita... pero bueno... bienvenida PS4.- ¬_¬
mc_sergius escribió:Esta generación me quedo con mi querido y adorado PC, cable HDMI de 15 metros bien pasadito y mando inalambrico y a disfrutar de todos los juegos en alto y ultra a 60fps, sin restricciones y a precios de risa en Steam y derivados.

Saludos!

A PC muchísimos juegazos no llegan, o llegan tarde como por ejemplo GTA, Dark Souls... ya no te digo los Metal Gear, Final Fantasy, etc. Por otro lado, como todo el mundo se pase de las consolas al PC y sea la plataforma que venda más, ya veras tu que rápido volvemos a los tiempos donde una GPU de 600€ se te quedaba anticuada en un año. Parece que algunos olvidan los viejos tiempos. Recuerdo comprar la ATI 9800 pro, que era la creme de la creme, jugando todo a 60fps y oye en solo 2 años no podía con Oblivion a más de 15 fps en 800x600, ese es el futuro que vendrá si se vuelve a imponer el PC
Algún accesorio para poder jugar con el mando de Xbox One en PS4? [bye]
Hola, han perdido un cliente en mi. A la espera de lo que haga sony, a menos que siguan el mismo camino, me pillare la PS4, y si siguen el mismo consolas, chao. Me comprare un PC

Xbox+Live+Tasas 2ªmano+24h conectado a internet.

Pues si tengo que estar ya online....

PC+Steam/Origin y a tirar millas.
akuso escribió:lo que no me queda claro despues de ver la presentacion , es si lo que me venden es una consola o un aparato para ver la tele , comprar y alquilar peliculas , escuchar musica y comprala , o suscribirme a la television de pago .

Lo que te venden es un sistema para seguir pagando y pagando...
Que manera mas tonta de manchar todo el buen trabajo realizado con la 360, si esto se confirma y no lo cambian mucha gente dejara a un la Xbox , esperemos que lo solucionen. Yo confio en MS, los años de juego que me ha dado la X360 no me lo da Sony con su PS3, asi que esperare a ver si hay movimientos de ultima hora.
akuso escribió:lo que no me queda claro despues de ver la presentacion , es si lo que me venden es una consola o un aparato para ver la tele , comprar y alquilar peliculas , escuchar musica y comprala , o suscribirme a la television de pago .

En la actual también puedes comprar y alquilar películas. que es un añadido por dios. parecéis críos
Juan_Garcia escribió:
mc_sergius escribió:Esta generación me quedo con mi querido y adorado PC, cable HDMI de 15 metros bien pasadito y mando inalambrico y a disfrutar de todos los juegos en alto y ultra a 60fps, sin restricciones y a precios de risa en Steam y derivados.

Saludos!

A PC muchísimos juegazos no llegan, o llegan tarde como por ejemplo GTA, Dark Souls... ya no te digo los Metal Gear, Final Fantasy, etc. Por otro lado, como todo el mundo se pase de las consolas al PC y sea la plataforma que venda más, ya veras tu que rápido volvemos a los tiempos donde una GPU de 600€ se te quedaba anticuada en un año. Parece que algunos olvidan los viejos tiempos.

Si la gente se pasa de las consolas al PC veras como empiezan a llegar.
alanwake escribió:
Dj_Nacho escribió:
Darkcaptain escribió:
Lo bueno no es solo eso, si no que gran parte de los juegos de PC necesitan activarse mediante conexión a internet.

Gran parte de los juegos de PC no pueden venderse de segunda mano (ya que algunos tienen clave y queda vinculado a una cuenta/e-mail etc..)

Y podría seguir, pero me hace gracia cuando la mayoría dicen "menos mal que al menos me queda jugar en el PC" como si en el PC no hubieran este tipo de renstricciones... si, quizás no hay una Webcam mirandote y eso, pero en lo demás es muy muy parecido.

Que conste que con esto no estoy diciendo que todo esto de la Xbox One sea "normal" y lógico, para nada, a decir mas, justo antes de la presentación tenía en mente pillarme Xbox antes que PS4, y ahora mismo al revés, pero bueno, esperaré ya que quedan muchos meses para que salgan a la venta y puede pasar cualquier cosa, lo mismo no acabo comprando ninguna xD

Pero soltar mierda por un tubo hacia Xbox One y luego decir "En la siguiente next-gen me voy a comprar un PC para jugar y paso de consolas" no es que la cosa cambie demasiado...

Los juegos te vas a a costar de salida 70€ en consolas y 20€ 30€ en PC. Además en steam van a habilitar el poder prestar y dar juegos, y gratuitamente.... Y lo que más importante, no necesita una camara enviando constatemente datos a la cia para funcionar XD

Venia a decir "exactamente" lo mismo.

Poniendo como ejemplo que pillas una novedad por mes durante 7 meses a 70€ cada juego,al final son 700€
ahora pilla esos 700€ y gastalos en 2 temporadas de ofertas para pc..(diciembre y verano) te aseguro que pasas de los 300 juegos

Se os olvida comentar que si te pillas los juegos de consolas en UK, te saldrán entre 30 y 40 euros cada novedad. Con esas cifras no salen las cuentas.
lenci escribió:Algún accesorio para poder jugar con el mando de Xbox One en PS4? [bye]

Ojala... por que si me acabo pillando la ps4 ( que esta no pienso pillarla ni colocado de pegamento), voy a echar en falta el mando de 360... no puedo con el mando de sony.
Es la primera vez que veo en este foro al 95% de los usuarios (nintenderos, soniers y xboxers) de acuerdo [qmparto]

Esto sólo lo podía conseguir Microsoft xDD
abeliyo86 escribió:Que manera mas tonta de manchar todo el buen trabajo realizado con la 360, si esto se confirma y no lo cambian mucha gente dejara a un la Xbox , esperemos que lo solucionen. Yo confio en MS, los años de juego que me ha dado la X360 no me lo da Sony con su PS3, asi que esperare a ver si hay movimientos de ultima hora.

+1, como nadie en las reuniones de desarrollo del sistema, dijo que podria cabriar a varios gamers en el mundo, sencillamente no lo entiendo... ¬_¬
Creo que la máxima beneficiada de todo esto, a parte de Sony (que supongo que la cagará de alguna manera también pues son el mismo perro con diferente collar) es VALVE. Hace ya un tiempo que regresé a Steam y no tengo pensado visto lo visto moverme de ahí. Mi bolsillo lo agradece también.
aena escribió:
Se os olvida comentar que si te pillas los juegos de consolas en UK, te saldrán entre 30 y 40 euros cada novedad. Con esas cifras no salen las cuentas.

Y si los pillas en Rusia para PC pocos superan los 10€ XD
Bueno tampoco pienso esto ultimo... creo que esta bien que conforme vamos avanzando las videoconsolas avancen tambien para integrar todo en uno por asi decirlo, en esta gen la verdad que me he visto muy satisfecho con todo lo que se puede hacer tanto en ps3 como en x360.
Y no esta mal el enfoque que le han dado... supongo que por este tipo de cosas nintendo siempre esta ahi... porque sacan consolas para jugar... Creo que estaría bien poder disponer de dos tipos de consolas una que integren muchas mas cosas y las que basicamente solo podrian ser usadas para jugar... pero me gustaria saber la opinion de la gente si no pudieras tan siquiera reproducir contenido multimedia... creo que tampoco seria acertado...

Estoy convencido que intentaran rectificar sobre este echo de segunda mano porque están claramente diciendo que la consola solo pasara a formar parte de gente elitista que pueda permitirse una conexión decente para el live al mes, pagar live y los juegos al precio que estarán...

me gusta que expandan la idea de xbox live pero no así... Por la cuenta que me trae tengo 3 xbox pirateadas y la x360 y ps3 ademas de una psx... con juegos todavia sin jugar... asi que no me la comprare de salida... con la x360 lo hice y es verdad que me hizo ilusion y flipe con pgr3 pero luego la escasez de juegos... [+furioso]
pues yo voy de cabeza a por mi xbox one, me parece lo mejor de lo mejor,¡¡A NO!! que me confundí con mi xbox 1, esa si es una consola, no la papafrita multimedia de micropagos infinitos que quieren colarnos.
Tan mal lo debe estar haciendo Microsoft que TODOS estamos obviando lo que en principio debería ser lo más importante... Esta nueva XBOX está MUY por debajo en especificaciones técnicas a lo que enseñó Sony hace unos meses. Hasta se han permitido decir en Microsoft que en esta generación han decidido voluntariamente no ir a por la mayor potencia posible... que sería lo que todos estaríamos discutiendo ahora si la hubieran cagado como lo han hecho.
Por añadir más preguntas/curiosidades que vi ayer durante la conferencia...( y así aportar algo al hilo). Quede por delante mi total acuerdo con el sentir general ahora mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=dyjpirdqZ34 MINUTO 4.09

¿Está ahí el logo de TV-3 o me lo parece a mi?
de hoy al E3 vamos a ver más de reculada en toda regla, o aclaraciones q ahora tambien se dice así por lo visto.

y Sony!, toma nota.
Dj_Nacho escribió:
aena escribió:

¿Y están en castellano? Si es así, me parece un gran negocio.

También puedes tener la PSN+ y que muchos te salgan por el precio del mismo.
Esta es la peor noticia que se podía confirmar, Microsoft así no va a vender nada. [sonrisa]

Salu2!
Todo lo que consiguieron con 360 lo han estado tirando en este último par de años...y mira que de las tres era la única con la que tenia aún algo de optimismo, pero ahora...
Dj_Nacho escribió:
aena escribió:

muy cierto, sin olvidarnos que en el sistema pc dispones de temporadas de ofertas, sistema de regalos de juegos bajo sorteos,intercambio de juegos
tradeo de juegos por objetos de otros juegos..etc

He comprado un pack de juegos y hay uno del pack que no me mola, pues lo sorteo o lo regalo algun amigo (a ver cuantos usuarios de Wii,Wii-U,ps3,360 se hace eso)
En pc no pagas cuotas anuales,en un futuro próximo tus juegos pc los podrás vender y quien lo compre compará tambien directamente la licencia para poder jugar.
MS no quiere entonces que el juego que le compré a mi hijo lo pueda jugar yo después, tengo que pagar otra vez para jugarlo en mi perfil y en mi propia consola y no en la de hijo?

Si es así están locos definitivamente
vaya puta mierda leyendo la noticia lo que no dijeron en la presentacion, PUTA ESTAFA, conexion a internet, los juegos de segunda mano se pagan DOS VECES al que se lo compras y a microsoft, ufffffff como no cambie se la pueden meter por el culo y viendo la puta mierda que mostro hasta ahora ps4 y con esa bazofia de mando, tambien se la pueden meter por el culo, la consola de proxima generacion va a ser el PC y a tomar por culo
aena escribió:
Dj_Nacho escribió:
aena escribió:

¿Y están en castellano? Si es así, me parece un gran negocio.

También puedes tener la PSN+ y que muchos te salgan por el precio del mismo.

La inmensa mayoría si, y los que se puede copiar los archivos de textos audioy ponerlo en español. Échale un ojo a mi perfil de steam, la mayoría son rusos.
Microsoft la ha cagado tanto a mi parecer que hasta EA al ver las reacciones de la gente ya dice que estan trabajando en algun juego para WiiU [qmparto] [qmparto]
creo que comprare una xboxone dentro de 3 o 4 años , ya que los hacker hallan hecho lo suyo con ella!
toniseol escribió:Por añadir más preguntas/curiosidades que vi ayer durante la conferencia...( y así aportar algo al hilo). Quede por delante mi total acuerdo con el sentir general ahora mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=dyjpirdqZ34 MINUTO 4.09

¿Está ahí el logo de TV-3 o me lo parece a mi?

Está el logo de TV3 ^^
Me acaba de asaltar una duda. Si los juegos se asocian a una cuenta Xbox Live, si yo quiero usar un juego en otra cuenta que tengo tendría que pagar por pertenecer a otra cuenta, no?
Porque si bastara con tener el perfil en el sistema, yo le paso mi cuenta a mis amigos y todos ellos pueden jugar a los juegos que yo tengo y viceversa.
1149 respuestas