Al menos Sony dice que nunca pensaron en lo del always Online. DLC's nos van a meter ambos, pero bueno, eso ya se sabía. Al parecer PS4 será un poco más potente (no lo sé seguro, pero pinta así). Y a ver, yo me compro una consola para jugar, no para cambiar la TV con la voz, por favor.... Americanadas 2.0 es lo que nos quiere dar M$. Si eso solo hay que ver las dos conferencias para darse cuenta de que va cada una de las dos empresas. Microsoft parece que solo le importa el mercado Americana, en cambio Sony, piensa más a nivel Europeo y Mundial. Kinect, ¿a quién p*llas le importa eso?.
Que sí, que luego sacarán buenos juegos, lo sé, pero para estar conectando mi consola a internet solo para jugar a un juego, pues paso, aunque solo sea una vez al día. Si me la quiero llevar a un sitio donde no haya internet que hago, me llevo el tanque ese y que hago con él? pesas? porque no sirve ni de adorno. Sony puede que haga otro bulldozer pero, si no ponen tonterías del Always Online ni nada contra la segunda mano, ni chorradas de perfiles, va a haber caso PS2 a la vista.
No soy un fanboy de Sony, por los que lo piensen. Los que visitan el foro día a día y me ven, supongo que lo sabrán. C+ño, que cuando nos compramos un X360, por lo menos yo, pienso de cara al futuro y con ello, doy mi confianza en que esta empresa haga algo bueno para la próxima generación con el dinero que NOSOTROS hemos invertido (Consolas, Live, etc,etc..).