Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

y si no la conecto cada 24 horas? EXPLOTA?
univa escribió:Reportados los que Trollearon a Wii U diciendo que Nintendo la a cagado y que Wii U no es Next Gen, Compañeros si ven que alguien vuelve a Trollear a Wii U porfavor aganme el Favor de reportarlos a moderacion por Trolleo, ya les habia advertido y siguieron, ponganles un hasta aqui. [+furioso]

Dejalo antes de que sea demasiado tarde, no caigas en la trampa de pensar que tienes razon...
Chichazor escribió:
imperioAkira escribió:Eso de lo de segunda mano es ilegal,

Uno compra un juego para darle "uso" eterno, si lo vende, vende ese "uso" quitándole el derecho a él.
Si microsoft vuelve a vender(cobrar) el "uso" a otra persona, entonces son dos los k tienen derecho a usarlo.
Por tanto no puede cobrar por volverle a darle "uso".

Jee

Pues en pc se hace desde hace años y no veo a nadie quejarse ni demandar a Valve ni EA ni a UBI por ello...

Bueno pero es que hablamos de otro tipo de mercado y precios mucho mas moderados a mi forma de verlo.
univa escribió:Reportados los que Trollearon a Wii U diciendo que Nintendo la a cagado y que Wii U no es Next Gen, Compañeros si ven que alguien vuelve a Trollear a Wii U porfavor aganme el Favor de reportarlos a moderacion por Trolleo, ya les habia advertido y siguieron, ponganles un hasta aqui. [+furioso]

Reportado por reportar.
Vuelve a tu Nintycueva, fanboy.
Saludos.

Pd. Ah, y aprende a escribir mejor. En eso te conviene gastar más tiempo.
migarmi escribió:y si no la conecto cada 24 horas? EXPLOTA?

muhahahhah +1 al comentario agudo :D
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
univa escribió:No me obliguen a desirles lo que se merecen Usuarios de EOL.

Wii U no es ningun fracaso que lo aya dicho EA ni significa nada ya la conocemos querian implantar algo parecido en Wii U a lo que Microsoft puso en esta Xbox One, las otras Desarrolladoras son arrastradas de EA por eso atacaron tambien a Nintendo, Wii U si es Next Gen, y no esta muerta, sigan Difamando la Consola y me vere obligado a Faltar a las Normas, con los Usuarios que se pasen de listos, quedo claro? ultimo Aviso. [+furioso]

Que te pires.
Mamaun escribió:

Eres MUY pesado.

+1000

Yo tengo por desgracia también la wii u y es un basurón... lastima dinero tirado....

Si realmente se confirma esto, tengo claro que esta generación de xbox no va a estar en mi casa
Si no es retrocompatible, te jode la segunda mano, HAL te espia y se necesita conexion cada 24h, ¿Que motivo hay para comprarla?.

Creo que yo paso de esta generacion, me quedo con la vita y mis juegos retro.

Una lastima, porque el mando tiene pinta de ser una jodida delicia.
Casi es peor esto que estar 24horas conectado... los que dicen que se pasan a PS4 cuidado, que de esta sabemos muy poco y viendo que EA ha eliminado los pass no me extrañaria que las dos consolas actuen de igual forma.
JAJAJA, a disfrutarla campeones,vaya generación que os espera jjajaja xbox one,play 4 jajaja si al final la mejor va a ser la wiiU jajaja que me desorino
NO!!! eso la destruirá!!
Vaya cagada, por un momento me pensaba comprarmela, veo la informacion, que se la metan por el culo.
Si ya me interesaba poco, ante esto directamente ya no me interesa lo más mínimo.

Ho!
Lo de la segundamano no se si lo estoy entendiendo bien. Que alguien me corrija si me equivoco.

Yo me compro un juego. Lo instalo en mi consola y ya puedo jugar a el siempre que quiera sin necesidad del disco. Con esto el argumento backup desaparece, salvo que sea necesario para volver a instalarlo. Supongo que te dejaran descargarlo tipo steam.

Cojo el disco y se lo doy a un colega. Se lo instala, paga el derecho por jugar al juego y ya lo tiene para siempre. Luego mi colega se lo pasa a otro y sucesivamente.

La clave esta en el precio por jugar al juego. Si piden entre 10-30€, me parece un chollo para el usuario. Al que joden vivo es al Game y similares. Con que conozcas a alguien que tiene el juego, pagando mucho menos tienes el juego completo.

A los que les guste coleccionar las cajas tambien les saldra redonda la juganda, porque el soporte fisico se va a devaluar muchísimo.
Todavía me río por no llorar...
En este foro alguno tenía sueños húmedos con M$ pensando que iban a mostrar infiltrator FULLHD rulando en la Xbox ONE en esta presentación XD XD.
Sinceramente yo también esperaba más y más viniendo de XB360 y PS3. Estuve a punto de vender PS3 solo por los buenos ratos que me hacía pasar mi 360.

Es posible que PS4 no lleve estas capadas. Remarco el es posible ya que EA es americana como M$. Solo necesitan no cagarla para que venga a mi casa PS4.
Me parecio ver algunos mensajes de fanboys nintenderos... como el que anda reportando [+risas]
sexsymbol escribió:Lo de la segundamano no se si lo estoy entendiendo bien. Que alguien me corrija si me equivoco.

Yo me compro un juego. Lo instalo en mi consola y ya puedo jugar a el siempre que quiera sin necesidad del disco. Con esto el argumento backup desaparece, salvo que sea necesario para volver a instalarlo. Supongo que te dejaran descargarlo tipo steam.

Cojo el disco y se lo doy a un colega. Se lo instala, paga el derecho por jugar al juego y ya lo tiene para siempre. Luego mi colega se lo pasa a otro y sucesivamente.

La clave esta en el precio por jugar al juego. Si piden entre 10-30€, me parece un chollo para el usuario. Al que joden vivo es al Game y similares. Con que conozcas a alguien que tiene el juego, pagando mucho menos tienes el juego completo.

A los que les guste coleccionar las cajas tambien les saldra redonda la juganda, porque el soporte fisico se va a devaluar muchísimo.

Yo he leido que en el caso de un juego nuevo costara LO MISMO que en la tienda, o sea de 30€ que das de maximo, pues como el doble xD
Ayer antes de comenzar la conferencia todo eran rumores sobre que xbox seria la mejor,mas potente que sony en todo,bla,bla,bla,bla,todo esto lleno de fans de xbox corriendose vivos y mira hoy,menuda hostia se a dado mas de uno,microsoft solito sin ayuda de nadie se va ha cargar lo que tanto les costo conseguir y aun asi alguno saldra justificando la horrible maquina que han creado,ahora a esperar a sony,lo mismo nos llevamos otro ¡zas! en toda la boca.
Yo por mi parte are como que esta consola no llego a existir,me quedo con mi pc,mi ps3,mi xbox360 y mi wiiu.
¿Donde quedaron aquellas consolas que principalmente valian para JUGAR? XD
Está claro que conectarte 1 vez cada 24h es para verificar licencias de juegos.

Si instalas un juego en tu hdd y lo vendes, cuando el nuevo propietario lo "active" (pagando claro) te QUITARAN el derecho a usarlo.

Conectas te quitan el/ los juegos y juegas, no conectas, no juegas a ninguno.
Estoy flipando con los últimos post, gente hablando de que Wii U es next gen, otros justificando que conectarse una vez al día no es tan grave, alarmando al personal diciendo que PS4 igual sigue el mismo camino. ¿Pero de qué estamos hablando?

Yo lo que tengo claro es que xbox one ya no me atrae nada de nada, y casi con total seguridad caerá PS4 y no de salida ni mucho menos, si Sony me la lia como me la está liando MS pues me quedaré con mi PS3 y mi Xbox que al menos aun puedo jugar sin conexión a internet.

Y wii U? Venga, que ya tengo una edad como para saber que wii U no es la consola que quiero. No me vendais la moto diciendo que es next gen porque ni la propia nintendo se lo cree.
alexito_fcb escribió:
Mamaun escribió:

Eres MUY pesado.

Trolleo? esto es un post sobre xbox, y reportame si quieres, pero wiiU es actual gen, 2gb de ram? y no hablemos del procesador y la potencia grafica.

Que las consolas next gen sean una putísima mierda y que la WiiU tambien la sea no las mete en el mismo saco. La WiiU por fechas es next gen, pero por potencia y catálogo no lo es. Es como si sacan a día de hoy la nintendo nes, si, ha salido en el 2013, pero es una máquina tan obsoleta que no se puede considerar next gen.
Con esta politica que no cuenten conmigo. Solo espero que la comunidad de jugadores sea sabia y penalice esta postura a base de ventas muy bajas, solo asi se les haria recular, porque no nos engañemos, si esto sale adelante no me extrañaria que se implantara de forma fija en futuras generaciones. No hay nada mas que atraiga a una compañia que el control de sus jugadores.

La consola es mia y juego donde quiero, con o sin internet, y le dejo los juegos a quien quiero sin que por ello nadie mas tenga que pagar. De siempre ha sido asi y el dia que deje de serlo habra que buscar otro hobby o jugar a los juegos gratuitos del movil o yo que se, pero de seguro no apoyare medidas como esta.
Dongoros escribió:Está claro que conectarte 1 vez cada 24h es para verificar licencias de juegos.

Si instalas un juego en tu hdd y lo vendes, cuando el nuevo propietario lo "active" (pagando claro) te QUITARAN el derecho a usarlo.

Conectas te quitan el/ los juegos y juegas, no conectas, no juegas a ninguno.

Ahí lo tienes, mejor resumido imposible!
XD XD XD
Thango escribió:Estoy flipando con los últimos post, gente hablando de que Wii U es next gen, otros justificando que conectarse una vez al día no es tan grave, alarmando al personal diciendo que PS4 igual sigue el mismo camino. ¿Pero de qué estamos hablando?

Yo lo que tengo claro es que xbox one ya no me atrae nada de nada, y casi con total seguridad caerá PS4 y no de salida ni mucho menos, si Sony me la lia como me la está liando MS pues me quedaré con mi PS3 y mi Xbox que al menos aun puedo jugar sin conexión a internet.

Y wii U? Venga, que ya tengo una edad como para saber que wii U no es la consola que quiero. No me vendais la moto diciendo que es next gen porque ni la propia nintendo se lo cree.

Son fan boys, que te vas a esperar. Yo me pasé de 360 a pc, estaba expectante a ver que depara esta gen pero me parece que le van a dar por el mismísimo culo.
Yo casualmente vivo en una casa con internet. Mi madre no tiene internet en su casa, por lo que estoy jodido. O cuando quedamos todos los jóvenes de la familia en un hotel para festejar algo, nos solemos llevar la 360, cosa que ya no podemos con esta porque no hay internet.
Tampoco puedo jugar en el campo. Mi hermano tampoco podría, vive en una zona "oscura" sin internet y no va a estar viniendo todos los días.

Y ya lo de los juegos de segunda mano es de traca. Oye , para no poder vender los juegos me quedo con el steam, más versátil y mucho más barato
Si antes tenia dudas con cual de las dos pillar,timosoft me lo dejó fácil.
El tema de la segunda mano,y la conexión cada 24 horas.....es algo por lo que no pienso pasar.Y mas sabiendo que la malloria de titulos serán multiplataformas(los exclusivos de microsoft no me llaman).
Por poco que la consola de Sony sea "normal",tengo ganadora

Wii U no es ningun fracaso que lo aya dicho EA ni significa nada ya la conocemos querian implantar algo parecido en Wii U a lo que Microsoft puso en esta Xbox One, las otras Desarrolladoras son arrastradas de EA por eso atacaron tambien a Nintendo, Wii U si es Next Gen, y no esta muerta, sigan Difamando la Consola y me vere obligado a Faltar a las Normas, con los Usuarios que se pasen de listos, quedo claro? ultimo Aviso. [+furioso]

¿y quién eres tú para deSir lo que se merecen los usuarios de EOL.

Anda, vuelve con tu querida Nintendo. Si tan maravillosa es, no tendrás tiempo de pasarte por aquí de la cantidad de buenos juegos que han salido para ella.

Y a ver si aprendes a escribir mejor. En eso podrían invertir un poquito de tiempo.

La experiencia de la vida es el mayor tesoro que podemos tener.

univa.

pues tú no has madurado mucho por lo que se ve. :)
Chichazor escribió:
imperioAkira escribió:Eso de lo de segunda mano es ilegal,

Uno compra un juego para darle "uso" eterno, si lo vende, vende ese "uso" quitándole el derecho a él.
Si microsoft vuelve a vender(cobrar) el "uso" a otra persona, entonces son dos los k tienen derecho a usarlo.
Por tanto no puede cobrar por volverle a darle "uso".

Jee

Pues en pc se hace desde hace años y no veo a nadie quejarse ni demandar a Valve ni EA ni a UBI por ello...

Hombre no compares el comprar un juego retail a un precio ridiculo y luego de acabarlo no poder cambiarlo por otro a uno en Steam donde creo q la mitad de la gente solo compra en ofertas...

Salu2
PD: Don't feed the troll...
Pensaba comprarmela de salida pero creo que ahora WiiU es una opcion mas razonable.
Como no cambien las cosas, para mí esta generación queda ANULADA.

Seguiré con mi 360 con la que disfruto bastante.
es tan serio este asunto q no le sumais la mierda q ya esta en 360. q al estar conectado te comes publicidad x un tubo de todo tipo de cosas de pago q tienes para disfrutar en 360 y encima pagas el live para todo ello. o te recuerdan q si les pagas 5€s al mes (es lo q piden x contratarlo x la xbox) el juego online es la pera limonera

solo comento x q aunque ps4 hiciera lo mismo x lo menos no pagariamos el online. encima de put@ poner la cama...

muchos decis de xbox360 bla bla bla pero tengo ambas y ultimamente la ps3 mola el triple. cuando ps4 incluya el chat free online me gustara ver q argumentan los flipaos de xbox para segir pagando el live gold de mierda
Ahora la Wii U suena hasta bien y todo. Aunque solo sirva para ver el interfaz hasta que le publiquen algo.
nekuro escribió:Que las consolas next gen sean una putísima mierda y que la WiiU tambien la sea no las mete en el mismo saco. La WiiU por fechas es next gen, pero por potencia y catálogo no lo es. Es como si sacan a día de hoy la nintendo nes, si, ha salido en el 2013, pero es una máquina tan obsoleta que no se puede considerar next gen.

Pues estoy totalmente de acuerdo punto por punto. Un saludo!!
neon_knight17 escribió:Ahora la Wii U suena hasta bien y todo. Aunque solo sirva para ver el interfaz hasta que le publiquen algo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿ y cuando la hackearan ?
jtag a la xbox one y de manitas :D
fakemaria escribió:Oye , para no poder vender los juegos me quedo con el steam, más versátil y mucho más barato

Esto va a cambiar con la segunda mano de STEAM... cuando se implemente.
MS se ha cubierto de gloria. Vaya desastre, y no sé si será posible, pero ya me da hasta miedo la próxima actualización de la xbox 360 y las "cosillas" nuevas que iban a meterle para acercar la experiencia a la de la Xbox One. Por ahora pinta mejor PS4, pero no cantemos victoria todavía... Queda por saber muchas cosas de ella, y lo mismo nos la clavan igual que lo ha hecho MS.

Pensé que nunca diría esto, pero estoy planteándome seriamente el usar mi PC para jugar.
No entiendo como a Mocosoft le gusta espiar tanto a sus clientes jajaja además lo hacen de una forma descarada ratataaaa
illkrespo escribió:Como no cambien las cosas, para mí esta generación queda ANULADA.

Seguiré con mi 360 con la que disfruto bastante.

yo tambien, tengo muchos juegos por acabar que vayan a reirse de otro. al final hay que tenerla conectada auqn sea un vez al dia. pues q no cuenten conmigo
saludos¡¡¡
Menuda hostia se van a meter.
Leyendo todo esto, ps4 gana muchos enteros, pero... y Steambox? a poco que hagan las cosas bien...
Parece que Microsoft ha decido "suicidar" su departamento de entretenimiento gracias a xbox one...
Salu2
Menuda basura de consola, como Sony haga lo mismo es para darles una paliza y por supuesto pasar de esta generación..

Saludos! [bye]
LOOOL es lo mas basto que he visto en muuuucho tiempo vale ya se que solo tendre la ps4 jur
alexito_fcb escribió:
sexsymbol escribió:Lo de la segundamano no se si lo estoy entendiendo bien. Que alguien me corrija si me equivoco.

Yo he leido que en el caso de un juego nuevo costara LO MISMO que en la tienda, o sea de 30€ que das de maximo, pues como el doble xD

Entonces para que quiero el disco? Para eso compro la version digital y fuera. Lo unico que me ahorro es la descarga, pero con los parches que traen ultimamente los juegos pues como que no me ahorro mucho.
Ferlen escribió:Menuda basura de consola, como Sony haga lo mismo es para darles una paliza y por supuesto pasar de esta generación..

Saludos! [bye]

Exactamente. Espero que Sony sea un poquito lista y sepa sacar provecho de las cagadas de la xbox one (por cierto, ¿one de qué? Si ya hay otra xbox... xD)

Saludos :)
que triste en una generacion de consola solo 1 es una consola, la otra es un robo y un atraco, y la de ms es directamente un puto desproposito a todos los niveles y encima con estas imposiciones+ el puto kinect, acojonante es imposible hacerlo o pensarlo peor.
viendo la ps4 tenia mucha fe en ms, con hacer una maquina para jugar y de calidad habia bastante pero no, sin datos tecnicos serios, solo generales, con un todo en 1 ridiculo, no hay por donde pillarlo
Ademas esa idea de nueva poco, ni mas ni menos que la psx que salio en japon, consola ps1 con centro multimedia, incluido, me parece un esperpento de cojones
superfenix2020 escribió:

¿y quién eres tú para deSir lo que se merecen los usuarios de EOL.

Anda, vuelve con tu querida Nintendo. Si tan maravillosa es, no tendrás tiempo de pasarte por aquí de la cantidad de buenos juegos que han salido para ella.

Y a ver si aprendes a escribir mejor. En eso podrían invertir un poquito de tiempo.

La experiencia de la vida es el mayor tesoro que podemos tener.

univa.

pues tú no has madurado mucho por lo que se ve. :)

No nos englobes a todos en el mismo saco, que cualquiera que tenga Wii U y se haya pasado habitualmente por su foro sabe el tipo de usuario que es Univa, que desespera a cualquiera...

Y en cuanto a la noticia... dado lo importante que es para mí cuando estoy en la casa del pueblo (sin internet) en vacaciones y tal, me alegro de tener la Wii U y quizás en un futuro bastante lejano PS4, porque tengo claro que Xbox con este anuncio se ha suicidado ella solita.
No entiendo este afan por intentar sangrar cada vez mas a los clientes sea por lo que sea (DLCs, Online Obligado, Segundamano restringida ,etc)

Lo estraño es que el mundo consolero siempre ha sido un lujo aki por ejemplo en españa pero siempre nos quedaban esas tiendecillas en donde entregabamos nuestros juegos y nos daban otros por una modica cifra economica y simplemente se hacia el cambio y con la ilusion corriamos a jugar en nuestra casa.

Todo esto a cambiado y a peor por culpa de estas empresas que encima de no hacer bien su trabajo vendiendo consolas mal diseñadas nos quieren hacer pagar dos veces por un derecho libre como es el vender un producto de segundamano.

Espero que Sony no cometa el mismo error o que incluso Microsoft recapacite.
1149 respuestas
14, 5, 6, 7, 823