bingobango88 escribió:la cáusula por la que se renuncia a la tutela judicial para poder jugar, además de ser una animalada ética, es abusiva y contraria a derecho. la tutela judicial efectiva es un derecho constitucional que ningún contrato unilateral va a excluir de ninguna relación jurídica, ya que provocaría indefensión, y según jurisprudencia, la indefensión es contraria al orden público.
un saludo
Te has leido algun EULA aparte de algunos puntos del de Xbox One? Cualquier juego online como WoW y demas, para ellos ni siquiera tu cuenta es tuya y ellos pueden quitartela si les apetece ( aunque sea ilegal en muchos paises ) ... Lo mismo pasa con Facebook, y mil aplicaciones mas.
No se de que te sorprendes. Has dejado de usar Facebook o jugar al WoW o jugar en steam por sus restricciones?
XESK_MALONE escribió:ahora estoy en Varsovia donde oooooh milagro!! kon mis 30 megas puedo usar sin problemas mi 360 mi PS3, mi IPAD, Mi PSVITA , mi 3DS, mi ordenador,pero komo a los señores de mikrosoft no les sale de las pelotillss, la One la podria usar para limpiarme el ojal
Yo vivo en españa y no tengo el canal de la HBO ni Showtime, aunque pueda pagar por otros canales... Tampoco puedo ponerme fibraoptica por que en donde vivo no llega, y pago comparado con otros paises una cantidad absurda por una conexion mediocre...
Sin embargo, me encantan las series de la HBO y Showtime y no me quejo, entiendo por que no estan esos canales aqui, tambien me gusta tener internet y no me quejo de que aqui no pongan fibraoptica... Simplemente las compañias deciden que sacar y donde, y si no te llega a ti te jodes, por que ellos piensan en su trabajo y si les sale rentable o no sacar las cosas donde quieren, son compañias que ante todo sacan productos para ganar dinero, no son una ONG