Benzo eres un crack xD
Esperando hasta las tantas de la madrugada para exprimir toda la info como tiene que ser :^P
Me va a dar la risa escuchar a alguien defender esas 2 cosas...
Lo que no termino de pillar es el objetivo de obligar a la gente a conectarse cada 24h, x lo q entiendo es obligatorio subir tus partidas a la nube xq como sea solo x el Gamescore o una idiotez de ese calibre microsoft acaba de pegarse un tiro en el pie... entiendo que "todo el mundo" tiene la consola conectada pero ¿y los que no? ¿no internet no party?
Y yo no me apuraria demasiado a laurear a Sony xq aun no han especificado al detalle el PSN de la PS4, lo de que EA elimine el online pass huele mal pero que muy mal...
Salu2
PD: x mucho que les duela a los fans de Mario, la "next-gen" no incluye la WiiU al igual q la actual generacion no incluye a la Wii, Nintendo llega años tarde en lo que al hardware respecta, no se pueden comparar manzanas con peras ni coches de 600cv con otros de 160cv es de locos... si puedes decir q la conduccion del Seat es muy bonita y tal pero a la hora de la verdad se come un pedo de cualquier Ferrari, That's just life.