Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Vaya tela.. mira que a mi el fanboyismo no me va, siempre compro una consola en funcion de lo que me ofrece sin mirar la marca, pero es que Ms se ha cubierto de gloria esta vez... Despues de todo lo ganado con la 360, saca este TDT multimedia, con requisitos ridiculos.. Pues nada, esperaremos acontecimientos, pero esta vez tirare pa la Ps4 o mejorar el pc.

Lo dicho, una lastima. Salu2
Creo que ésta generación me quedaré con la WiiU y el PC.

Me parece increíble que los directivos de Microsoft estén tan ansiosos por enterrar su nueva Xbox con medidas "tan populares" como éstas, la verdad es que son unos genios... [+risas]

Salu2
Bueno, de lo que leo en posts anteriores, creo que Wii U es next generation para Nintendo, con respecto a lo que era la Wii, es un gran salto, ya si comparamos con las demás, sí se queda corta.
lo de pasarme a pc ... mi pobre asus k52jr a penas puede mover el GTA4 con soltura ... ratataaaa sobremesas ...
Tendría que hacer una inversión de unos 1000 euros mínimo en un portátil ... Pero me gustan los Forzas 5 , 6 , 7 , 8 ...
Y espero un PGR5, aun sigo jugando a [tadoramo] PGR4 mi partida diaria ... esas cosillas no las hay en pc , ni en pesecuatro.

Yo soy muy de viciar a 3 o 4 juegos al año y algunos que para mi se hacen indispensables pase el tiempo que pase,
y lo de la conexión una vez al día ... pues a tirar de datos del móvil ... ya que no tengo Internet (vivo a 10km de la urbe).
No se si es que como me acerco a los 30, tengo una crisis existencial o algo, pero todas estas "polladas" de conectarla cada 24, el kinect "gran hermano" vigilando mientras me pongo los calzoncillos, tener que "repagar" por un juego de segundamano.....nose casi que espero que "pete" la burbuja de los videojuegos como en los 80, por mi parte dejo las consolas definitivamente, a no ser que PS4 sea algo más racional, volvere donde empeze con 3 años los ordenadores.
Sony lo tiene muy fácil esta vez, siendo medianamente inteligentes puede destrozar a la competencia, ya veremos como lo hacen.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RELOL !!! ... [qmparto]
Er_Garry escribió:Creo que ésta generación me quedaré con la WiiU y el PC.

Me parece increíble que los directivos de Microsoft estén tan ansiosos por enterrar su nueva Xbox con medidas "tan populares" como éstas, la verdad es que son unos genios... [+risas]

Salu2

Cosas peores se dijeron del Live de pago cuando empezó y luego resulto que si eran unos genios los directivos de MS.
Consola muerta antes de nacer. Lo que más me jode va a ser perderme Alan Wake 2 T.T
Hola,

Con estas puntualizaciones, por mi parte se pueden meter la consola por donde no les da el sol... [poraki]

Me da pena porque soy usuario de consolas desde que salió XBOX, y únicamente he tenido XBOX y XBOX360, pero como esto que están "perpetrando" me parece fuera de sitio, pues hala, seguiré jugando con la X360 hasta que casque, y ahí dejo la consola, si me convence alguna otra, pues cambiaré, y si no a jugar al mus en el bar... :cool:

Saludos.

P.D.: Con la obligatoriedad del Kinect conectado, solo falta que les pirateen el servicio y aparezcan los usuarios por YouTube en plan Gran Hermano... [buaaj]
ibero18 escribió:el kinect "gran hermano" vigilando mientras me pongo los calzoncillos

XD XD +1
0wn3d escribió:Consola muerta antes de nacer. Lo que más me jode va a ser perderme Alan Wake 2 T.T

Los de Remedy son majos, lo sacan para PC seguro no pierdas la esperanza :^)
Esta claro que microsoft esta siguiendo un mal camino de avaricia, pero estamos todos ya cantando que nos quedamos con ps4 y tal... mi consejo es que hasta que no veamos los detalles exactos de ps4 en el E3 de junio no cantemos victoria que no me extrañaría nada que EA este casado ya con sony y eso ya sabemos que significa ;)
No toméis mal este comentario solo vengo a decir que no cojáis al toro por los cuernos :o
dudugc escribió:Hola,

Con estas puntualizaciones, por mi parte se pueden meter la consola por donde no les da el sol... [poraki]

Me da pena porque soy usuario de consolas desde que salió XBOX, y únicamente he tenido XBOX y XBOX360, pero como esto que están "perpetrando" me parece fuera de sitio, pues hala, seguiré jugando con la X360 hasta que casque, y ahí dejo la consola, si me convence alguna otra, pues cambiaré, y si no a jugar al mus en el bar... :cool:

Saludos.

P.D.: Con la obligatoriedad del Kinect conectado, solo falta que les pirateen el servicio y aparezcan los usuarios por YouTube en plan Gran Hermano... [buaaj]

Mejor que eso, GH 15 será patrocinado por Xbox One! XD
Desgraciadamente, la WiiU a día de hoy es un bluf (y he tenido nes, snes, gameboy, N64, Ds, 3DS, 3DSXL, Wii, así que antinintendo no soy)

Estas últimas noticias de Xbox son también bastante malas (lo mismo, he tenido Xbox, Xbox360)

Veremos si PS4 se postula como opción. Si no, veremos si no adoptan las mismas políticas en PC (que ya han hecho con algunos juegos, como el reciente Simcity).

Si siguen así, me vuelvo a clásicas y punto. A fin de cuentas, con las consolas que ya tengo o me faltan por tener, tendría juegos de sobra.
No veo diferencia entre comprarme un juego fisicamente o comprarlo digital.

Se instala el juego (se descarga en caso del digital) y se vincula a mi cuenta y a mi consola. Una vez hecho esto, ya no necesitas el disco nunca más, si se lo dejas a un amigo, o inicia tu sesión o tendrá que pagar el precio del juego nuevo (es decir, lo compra digitalmente). Entonces, ¿que coj.... pinta el disco del juego en esta ecuación?

O no entiendo nada o Microsoft ha perdido el norte absolutamente.
Al final parece que Nintendo ha vuelto a anticiparse y ha visto la hecatombe videojueguil que se avecina. Mi decisión WiiU + PC.
Con razón EA no quiere desarrollar para Wiiu....
Mad_Mardigan escribió:Al final parece que Nintendo ha vuelto a anticiparse y ha visto la hecatombe videojueguil que se avecina. Mi decisión WiiU + PC.

Pues es para reirse, pero tal como veo las cosas la unica consola, realmente consola acabara siendo la WIIU, lastima que no veo yo sacando grandes sagas en la consola, yo tirare de PC y ofertas de steam, con que me saquen los Elders scrolls, algo tipo torchlight y los futuros dark souls ya podre ir tirando.
Er_Garry escribió:Creo que ésta generación me quedaré con la WiiU y el PC.

Salu2

¡Steve Ballmer al paredón!

Por cierto, lo de las carátulas de los juegos es sangrante. Van atrás como el cangrejo.

¡SON COMO LAS DE LOS BLU-RAY, con una franja horizontal arriba, PERO EN FEAS! con un verde oliva oscuro mate que no veas. Si es que lo de la portada del Battlefield 4 no es un fake.

XBOX ORIGINAL:

Imagen

XBOX 360:

Imagen

XBOX ONE:

Imagen

¿No recuerda demasiado a PS3? Sólo que en transparente todavía tiene un pase...

Imagen

¿O a las películas en Blu-Ray? En azul queda mejor...

Imagen
Los que estáis especulando con lo de que puede ser un chollo para el usuario, lo de comprar un juego y que los demás vayan pagando el "canon" porque se lo pases olvidaros.
Según tengo entendido es:

-Tú (A) compras el juego 70 pavos
-Tú se lo vendes a otra persona (B) (puedes hacerlo incluso online o en formato físico), (B) paga el precio integro del juego o el que marque MS (probablemente el de la tienda online que tenga el juego en el instante de la compra-venta, pongamos que transcurridos 6 meses está a 50 pavos)
-De los 50 Pavos que pagó (B) MS se queda con una parte y a (A) se le ingresa o se le cambia por MS points o quien sabe qué la otra parte, pero ojo LE DESAPARECE EL JUEGO DE SU CUENTA.

Así que de chollo nada. Microsoft lo que quiere es controlar el mercado de segunda mano para llevarse ellos la pasta de ese lucrativo negocio. Si la política de precios es buena, puede ser una buena noticia ojo, pero como sea la que acostumbra MS de precios infladísimos en la tienda online, el mercado de segunda mano está muerto.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A día de hoy lo que mas se parece a una videoconsola al uso es Wii U, de manera que está generación solo esta y para todo lo demás ... PC por supuesto ! [risita]
En fin suicidio por parte de microsoft y un muy mal antecedente para las consolas, creo que aqui empieza el gran declive... Los pc ganaran muchos puntos esta generacion
Phil Harrison, el vice presidente corporativo de Microsoft, ha confirmado a Kotaku la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse a Internet. Según el ejecutivo, Xbox One tiene que conectarse a Internet una vez cada 24 horas. Esta conexión será obligatoria, aunque solo queramos jugar en el modo campaña o ver películas.

Microsoft tirando piedras sobre su propio tejado, como esto se acabe confirmando y sea una medida definitiva, conmigo que no cuenten :o
MaRdiTo escribió:Vaya tela.. mira que a mi el fanboyismo no me va, siempre compro una consola en funcion de lo que me ofrece sin mirar la marca, pero es que Ms se ha cubierto de gloria esta vez... Despues de todo lo ganado con la 360, saca este TDT multimedia, con requisitos ridiculos.. Pues nada, esperaremos acontecimientos, pero esta vez tirare pa la Ps4 o mejorar el pc.

Bueno te he citado a ti por tener una edad como yo, que vengo del msx.

Y solo aclarar una cosa, que ms intente monopolizar el mercado es obvio, siempre lo ha hecho, o lo ha intentado, y esta ni mas ni menos que ha copiado el sistema nintendo, gastar poco en hard y intentar cerrar al usuario en una carcel, y esto sr de ms no es un pc ni es windows aqui se van a meter el ostion del siglo, y yo sigo repitiendo que wiiu es una mierda y una verguenza y esta de momento mas aun, y es muy triste que por culpa de nintendo y su puta mierda de wii se joda la generacion siguiente, aunque la culpa son los miles que compraron una wii para hacer el imbecil con las visitas y que de consolas saben 0, y yo ya vi en su dia que la wii no traeria nada bueno y lo que ha traido es una consola de mierda como la wiiu que es un downgrade total de hard y soft, sin aporta nada de nada y solamente beneficios sacando mierda y vendiendo humo y ahora nintendo copia parte de eso, da los datos tecnicos de verguenza, porque no da datos concretos mientras que de ps4 sabemos todo, y empiezan con tdt, kinect y mierdas y ademas presentando como la gran cosa multis que ademas se ven peor que juegos actuales en pc medios, me que he quedado con cara de imbecil y luego las noticas de la conexion 1 vez cada 24h que directamente me han dejado descojonandome.
Y eso nos va a joder a todos, porque si queda sony sola tampoco es buena, la 360 salvo la recta final que ha sido penosa ha sido mejor que ps3, sobretodo en multis, pero 8 años en el mercado y en vez de sacar algo a la altura me sacas esto, pero no me jodas hombre... que verguenza, yo pensaba que lo de nintendo ya era ridiculo, esto es directamente un ataque a todos los que nos gustan las consolas
ibero18 escribió:No se si es que como me acerco a los 30, tengo una crisis existencial o algo, pero todas estas "polladas" de conectarla cada 24, el kinect "gran hermano" vigilando mientras me pongo los calzoncillos, tener que "repagar" por un juego de segundamano.....nose casi que espero que "pete" la burbuja de los videojuegos como en los 80, por mi parte dejo las consolas definitivamente, a no ser que PS4 sea algo más racional, volvere donde empeze con 3 años los ordenadores.

Aqui uno con 37 y tambien con la misma sensacion , esto cada vez va a peor.

Un saludo
ibero18 escribió:
Mad_Mardigan escribió:Al final parece que Nintendo ha vuelto a anticiparse y ha visto la hecatombe videojueguil que se avecina. Mi decisión WiiU + PC.

Pues es para reirse, pero tal como veo las cosas la unica consola, realmente consola acabara siendo la WIIU, lastima que no veo yo sacando grandes sagas en la consola, yo tirare de PC y ofertas de steam, con que me saquen los Elders scrolls, algo tipo torchlight y los futuros dark souls ya podre ir tirando.

Totalmente de acuerdo, para que quieres una consola que no es más que un "pc de pago"? Para eso te pillas un pc gamer. Las consolas siempre se distinguieron de los pc, por ofrecer al usuario experiencias únicas (no conseguibles con pc), por su jugabilidad (mandos ergonómicos) o por sus sagas de juegos que no estaban para PC.
Joe que extraño , tener que conectarse a internet al menos 1 vez al día . Luego lo de los juegos de segunda mano ... Puf... No poder cambiar el HDD ... Yo me voy a esperar 3 añitos , haber si cambian algo estos de Microsoft y bajan su precio ( que se habla de que va estar a 450€ ) . Porque la actual XBOX One me deja muchas dudas .
De momento disfrutaré de Steam y el PC
esto con el tiempo lo quitaran con alguna actualizacion casi seguro,si no lo quitan saben que estan jodidos.microsoft ahora estara temblando con tanto comentario negativo.respecto a ps4 por desgracia si lo ha echo microsoft creo que lo hara tambien sony por que sino microsoft es jilipollas vamos.como de momento sony no ha dicho nada aun quedan esperanzas.de todas formas aunque luego lo arreglen que se jodan que no voy a comprar su producto por querer joderme desde un principio. [poraki]
El rumbo de las video consolas está perdido. Donde queda aquellos tiempos donde te llevabas los juegos de súper a casa de un amigo, poner cartucho y jugar sin rollos, ya era suficiente las 12 mil pelas que pagabas por el juego....
Cada vez van a peor, más trabas y rollos en todo, más pagar y pagar a parte del dineral que vale el juego...decepción total con esta Xbox y la dirección que toman edtad generaciones, cada vez para mi van a peor y cada vez me atraen menos los juegos...

Las medidas que toman contra la piratería y contra las competencias solo hacen joder al usuario final, que en este caso son los que les dan de comer, auguro fracasó absoluto con la nueva generación
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
lol que ascazo.....ninguna compañia a tenido las pelotas de sacar una consola de nueva generación y han sacado una de la generación pasada algo mejoradas.....

PC is the future :D Salu2
a buenas horas os dais cuenta que el pc es lo suyo dadas las circunstancias
yo con la gen pasada tuve suficiente

la gente de verdad pensaba que microsoft iba a permitir otra vez que la gente tuvieran 2 o 3 consolas una para el online y otra para copias y otra para no se que?
la gente tanto quejarse de Steam y ahora van a pasar por un aro mas gordo aun...

no van a permitirse el perder dinero con las consolas porque la gente piratea , no estan en posicion de eso , pero cuidao , que sony tampoco... al tiempo
MaRdiTo escribió:
ibero18 escribió:No se si es que como me acerco a los 30, tengo una crisis existencial o algo, pero todas estas "polladas" de conectarla cada 24, el kinect "gran hermano" vigilando mientras me pongo los calzoncillos, tener que "repagar" por un juego de segundamano.....nose casi que espero que "pete" la burbuja de los videojuegos como en los 80, por mi parte dejo las consolas definitivamente, a no ser que PS4 sea algo más racional, volvere donde empeze con 3 años los ordenadores.

Un saludo

31 y lo mismo...
Y si me quiero llevar la consola una casita de campo dónde no tengo internet que ocurre? Uso el móvil de adhoc?. Que desastre...
Así que no podremos vender de segunda mano, no podré jugar a juegos que compre de Xbox y Xbox 360 y además tengo que tener la consola online si o si, todo esto gastando e una asta gansa, pues nada me quedo con mi Pc.
loli777 escribió:Esta claro que microsoft esta siguiendo un mal camino de avaricia, pero estamos todos ya cantando que nos quedamos con ps4 y tal... mi consejo es que hasta que no veamos los detalles exactos de ps4 en el E3 de junio no cantemos victoria que no me extrañaría nada que EA este casado ya con sony y eso ya sabemos que significa ;)
No toméis mal este comentario solo vengo a decir que no cojáis al toro por los cuernos :o

Está calro que yo y mucha gente, DE MOMENTO, nos vamos con la ps4, cuando hagan anuncios oficiales y sepamos si va a ser como la xbox o va a ser una consola normal se podrá decir con cual nos quedamos (y quedarse sin consola es una muy buena opción) de manera definitiva.
el problema es, que en cuanto salga el "CALL OF FUTY 45" vendera 800 millones de copias y esa hara reafirmarse a las empresas que este es el camino a llevar. Bueno me voy a probar mi CPC a ver si rula, y mientras cargo el "Match day" me voy a desayunar.
ciberionz escribió:Mejor que eso, GH 15 será patrocinado por Xbox One! XD

Experiencia no le falta

Ríete pero M$ ya anunció Kinect con los gilipollas esos del GRAN MARRANO en una edición, que hasta mi cuñada se interesó en el mío cuando lo vió.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
murpix escribió:Y si me quiero llevar la consola una casita de campo dónde no tengo internet que ocurre? Uso el móvil de adhoc?. Que desastre...

xD con 4g igual no es tonteria
menuda cagada,y si me la llevo de vacaciones aun sitio no podre jugar si alli no tengo internet,no me jodas,y si para colmo se confirma que los juegos de 2º mano una vez instalados en el disco duro,no se podran usar en otra consola a no que que pages un importe,ya es penoso,con lo falcil que era antaño,metias el cartucho y a jugar sin tantas tonterias
lordmanwe escribió:Si antes tenia dudas con cual de las dos pillar,timosoft me lo dejó fácil.
El tema de la segunda mano,y la conexión cada 24 horas.....es algo por lo que no pienso pasar.Y mas sabiendo que la malloria de titulos serán multiplataformas(los exclusivos de microsoft no me llaman).
Por poco que la consola de Sony sea "normal",tengo ganadora

Anunciados 15 exclusivos y 8 multi como es que la mayoría según tú serán multi? (Que ojo, evidentemente tanto en esta como en ps4 la mayoría acabará siendo multi)

Yo en principio no me pillaré ninguna next gen pero si nos puedes pasar unos enlaces para ver esos exclusivos de microsoft para xbox one que dices que no te llaman te lo agradeceríamos porque ninguno los hemos visto
murpix escribió:Y si me quiero llevar la consola una casita de campo dónde no tengo internet que ocurre? Uso el móvil de adhoc?. Que desastre...

O también puede darse el caso de que dejes de tener internet por alguna circunstancia, y ya no puedas jugar con lo que has comprado.
imperioAkira escribió:Eso de lo de segunda mano es ilegal,

Uno compra un juego para darle "uso" eterno, si lo vende, vende ese "uso" quitándole el derecho a él.
Si microsoft vuelve a vender(cobrar) el "uso" a otra persona, entonces son dos los k tienen derecho a usarlo.
Por tanto no puede cobrar por volverle a darle "uso".

Jee

No, lo que tú o yo compramos es una licencia de uso. Nada más.

Otra cosa es que, hasta ahora, tener el soporte físico implicaba tener la licencia de uso y poder hacer con ella lo que quieras: revender el juego (a lo que, estrictu sensu, no te da derecho la licencia que adquieres), prestarlo o regalarlo.

Es decir, parece que lo que se implanta es un modelo puro y duro de licencia de forma que el segundo licenciatario solamente compra el disco físico para hacer la instalación del juego que compra de segunda mano, pero para jugarlo necesita adquirir una nueva licencia.

A efectos prácticos la segunda mano del soporte físico está muerta y solamente es interesante si para reinstalar el juego necesitas obligatoriamente el soporte físico que compras de segunda mano, y si ese precio por el "derecho a jugar" es sustancialmente menor que el precio del juego en el market de XBOX.

Vamos, que si la licencia para liberar un juego de segunda mano son 20€ y necesito siempre el disco para jugar, y el juego en el market vale lo mismo y puedo desinstalarlo y reinstalarlo todas las veces que quiera, tengo claro que opto por la segunda opción. Ya no digo nada si puedo transferir licencias de juegos comprados en el market a otro usuario y recibir el pago por Paypal por ejemplo.

En cuanto al truco de comprar con tres amigos el juego y en vez de pagar 210€, pago 70€ y luego cada uno paga 10/15€ (es un ejemplo) para tener los tres el juego completo por 100€, ni de coña. Estoy seguro que el juego original se vincula a una cuenta y para venderlo de segunda mano primero debe desvincularse de la cuenta de usuario de quien la compró.

Yo no creo que compre esta nueva consola, pero es que hay que leerse los acuerdos de licencia de uso para luego no llevarse sorpresa.

Un saludo.
Por ahora me quedo con el Pc y las consolas actuales + anteriores

no me planteo dar el salto a la next visto lo visto

cuando estén un tiempo en el mercado y vea como funciona todo,ya me decidiré..
oh, me veo el nuevo troleo...

32 personas jugando online al Carlos Diuti Gost en XboxOne, y el trolazo dice por micro...
"XBOX BING TWO GIRLS ONE CUP"
y a los 32 se les abre el bing y se ponen a buscar... bueno, pues eso...
Imagen
elmorgul escribió:a buenas horas os dais cuenta que el pc es lo suyo dadas las circunstancias
yo con la gen pasada tuve suficiente

la gente de verdad pensaba que microsoft iba a permitir otra vez que la gente tuvieran 2 o 3 consolas una para el online y otra para copias y otra para no se que?
la gente tanto quejarse de Steam y ahora van a pasar por un aro mas gordo aun...

La verdad que el PC es mucho más completo , ya que le puedes mejorar cada año , es más potente que una consola , se ve mejor que un juego de última generación de consola . Encima Steam esta mejorando mucho y tiene muchos juegos ya en el mercado .
Yo voy a estar 3 años con el PC y esperare haber que pasa con esta generación de consolas y si bajan de precio . Que 450€ me parece una salvajada , por 600€ me hago un PC más que decente para jugar a todo ultra
MaRdiTo escribió:

Un saludo

39 y pensando lo mismo
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
adoro mi xbox 360, para mi superior a ps3 pero con la mamarrachada de xbox one han perdido un cliente.
Hello PC.
En Vandal dicen esto sobre los juegos usados:

El vicepresidente corporativo Phil Harrison ha aclarado que cuando compras un juego de Xbox One, recibes un código que te permite activarlo e instalarlo en tu disco duro. El código se valida a través de internet, y es de un solo uso.
El juego se vincula a tu cuenta de Xbox Live, y está disponible para ti allá donde quiera que inicies sesión, así como para los demás usuarios de tu consola.Así, si vamos a casa de un amigo, podemos jugar en su consola a nuestro juego con nuestra cuenta, pero si queremos jugar con la suya, tendrá que pagar una "tarifa". Según Harrison, en el caso de un juego nuevo el precio será el del juego en ese momento

Si quieres dejar el juego a alguien y no quiere pagar debe jugar con tu cuenta. Esto está bien para echarse una partida pero para dejárselo 1 semana no... a saber lo que hace tu amigo con tu cuenta(y no dicen, aunque no creo que sea posible, estar logeado con dos cuentas a la vez). Pero si quiere el juego en su cuenta debe pagar el precio del juego ENTERO( que me imagino que será el precio que pongan en digital).
Da a entender que si compras un juego de segunda mano te cobra el particular y luego microsoft; te sale más caro que comprándolo nuevo ¬_¬
ashrion escribió:
MaRdiTo escribió:Vaya tela.. mira que a mi el fanboyismo no me va, siempre compro una consola en funcion de lo que me ofrece sin mirar la marca, pero es que Ms se ha cubierto de gloria esta vez... Despues de todo lo ganado con la 360, saca este TDT multimedia, con requisitos ridiculos.. Pues nada, esperaremos acontecimientos, pero esta vez tirare pa la Ps4 o mejorar el pc.

Bueno te he citado a ti por tener una edad como yo, que vengo del msx.

Y solo aclarar una cosa, que ms intente monopolizar el mercado es obvio, siempre lo ha hecho, o lo ha intentado, y esta ni mas ni menos que ha copiado el sistema nintendo, gastar poco en hard y intentar cerrar al usuario en una carcel, y esto sr de ms no es un pc ni es windows aqui se van a meter el ostion del siglo, y yo sigo repitiendo que wiiu es una mierda y una verguenza y esta de momento mas aun, y es muy triste que por culpa de nintendo y su puta mierda de wii se joda la generacion siguiente, aunque la culpa son los miles que compraron una wii para hacer el imbecil con las visitas y que de consolas saben 0, y yo ya vi en su dia que la wii no traeria nada bueno y lo que ha traido es una consola de mierda como la wiiu que es un downgrade total de hard y soft, sin aporta nada de nada y solamente beneficios sacando mierda y vendiendo humo y ahora nintendo copia parte de eso, da los datos tecnicos de verguenza, porque no da datos concretos mientras que de ps4 sabemos todo, y empiezan con tdt, kinect y mierdas y ademas presentando como la gran cosa multis que ademas se ven peor que juegos actuales en pc medios, me que he quedado con cara de imbecil y luego las noticas de la conexion 1 vez cada 24h que directamente me han dejado descojonandome.
Y eso nos va a joder a todos, porque si queda sony sola tampoco es buena, la 360 salvo la recta final que ha sido penosa ha sido mejor que ps3, sobretodo en multis, pero 8 años en el mercado y en vez de sacar algo a la altura me sacas esto, pero no me jodas hombre... que verguenza, yo pensaba que lo de nintendo ya era ridiculo, esto es directamente un ataque a todos los que nos gustan las consolas

La lastima de esto, es que no es una marca o otra la que se va a tomar por saco, es este mundillo tal y como lo conocemos el que se hunde, ahora cada vez es mas meter mierdas recaudatorias y chorradas de diseño que lo que importa al jugador

Un saludete
sonic5202 escribió:

xD con 4g igual no es tonteria

Si , pero se nos van a volar los datos ... Encima ya tenemos que tener que conectar la consola al internet del móvil . Desde luego me dan más asco cada día las consolas ... Luego dicen que un móvil vale 600€ , si pero un móvil puedo hacer todo y encima es porta le . Las consolas de sobré mesa dependen de internet , de una TV , luego valen para jugar , ver películas , música y poco más ....
1149 respuestas
15, 6, 7, 8, 923