Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Sin Comentarios...
Juegos de PC que requieren internet (Pirateados todos)
Consola que Requiere Internet (cuando no lo requiera sea de manera oficial o porque la hackearon me lo pensare)

Señores de Microsoft UNA CONSOLA SIRVE PARA JUGAR (Si le quereis añadir mas cosas perfecto pero estas son secundarias).

Saludos
Always online? nooooooooooo que va, solo online obligatorio para jugar jajajajaja.

Y yo que decía, bue... si al final reculan en su buitreo y cambian un poco la mentallidad pués igual hasta me la pillo, tal vez se han dado cuenta que su politica de sangrar a la gente no es muy buena. CRASO ERRORRRRRRR jajaja no solo no reculan sinó que van a peor, pués nada ahí se metan la xbox1 por detrás y como sony no creo que lo hagan mucho mejor pués mi next gen será cuando regalen las consolas con las galletas maria.
Esto es cavarse su propia tumba, y que pasa si no tienes internet?? Como cuando vas de vacaciones al pueblo o así?
Killo tu a que pueblo vas porque en el mio todo el mundo tiene internet ajjjajaja

Claro porque todo el mundo que se va a la casa del pueblo está manteniendo dos conexones a internet, la del domicilio habitual y la de la segunda residencia de vacaciones o fin de semana ¬_¬
Por cierto yo si voy a la casa que era de mis abuelos (muchos fines de semanas y varios días de vacaciones) aunque quisiera no podría poner internet, pueblo es distinto a núcleo urbano.

bekiller escribió:Solo conozco 2 tipos de personas:
Los que tenemos Vita y hablamos bien de ella y....
...los que no han tenido nunca una Vita y no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Pues conmigo ya tienes un tercer tipo de personas, los que NO tienen una vita pero la quieren tener para jugar al montón de juegos que ya tengo para ella gracias al plus y no hablan mal de ella (ni bien realmente)
Con lo fácil que lo tenía para reinar en esta generación... a mi lo del kinect si me gusta pero en el pueblo seguiré sin tener internet y a 70€ de precio de salida de los videojuegos va a comprar Rita, si desaparece el mercado de segunda mano o que pueda dejar mis juegos al vecino... wellcome PS4
No seáis malos!
Tenéis su palabra que no harán fotos o grabaran conversas utilizando el Kinnect y las enviaran no se donde a través de la, almenos, una conexión al dia!

[Modo Sarcastico OFF]

Mira que esta generación me gustaba mas MS, pero han cavado su propia tumba...
Qué ganas de marear, que lo hubieran dicho claramente, en definitiva es lo siguiente, lo tenían todo para arrasar esta generación que viene y buff:

-No puedo dejar el juego a un amigo porque no le voy a dejar mi perfil también claro está, por lo tanto NO PUEDES PRESTAR O CAMBIAR TUS JUEGOS.
-Ya veo por qué EA abandonó el pase online, sería de locos a parte de pagar por un juego de segunda mano, tener que pagar el pase online y además un precio a MS por el derecho del juego. En fin, PENALIZAN LA SEGUNDA MANO. Ahora a gastar 50-60 pavos cada año por sagas y más sagas y luego malvender las ediciones anteriores a precio de risa ya que esa penalización hará que salga más a cuenta comprarlo casi nuevo. Yo solía vender el Call of Duty anterior para financiar un poco el nuevo, así ni eso porque me darán una risa de dinero.

Peor imposible, lo han hecho fatal, siempre fui de Xbox pero ahora ya me había llamado la atención la PS4 por lo bien que parecía que hicieron las cosas, por su mando que tiene buena pinta (no me gusta la disposición de los analógicos pero bueno)

Como yo por lo que veo hay mucha gente así. Yo ahora juego mucho al PC y para mí es lo mejor que hay, juego recién salidos a precio de risa (páginas de Keys a 15-20-25 euros las novedades). No cero que compre ninguna consola por lo menos ahora pero mi opinión es que MS la ha fastidiado pero bien.

Saludos.
Una gran empresa como Microsoft seguro que tiene a gente haciendo estudios y viendo las reacciones de la gente a su nueva consola. Esperemos que sepan rectificar a tiempo, porque las opiniones son practicamente unanimes.

En lo que a mi respecta, como usuario de Xbox y despues de 360, todo el tema multimedia no me parece mal, es un añadido que si quieres lo usas o no. Pero tener que comprar otro periferico para eso es de autentico chiste, ademas que solo estara disponible en USA de salida y aqui llegara 2 años despues, como si lo viera En cuanto al diseño para mi realmente es lo de menos, yo al menos no lo valoro como algo esencial para comprar una consola, lo veo absurdo.

Las grandes cagadas son el tema de conectarse cada 24 horas, se puede saber para que? y que coño pasa si no se puede conectar? y el tema de las licencias para los juegos de segunda mano, vamos no me jodas.

Como digo unas grandes cagadas, todo lo demas esta bien para quien lo quiera usar pero esto es infame, es que ni hecho aposta para cargarse la consola. Como digo espero que vean las reacciones de la gente y sepan rectificar a tiempo.

Entre la 360 y la primera Xbox puedo acumular como unos 100 originales, si por la calidad de los juegos me acabo comprando esta y las condiciones siguen siendo las mismas tengo claro que las copias de seguridad van a caer como moscas, a tomar por culo.
Espero que Sony no cometa los errores de Microsoft y sea mas inteligente para convencer a los que estamos decepcionados con esta XBOX ONE, si lo hace bien seran los reyes del mambo, si lo hacen igual va a ser que por mi parte las consolas se acabaron en esta generacion, quiero una maquina para jugar, no una maquina por la que me controlen cuando pagar, como y debo jugar.
Asi que toca esperar, o se bajan de la burra o me niego a comulgar con piedras de molino.
Saludos
Puff, van a descontentar con esto a mucha gente. No sé el sentido que tendrá, porque alguno tiene que tener, no creo que Microsoft haga nada en su contra para que no valga para nada. Supongo que una posibilidad es que no se puedan modificar las consolas con tanta facilidad (que no estoy diciendo que no se vaya a poder, si no que es más difícil, lógicamente).

Un saludo.
futuro mad max escribió:Esto deja a SONY sola y sin competencia, Wii 1,2 no puede competir ni con lo que fue la wii original y ahora MS se acaba de pegar un tiro

Eso es justo lo que pienso yo
creo que vivo en un mundo pararelo a este, no dijeron que NO iba a ser necesario tener la conexión a internet?????

pero esto qué es?

lo siento mucho por microsoft, 360 ha sido y es una de las mejores consolas que he tenido la oportunidad de tener y disfrutar, sin embargo, este detalle va a tirar por tierra lo conseguido hasta la fecha :(

veremos que tal la ps4

saludos!
Yo creo que habra que esperar a ver que pasa.Ellos mismos caeran del arbol.No pueden hacer las cosas asi si quieren vender.
Cada vez estoy mas convencido que ps4 va a ser la nueva ps2.
Sony puede que haya hecho una jugada con la presentación esa anticipada (bueno para los fanboys presentación no que no enseñaron plástico) y es que puede que esperasen que Microsoft mostrase la consola antes que ellos y sus restricciones pero como tardaban dijeron: pues nada vamos a soltar nosotros unas cuántas cosas para dar que hablar y así microsoft se ve obligada a presentarla también, no fueron muy rápidos así que a lo mejor Sony o la caga también, o todo lo contrario o tienen sobre la mesa las dos opciones según la reacción del público.
todavía no quiero opinar al respecto, a ver que se confirma en el E3 pero vamos, para mi que compro muchísima segunda mano, no tiene buena pinta...
cada vez que leo una cosa nueva de la next gen miro con mejores ojos a mi pc y steam, e incluso a la wii u XD

por cierto, no han dado ninguna explicacion de exactamente que pasa si no conectas la consola en 24h? tendria huevos que no se pudiera jugar o ver una peli si no la conectas...

salu2
Que risa de video, no os lo perdáis

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

La nueva Xbox es para TV, deportes y Call of duty ratataaaa
¿Si me masturbo la camara también estará vigilandome? ¿Y si me pongo a intimar con la parienta?
El miedo que me da esto es que Sony vea que MS se lo ha puesto a huevo y se fume PSN+ en PS4. De hecho si de salida està el servicio cae, si no yo me esperaré un tiempo.
Xuru90 escribió:no penseis que ps4 sera diferente yo pienso respecto al tema de los juegos no hablo de coneccion permantente hablo de juegos yo creo que la ps4 sera igual con la segundamano no creo que fuera microsoft quien desidiera esto....mirar EA no tiene pensado nada para WI U porque en nintendo todavia no se han bajado los pantalones y yo pienso que la ps4 si que se bajaran los pantalones

Que no tío, mira la noticia publicada en EOL, la presentación oficial y los datos publicados en el hilo.
Como ha comento Ackman un poco más abajo, cada vez me tira más el pc con su plataforma steam, al menos ahí puedes encontrar juegos muy baratos y no tienes que pagar por poder jugar online. Pienso que la 360 puede haber sido mi última consola de sobremesa.

Salu2
[C] escribió:Cada vez estoy mas convencido que ps4 va a ser la nueva ps2.

Ps4 serà la nueva Ps2, Xbox One será la nueva Xbox y Wii U será la nueva Wii.

oh dios, tengo que dejar de fumar hierba
Ackman escribió:cada vez que leo una cosa nueva de la next gen miro con mejores ojos a mi pc y steam, e incluso a la wii u XD

por cierto, no han dado ninguna explicacion de exactamente que pasa si no conectas la consola en 24h? tendria huevos que no se pudiera jugar o ver una peli si no la conectas...

salu2

Explotará.

Hombre, se supone que es que no puedes estar jugando sin conectarte más de 24h. Pero si estás más de un día sin conectarte, te pedirá que conectes al iniciarla y fuera, supongo...
Y con esto ponen el ultimo clavo al ataud de XBOX One. Consola físicamente horrible, pagar por jugar juegos de un colega o de segunda mano y encima..si no tienes internet no puedes jugar. Adios XBOX One. Salvo que Sony la cague estrepitosamente...se llevara de calle la siguiente generación. Y a una mala...siempre nos quedara el PC.
bekiller escribió:2 tipos de personas:
Los que tenemos Vita y hablamos bien de ella y....
...los que no han tenido nunca una Vita y no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Toda la razón...
Bueno, yo también me he quedado frío. Pero también tenía y tengo claro que, hasta bien empezado el 2014, no me planteo comprar ninguna consola nueva.

Así pues, me quedan 6 meses para leer rumores, suposiciones y pajas mentales. Y luego otros tantos comprobando la realidad de las consolas (cuando ya estén a la venta).
obliveon está baneado por "Troll"
Tenia fe en esta consola y me la hiba pillar de salida,pero visto lo visto...conectarse cada 24horas!!lo del tema 2mano!!!....peor imposible...ps4 tare atento,porke me pega k vas a ser tu la elegida....bravo mocosoftt os habeis lucido
si preveen vender en america lo ke en otros paises ok...mucha gente ira a ps4, y asi incentivan la pirateria.
agur!
Mira que la gente se come la cabeza, las compañías van a sacarnos el dinero y punto, les damos igual solo quieren nuestro dinero. Sinceramente creo que Sony hará lo mismo que Microsoft (ojala me equivoque). Esto empezara a ser algo normal como en su día fue que el pc este conectado de forma permanente a internet, algo que antes en la época de los módems ni se nos pasaba por la cabeza y ahora es lo normal. Creo que muy a nuestro pesar esto comenzara a ser algo normal en las consolas hasta el día en que nos acostumbremos y llegue la generación que piense (¿como podían estar sin internet en la consola?), pensad esto ahora, ¿como podían estar sin internet en un pc antes?. Mucha culpa de esto yo creo que la tiene una opción que decían iba a estar disponible tanto en la consola de MS como en la de Sony y es el acceso e integración de las redes sociales, tv a la carta, etc. si lo pensamos fríamente, estoy seguro que de todos los que estamos criticando a MS por su decisión ( y yo me incluyo) estamos conectados a internet de forma permanente cuando jugamos, ya sea el pc, ps3 o xbox360. Lo que si me sigue pareciendo un abuso y algo incomprensible, es que el kinect tenga que estar funcionando si o si y la "necesidad" de conectar al menos una vez al día para poder dispones de los servicios off-line de la consola, como puede ser jugar a un juego que no requiera conexión a internet o ver una peli.

Saludos
No es que tuviera pensado pillármela, porque he tenido ps3 esta generación y estoy muy contento con ella, pero vamos, en caso de que se me hubiera ocurrido cambiar...esto ha dado al traste con cualquier opción. Vaya cagada..

PD: No es que la ps4 tenga pensado pillármela a corto plazo, porque mi ps3 tiene todavía mucho por darme, y más si la 4 no va a tener retrocompatibilidad vía juegos físicos.
una cosa es que esté conectada permanentemente,que me da igual y otra es que me jodan los juegos de segundamano...ese es el tema.luego quieren que no hagamos pirateria
En Neo Gaf estan matando a la Xbox One. Creo que Microsoft deberia escuchar [boing]
Yo creo que si se venderá, no se si mucho, o poco,pero a mucha gente, por ejemplo, padres de familia que quizá no conocen el mundo de los videojuegos, les pones una xbox one a un precio medio, para jugar 'el niño', ver sus partiditos de futbol, la música, sus pelis en BR y la compran.

Están queriendo jugar en otra liga, como hizo Wii, desmarcarse en algo con el tema de 'maquina de salón', ya veremos como les sale.

Yo sigo queriendo una consola para jugar, multiproposito ya esta el PC leches :)

No me gusta nada este trasto :(
fbpr85 escribió:Bienvenida PS4...

Bienvenido PC...
temblek20 escribió:¿Si me masturbo la camara también estará vigilandome? ¿Y si me pongo a intimar con la parienta?

Tendrás que pagar un canon por cada casquete... [sonrisa]
Tranquilo, habilitaran la opción de pagarlo mediante Paypal... [Ooooo]
Mi pesame para los amantes de Xbox, pero parece que volvemos a las epocas de only Sony y solo la mejor su consola, desgracia parecen tontos los de Microsoft.

Y esperemos que no la lie tmb Sony con la PS4, porque como lo haga con mi PS3, voy que chuto
Nameless escribió:Bueno, yo también me he quedado frío. Pero también tenía y tengo claro que, hasta bien empezado el 2014, no me planteo comprar ninguna consola nueva.

Así pues, me quedan 6 meses para leer rumores, suposiciones y pajas mentales. Y luego otros tantos comprobando la realidad de las consolas (cuando ya estén a la venta).

No son rumores ni suposiciones ni pajas mentales, es información dada por microsoft, otra cosa es que más adelante se bajen los pantalones y cambien de opinión, ojalá.

A mí lo que más me sorprende es el caos que tienen montado entre ellos, parece que está hecho todo a salto de mata porque uno dice el otro desdice... aunque al final es casi peor lo desdicho que lo dicho. No se aclaran ni ellos como para aclararnos a nosotros nada, parece que están corriendo como pollos sin cabeza. Lo que no colará es si dicen que se malinterpretaron las cosas porque eso se demuestra con una intervención rápida y aclaratoira y aquí estamos esperando.
Melkor^ escribió:Una gran empresa como Microsoft seguro que tiene a gente haciendo estudios y viendo las reacciones de la gente a su nueva consola. Esperemos que sepan rectificar a tiempo, porque las opiniones son practicamente unanimes.

En lo que a mi respecta, como usuario de Xbox y despues de 360, todo el tema multimedia no me parece mal, es un añadido que si quieres lo usas o no. Pero tener que comprar otro periferico para eso es de autentico chiste, ademas que solo estara disponible en USA de salida y aqui llegara 2 años despues, como si lo viera En cuanto al diseño para mi realmente es lo de menos, yo al menos no lo valoro como algo esencial para comprar una consola, lo veo absurdo.

Las grandes cagadas son el tema de conectarse cada 24 horas, se puede saber para que? y que coño pasa si no se puede conectar? y el tema de las licencias para los juegos de segunda mano, vamos no me jodas.

Como digo unas grandes cagadas, todo lo demas esta bien para quien lo quiera usar pero esto es infame, es que ni hecho aposta para cargarse la consola. Como digo espero que vean las reacciones de la gente y sepan rectificar a tiempo.

Entre la 360 y la primera Xbox puedo acumular como unos 100 originales, si por la calidad de los juegos me acabo comprando esta y las condiciones siguen siendo las mismas tengo claro que las copias de seguridad van a caer como moscas, a tomar por culo.

Pués ten cuidadín que con la nueva ley, modificar una consola te puede llevar 6 añitos a la cárcel.

Por cierto, que coincidencia lo de la nueva ley y que salgan las consolas mas o menos al mismo tiempo y con toda esa mierda diseñada para sangrar al personal. DA QUE PENSAR :-?
El principal problema es que se están cargando el concepto de consola, el poner el juego y jugar. La "sencillez" de la consola en este aspecto vs al PC era su gran baza.
SkywalkerAND escribió:No seáis malos!
Tenéis su palabra que no harán fotos o grabaran conversas utilizando el Kinnect y las enviaran no se donde a través de la, almenos, una conexión al dia!

[Modo Sarcastico OFF]

no sera tan raro tapar el kinect con algo mientras no se use

http://news.idg.no/cw/art.cfm?id=D04960 ... 8FD933D55A
Yo sinceramente creo que sony no hara lo mismo y lo digo basandome en la experiencia de esta generacion que claramente ha ido de menos a mas no cobrando por jugar online (mientras que 360 si lo hace) y sobretodo con psplus, ademas no seria nada inteligente que teniendo a tanta gente pillada por tantos lados... (el tema de plus, un buen final de generacion con exclusivos y ahora una mala jugada de la competencia) fuera a cagarla de la misma manera.

Mi apuesta es que ps4 no hara lo mismo que la nueva xbox como ya pasó con el tema de cobrar por jugar online en esta generacion
Yo antes de quemarme, esperare al e3 donde se sabrán muchas mas cosas, que ahora MS no es tonta no va a sacar un producto que la haga perder mercado, tranquilos que todo lo tienen bien estudiado y muchas cosas están sacadas de contexto.
A mí me da igual que la consola tenga que estar permanentemente conectada a internet. Pero lo que no me da igual es que para PODER JUGAR también tenga que estarlo, porque si me tengo que ir unos días a otra casa por lo que sea, y no tengo internet allí, pues mejor la dejo porque solo me servirá para adornar la sala, cosa ésta última que también sirve de poco por lo fea que es estéticamente. XD

Como la PS4 siga este mismo camino creo que esta nueva generación la voy a ignorar completamente, otro tema que espero que no jodan es el PSN, y que todo lo que tengamos comprado valga en la nueva consola.
Todos decís que si bienvenida ps4 noseque, y alomejor Sony hace lo mismo con su consola u_u

A este ritmo creo que si PS4 no trae estas mierdas me la comprare, y Xbox One cuando valga 200€ o menos par jugar a los exclusivos, pero de momento de salida si se confirma esto solo me interesa PS4
Tomax_Payne escribió:Sega!!!!

Es tu momento!!!!

Aprovechalo!!!!!!

+10.. Es una pena si todo sigue en pie (por lo de los juegos usados) todo lo demas no veo nada malo.. 360 para muchos ha sido una consola formidable, y ahora la estoy mirando con penica...O una de dos, todo lo que se ha mostrado es un exito sin precedentes o un fracaso. No hay termino medio. Lo peor de todo, esque Ps4 tampoco la veo nada interesante. Y encima sin competencia seria lo peor que le puede pasar a este mundillo.
Sega saca dreamcast 2 :)
Camtrack escribió:
SkywalkerAND escribió:No seáis malos!

[Modo Sarcastico OFF]

no sera tan raro tapar el kinect con algo mientras no se use

http://news.idg.no/cw/art.cfm?id=D04960 ... 8FD933D55A

de momento pago yo por el mierdakinect este para tener que taparlo en mi propia casa, estamos locos de verdad
me da a mi que adios xbox, hola ps4
1149 respuestas