Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Sauron-Jin escribió:
¿que pasa que en Steam sí puedes revender tus juegos y no necesitas estar conectado a internet (al menos cada x tiempo?

La UE ha obligado a STEAM a implementar la segunda mano en su plataforma. Y a casi todos los juegos puedes jugar con el modo offline (que a veces va y a veces no...)
XiloX escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:vas listo si te crees que van a seguir regalando jueguitos en el plus...

Eres tu Nostradamus o algo??

PSN+ trata de "dar juegos" todos los meses como van a quitar la base del servicio... menuda chorrada...

Que yo sepa cuando empezó PSN+ solo servía para conseguir DLC's antes y descuentos, lo de regalar juegos vino después.
Sí, tiene toda la pinta de que esta generación la gana Sony. Pero seguro que con el tiempo "hackean" la consola y le quitan lo de conectarse. En cuanto a los segundamanos...puede que también, xD
Yo no pongo un PC cerca del plasma ni jarto de vino,,,,

Y todos los llorones pasaréis por el aro y lo sabéis, pero ¿qué creéis que os deparará el futuro alma de cantaros? (bastante que no es todo ya descarga digital)

¿vais a renunciar al Destiny de Bungie, a los Halo, al Forza, al nuevo de remedy? XD XD

no os lo creeis ni vosotros jugones!
josemurcia escribió:
XiloX escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:vas listo si te crees que van a seguir regalando jueguitos en el plus...

Eres tu Nostradamus o algo??

PSN+ trata de "dar juegos" todos los meses como van a quitar la base del servicio... menuda chorrada...

Que yo sepa cuando empezó PSN+ solo servía para conseguir DLC's antes y descuentos, lo de regalar juegos vino después.

Yo lo tengo desde el 2º mes sino me equivoco y todos los meses han puesto algun juego, minis y psx al principio mayormente, pero son juegos
y la verdad no creo q retrocedan en eso
Esto es un punto bastante negativo para MS.
Aquí la culpa es de EA. Qué graciosos cuando anunciaron que quitarían el pase online.

Estoy seguro que si PS4 no atiende a sus exigencias, harán como con Wiiu y no sacarán sus juegos para ella. Que mierda de E3 vamos a tener este año.
no os pongais tan alarmistas,simplemente se van a comer una mierda y punto.
Tiene pinta que se la pueden pegar a no ser que Sony haga algo parecido.
Imagen

Creo que esto lo resume todo
Dejando a un lado el tema de la conexión semi-permanente o despeinada, el tema más jodido es el de vincular y desvincular juegos.

Pensando como un jugador tradicional, no influido por la compra/venta en internet (o los típicos criajos de medio pelo, que también sirven en el ejemplo), quieres vender tus juegos usados y los llevas al Jame o el CaroStop (nombres ficticios para no hacer publi gratuita) o cualquier lugar donde compren juegos usados, la persona de turno, no se ha preocupado de desvincularlos de su cuenta y los vende sin más.
Ahora llegas tú, vas a comprar uno de esos juegos, y plof, tienes un "huevo sorpresa", paga más a Microsoft por que el juego sigue vinculado.

Resumiendo, Microsoft, dado al descuido habitual de la gente, te hará pagar y ganará dinero, gracias a eso, además de controlar lo que compras y vendes, en segundo plano.
Sinceramente, a mi no me agrada la idea, por mucho que el sistema pueda estar justificado, por que el juego se instala y no necesitas el disco. Preferiría necesitar el disco y no tener que estar "culeando" si quiero o no, vender el juego o dárselo a quien sea.

Saludos ;)
Pero que estos de M$ por que nos toman??? gilipollas es decir poco.
msegurola escribió:Yo no pongo un PC cerca del plasma ni jarto de vino,,,,

Y todos los llorones pasaréis por el aro y lo sabéis, pero ¿qué creéis que os deparará el futuro alma de cantaros? (bastante que no es todo ya descarga digital)

¿vais a renunciar al Destiny de Bungie, a los Halo, al Forza, al nuevo de remedy? XD XD

Pues ese sera tu caso. Yo puedo vivir perfectamente sin jugar a Halo, Forza, etc, etc. Hay algo que se llama personalidad, y no pasar por el aro de cacicadas como esta.
una cosa si es cierta , yo no me la voy a comprar , ni esa ni la ps4
pero de momento , y viendo unas fotos que hay del interior de la consola , parece que por fin se han tomado en serio el tema de la refrigeracion , lleva un disipador con buena pinta
a mi el diseño de la consola si me gusta , sera que voy pa viejo y adoro esa forma rectangular
no todo van a ser cosas malas....

aun asi yo paso , me quedo con steam y sus ofertones , mi micro pc en la tv y mando o raton segun convenga....
estaba cantado que si era potente , ni iva a ser fina , ni pequeña , ya es del mismo tamaño que una caja bien pensada para pc e incluso mayor
Ya se queja el personal por si banean, tened por seguro que si banean es por que has modificado la consola. Aqui muchos echais pestes sobre este sistema, no creo que haya sido idea de microsoft sino de los desarolladores. Ahora todos sabemos por que ea abandona el pase online por que sabe que van a dacar tajada de esto. Ps4 tiene todas las papeletas para tener este sistema.
Quizás todavía saquen una mierda con PS4, y de verdad la gente se dé cuenta de que el PC es la mejor consola que existe (salvo las portátiles, que también vienen bien)
Qué desastre. Esto corrobora que la decisión que tomé hace unos meses de pasarme al PC fue la correcta.

En fin, si alguno se la compra, que le sea leve... Más no puedo decir.
Saludos.
Para los que ya tenemos una edad... yo cada vez tengo más claro que el futuro de los videojuegos se va hacia los indies. A las grandes compañías les va a estallar todo en las manos con tanto cobro: cuota live, pases online, dlcs, licencias de segunda mano, etc. sin contar los precios abusivos de la maquina (al menos en lanzamiento) y los juegos.

De verdad espero que Sony haga bien las cosas con PS4, viendo como la ha cagado MS realmente lo tienen muy fácil... sólo han de recordar que una consola es para los jugadores y no para las compañías.
tailsnic escribió:Quizás todavía saquen una mierda con PS4, y de verdad la gente se dé cuenta de que el PC es la mejor consola que existe (salvo las portátiles, que también vienen bien)

muy cierto , la unica consola que he disfrutado de las ultimas gens , han sido las ds en todas sus variedades
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues ese sera tu caso. Yo puedo vivir perfectamente sin jugar a Halo, Forza, etc, etc. Hay algo que se llama personalidad, y no pasar por el aro de cacicadas como esta.

Otro jugador crítico, me sumo al comentario. POr supuesto que sí puedo dejar un producto, asumiendo lo que me disguste de la decisión, solo por una convicción. Por supuesto que sí.

Conexión obligatoria una vez al día, más Kinect (alias 1984) obligatorio= NO COMPRO.
Siempre Fui de Xbox, la Primera que no la One, me la pillé a los cuatro meses y la Playstation 2 me duró 2 meses y la vendí.
Con la X360 me pasó lo mismo, desde el primer día aposté por ella y sólo tengo la PSVita de Sony.
Ésta vez como saquen las dos este año...me temo que me voy a pillar la Ps4 pués como vaya la retrocompatibilidad, hay 5 o 6 juegos de los que me quedé con ganas de la Ps3, pero principalmente me ganará por el tema de la Segundamano, la Conexión permamanente...En realidad hasta el mando de Xbox me has gustado siempre más.
Me mola, la forma ovejuna de pensar del mundo.

Ps3 fue una cagada para sony (menos en España) y x360 powa!!!

Ahora sin saber que hay de ps4, sin probar, ni haber salido al mercado, xbox caca y ps4 wins!!!

Lo han echo ya, juegos por fasciculos, betas de testeo a 60€ (u os pensais que los juegos de 2º mano salen en el campo como las setas??) always dlc. Habeis pensado por un momento que Sony va a prescindir de todo esto y os van a vender los juegos completos en el disco, rollo ps2??

Como digo, mola el pensamiento del ser humano, cuando la cagan en algo, lo anterior pasa a ser bueno, o menos malo (vease Resident evil 5 despues de salir el 6, o al 4 despues de salir ambos). Lo saben y se aprovechan.

Por mi parte, me quedan muchos juegos por jugar (completos eso si) asi que, o sacan algo que me venda la consola, o para jugar a lo mismo y tener que cambiar la tv o la casa, no veran mis euros los de sony ni microsoft.

Un saludo.
Vaya timo. Así que no le puedo dejar a mi primo ni un juego ni medio a no ser que le deje tb acceso a mi perfil... o pague por ello.

A este paso sólo va a faltar que nos cobren una "cuota de mantenimiento de la consola asociada a tu cuenta" al mes por el simple hecho de tenerla. Así tampoco la podremos vender de segunda mano.

VERGONZOSO
Yo la verdad es que ayer perdí toda la ilusión, me va a joder muchisimo perderme sagas e incluso dejar atrás amistades del Live, pero o rectifican o esto es intolerable...
Por mi parte si sony no hace este tipo de artimañas me tiene ganado un buen dinerillo.
Cada generacion, es mas deprimente. Aumentan prestaciones que sobran y prescinden de las necesarias, ademas de obligarnos a tener enchufada la consola a internet, cosa que a mi personalmente me intimida si incluye una camara y micro. Pues eso adios muy buenas a esta generacion y a la proxima.
A.I. escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Otro jugador crítico, me sumo al comentario. POr supuesto que sí puedo dejar un producto, asumiendo lo que me disguste de la decisión, solo por una convicción. Por supuesto que sí.

Conexión obligatoria una vez al día, más Kinect (alias 1984) obligatorio= NO COMPRO.

Imagen

Ahora resulta que no tenemos cerebro para poder decidir si quiero o no jugar a esos juegos.

El sistema será juzgado como siempre ha sido juzgado por los jugadores y no por las desarrolladoras.

Si compramos esto avalamos el sistema y si no compramos estamos diciendo que no estamos deacuerdo con él.

El que quiera pasar por el aro pasará mientras tanto la generación actual aun tiene mucho que decir por lo menos en los que queda de 2013 y espero que 2014.

Además que lecciones nos va a dar EA una compañía que ya ha sido declarada la peor varios años.
me hace gracia como una de las razones que la gente esgrime (o esgrimia en otras consolas, no se si sigue siendo posible hacerlo con las actuales) para defender los modchips, que es poder tener los juegos en el disco duro y no tener que ir cambiando discos. ahora la consola lo ofrece de serie y de repente es algo malo. claro, porque hay que pagar por los juegos, que es la verdadera razon de ser de los modchips.

respecto a lo de la segunda mano, aunque yo no compro de segunda mano ni vendo mis juegos, al menos en europa van a tener que permitirlo, a no ser que quieran mas multazos.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
McCloud escribió:Me parece que ya no voy a tener que preocupar de hacerla sitio en mi cuarto. Por lo menos de momento...

Como se empeñan en liar las cosas. Increíble-ble!!

Saludos!

a mi me alivia el hecho de no tener que cambiar de tv. jaja
Van a retroceder segurisimo!!!! los foros de medio mundo estan ardiendo ahora mismo, incluso muchos americanos estan que arde con microsoft. Mientras no retrocedan en estas deciciones no compro nada
menuda pandilla de quejicas sois...todo el dia con wasap y el que no se deje(YO MISMO)dias encendido el pc pa el juego/os peli/s todo el dia enganchados al facebook en tablets y os quejais de una simple conexion de rutina....ende luego que sois de traca...como sony haga lo mismo os vais a llevar el zas en toda la boca de vuestra vida...¡¡¡

con lo del DERECHO A JUGAR tambien sois de tablonazo en la cara...¿teneis pa un pepino de 500 napos(pendiente de confirmar precio)y os quejais del precio y tarifas...quereis que esta generacion sea una especie de psp?

dew
El gran problema de todo esto no es la segunda mano, que de manera muy extraña y retorcida, aún así, se puede todavía producir (poniendo dinero por en medio, claro). La actividad que sí que se va a tomar por saco es el ALQUILER de juegos. No se puede deducir otra cosa de las premisas:

- Al iniciar un juego, hay una única clave que se vincula con la cuenta del jugador.
- Si se vende el juego físico, la clave anterior ya no sirve y hay que pagar el juego nuevo (a más o menos dinero que el juego físicamente nuevo, pero ya veremos).

En tal caso, es imposible que ningún comercio alquile juegos.
Rodie escribió:Para los que ya tenemos una edad... yo cada vez tengo más claro que el futuro de los videojuegos se va hacia los indies. A las grandes compañías les va a estallar todo en las manos con tanto cobro: cuota live, pases online, dlcs, licencias de segunda mano, etc. sin contar los precios abusivos de la maquina (al menos en lanzamiento) y los juegos.
.

¿Quien eres y qué haces en mi cerebro?
como en ps4 sigan con el mismo ritmo de final de generacion de ps3 -psplus, online gratuito, gran numero de juegos exclusivos...- ps4 va a arrasar a xbox one, de eso no hay duda.

ps3 ya ha mejorado respecto a ps2 en el aspecto de amabilidad hacia el usuario con el sistema psplus, (yo en ninguna otra consola he tenido tantos juegos casi gratis) y no cobra online, de modo que los muchos antisony que hay por aqui no parais de rabiar y de inventar diciendo que sony hara lo mismo cuando es totalmente falso, alla vosotros...
Cierto que tiene Sagas míticas que las he jugado desde la Xbox a secas...Todo es ponerse y de repente que me de el flus y me la pille igualmente. Pero vamos la Ps4 como salga este año en España me la pillo desde el primer día que con la Psvita que ya tengo, seguro que hacen algo interesante...

Y repito, siempre he sido de XBOX, SIEMPRE!! pero esto es como todo, estuve a puntito de comprarme la WiiU, asi que, o me pillo UNA o me pillo las DOS jajajaja.
Jajajaja... me obligan a conectarme... pa' ca*****!!
Yo también creo que al menos con lo de la conexión van a recular. Aun así hay muchos elementos contrarios para comprarla; pero quiero pensar que la presión social existirá para invertir algunas decisiones. Es que son delirantes.
La madre que va ayer solo eran alavanzas para la maquina de m$ y hoy son unos marranos.se les ha subido el live a la cabeza malditos chorizos.
Señores no es una triste historia solo para los seguidores micro,es para todos las consolas estan muriendo ya nada va a ser igual.la gen actual ha sido una m...... Con mayusculas.a ver como acaba esto y si micro rectifica que es de sabios.

Pd:bienvenidos sony os perdona vuestros pecados jurjurjur
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
jajajajaja por favor, que poca vergüenza jajajaja que pasa si no la conectas 1 vez cada 24 horas? explota la consola? o tienes que pagar otra vez el derecho a usarla? xDDDDDDD
Si Sony hace lo mismo viendo todas las críticas que está recibiendo ms es que tiene que las mismas ansias de unirse que ms
A.I. escribió:Yo también creo que al menos con lo de la conexión van a recular. Aun así hay muchos elementos contrarios para comprarla; pero quiero pensar que la presión social existirá para invertir algunas decisiones. Es que son delirantes.

La presión no se demuestra en los foros, si no en las ventas, cuando saquen el tipico juego de "SAGA" como forza, halo, etc.. y vean que venden lo mismo o más, lo que digamos 4 "mataos" en los foros se la sudara a base de bien, por que básicamente lo que quieren es ganar dinero.
jorge1414 escribió:Van a retroceder segurisimo!!!! los foros de medio mundo estan ardiendo ahora mismo, incluso muchos americanos estan que arde con microsoft. Mientras no retrocedan en estas deciciones no compro nada

A.I. escribió:Yo también creo que al menos con lo de la conexión van a recular. Aun así hay muchos elementos contrarios para comprarla; pero quiero pensar que la presión social existirá para invertir algunas decisiones. Es que son delirantes.

El impacto de estas decisiones está MEDIDÍSIMO. Con EA y UBI detrás de algunas de ellas... yo francamente dudo muchísimo que den marcha atrás. Aun diría más: creo que PS4 tendrá alguna de estas medidas.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Yo he sido siempre de Xbox, todavía conservo la primera, no me asusta demasiado el tema online y demás.....esperaré plácidamente a que la pillen los hackers y le quiten toda esa mierda de restricciones, lo que tengo claro es que no tengo ninguna prisa en comprarme nada, con la actual y la antigua me sirve de momento....

Vendrán tiempos mejores...
raulsanchezd escribió:como en ps4 sigan con el mismo ritmo de final de generacion de ps3 -psplus, online gratuito, gran numero de juegos exclusivos...- ps4 va a arrasar a xbox one, de eso no hay duda.

ps3 ya ha mejorado respecto a ps2 en el aspecto de amabilidad hacia el usuario con el sistema psplus, (yo en ninguna otra consola he tenido tantos juegos casi gratis) y no cobra online, de modo que los muchos antisony que hay por aqui no parais de rabiar y de inventar diciendo que sony hara lo mismo cuando es totalmente falso, alla vosotros...

Pero qué antisony ni qué niño muerto XD

No sabemos qué hará PS4. Tú TAMPOCO lo sabes. Y no puedes basarte en consolas anteriores.
El rumor de la conexión "permanente" existía para PS4 ANTES que para Xbox. Y EA retiró hace tiempo el pase online por algo (porque sabían de esto, obviamente).

Así que ya veremos qué hará PS4. Pero no te empeñes en que "que hará lo mismo es totalmente falso" porque a menos que seas CEO de Sony, tienes tanta idea como el resto.
Pues nada, la siguiente generación dejo la xbox y eso que me ha gustado bastante tanto la original como la 360.
No es sólo por la conexión, sino también por el kinect: ¿por qué tengo que pagar un accesorio que no voy a usar?

Una pena, ahora falta por ver qué ofrece la PS4 y si no me paso al PC.
La madre que va ayer solo eran alavanzas para la maquina de m$ y hoy son unos marranos.se les ha subido el live a la cabeza malditos chorizos.
Señores no es una triste historia solo para los seguidores micro,es para todos las consolas estan muriendo ya nada va a ser igual.la gen actual ha sido una m...... Con mayusculas.a ver como acaba esto y si micro rectifica que es de sabios.

Pd:bienvenidos sony os perdona vuestros pecados jurjurjur
Llega Matrixsoft con su Matrixbox one!!
sonic5202 escribió:jajajajaja por favor, que poca vergüenza jajajaja que pasa si no la conectas 1 vez cada 24 horas? explota la consola? o tienes que pagar otra vez el derecho a usarla? xDDDDDDD

No te extrañe,o se bloqueará como baneo preventivo hasta que la desbloquees xD
¡¡¡¡Boicot a Microsoft!!!!
Lo unico que no me gusto es la retrocompatibilidad. Por lo demas, ni dejo juegos ni se los pido a nadie. De los 150 que compre en 360 la mayoria son nuevos, vamos que si bloquean me importa bien poco. xbox one te voy haciendo un hueco. :)
1149 respuestas