Pig_Saint escribió:WBYYO escribió:Pero si es que no la va a comprar ni dios con todas estas chuminadas! yo primero me aseguraria la consola, los juegos vienen despues pero estos nos vienen ya con exigencias y para el precio pues o un pc o ps4, bueno jejeje o wii-u
Pásate por el hilo de XBox One, y ya verás como hay mucha gente dispuesta a comprarla de salida. A mí me da escalofríos. Hay gente para todo, y por supuesto que cada uno es digno de hacer con su dinero o con su voto lo que les dé la gana, pero hay veces que
no se dan cuenta del daño que pueden hacer a los demás, sean mayoría o minoría, con sus decisiones personales, por respetables que sean. En ese sentido me parece muy egoista.
Si XBox One triunfa, incluso aunque PS4 venda más, las futuras generaciones vendrán con las mismas imposiciones y tasas adicionales (y, presumiblemente, algunas más). XBox One es la primera consola de la historia que ha quedado claro que dentro de unos años, cuando se le deje de dar soporte, no servirá para nada, a no ser que alguien la desproteja y se pueda. Parece que estén provocando a toda la comunidad hacker para que crujan la consola antes incluso de salir.
Aún espero qué medida será la que anuncie Microsoft de aquí a que salga la consola que haga que todo esto tenga algún sentido. ¿Juegos de salida a menos de 10€?... ¿el catálogo más sorprendente jamás creado?... ... ... la verdad, me gustaría saber la hierba que fuman en Redmond.