Una gran empresa como Microsoft seguro que tiene a gente haciendo estudios y viendo las reacciones de la gente a su nueva consola. Esperemos que sepan rectificar a tiempo, porque las opiniones son practicamente unanimes.
En lo que a mi respecta, como usuario de Xbox y despues de 360, todo el tema multimedia no me parece mal, es un añadido que si quieres lo usas o no. Pero tener que comprar otro periferico para eso es de autentico chiste, ademas que solo estara disponible en USA de salida y aqui llegara 2 años despues, como si lo viera En cuanto al diseño para mi realmente es lo de menos, yo al menos no lo valoro como algo esencial para comprar una consola, lo veo absurdo.
Las grandes cagadas son el tema de conectarse cada 24 horas, se puede saber para que? y que coño pasa si no se puede conectar? y el tema de las licencias para los juegos de segunda mano, vamos no me jodas.
Como digo unas grandes cagadas, todo lo demas esta bien para quien lo quiera usar pero esto es infame, es que ni hecho aposta para cargarse la consola. Como digo espero que vean las reacciones de la gente y sepan rectificar a tiempo.
Entre la 360 y la primera Xbox puedo acumular como unos 100 originales, si por la calidad de los juegos me acabo comprando esta y las condiciones siguen siendo las mismas tengo claro que las copias de seguridad van a caer como moscas, a tomar por culo.