Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

pues na....yo no me caso con nadie. Siguiente generacion PS4.
Es una pena, despues d lo bien q lo habia hecho Microsoft, joder es mu fuerte q ni los juegos descargados de xbox live, funcionen, pero en fin... Yo compro lo que me interesa y lo q me gusta, no soy borrego.
¿Tan desconectada está M$ del mundo real? Les hubiera salido más a cuenta decir "abandonamos el mundillo después de la X360" que invertir en este suicidio anunciado.

Si ya me pareció mala la conferencia, la cosa va cada vez peor.
Pues nada, pasillito a la PS4 para dominar el mercado.
Primero el diseño y ahora esto..... [poraki]
Que triste, yo era fan de los Halos y GOW, espero que se hundan con sus mierdas de politicas, ojalá Sony no la cague así, sino la única consola con la que se podrá jugar tranquilamente sera la WiiU.
A.I. escribió:
cudeiro escribió:Me he quedado de piedra.
En mi casa hay dos xbox. Una en el salon donde juegan mi hijos y otra en una mini sala dedicada que uso yo. Cada una con su perfir de xbox live. Hasta ahora comprabamos un juego y a veces jugaban mis hijos en su consola y otras veces jugaba yo con ese mismo juego (no a la vez, claro) en mi xbox.
Quieren decir que ahora no podre hacer esto?. Me tendre que comprar dos veces el mismo juego si queremos jugar cada uno con su perfil?. O le dan un par de pensadas a casos como el que describo o me veo pasandome a la PS4 en la proxima generación y eso que yo he sido xboxero (si se puede decir asi) desde el principio de los tiempos
un saludo

En principio, según he leído, sí podrás usar el mismo juego, pero no se ha dicho mucho más y de qué forma. Tal vez sea con la idea esa de usar el perfil principal, como si fueras a casa de un amigo, o tal vez inventen otra cosa en plan familiar.

La unica salida que le veo a esto es que saquen un xbox live familiar agrupando los perfiles y juegos de una familia pero por ahora tal y como esta planteado es una cagada. Estoy por escribir a Microsoft por si no se les habia ocurrido la idea. Hace tiempo que nadie desprecia una idea mia y esta puede ser una buena ocasión :cool:
lamentable, se la están jugando con toda la comunidad de jugones del mundo, a ver que depara la PS4, porque cada generacion es peor que la anterior en medidas "sacacuartos"
Coolfogo escribió:Soy realista.
Sony es la experta en barrer para si misma . Limitando y cobrando.
Mira la Psvita la de limitaciones que tiene.
De momento Xbox One ya aumenta las limitaciones, Esperate a que llegue sony que es mas experta en joder.

Lo dices como si Microsoft no limite lo máximo posible, que yo sepa los que te obligan a pagar una cuota por jugar online y aún así te revientan a anuncios son ellos. Cuota online que pagas para jugar con conexiones P2P porque para jugar en servidores dedicados tienes que comprar packs de mapas en los juegos que la propia Microsoft publica.

Sony no es ninguna santa pero si aquí hay alguien que cada día busca más maneras de limitar es Microsoft. No se que limitaciones tiene la Vitanic, pero es que es una consola tan irrelevante hoy por hoy que ni siquiera me interesa saberlas.
Tomax_Payne escribió:Ps3 fue una cagada para sony (menos en España) y x360 powa!!!

No tío, mira las cifras de ventas que he puesto:

Solo 50.000 Xbox más que PS3, que cosas...

Platform Weekly (change) Total
3DS 138,079 (-18%) 31,115,373
PS3 127,649 (-9%) 77,200,439
X360 92,388 (-2%) 77,250,473
PSP 50,273 (-10%) 79,065,322
PSV 31,794 (-36%) 5,123,576
Wii 30,249 (-4%) 99,550,260
WiiU 26,864 (-17%) 3,050,586
DS 16,641 (-0%) 153,401,025

Dato de venta global de consolas:
http://www.vgchartz.com/charts/weekly.p ... date=41406

En la decisión de comprar una consola u otra influyen muchas cosas, desde la simple preferencia hasta datos técnicos, catalogo, etc.

Ya veremos como termina esto, pero al igual que muchas tiendas hicieron boicot a PSP Go, por alejar a los compradores de las tiendas físicas, puede pasar lo mismo en cadenas como GAME y GAMESTOP, y que no veamos una Xone en sus estantes.
Esto es un insulto a la XBOX y XBOX 360
Pero que pena... Con lo Xbox que soy y lo que me fuerzan a ignorar tal aberracion.
Que vayan comprando cargamentos de popper para que se las metan por el culo.
tiene mala pinta lo que anuncian pero habrá que esperar a ver como de grande es la cagada... lo que si está claro es que es fea de cojones.
kulsheder escribió:
hal9000 escribió:En su línea, nada nuevo, lo peor es que tarde o temprano todas le van a seguir.
Consola pensada para el primer mundo y punto pelota.

Si cuela la imposición(se venden bien),si,las otras tomarán ejemplo.
Está en nuestras manos pagar o no.
De Sony diré lo mismo si también empiezan a hacer"cosas raras".
Saludos.

A que se vende como rosquillas cuando salga!!!! ya te digo yo, que en esto de sacar los cuartos MS es experta. La de versiones mierdosas de Win que vendieron antes de sacar alguna que empezase a funcionar bien (win2k)
cudeiro escribió:
A.I. escribió:
cudeiro escribió:Me he quedado de piedra.
En mi casa hay dos xbox. Una en el salon donde juegan mi hijos y otra en una mini sala dedicada que uso yo. Cada una con su perfir de xbox live. Hasta ahora comprabamos un juego y a veces jugaban mis hijos en su consola y otras veces jugaba yo con ese mismo juego (no a la vez, claro) en mi xbox.
Quieren decir que ahora no podre hacer esto?. Me tendre que comprar dos veces el mismo juego si queremos jugar cada uno con su perfil?. O le dan un par de pensadas a casos como el que describo o me veo pasandome a la PS4 en la proxima generación y eso que yo he sido xboxero (si se puede decir asi) desde el principio de los tiempos
un saludo

En principio, según he leído, sí podrás usar el mismo juego, pero no se ha dicho mucho más y de qué forma. Tal vez sea con la idea esa de usar el perfil principal, como si fueras a casa de un amigo, o tal vez inventen otra cosa en plan familiar.

La unica salida que le veo a esto es que saquen un xbox live familiar agrupando los perfiles y juegos de una familia pero por ahora tal y como esta planteado es una cagada. Estoy por escribir a Microsoft por si no se les habia ocurrido la idea. Hace tiempo que nadie desprecia una idea mia y esta puede ser una buena ocasión :cool:

Desde luego es un suma y sigue y muchos usuarios de las dos anteriores Xbox estamos bastante descontentos. En tu caso, ya te digo que con las reservas que dan estos momentos de poca información real, la opción confirmada sería que, si altenáis el juego con dos consolas, se haga con un perfil principal. Sería el caso de si te vas a otra casa. Esto es lo único confirmado a día de hoy. Pero he leído, y por eso mi respuesta, que algo pensaban para la misma familia, quizá como tú dices. Habrá que estar al loro.
Kinect mirandome y la consola pasando control cada 24horas....es PEOR de lo que comentaban. Yo me quedo con PS4, esta ni con un palo!!!
Espero que Sony mejore un poco el sistema on línea que añada partys y haga el software de la consola un poco más amigable porque me José mucho dejar la Microsoft que tantas alegrías me ha dado con xbox 360
yo pensaba comprarmela pero con lo de que este conectado a internet y lo de los juegos me gastare el dinero en poner el PC a punto y a jugar con el.
de todas formas no nos olvidemos del PC, dependiendo cuanto valgan estas consolas, decidire en comprarme una o no, pero todo apunta que me comprare una PS4 dependiendo de sus politicas, ahora bien, si sobrepasa los 400€, me compro una grafica nueva y a seguir disfrutando
Coolfogo escribió:
Sylansek escribió:
Coolfogo escribió:y me temo que Ps4 sera mucho peor

Hay algo que me haya perdido o simplemente eres un hater?

Soy realista.
De momento Xbox One ya aumenta las limitaciones, Esperate a que llegue sony que es mas experta en joder.

que limitaciones tiene vita? acaso no puedo jugar online gratis? comprar juegos de segunda mano y demas? ademas es region free y gracias al plus que ya pagaba en ps3 tengo todos los meses juegos gratis para ella...anda inventate otra cosa que eso no cuela...
Sega!!!!

Es tu momento!!!!

Aprovechalo!!!!!!
Yo tengo claro una cosa, microsoft tiene varias cuentas pendientes por el tema de espiar y la privacidad en general.

Que yo recuerde:
- el backdoor que descubrieron en sus sistemas operativos.
- una acusacion por periodistas y usuarios, de espiar y monitorear llamadas mediante skype.
- EL guru del software libre, Richard Stallman dijo "Microsoft nos espía" literalmente.
- Kim Dotcom, aunque no dijo directamente que fuera microsoft : “EE.UU. espía permanentemente a todo el mundo” espera que piense a traves de quien...

Ahora nos quieren vender esta "consola" por llamarlo de alguna forma y con todos esos antecedentes y con todas estas cosas de tener la camara activa para jugar, conexion diaria... ¿creen que yo voy a ir con toda la seguridad del mundo a comprarla? No, gracias.
Vaya cagada....!!!!

Bienvenida PS4.. [beer]
Menuda cagada Mr.Microsoft.... si esque..... empezar la conferencia con el careto de tito Bill no augura nada nuevo....

En fin.... esta generación me esperaré un tiempo pero me da en la nariz que tendré ps4 - WiiU (por lo exclusivos Nintendo)
Adios Microsoft, esta es la gota que colma.
Desde luego conmigo han perdido un cliente.
La anterior generacion aposte por xbox 360 pero vuelvo con Sony.
Como esto salga asi, conmigo que no cuenten, tengo mi 360 y ya vere si me pillo alguna consola de nueva generacion en el futuro, si no, me jodere y seguire en el mundo PC, con steam y demas, ya uno esta bien servido.

Me da pena por las exclusivas de Wrestling, y se que al final caere por un lado o por el otro, pero si no fuera eso.... [+risas]

En fin, que ganas de joderse ellos mismos.

Saludos.
edonkey2000 escribió:Kinect mirandome y la consola pasando control cada 24horas....es PEOR de lo que comentaban. Yo me quedo con PS4, esta ni con un palo!!!

+ 1
Menuda cagada más grande, no ??
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Hero Of Time escribió:Hay que matar a esta consola. No podemos dejar que Microsoft se salga con la suya y que el resto de compañías sigan sus pasos. Tenemos que demostrar que no aceptamos esto, y eso es no comprar esta consola.

Tio, ese comentario llega con 2 generaciones de retraso
avalanch_pio escribió:Pff que mal... conexión cada 24 horas... no se puede ir uno al pueblo con la consola... no puedes prestar un juego o simplemente venderlo sin pagarles a ellos... me parece que perderan muchas ventas simplemente por estos dos detalles, espero que sony no cometa el mismo error, no dar liberta sobre los productos hacen que pierdan su valor.

Killo tu a que pueblo vas porque en el mio todo el mundo tiene internet ajjjajaja
Esto deja a SONY sola y sin competencia, Wii 1,2 no puede competir ni con lo que fue la wii original y ahora MS se acaba de pegar un tiro
donde se confirma que los juegos del bazar no funcionan???
No se como quedara la cosa y me acabo de comprar una PS3, osea que entre 360 y Ps3 me quedan al menos 3 años de Classics y Essentials, lo que tengo claro es que si no me permiten hacer lo que quiera con algo que yo pago no voy a comprar su producto ni de coña...
Mira que me gusta la xbox ... pero la va a comprar su padre, ¿obligarme a estar conectado cada 24h? No gracias.
Pues nada, Microsoft se ha eliminado ella sola antes del lanzamiento de la consola.
aena escribió:
Sinceramente, no soy pro-microsoft y nunca lo he sido (pese a haber trabajado para ellos) pero me resulta ridículamente estúpido el hacer estas cosas. Me recuera a Sony con la PS3, que pensaba que hicieran lo que hicieran iban a vender como churros, y luego mira. Personalmente, quiero que ambas máquinas se peguen por atraer a los usuarios, que tengan una competencia fuerte pero sana, ya que, al final, somos los usuarios finales los que ganamos. Tengo PS3, y aseguro que la consola no habría hecho las cosas tan bien en los últimos años si no fuera porque Microsoft le había comido el terreno. La competencia es algo beneficioso.

Coincido plenamente, pero espero, mejor dicho deseo que Sony no baje el listón ahora para hacer competencia. Por favor, señores de Microsoft, rectifiquen rápido.
El tito Alan se queda en Steam durante muchos años,hasta que no recapaciten sobre esto [noop]
raulsanchezd escribió:
Coolfogo escribió:
Soy realista.

que limitaciones tiene vita? acaso no puedo jugar online gratis? comprar juegos de segunda mano y demas? ademas es region free y gracias al plus que ya pagaba en ps3 tengo todos los meses juegos gratis para ella...anda inventate otra cosa que eso no cuela...

Solo conozco 2 tipos de personas:
Los que tenemos Vita y hablamos bien de ella y....
...los que no han tenido nunca una Vita y no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Evidentemente Coolfogo es de los segundos..... y lo peor es que a este tipo no se le puede hacer entrar en razones.
La competencia será pc. Menos mal que algo queda.

Me dará lástima saltarme el FORZA pero esto es inaceptable.
Hola.
Opino que no es un problema que esté todo el tiempo conectada a Internet, la mayoría de los smartphones ya lo hacen, pero... obligado no. Y si compro un juego, que es de precio elevado, debería poder hacer con él lo que quiera y revenderlo si me apetece, que para eso es mio. No entiendo mucho de estrategias de mercado, pero en mi humilde opinión, por esta línea tienen un comienzo muy chungo.
Saludos.
Aparentemente es una consola mas fea pero con mas potencia.
Por el resto no aporta nada nuevo que me llame la atención.

Mas potencia justifica el gasto de los 500euros?

Aparte del recorte de derechos del usuario?

Demasiadas incógnitas antes de un desembolso así...

Por mi parte, me plantare en la generación X360.

La PS4 tampoco garantiza nada de lo que deseo en principio....

A volverse retrogamer...
Como broma suena bien,menudo suicidio...tenia mis dudas y curiosidad por ver el cacharro,se me han ido,no hay nada peor que hacer pasar a la gente por el aro.
Yo en esta nueva generacion me bajo del barco. Pillare una wii-u k para jugar con los colegas tengo mas k suficiente, y me pillare un pc pepino pa jugar a los juegos wapos y adios a las nuevas consolas con sus grilletes
25sycomore escribió:donde se confirma que los juegos del bazar no funcionan???

me atocto...ye que no lo veo
Nada, tocará quedarse con la 360 durante unos añitos mas XD
Esta claro,

$ony ha tirado de la bruja Lola y le ha puesto una velita negra a la One. Pobre Gates, o vuelve o le hundel el imperio.

¿Habrán dado trabajo a algún politico español como product manager en Micro$oft?

Periodista: ¿Es cierto que hace falta una conexión a Internet para jugar con la nueva generación?
Micro$oft P. Manager: No, que va. Se va a poder jugar como siempre, las campañas offline.
Técnico Micro$oft: oye tu, que hay que conectarla cada 24h al server.
Micro$oft P. Manager: Joer, silencio, coño que no ha preguntado eso.... zzzzzuuuu!!!!

A) Ni me gusta el diseño (al final termina entrado, si o si). Para gustos colores.
B) Ni me gusta el kinect
C) Y no tengo ganas de que un bicho de estos se conecte a no se donde a hacer no se que carajo.

Saludos

PD.- REPITO.- la culpa es de $oni por poner las velas negras.
Definitivamente, la han cagado pero bien.

Yo me quedo con PC más los exclusivos de Nintendo y tengo todo lo que quiero XD
Todo esto debe tener una explicación. No es posible que todo un hilo esté pensando que a Microsoft le ha dado un ataque de estupidez y ellos, con todos los profesionales que tienen, no piensen lo mismo. O Sony va a hacer algo parecido y se lo ha estado callando, o XBox One estará en clarísima desventaja con respecto a PS4 a todos los niveles. La conferencia de ayer me decepcionó muchísimo. No esperaba que la máquina fuese a ser superior técnicamente a PS4, pero tampoco lo que hicieron. Creía que tratarían de marcar la diferencia por otro lado y... decepción.

Y si Sony no aplasta a la competencia en esta generación es que hay que despedir hasta el último mandamás de la compañía. Más a huevo no lo pueden tener.
Pues a mí me gusta estas protecciones/chorradinas, de la nueva generación no tengo consola predilecta, pero entre los juegos de 2ª mano, kinect siempre on, always online...A esta 360 los hackers van a tener muchísimas ganas de meterle mano, al verlo como un reto. Yo mientras tan contento seguiré con la 360, esperando catálogos de juegos asentados.
no penseis que ps4 sera diferente yo pienso respecto al tema de los juegos no hablo de coneccion permantente hablo de juegos yo creo que la ps4 sera igual con la segundamano no creo que fuera microsoft quien desidiera esto....mirar EA no tiene pensado nada para WI U porque en nintendo todavia no se han bajado los pantalones y yo pienso que la ps4 si que se bajaran los pantalones
La ps4 igual o parecido
1149 respuestas