Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Espero que los fabricantes de coches no me obliguen a pagar el "Derecho a conducir" si me compro uno de segunda mano.
Yo algunos findes, meto la consola en su cajita y me la llevo a un piso en el que no tengo internet....asi, que jodio esta el tema.
ME parece increible, las decisiones que estan tomando, una consola es para jugar, eso es lo principal, es lo que buscar el jugador, luego, todo el añadido bienvenido sea, pero es secundario, almenos para mi gusto.
Lo de la conexion a internet, aunque todo el mundo "casi" ya tenga internet en casa, es una cagada, y lo de los juegos de segunda mano, otra cagada y de las grandes.
Espero por su bien, que rectifiquen de cara a la salida de la consola, porque saliendo a la vez la PLay y la X1, va ha estar la cosa chunga pa Microsoft.
Y luego, he leido muchas criticas de el nombre de WiiU, pero joder, Xbox ONe y con lo grandota que es...parece que hayan recarchutado la primera consola que sacaron.
De hecho, ¿la ps4 no usa siempre el pseye y sus lucecitas de los mandos?
Que te tengas que conectar al menos una vez diaria de manera obligatoria roza la paranoia...
Que pasa si me cambio de compañía suministradora de adsl y estoy mas de un día sin línea? Me dan un aviso y a los tres me banean o como va e asunto? y si me voy un fin de semana a la montaña y no estoy en casa? Y si tengo un viaje previsto o imprevisto? Y si tengo vida fuera de la consola y no me da la gana de jugar o ver una película? Es que hay tantos supuestos que parece increíble que esta gente no haya querido pensar en los usuarios que son los que les dan de comer.

Que haya que pagarle a Microsoft pq compres un juego de segunda mano para hacerse con el "derecho a jugar"!?!?!? Bueno bueno... esto el lo último que esperaba ver, esto no roza la ilegalidad??

Yo por mi parte, y si esto sigue así y no hay rectificación, le diré adiós a microsoft.

1 saludo [bye]
slayer_sephiroth escribió:Espero que los fabricantes de coches no me obliguen a pagar el "Derecho a conducir" si me compro uno de segunda mano.

Ya lo haces, se llama impuesto de circulación.... XD

Yo, hasta que no la vea funcionando, prefiero no opinar....
Buenas:
Rodie escribió:El principal problema es que se están cargando el concepto de consola, el poner el juego y jugar. La "sencillez" de la consola en este aspecto vs al PC era su gran baza.

Yo tampoco termino de verlo asi exactamente, y te digo porqué. Es cierto que las consolas siempre han tenido esa baza frente a los ordenadores, y aun hoy en dia la van a seguir teniendo. Veo perfectamente logica la evolución que han ido teniendo las consolas. Los juegos de hoy en dia, para funcionar bien, es logico que necesiten cierto apoyo en el disco duro. Si ese apoyo es completo (instalandolo en su totalidad), pues tampoco pasa nada.

Y a mi personalmente no me molesta en absoluto que las consolas cada dia me ofrezcan más cosas (cine, tele, video, música, interacción, inmersión, etc... lo que sea, todo es bienvenido) siempre y cuando no descuiden su faceta principal, que son los juegos. Quien quiere que las use, y quien no, que no las use.

Con nada de eso pierden la sencillez.

Te pongo un ejemplo inventado: tu y yo nos compramos un juego para PC, y cada uno tenemos que instalarlo de una forma (tu a lo mejor lo metes directamente en archivo de programas y yo no, yo lo meto en una carpeta que se llame juegos), y despues tenemos que configurarlos segun nuestras especificaciones (sobre todo, segun la gráfica que tengamos). Ademas, una vez que estemos jugando, a ti te irá de una manera y a mi de otra (tu lo podras poner en 1080 con blur, y yo lo tendré que poner en 720 porque mi PC no dá para más).

No es sencillo, no todos los usuarios pueden acceder al juego y acceder de la misma forma, con la misma calidad grafica, etc... Y si hablamos de perifericos, ya ni te cuento.

En cambio, si tu y yo nos compramos un juego para la Xbox One, obviando todo lo demas, será sencillisimo que ambos lo jugaremos de igual forma y obtengamos la misma experiencia. Nada complicaciones, todo sencillo.

Para mi, ni Xbox360, ni PS3, ni Wii han fallado en eso. Incorporaran más cosas nuevas, pero en eso no han fallado.

Tampoco tengo razones para dudar que Xbox One, PS4 y WiiU vayan a fallar ahora (de WiiU ya tenemos confirmación de que no, pues ya podemos disfrutarla desde hace unos meses).

Eso si, no quiero ni un puto impedimento, ni una puta barrera y ni un puto control criminal. No quiero que se me considere un posible defraudador al que hay que cortarle las vias de fraude, sino un posible cliente al que hay que satisfacer.

No quiero control online como si fuera un puto pirata, entre otras cosas porque yo compro un juego fisico para un aparato fisico, no quiero que se me corte la LEGAL opción del intercambio o reventa de 2º mano, no quiero una camara o un microfono o mierdas parecidas conectadas las 24 horas si o si. Si incorporas opciones nuevas, ponlas SIEMPRE OPCIONALES, quien quiere que las use, y quien no, pues que no las use.

Eso es lo que puede acabar con la positiva experiencia de los juegos en cosolas. Por lo demas, las consolas que estan presentando, y la WiiU que ya tenemos, me parecen geniales, como siempre.

Saludos.

PD: por cierto, tengo un PC bastante chulillo y también me encatan jugar con el, que nadie se crea que soy un antiPC ni tonterias de esas.
Microsoft ya es una subagencia de la CIA, FBI y NSA. Buena manera de ampliar la red de espionaje por el mundo...
jajajaja luego quien la compre que no se queje.... Están escupiendo y meando sobre sus clientes, como hacia ramoncin...

Por cierto habéis visto el motor del nuevo COD?? Mirarlo bien, que lo vais a tener que aguantar durante los próximos 10 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y otra cosa más:

XBox One no permitirá cambiar el disco duro de 500Gb aunque sí podrá conectar otro mediante USB... [+risas]

http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-hard-drive/

Ahora sólo falta que digan: Mourinho ficha por XBox One... [qmparto]
al final la mejor va a resultar que es la wiiU [+risas]
Ha comentado Microsoft porque la obligacion de conectarse cada 24h al menos a Internet?,sinceramente no lo entiendo...

Con el excelente trabajo que han echo con Xbox 360,que necesidad ahi de estas medidas tan desastrosas?...
No me importa lo de no cambiar el disco duro, no me importa estar siempre conectaco a internet (siempre que hablemos de ser Gold) pero con los juegos de 2ª mano se han columpiado muy bien.

Mucho me temo que acabarán reculando. En plena crisis económica y sacan su flamante consola de esta manera.

Xbox One o como estrellarse sin haber despegado.
La culpa de todo la tiene Apple con su dichosa experiencia de usuario y el apple tv. Se han hecho de oro y ahora todos quieren imitar el modelo y meten este tipo de cosas en la consola que está ideada payá jugar.

Y también la scene por crear el xbmc XD

Nótese la ironía en mis comentarios pero algo de razón tienen ya que MS ha visto que hay mucha gente que quiere aprovechar la consola para otros servicios multimedia sin necesidad de montar un pc en el salón, que suele ser más aparatoso y ruidoso (no todos claro)

Lo de la segunda mano y la conexión cada 24 horas no me gusta y no la entiendo. El Online le aporta mucho a la experiencia de juego pero no debería ser obligatorio disponer de conexión.

La manera de rebajar el problema de la segunda mano es vendiendo las copias originales más baratas de tal manera que no merezca la pena, pero no limitando el que un amigo te pueda dejar un juego. Hay juegos que duran entre 6 y 10 horas, paga 70 € para eso y meterlo en un cajón, hay compañías que no se dan cuenta que eso mata la venta de la juegos que no son grandes producciones ni best seller. Están tirando piedras contra su propio tejado

Un saludo

Un saludo
kruzcamporro escribió:Ha comentado Microsoft porque la obligacion de conectarse cada 24h al menos a Internet?,sinceramente no lo entiendo...

Con el excelente trabajo que han echo con Xbox 360,que necesidad ahi de estas medidas tan desastrosas?...

Pues muy sencillo, iban a poner el Always online (Siempre conectado) y con la que se lió en internet rectificaron diciendo que no, que no iba a ser "siempre online", y eso han hecho, 1 vez al día no es siempre.
Esperando que Sony no ofrezca algo parecido porque sino el fail va a ser de escándalo para todo el mundo mundial.

Entiendo las críticas hacia X1 pero habrá que esperar y rezar para que Sony no implante algo parecido...
Lo que a pensado Microsoft, es que esta generación todo lo que a hecho ( la mayoría) ha sido aplaudido por los jugadores... Buena consola, buen mando, bien catalogo, buen precio de salida y el de ahora, buen Online, buen SAT, aplicar un año la garantía etc... Y se habrá creído que cualquier cosa que digan o que hagan los usuarios le aplaudiran... Lo que no sabe Microsfot que ese poder solo lo tiene una compañías y esa es Apple.
Lo que más me joderá de pasarme a Sony, en el supuesto que no apliquen la misma política que Microsoft, será tener que volver al puto mando feo, incómodo, pestoso y amorfo [boma]
Ya nace muerta ...
Si me la llevo al campo para jugar con los colegas, tendre que regresar al pueblo cada dia para enchufarla a xbox live ... que triste todo esto...
Cambiaremos de x360 a ps4
Agon escribió:
kruzcamporro escribió:Ha comentado Microsoft porque la obligacion de conectarse cada 24h al menos a Internet?,sinceramente no lo entiendo...

Pues muy sencillo, iban a poner el Always online (Siempre conectado) y con la que se lió en internet rectificaron diciendo que no, que no iba a ser "siempre online", y eso han hecho, 1 vez al día no es siempre.

pues cuando en verano me vaya 2 meses al campo y no tengo internet, me jodo.

Pues nada, un comprador menos que se quedan, y como siempre piratearan la maquina quitaran este protocolo de conexion y los usuarios legales seguiran jodidos y los piratas los que disfrutaran la consola.
Agur xbox, si paso de generación, lo cual no lo tengo muy claro, supongo que será con ps4 si permite libre acceso sin conexión obligatoria.
Lo único por lo que me alegro es que esto hará que se les acabe el chollo a los USUREROS de Game, Gamestop y similares de engañar a la gente comprándoles los juegos a un precio irrisorio y a los 5 minutos ponerlo en la estantería por más del doble de lo que han pagado... Algunos además intentando colarlos como nuevos desprecintados o con precinto falso (cosa que es delito).

Lo siento por los honestos que curran ahí, que encuentren otro trabajo desde ya, pero por los gerentes mafiosos de dichos negocios que chapen y se coman con patatas sus locales y stock.

P.D.: En la próxima gen ya sólo con PS4...
Si al final estan haciendo buena a la WiiU...... mira que todavía se los come en ventas........
Eduardomp escribió:Lo único por lo que me alegro porque esto hará que se les acabe el chollo a los USUREROS de Game, Gamestop y similares de engañar a la gente comprándoles los juegos a un precio irrisorio y a los 5 minutos ponerlo en la estantería por más del doble de lo que han pagado... Algunos además intentando colarlos como nuevos desprecintados o con precinto falso (cosa que es delito).

Lo siento por los honestos que curran ahí, que encuentren otro trabajo desde ya, pero por los gerentes mafiosos de dichos negocios que chapen y se coman con patatas sus locales y stock.

O los juegos que venden como nuevos y siempre dicen: - Esque es el de la estanteria y esta abierto.- y si es para un regalo como lo vas a regalar abierto. - lo siento no tenemos mas....asi durante mucho tiempo. Ovbio de comprar en Game hace muuucho tiempo....
¿Desde cuando una consola se ha convertido en una maquina de espionaje?, es que no puede ser peor... han pensado todas las formas posibles de joder. Para sacar esto mejor que se queden donde estan, con la Xbox360.

Conectarse una vez cada 24 horas a internet, y seguro que si la gente no se hubiera quejado, sería 100% del tiempo conectado. Pero aun así, sigue habiendo problema, le quitas la libertad a la gente que se queda en casa de alguien o a la casa de campo sin internet, y que se lleva la consola para jugar. Esto solo debe hacerse el dia de que Internet llegue a todas partes y sea gratis al menos un mínimo para poder conectarse con la consola.

Es que esto es un desproposito de consola...
jestolvi escribió:al final la mejor va a resultar que es la wiiU [+risas]

Mira que he criticado a la wiiU, pero como las compañías sigan desarrollando para ella (me refiero a títulos de calidad, los mismos que salgan para las nuevas pero en la calidad lógica para ella), una vez desaparezca el soporte de x360 y ps3, va a ser una seria candidata: consola de toda la vida sin controles ni mierdas de online, segunda mano, cámaras "escuchando"....

Con que la bajaran un pelo el precio y confirmaran títulos importantes......
Jajajaja, venga hasta luego.
Una gran decepcion, muy mal lo tiene que hacer ps4 para no llevarse el mercado.
Algún directivo de Sony se ha pronunciado?

Porque el Major Nelson, crítico que presentarán la consola y no la enseñaran pero lo que han hecho los de MS es bastante peor...
No me creo que Diablo 4 en PS4 no necesite de algo similar y en X1 si, con lo peseteros que son los de Activision. Me huele mal la próxima generación, o ambas hacen esto o la que lo haga se va a pique en pocos meses...
Esta consola no existe
xbox one son los padres ...

no ha podido hacer esto microsoft ...

welcom PC GAMER.
Tilux escribió:Algún directivo de Sony se ha pronunciado?

Porque el Major Nelson, crítico que presentarán la consola y no la enseñaran pero lo que han hecho los de MS es bastante peor...

Espérate a ver que dice Sony que al final las esperanzas de PS4 se van al traste...
Conexion obligatoria... Ya se cual comprarme la proxima gen.
Y lo dice uno que tiene 360 desde hace muchos años y me parece una de las mejores consolas que he tenido.
Que forma mas absurda de cargarse todo lo que habian conseguido.
Ahora voy entendiendo los movimientos (hasta ahora desconcertantes) de Nintendo......lowprofile hasta que los usuarios supieran (que ellos ya conocían, obviamente) que tenían bajo la manga Microsoft y Sony y, tras ello...usuarios...decidan: Wii U con las bombas del E3 o...lo otro. Brillante.
cjsosa escribió:Periodista: ¿Es cierto que hace falta una conexión a Internet para jugar con la nueva generación?
Micro$oft P. Manager: No, que va. Se va a poder jugar como siempre, las campañas offline.
Técnico Micro$oft: oye tu, que hay que conectarla cada 24h al server.
Micro$oft P. Manager: Joer, silencio, coño que no ha preguntado eso.... zzzzzuuuu!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene gracia porque además es 100% real. XD
Ahora entiendo una cosa... porque la han llamado Xbox "ONE".

Porque en vez de ser always online, es "ONE time at day online"
me la pillo,me conectaré ese momento a online...no es un acto titanico que digamos....y a mi me caen unos 4 juegos al año(pq los exprimo sobremanera)5 a lo sumo.

¿segunda mano y una prima pa validarlo?un poco robo pero si hacemos sumas de dineros y nos cuadra la segunda mano con ese impuesto pos palante.

la hartá de reir que me daré si sony face lo mismo...sino pos no...¡¡jejeje

dew
Esperar a las especificaciones de ps4 y a que nos van a obligar. A lo mejor nos obligan a
Comprar Xbox One para poder jugar a ps4
Una xbox one menos por aquí. Si la PS4 no va por los mismos derroteros me haré con la consola de Sony, de lo contrario seguiré con mi 360 mucho tiempo...

Lo lamentaré por la saga Forza, pero no me van a colar una consola con esas condiciones.
Esta generación me quedo con mi querido y adorado PC, cable HDMI de 15 metros bien pasadito y mando inalambrico y a disfrutar de todos los juegos en alto y ultra a 60fps, sin restricciones y a precios de risa en Steam y derivados.

Saludos!
Dark escribió:Ahora entiendo una cosa... porque la han llamado Xbox "ONE".

Porque en vez de ser always online, es "ONE time at day online"

Xbox Infinity = Internet infinito (24 horas)

Capaces. [qmparto] [qmparto]
Vaya manera de pegarse un tiro en el pie...
La gente pasa horas enteras en estos foros explicando sus tristes historias de como no tienen acceso a internet.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
una razon mas para que los hackers se ceben con esta consola solamente por el detalle de la conexion a internet. Ojala la peten en menos de un año.
Adios xbox juan, adios [toctoc] [toctoc]
podían haberla llamado Xbox Harakiri, en que cabeza entra eso de tener que conectarla cada 24 horas?
Eru_iluvatar escribió:Esperar a las especificaciones de ps4 y a que nos van a obligar. A lo mejor nos obligan a comprar Xbox One para poder jugar a ps4

[qmparto]
Yo tambien estoy decepcionado con lo que ha pasado. El tema de los juegos usados. Por lo demas no le veo nada malo. Pero no entiendo tanto "Hola Ps4" "hola leches". Ps4 ha mostrado algo que interese mas?. Esperemos aver que mas pasa y que pasa en el E3. Si la cosa no cambia me paso a la gameboy de nuevo o master system!. Pero vamos volver a comprarme una consola Sony despues del carreron de esta generacion (pS3 la uso para ver blurays) ni harto vino. Mucho tiene que hacer de bien Sony para que diga yo "hola Ps4" pero que muy bien. Y lo veo dificil. Esperemos aver que pasa. Pero vamos...hola de que? a quien? y porque? Esta claro que muy dificil va a ser que nos den una consola tan atractiva y buena como lo fue Ps2 o 360.....
Soy el único al que le parece mucho más grave el asunto de los juegos de segunda mano?
1149 respuestas