Sigo mucho el foro, aunque no soy de los que comentan, pero esta vez veo necesario.
Será triste que mi nick, desde ahora sea solo un rechazo total a esta nueva generación que tiene como base las imposiciones sin fundamento real mas que el de obtener mas lucro y control. No comprare una consola de esta generación de inicio, como hice con la xbox one original y con la xbox 360. Creo también como algunos colegas que si Xbox tiene todas estas restricciones, seguramente PS4 tenga las mismas o ceñidas a la desicion de la desarrolladoras. Si es asi, pues pasar de esta generación seria lo lógico, hacer como una bola de nieve y de cliente en cliente hacernos sentir, y hacerles ver que las desiciones tomadas son todo menos favorables. Si PS4 no tiene estos inconvenientes, pues como fiel seguidor de Xbox durante años, admitiré con total veracidad que desde mi punto de vista almenos, Sony habrá ganado esta generación. Habra hecho mejor las cosas, dando lo que quieren los jugones, una consola para jugar, potente y sin trabas para el cliente, para ese usuario que al final de cuentas es el que genera ganancias o perdidas a las empresas.
En este E3, veré los juegos, que sin duda deberán estar a la altura, almenos la mayoria de esos exlusivos que mencionan, pero solo para ver lo que me perderé por culpa de la arrogancia de las empresas que piensan que imponiendo su manera de ver las cosas, todos vamos a aceptarlas con naturalidad.