Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Espero que esa presión que aparece en los foros se transforme también en las ventas y la imagen de marca. Yo suelo tener bastante fe en la presión mediática y no solo en la mercantil. Solo es cuestión de ver si la "sensibilidad" del consumidor se siente vulnerada o pasan por el aro. Algunos por aquí ya comienzan a decir que quejarse de una conexión diaria forzada es de quejicas... Propongo que cada vez que se encienda la consola cobren 5 céntimos, total, es poco dinero... Mejor, 4,99, que así es más fácil de colar y si alguien protesta le llamarán quejica.
Eso de las 24h y conexión permanente viene a ser lo mismo, que no disimulen XD.

Y vamos, se acaban de cargar la segunda mano en cuanto a juegos de xbox, no se si le hará mucha gracia a las tiendas de compra-venta de segunda mano este movimiento. O bajaran los precios o vete a saber...

Y luego el Kinect te escuchará las 24 horas:

Imagen
Bueno, con esto para mí desde luego ya no es una opción

Como profe interino que soy, me paso 10 meses al año viviendo en pisos de a saber dónde y, a menudo, sin conexión a Internet. No me voy a comparar un aparato que no voy a poder utilizar.
Creo que detrás de toda esta mierda está la monitorización a gran escala de la gente de todo el mundo.
Esto es como en aquel capitulo de los Simpson donde la Liga Nadional de Futbol tenia un satelite en orbita y captaba en todo momento cientos de miles de datos. FOCUSIN para TODO el mundo, que nos demos cuenta de lo que se proponenn estos tipos!!!
Luego ya es cuestión de lanzar algo potente al espacio y con la trayectoria correcta y la fuerza suprema para que haga impácto...Claro está.

Se me ha pirado pero a estos MS todavía más. Eso o recolectar pasta para la industria Armamentistica y sus guerras "Ghost" ;););)
jorcoval escribió:
raulsanchezd escribió:como en ps4 sigan con el mismo ritmo de final de generacion de ps3 -psplus, online gratuito, gran numero de juegos exclusivos...- ps4 va a arrasar a xbox one, de eso no hay duda.

ps3 ya ha mejorado respecto a ps2 en el aspecto de amabilidad hacia el usuario con el sistema psplus, (yo en ninguna otra consola he tenido tantos juegos casi gratis) y no cobra online, de modo que los muchos antisony que hay por aqui no parais de rabiar y de inventar diciendo que sony hara lo mismo cuando es totalmente falso, alla vosotros...

Pero qué antisony ni qué niño muerto XD

No sabemos qué hará PS4. Tú TAMPOCO lo sabes. Y no puedes basarte en consolas anteriores.
El rumor de la conexión "permanente" existía para PS4 ANTES que para Xbox. Y EA retiró hace tiempo el pase online por algo (porque sabían de esto, obviamente).

Así que ya veremos qué hará PS4. Pero no te empeñes en que "que hará lo mismo es totalmente falso" porque a menos que seas CEO de Sony, tienes tanta idea como el resto.

pues lo mismo os digo no os empeñeis en que va a ser cierto, yo al menos me baso en la experiencia de esta generacion y la estafa por jugar online en 360 (cosa que ps3 ofrece gratuitamente) ademas de el sistema psplus que es toda una ventaja para el usuario, y en 360 solo hay ofertas puntuales y no muy buenas... en que se basa la gente que dice que ps4 va a ser igual?
Al menos Sony dice que nunca pensaron en lo del always Online. DLC's nos van a meter ambos, pero bueno, eso ya se sabía. Al parecer PS4 será un poco más potente (no lo sé seguro, pero pinta así). Y a ver, yo me compro una consola para jugar, no para cambiar la TV con la voz, por favor.... Americanadas 2.0 es lo que nos quiere dar M$. Si eso solo hay que ver las dos conferencias para darse cuenta de que va cada una de las dos empresas. Microsoft parece que solo le importa el mercado Americana, en cambio Sony, piensa más a nivel Europeo y Mundial. Kinect, ¿a quién p*llas le importa eso?.

Que sí, que luego sacarán buenos juegos, lo sé, pero para estar conectando mi consola a internet solo para jugar a un juego, pues paso, aunque solo sea una vez al día. Si me la quiero llevar a un sitio donde no haya internet que hago, me llevo el tanque ese y que hago con él? pesas? porque no sirve ni de adorno. Sony puede que haga otro bulldozer pero, si no ponen tonterías del Always Online ni nada contra la segunda mano, ni chorradas de perfiles, va a haber caso PS2 a la vista.
No soy un fanboy de Sony, por los que lo piensen. Los que visitan el foro día a día y me ven, supongo que lo sabrán. C+ño, que cuando nos compramos un X360, por lo menos yo, pienso de cara al futuro y con ello, doy mi confianza en que esta empresa haga algo bueno para la próxima generación con el dinero que NOSOTROS hemos invertido (Consolas, Live, etc,etc..).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
silfredo escribió:Imagen

Creo que esto lo resume todo

. y final ! ... [jaja]
Me levanto y leo:

-XBox One necesita conectarse a internet cada 24 horas para poder jugar.

-XBox One bloquea los juegos de segunda mano.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Cuando vayas a la tienda el vendedor te dirá:

¿Quieres comprar la Xbox One?

Imagen
raulsanchezd escribió:
jorcoval escribió:
raulsanchezd escribió:como en ps4 sigan con el mismo ritmo de final de generacion de ps3 -psplus, online gratuito, gran numero de juegos exclusivos...- ps4 va a arrasar a xbox one, de eso no hay duda.

ps3 ya ha mejorado respecto a ps2 en el aspecto de amabilidad hacia el usuario con el sistema psplus, (yo en ninguna otra consola he tenido tantos juegos casi gratis) y no cobra online, de modo que los muchos antisony que hay por aqui no parais de rabiar y de inventar diciendo que sony hara lo mismo cuando es totalmente falso, alla vosotros...

Pero qué antisony ni qué niño muerto XD

No sabemos qué hará PS4. Tú TAMPOCO lo sabes. Y no puedes basarte en consolas anteriores.
El rumor de la conexión "permanente" existía para PS4 ANTES que para Xbox. Y EA retiró hace tiempo el pase online por algo (porque sabían de esto, obviamente).

Así que ya veremos qué hará PS4. Pero no te empeñes en que "que hará lo mismo es totalmente falso" porque a menos que seas CEO de Sony, tienes tanta idea como el resto.

pues lo mismo os digo no os empeñeis en que va a ser cierto, yo al menos me baso en la experiencia de esta generacion y la estafa por jugar online en 360 (cosa que ps3 ofrece gratuitamente) ademas de el sistema psplus que es toda una ventaja para el usuario, y en 360 solo hay ofertas puntuales y no muy buenas... en que se basa la gente que dice que ps4 va a ser igual?

La gente en su mayoría está usando el condicional
Todo este asunto tiene muy mala pinta.
El rumbo que ha tomado la industria del videojuego me parece cada vez peor...
Vaya! me acosté con buen sabor de boca, y hoy me encuentro esto...

Bueno, pues nada a ps4 [+risas]
que remedio, a mi me ha gustado más de siempre m$ y su xbox, pero si a uno le fuerzan, pues ellos se lo pierden, como no cambien a ultima hora el tema de la conexion cada 24h, ya pueden despedirse de mi compra, y encima lo del kinect siempre escuchando, pero que coño se han creído... que nuestras casas son un Gran Hermano? ¬_¬
El 67% de los hogares en España tienen internet, lo cual quiere decir que el 33% no lo tienen. ¿Cuántas familias de ese 30% sin conexión sí tienen consolas hoy? Pues eso es lo que van a perder ya como principio. Y luego, del 67% también perderán un pico porque no todo el mundo tiene la conexión en el salón ni tiene ganas de conectar todo para una partida ni, acaso, necesitan un pisapapeles si se van a su pueblo y quieren jugar a una consola.
yo ya estoy leyendo en foros y en páginas de facebook, que ponen las caracteristicas de la X1 y están omitiendo la información de conectarse y todo lo que estamos debatiendo aquí.

La gente en esos foros no dejan pasar ni una y están ellos mismos rellenando los huecos con la información que falta.

Con tal de vender las tiendas son capaces de olvidarse de cosas tan importantes como esas.
A mi realmente no me gusta ni sony, ni microsoft, ni nintendo.

lo que realmente me gusta son los videojuegos que hacen esas compañías y demás compañias y creo que se estan olvidando de lo que es realmente importante, que es el disfrute del usuario.

Realmente somos números para ellos, un rascador de marfil menos para M$.

ya lo decia Karina en buscando en el baúl de los recuerdos.

Cualquier tiempo pasado, nos parece mejor.

Saludos
Microsoft idiota no es eso desde luego, sólo se me ocurre que esto sea fruto de un acuerdo con diferentes compañías, yo te doy exclusividades y tu me montas un sistema que se cargue el mercado de segunda o que nos permita chupar del bote.
si al final los dos son un cacharro para jugar y pasar el rato! ojala una de ellas sea mucho mejor que la otra, y esa sera la que me compre. sino al pc.

estos de los videojuegos son la pera... es como si tu ahora kieres vender tu coche y tu casa... pero la marca del coche y el constructor... se kieren llevar parte,,, pork claro ellos hizieron eso, y tu no tienes pork sacar beneficio... solo ellos,

como siempre nosotros somos la ultima mierda!

pues que se la coman ellos!!!!! panda de***************************************************************************************************************************** :)
Me veo como Desmond, el de Perdidos. Cada 24 horas yendo al salón a conectar la consola online y meterle unos números para que no me estalle el piso entero jejejeje
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues se la pueden meter por donde les quepa...
A ver que saca Sony.
mattt escribió:Si esto es asi directamente paso de xbox, y cada vez tengo mas claro que me ire a steam como sony haga lo mismo.

Cierto, porque en steam es mucho mas facil vender tus juegos usados.
En su línea, nada nuevo, lo peor es que tarde o temprano todas le van a seguir.
Consola pensada para el primer mundo y punto pelota.
mrbadnews escribió:Me veo como Desmond, el de Perdidos. Cada 24 horas yendo al salón a conectar la consola online y meterle unos números para que no me estalle el piso entero jejejeje

XD XD XD XD

¿¿Nos tocará "consolar" al kinect cada 24H??? "Traquilo pequeño, papi está aquí" [+risas] [+risas]
Dios mio que desastre de política esta teniendo esta gente.
Así llega EA y nos quita el código del juego... Claro, ahora llegan las propias compañías a limitarnos si o si nuestros derechos.
Me encantan las consolas desde niño y con las xbox e disfrutado muchísimo. Pero cada vez son mas y mas restrinciones y lo que anuncian con esta consola es descomunal.
Me da mucha pena, pero no pienso pasar por el aro.
Volveré a jugar en los PC´s
y me temo que Ps4 sera mucho peor
ahí con dos cojones.. no aprovecharán ni los mandos.. no se por qué la llaman XBOX, la podrían llamar ZXSPECTRUM 30 aniversario porque a la XBOX no se parece ni en cola ni se puede aprovechar nada de lop que ya hayas pagado por la 360.. ni juegos, ni mandos, ni contenido del live.. manda güebos
Hasta ahora he sido un fiel seguidor de Xbox, pero no me gusta nada su nuevo planteamiento. Si no terminan reculando, pasaré de comprar este centro multimedia y me compraré la única CONSOLA de la next gen, la PS4.
Coolfogo escribió:y me temo que Ps4 sera mucho peor

Hay algo que me haya perdido o simplemente eres un hater?
Muchos tirais mierda a microsoft y otros muchos decis que os pasais al pc... si esto es asi mas beneficios para microsoft. jajajajaja.
exitido escribió:
mattt escribió:Si esto es asi directamente paso de xbox, y cada vez tengo mas claro que me ire a steam como sony haga lo mismo.

Cierto, porque en steam es mucho mas facil vender tus juegos usados.

El 80% de los juegos que tengo en steam me han costado menos de 5€, no tengo ninguna necesidad de venderlos.
Bienvenida sea ps4 y su competencia mierder wiiu sin juegos y la xbox one con necesidad de online... en fin a Sony se lo están poniendo a huevo en esta next gen! Esperemos juegazos :p .
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
hal9000 escribió:En su línea, nada nuevo, lo peor es que tarde o temprano todas le van a seguir.
Consola pensada para el primer mundo y punto pelota.

Si cuela la imposición(se venden bien),si,las otras tomarán ejemplo.
Está en nuestras manos pagar o no.
De Sony diré lo mismo si también empiezan a hacer"cosas raras".
Saludos.
Como empiecen con estas tonterías me paso al PC, directamente
Me he quedado de piedra.
En mi casa hay dos xbox. Una en el salon donde juegan mi hijos y otra en una mini sala dedicada que uso yo. Cada una con su perfir de xbox live. Hasta ahora comprabamos un juego y a veces jugaban mis hijos en su consola y otras veces jugaba yo con ese mismo juego (no a la vez, claro) en mi xbox.
Quieren decir que ahora no podre hacer esto?. Me tendre que comprar dos veces el mismo juego si queremos jugar cada uno con su perfil?. O le dan un par de pensadas a casos como el que describo o me veo pasandome a la PS4 en la proxima generación y eso que yo he sido xboxero (si se puede decir asi) desde el principio de los tiempos
un saludo
energy666 escribió:Bienvenida sea ps4 y su competencia mierder wiiu sin juegos y la xbox one con necesidad de online... en fin a Sony se lo están poniendo a huevo en esta next gen! Esperemos juegazos :p .

Lista Wii U

http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/
pues a mi me parece que por la arquitectura de la consola va a caer en unos o dos meses y segurisimo se podran flambear por todos lados para jugar offline y reproducir todo tipos de archivos etc.
Yo con tanto desconcierto, no sólo con la nueva xbox, sino también con ps4 (todavía no sabemos gran cosa de ella), lo único que me estoy planteando es invertir en un buen pc y que les den tanto a una cómo a otra.

Siempre he defendido las consolas por su sencillez a la hora de jugar (se supone que para eso están hechas), es decir, meter el juego y jugar. Pero ésto poco a poco ha ido cambiando, que si actualizaciones, que si dlcs, que si juegos incompletos, que si online de pago.... Y con la "nueva generación" por lo que parece, la cosa sólo va empeorando [noop]

Al final va a resultar más fácil y simple jugar en un pc que en una videoconsola. Encima es más barato! (bendito Steam). Que se dejen de tantos "pijerios" de TV, películas y demás, que parece que no se enteran que las consolas se inventaron para JUGAR!!!!

Saludos [oki]
Pues nada habrá que comprar PS4 esta vez...
He tenido tanto la Xbox original como la 360. Bajo las premisas que parecen querer imponernos, no creo que compre la siguiente.

Saludos
Pues yo sigo sin adsl en casa, y seguiré así un tiempo... de modo que descarto cualquier posibilidad de comprarla.
La verdad es que ya era hora que se dejaran de medias tintas si de verdad quieren frenar que al final se puedan ejecutar copias de seguridad y no tanto de seguridad. Otra cosa muy distinta es que al final no cumplan con el objetivo y que se puedan ejecutar, pero al menos tienen que poner todo de su parte para evitar el asunto.

A mí en particular no me gusta tener que conectarme a internet aunque sea una vez al día. No creo que la compre de salida.

Estaré al menos atento a ver cómo evoluciona todo esto.
Yo ya me pase al PC hace tiempo despues de sangrar con una 360 pagando live y en los juegos...

Si todo va a seguir igual lamentandolo mucho por microsoft seguiré así o posiblemente pillare la ps4 que ademas vendra con el PES con nuevo motor.

Pero puede que nos llevemos una sorpresa con el nuevo motor de la ONE y todo lo demas pase a no tener importancia y no haya más remedio que pillarla... aunque lo dudo mucho.

Esperemos al E3 chicos.......
Vi como 360 irrumpia en mi vida con la ilusion que tenia desde la epoca de megadrive y yendome del imperio sony (una alegria la verdad) y veo que si sigue asi esto...Y Sony no cambia nada (que esa es otra) Plays evereywhere otra vez?? ainsss..dejo el mundilllo despues de 23 años dentro.
Veremos como se dan las cosas.
Sylansek escribió:

Soy realista.
Sony es la experta en barrer para si misma . Limitando y cobrando.
Mira la Psvita la de limitaciones que tiene.
De momento Xbox One ya aumenta las limitaciones, Esperate a que llegue sony que es mas experta en joder.
djber escribió:Muchos tirais mierda a microsoft y otros muchos decis que os pasais al pc... si esto es asi mas beneficios para microsoft. jajajajaja.

No te entiendo.

Si compro la consola, m$ se lleva: consola (400€ por poner un ejemplo) + live gold + segunda mano
Si me paso al PC: licencia sistema operativo (y muchas veces ni eso).

Creo que salen perdiendo, ¿no?
cudeiro escribió:Me he quedado de piedra.
En mi casa hay dos xbox. Una en el salon donde juegan mi hijos y otra en una mini sala dedicada que uso yo. Cada una con su perfir de xbox live. Hasta ahora comprabamos un juego y a veces jugaban mis hijos en su consola y otras veces jugaba yo con ese mismo juego (no a la vez, claro) en mi xbox.
Quieren decir que ahora no podre hacer esto?. Me tendre que comprar dos veces el mismo juego si queremos jugar cada uno con su perfil?. O le dan un par de pensadas a casos como el que describo o me veo pasandome a la PS4 en la proxima generación y eso que yo he sido xboxero (si se puede decir asi) desde el principio de los tiempos
un saludo

En principio, según he leído, sí podrás usar el mismo juego, pero no se ha dicho mucho más y de qué forma. Tal vez sea con la idea esa de usar el perfil principal, como si fueras a casa de un amigo, o tal vez inventen otra cosa en plan familiar.
Cada vez tengo más claro que mi próxima consola será la PS4...

De lo que he visto hasta ahora de esta consola, no me ha convencido prácticamente nada. Tal vez porque solamente hemos visto su aspecto y no sus "tripas" o ningún juego exclusivo rompedor (solamente he visto "algo" interesante el Quantum Break). Mucho Kinect pero poca "chicha".

A ver si en el E3 la cosa mejora...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Coolfogo escribió:
Sylansek escribió:

Soy realista.
Sony es la experta en barrer para si misma . Limitando y cobrando.
Mira la Psvita la de limitaciones que tiene.
De momento Xbox One ya aumenta las limitaciones, Esperate a que llegue sony que es mas experta en joder.

¿Cuáles son esas limitaciones de Vita? Porque yo puedo jugar sin conectarme a internet y comprar juegos de segunda mano.
lolz menudo desastre

va a ser un exitazo en ventas en paises donde la crisis aun esté presente. Que no van a ser pocos, por que no creo que su mercado potencial pretenda ser cuba xD

que manera de cavar hondo y más hondo [nop]
A.I. escribió:
cudeiro escribió:Me he quedado de piedra.
un saludo

En principio, según he leído, sí podrás usar el mismo juego, pero no se ha dicho mucho más y de qué forma. Tal vez sea con la idea esa de usar el perfil principal, como si fueras a casa de un amigo, o tal vez inventen otra cosa en plan familiar.

Me temo que no. Para que juguéis tus hijos y tú tienes que comprarte el juego dos veces. Se puede adquirir el derecho a jugar desde otra cuenta del Live, pagando, pero entonces esta segunda se adueña del juego y la primera pierde el poder jugar con él.

Sinceramente, no soy pro-microsoft y nunca lo he sido (pese a haber trabajado para ellos) pero me resulta ridículamente estúpido el hacer estas cosas. Me recuera a Sony con la PS3, que pensaba que hicieran lo que hicieran iban a vender como churros, y luego mira. Personalmente, quiero que ambas máquinas se peguen por atraer a los usuarios, que tengan una competencia fuerte pero sana, ya que, al final, somos los usuarios finales los que ganamos. Tengo PS3, y aseguro que la consola no habría hecho las cosas tan bien en los últimos años si no fuera porque Microsoft le había comido el terreno. La competencia es algo beneficioso.
1149 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223