Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Le veo un gran futuro a la Wii U jajaja, no, sin sarcasmo, alucino, y no digo que no se venda, que seguro que se vende, pero al final quieren vendernos 'su aparato para el salón', que si pelis, que música que si leches, pero jugar, cada vez menos.

Aun así no todo esta perdido, la competencia nos ha dado a los jugadores buenas sorpresas en esta generación, los constantes piques entre MS y SONY (Wii de otra manera también) nos han beneficiado a todos, así que ya veremos lo que dice el tiempo y si hace falta dar marcha atrás, adelante o aparcar y salir por patas.

Lo dicho, no me gusta esta noticia, pero si vemos los datos de la actual generación, unos y otros se han tenido que poner las pilas y todos ganamos.

Por cierto, nunca imagine ver esto, pero en ventas de consolas de esta generación, ha ganado la Wii (vale, aceptamos Wii como consola de esa generación!)

Solo 50.000 Xbox más que PS3, que cosas...

Platform Weekly (change) Total
3DS 138,079 (-18%) 31,115,373
PS3 127,649 (-9%) 77,200,439
X360 92,388 (-2%) 77,250,473
PSP 50,273 (-10%) 79,065,322
PSV 31,794 (-36%) 5,123,576
Wii 30,249 (-4%) 99,550,260
WiiU 26,864 (-17%) 3,050,586
DS 16,641 (-0%) 153,401,025

Dato de venta global de consolas:
http://www.vgchartz.com/charts/weekly.p ... date=41406
f5inet escribió:oh, me veo el nuevo troleo...

32 personas jugando online al Carlos Diuti Gost en XboxOne, y el trolazo dice por micro...
"XBOX BING TWO GIRLS ONE CUP"
y a los 32 se les abre el bing y se ponen a buscar... bueno, pues eso...
Imagen

Un autentico troll si señor.
jajajaja
loli777 escribió:
MaRdiTo escribió:
ibero18 escribió:No se si es que como me acerco a los 30, tengo una crisis existencial o algo, pero todas estas "polladas" de conectarla cada 24, el kinect "gran hermano" vigilando mientras me pongo los calzoncillos, tener que "repagar" por un juego de segundamano.....nose casi que espero que "pete" la burbuja de los videojuegos como en los 80, por mi parte dejo las consolas definitivamente, a no ser que PS4 sea algo más racional, volvere donde empeze con 3 años los ordenadores.

Aqui uno con 37 y tambien con la misma sensacion , esto cada vez va a peor.

Un saludo

39 y pensando lo mismo

Estoy con vosotros. No me planteo ni loco tener una consola encendida 24 horas al día para que así se me encienda al momento cuando le diga "xbox enciéndete". Primero, porque lo que tardo en darle a un botón de encendido es nada y no me cuesta un pimiento. Segundo, porque las 24 horas está gastando energía, y no sé vosotros, pero al final tendré que dejar de comer para poder pagar la luz que gastan todas las chorradas que nunca se apagan.
Me parece que ya no voy a tener que preocupar de hacerla sitio en mi cuarto. Por lo menos de momento...

Como se empeñan en liar las cosas. Increíble-ble!!

Saludos!
Entonces conmigo que no cuenten. Definitivamente me quedo con mi 360. Muy mal por parte de M$. Espero que la scene reviente pronto la consola, además ahora tienen motivos de sobra para hacerlo.
gen8bit escribió:Le veo un gran futuro a la Wii U jajaja, no, sin sarcasmo, alucino, y no digo que no se venda, que seguro que se vende, pero al final quieren vendernos 'su aparato para el salón', que si pelis, que música que si leches, pero jugar, cada vez menos.

Aun así no todo esta perdido, la competencia nos ha dado a los jugadores buenas sorpresas en esta generación, los constantes piques entre MS y SONY (Wii de otra manera también) nos han beneficiado a todos, así que ya veremos lo que dice el tiempo y si hace falta dar marcha atrás, adelante o aparcar y salir por patas.

Lo dicho, no me gusta esta noticia, pero si vemos los datos de la actual generación, unos y otros se han tenido que poner las pilas y todos ganamos.

Por cierto, nunca imagine ver esto, pero en ventas de consolas de esta generación, ha ganado la Wii (vale, aceptamos Wii como consola de esa generación!)

José ! Pues sí que se han vendido las DS y la Wii
sonyfallon escribió:
gen8bit escribió:Le veo un gran futuro a la Wii U jajaja, no, sin sarcasmo, alucino, y no digo que no se venda, que seguro que se vende, pero al final quieren vendernos 'su aparato para el salón', que si pelis, que música que si leches, pero jugar, cada vez menos.

José ! Pues sí que se han vendido las DS y la Wii

Y la 3DS 31 mills.!!! Quién lo iba a decir! :O
menuda decepcion me he llevao con esta xbox, aun asi, la ps4 ni en pintura la quiero, me aburren sus sagas.
habra que pillarse pepinaco de pc y steam
XXXTRIPLEXXX escribió:menuda decepcion me he llevao con esta xbox, aun asi, la ps4 ni en pintura la quiero, me aburren sus sagas.

de acuerdo al 100%
Cuidado, ps4 puede ser tres cuartos de lo mismo si las restricciones y demás vienen de las desarrolladoras. Pero no me apetece actualizar el pc y toca pasar por el aro, me da q me voy para ps4.

Seguramente tendrá un tamaño parecido, pero espero q Sony le de algo de curvas. Esperaos algo del tamaño de la ps3 fat.

Como he leído nosedonde, x1 parece ser la consola perfecta para el americano q se pasa el dia delante de la tele con la birra y la bolsa de matutano xD
No se como se pueden cometer tantos errores en la concepción de la consola, tanto a nivel de hardware como a nivel de objetivos del producto y mas presentándola después de la competencia... Pensé que Sony la iba a cagar mas y aquí estamos, con Mark Cerny como cabeza visible del desarrollo de PS4 y con una filosofía de creación muy concreta y muy acertada
XXXTRIPLEXXX escribió:menuda decepcion me he llevao con esta xbox, aun asi, la ps4 ni en pintura la quiero, me aburren sus sagas.

100% con todo esto sale ganando Steam
que mierda es esta?

a la espera de la slim con algo similar al RGH.
joder espero que sea la consola menos vendida de la historia, esto hace que mi posicion de indiferencia hacia esta compañia pase a ser una posicion de odio, dios quiera que no vendan nada y ps4 le pase por encima
Parece que la profecía es cierta... Sony despidió a Phil hará unos pocos de años... Estuvo unos años en Atari para disimular y ahora de la noche a la mañana es un pez gordo de Microsft. El complot para destruir a Microsoft va por buen camino!.
Simplemente no, gracias.
deckard73 escribió:

de acuerdo al 100%

Con las especificaciones de las nnuevas consolas, si te compras un buen PC coincidiendo con la salida de la next gen, puede que te aguante hasta la próxima :D
cocko escribió:Simplemente no, gracias.
Ya lo dije ayer: Estan haciendo del hobby de los videojuegos, algo exclusivamente para ricos. Donde tengas que pagar por todo, pagar 70 euros contantes y sonantes. Lo peor es que muchos estan contentos porque creen que la PS4 no hara estas mierdas, pero si Microsoft ha hecho esto, es porque Sony hara 3/4 de lo mismo. No os flipeis. Al final me veo comprando la WiiU.
Pues uno que no la comprara a no ser que la regalen con las pipas!

Esta generacion es para los PCs... las consolas mueren por si solas...

un saludo
A mí me da que con la actualización 1.1 van a "corregir" muchos de estos "fallos", porque de seguir así es un suicidio en toda regla.
meloncito escribió:
Seguramente tendrá un tamaño parecido, pero espero q Sony le de algo de curvas. Esperaos algo del tamaño de la ps3 fat.

Ostia, eso tambien es verdad, armario empotrado para empezar, alto consumo de energia y encima, ¡siempre encendida!...

Menos mal que tengo mi psx todavia [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije ayer: Estan haciendo del hobby de los videojuegos, algo exclusivamente para ricos. Donde tengas que pagar por todo, pagar 70 euros contantes y sonantes. Lo peor es que muchos estan contentos porque creen que la PS4 no hara estas mierdas, pero si Microsoft ha hecho esto, es porque Sony hara 3/4 de lo mismo. No os flipeis. Al final me veo comprando la WiiU.

No hay que confiarse con Sony desde luego, pero recordemos que su presentación fue hace 2 meses y una parte de estas incognitas sobre lo que hará Sony en terminos de la segunda mano y de la conexión permanente se han ido perfilando a traves de varias entrevistas y la cosa por ahora suena bastante bien. Lo de "cuando el rio suena..." se puede aplicar para lo malo pero tambien para lo bueno. Veremos en el E3
[buuuaaaa] Si la siguiente generación es así me quedo con mi ps3 y xbox360
Eso sí, espero que todo esto lo pongan en la publicidad para no engañar a nadie, porque mucha gente las compraran sin saber esto y luego toma sorpresa cawento

Un saludo.
No me atrae en absoluto la nueva generación, eso de que ninguna lleve retrocompatibilidad, porque cobrar por eso es para mi como si no lo llevara, es enterrarlas antes de salir.
Con toooooodo lo que tengo aún por terminar no me merece la pena dar el salto y menos con la jodida tensión de que se tuesten en los primeros meses.
Creo que va a ser la generación mas floja de salida, no ya por la crisis, sino porque realmente no ofrecen nada que me haga ir a reservarla.
Aguntaré con WIIU y PS3.
Un 40% mas o menos de mejoría gráfica no excusa para mi para una nueva compra.
Con WIIU ha sido diferente, al menos en mi caso, porque el offtv me da la vida y porque me es muy divertida.
No si al final Wii U no me parece tan mala opción visto lo visto, es que me parece una cagada de proporciones epicas, entre que se creen que nos compramos un consola para ver la tele y ahora , que mi primo no me pueda dejar los juegos es el colmo cawento
Donde estais los que os reiais de nintendo?

Os van a calzar 400 euros por un TDT (la consola parece un video de los años 90 o algo asi) que si, muy potente y lo que quieras, pero mi intel i7 de mi PC no se queda corto.

Juegos? lo de siempre.

Ah, no se te olvide conectarte a internet y olvidate de los juegos de segunda mano.

No es por sacar la cara a nintendo, pero esto es una mierda.

Al menos en la wii juegas y ya esta, menos soplaguindeces de que si camaras, que si le hablo a la tele y chorradas, que estan muy bien pero te va a costar una pasta la consola y luego no lo vas a usar.
El comienzo del fin...
Leman Rush escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije ayer: Estan haciendo del hobby de los videojuegos, algo exclusivamente para ricos. Donde tengas que pagar por todo, pagar 70 euros contantes y sonantes. Lo peor es que muchos estan contentos porque creen que la PS4 no hara estas mierdas, pero si Microsoft ha hecho esto, es porque Sony hara 3/4 de lo mismo. No os flipeis. Al final me veo comprando la WiiU.

No hay que confiarse con Sony desde luego, pero recordemos que su presentación fue hace 2 meses y una parte de estas incognitas sobre lo que hará Sony en terminos de la segunda mano y de la conexión permanente se han ido perfilando a traves de varias entrevistas y la cosa por ahora suena bastante bien. Lo de "cuando el rio suena..." se puede aplicar para lo malo pero tambien para lo bueno. Veremos en el E3

En Microsoft no son retrasados, saben que todas estas medidas hacen perder muchisimas ventas, a no ser claro, que la competencia, haga lo mismo, que seguiria todo igual. Esta generacion se va a la mierda. Al final si quiero jugar a videjuegos y punto, tendre que irme a WiiU, manda huevos.
microsoft no lo ha podido hacer peor, a poco que sony no tome ninguna decision equivocada esta proxima generacion sera de ps4, yo tengo confianza en sony ya que mientras en 360 cobran por jugar online en ps3 no y mientras en ps3 tenemos psplus para jugar infinidad de juegos casi gratis en microsoft solo tienen alguna mierda de oferta puntual, no hay duda... ps4 gana!!

Yo es que veo lo mismo y luego compraran estas consolas capadas con la excusa mas tonta posible
Que puto fail!!!!

Nunca pensé que diría esto, con lo feliz que estoy yo con mi x360, esto crea desconfianza en los usuarios y consumidores, tal vez en ps4 implementen algo parecido(no lo sabemos) pero yo no compro nada hasta que no sepa bien como funcionan ambas consolas(ps4 y X1), pero de primeras parece ser que sony no va a capar la segunda mano. Señores esto es muy serio no solo para nosotros, tambien para las tiendas. Si no hubiera tirado de la 2ª mano no hubiera podido jugar ni a la mitad de lo que he jugado esta gen.

Por otro lado la obligatoria conexion a internet una vez cada 24h. como minimo, con esto queridos jugadores se acaba el afán de coleccionismo, ¿para que voy a coleccionar nada?¿para que dentro de 10años me cierren los servidores y no pueda jugar a mis juegos? pues no, no la compro, me da igual perderme forza5(los tengo todos) y las ip de remedy, y lo mismo con ps4 si implementan esto.

Alguien dijo una vez que meter internet en las consolas sería muy malo a la larga, y aqui lo tenemos, llevo 24 años de gamer y estoy decepcionado... veremos que pasa
desilucionado estoy..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siempre nos quedará Nintendo
Xbox que obliga a conectarse una vez al día... Xbox que no quiero ni en pintura. Absurdo no, lo siguiente, y avaricioso, frío, egoísta y alienante supone que alguien desenvolse 500 euros y no pueda jugar sin conectarse un puto día. Me imagino en mi casa para echar un rato de ocio personal e intrasferible sin conexión online y quedarme delante de la consola leyendo que tengo que conectarla una vez al día. ¿Cómo? ¿Que tengo que pasar, cual peor novela de distopía, por la mirada del Gran Hermano panóptico, y si no me jodo y no puedo jugar offline al modo campaña?

Cuándo comprenderá este rancio capitalismo de mierda que la gente consume por gusto y se deja el dinero también por gusto. Que no hace falta putear al personal cual gallina reventada de los huevos de oro. Que si los miman, consumen y les hacen ganar dinero. Pero no, todo consiste en exprimir hasta que estalla todo (véase aquí la Gran Estafa o, como lo llaman los políticos, la crisis).

Repito. Por alieanante como consumidor y como medida absolutamente en contra del jugador, con estas condiciones de conexión permanente (camuflada en "una vez al día") digo NO a esta consola, habiendo sido usuario de las dos previas. Si ps4 hace algo parecido, renuncio a esta generación y si hace lo normal, creo que ganará muchos adeptos.
Cada vez estoy mas contento de tirar de pc para jugar, no me llaman ni ps4 ni xbox one.
Lo que me parece un abuso es eso de que la cámara tenga que estar en funcionamiento si o si, así no hay quien tenga intimidad.
Ojo que la consola me ha parecido una pasada, pero eso de que decidan por nosotros y nos impongan cosas no lo veo lógico.
Si tenia alguna posibilidad remota de que en un futuro pudiese hacerme con una xbox one se la acaban de cargar con lo de la conexión permanente a internet, algo que sigo sin comprender.
Hay una cosa que no acabo de comprender del todo, a ver si alguien me lo aclara, si yo compro un juego (formato fisico) y quiero jugar con ese juego en otra consola tiene que ser con mi perfil? es que si es así me parece otra cagada y de las grandes.

Saludos

¿que pasa que en Steam sí puedes revender tus juegos y no necesitas estar conectado a internet (al menos cada x tiempo?

A parte de eso, opino que esto ha sido una cagada, y seguramente se propague a la PS4, ya que los desarrolladores estarán detras del asunto y ya habrán presionado tambien a Sony bajo amenaza de no lanzar sus juegos en su plataforma.

Yo suelo estar siempre conectado a internet, y no suelo prestar juegos, ni me los prestan, pero el DRM me jode en el alma.

Esta próxima generación ya no tiene arreglo.
pues nada proxima generacion o una ps4 o un pc, xbox se acabo para mi, no me van a obligar a pagar por juegos de segunda mano y menos aun a tener que conectarme obligatoriamente para jugar una campaña, NI LOCO, hasta ahi podiamos llegar, el mercado es nuestro no de ellos

si en sony son listos y se distancian de estas tecnicas parece que este año se lo llevaran de calle
raulsanchezd escribió:microsoft no lo ha podido hacer peor, a poco que sony no tome ninguna decision equivocada esta proxima generacion sera de ps4, yo tengo confianza en sony ya que mientras en 360 cobran por jugar online en ps3 no y mientras en ps3 tenemos psplus para jugar infinidad de juegos casi gratis en microsoft solo tienen alguna mierda de oferta puntual, no hay duda... ps4 gana!!

vas listo si te crees que van a seguir regalando jueguitos en el plus....
quiero pensar que todas estas chorradas de la segunda mano son un intento de a ver si cuela, como les vaya mal actualizacion al canto y a quitar todo.
Luego está la otra, la conexión del kinect para jugar. Yo no quiero ojos ajenos en mi casa. Si también es un requisito, adiós Xbox one. Me veo desempolvando un viejo teletenis.
En casos como este me alegro que Nintendo sea tan tradicional... xD
Vuelve la generación Sony. Como la PS4 no venga con estas gilipolleces, arrasa.
estais cayendo en el error de pensar que en ps4 va a ocurrir lo mismo que en xbox one cuando no va a ser asi, (aunque a mas de uno con tal de no ver a sony ni en pintura le gustaria) a las cuotas por jugar online en xbox360 me remito y sobretodo a el psplus ahora decidme que compañia es mas "amable" o menos hijaputa con el usuario...
Voy a que me devuelvan el prestamo de cofidis y a ver si el gitano me duelve el oro que vendi para comprar la XBOX ONE [mad] [mad] [mad]

Ahora enserio que coño es esto?? Me tragué la conferencia para nada,putos mentirosos.

Conectarse 1 vez al día para qué?? Para comprobar lo que hacemos, vamos les pagamos 500 pavos por la consola y encima hay que sellar como en el paro... su put...madre ratataaaa ratataaaa
Espero que el E3 a sony no se le pase por la cabeza lo de capar la segunda mano porque sino es para matarlos tambien a ellos, pero bueno sony por ahora esta a favor de la segunda mano y eso es muy beneficioso para Sony.

Sony sube la bolsa a finalizar la presentacion de Xbox One
Microsoft Baja la bolsa a finalizar su presentacion de Xbox One
La gran mayoria se pasara a PS4
Consola Fea
5% de gameplay mostrado (COD GHOSTS)
adios a la segunda mano en disco fisico

Pienso comprarmela? la respuesta no ¿Por que? porque no podre alquilarme juegos, ni comprarlos de segunda mano y que tenga que pagar más dinero que nuevo. [qmparto]
Sauron-Jin escribió:

¿que pasa que en Steam sí puedes revender tus juegos y no necesitas estar conectado a internet (al menos cada x tiempo?

A parte de eso, opino que esto ha sido una cagada, y seguramente se propague a la PS4, ya que los desarrolladores estarán detras del asunto y ya habrán presionado tambien a Sony bajo amenaza de no lanzar sus juegos en su plataforma.

Yo suelo estar siempre conectado a internet, y no suelo prestar juegos, ni me los prestan, pero el DRM me jode en el alma.

Esta próxima generación ya no tiene arreglo.

Steam no te pide conexion cada 24 horas, aparte que ya quisiera xbox one los precios de steam, y no hablo de los normales, sino de la cantidad de paginas de keys con ofertas todas las semanas para steam.
XXXTRIPLEXXX escribió:vas listo si te crees que van a seguir regalando jueguitos en el plus...

Eres tu Nostradamus o algo??

PSN+ trata de "dar juegos" todos los meses, como van a quitar la base del servicio... menuda chorrada...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se la va a comprar su p*ta ma*re

el que no tenga internet en casa puede tirar la consola entonces
Madre mia todo lo que Microsoft habia avanzado con lax360, van y hacen esto... Pfffff triste muy triste

cada vez tengo mas claro que los Pcs es el futuro de los juegos... no obstante veremos lo que sony nuestra con su Ps4
Pues si en steam, con poner mode desconectado puedes jugar, y mira que yo era jodidamente ante Steam, pero macho, es que viendo lo que viene es la opción "MENOS MALA". Que sólo les falta hacernos un analisis de sangre antes de encender la consola para ver si somos realmente nosotros.
1149 respuestas