alxinako escribió:Senores de verdad esta pasando esto, alguno se para un momento a pensar en toda la mierda y estupideces que sueltan por la boca, que si en medio oriente no podran usarla, que si regalo mi consola en mauritania y ahora no podre, que si viajo a paises del extranjero y no podre usar mi Juan.
Ya se ha dicho claro esta consola es para tenerla conectada, en tu casa con tu internet, es para lo que esta pensada, si en tu pais no hay apenas internet, no tiene sentido que la vendan ayi, por lo menos al principio, pero eso tampoco quita que si eres el unico, que vive en una tribu, y tienes internet, o un jeque en dubai, no la puedas importar, si la quieres al principio y no puedes esperar.
Si no os gusta la siguente next gen, podeis quedaros otros 10 años, con estas o comprarse la supermegaxuli ps4, pero dejar de flamear en todas las noticias de la juan que algunos sois muy pesaos, con la que esta callendo en este pais, a algunos os deberia de caerse la cara de verguenza, estar todo el dia aqui y aya flameando de los supuestos abusos de microsoft, cuando luego los abusos de verdad, os resbalan.
Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.
Luego kinect si lo incluyen de serie se aseguran que se le saque mas partido ya que deja de ser opcional, y se puede APAGAR, si eres un psicopata de las conspiraciones.
Si aceptas estas cosas comprate una juan y si no pues ya sabeis a otras alternativas, a nadie le obligan a comprarla, y es bueno que sea diferente, para que haya diferentes opciones, y la mejor siento deciros ya que no es ninguna de las dos, ya que es y sera el pc.
EduAAA escribió:
Fanboy? Has leido algo de lo que he puesto? Ami me la suda, como si no venden ni 1 consola, y si eres de emiratos arabes unidos y no lo soporta, efectivamente, te tienes que joder...
Pero asi es la vida, osea Microsoft es una compañia, igual que sony nintendo y demas, si quieres lo tomas y si no lo dejas, pero los que vivan en un pais que la soporte, que coño importa que pida internet si es que esas consolas son para usarlas con internet, igual que un ordenador sin internet es un pisapapeles en mi opinion.
alex_murcia escribió:Lamentablahhh
¿¿No tiene botón físico?? Y los mudos como coño encienden la xbox??? Va a ser la primera consola de la historia no apta para mudos...
Metal Kramer escribió:¿Y Argentina?, no entiendo como no esta incluida.
oestrimnio escribió:alex_murcia escribió:Lamentablahhh
¿¿No tiene botón físico?? Y los mudos como coño encienden la xbox??? Va a ser la primera consola de la historia no apta para mudos...
Fácil. Con el lenguaje signos...
Me cuesta creer que no tenga botón de encendido. ¿y si se cuelga? ¿hay que desenchufarla o decir al kinect control.alt.del???
Metal Kramer escribió:¿Y Argentina?, no entiendo como no esta incluida.
EduAAA escribió:Antencion: EN CASO DE HAMBRUNA NO PODRAS COMERTE LA X-BOX ONE...
Que hijos de ... , y que hago yo ahora con mi xbox one imaginaria que tengo en casa¿? Estos solo se preocupan por sus propios beneficios, todavia no ha venido ninguna empleada de microsoft a mi casa a chup.... que cabrones.
pinakel escribió:-Que estén preparando una de prueba y ensayo de vigilancia/espionaje con nocturnidad y alevosía junto al gobierno USA () de aquí te espero y la maquinita esté lo suficientemente subvencionada como para que los de Redmond no tengan demasiada preocupación en vender allende las fronteras patrias.
alex_murcia escribió:Lamentablahhh
alxinako escribió:Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.
oestrimnio escribió:alex_murcia escribió:Lamentablahhh
Me cuesta creer que no tenga botón de encendido. ¿y si se cuelga? ¿hay que desenchufarla o decir al kinect control.alt.del???
solbadguy0308 escribió:Zam, es oficial, en Reddit y en GAF está confirmado que es un twitter oficial.
caren103 escribió:oestrimnio escribió:alex_murcia escribió:Lamentablahhh
Y si te equivocas en la secuencia, pantallazo azul... que diga, verde .
Zam escribió:solbadguy0308 escribió:Zam, es oficial, en Reddit y en GAF está confirmado que es un twitter oficial.
Gracias, no lo había mirado.
Entonces estoy PERPLEJO. No tengo nada más que decir.
solbadguy0308 escribió:Lo mejor sería decir en una conferencia con todas las XBOX ONE conectadas.
XBOX, LUCES ROJAS
Y que peten todas al unísono
bill gates escribió:alxinako escribió:Senores de verdad esta pasando esto, alguno se para un momento a pensar en toda la mierda y estupideces que sueltan por la boca, que si en medio oriente no podran usarla, que si regalo mi consola en mauritania y ahora no podre, que si viajo a paises del extranjero y no podre usar mi Juan.
Ya se ha dicho claro esta consola es para tenerla conectada, en tu casa con tu internet, es para lo que esta pensada, si en tu pais no hay apenas internet, no tiene sentido que la vendan ayi, por lo menos al principio, pero eso tampoco quita que si eres el unico, que vive en una tribu, y tienes internet, o un jeque en dubai, no la puedas importar, si la quieres al principio y no puedes esperar.
Si no os gusta la siguente next gen, podeis quedaros otros 10 años, con estas o comprarse la supermegaxuli ps4, pero dejar de flamear en todas las noticias de la juan que algunos sois muy pesaos, con la que esta callendo en este pais, a algunos os deberia de caerse la cara de verguenza, estar todo el dia aqui y aya flameando de los supuestos abusos de microsoft, cuando luego los abusos de verdad, os resbalan.
Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.
Luego kinect si lo incluyen de serie se aseguran que se le saque mas partido ya que deja de ser opcional, y se puede APAGAR, si eres un psicopata de las conspiraciones.
Si aceptas estas cosas comprate una juan y si no pues ya sabeis a otras alternativas, a nadie le obligan a comprarla, y es bueno que sea diferente, para que haya diferentes opciones, y la mejor siento deciros ya que no es ninguna de las dos, ya que es y sera el pc.
Sinceramente opino lo contrario, el pirateo creo que sera mas fácil que nunca, a los hackers nunca les han gustado este tipo de restricciones contra el usuario y seguramente les pique mas liberar la Juan que la PS4 para evitar tener que estar conectado a internet ect... Si a esto le sumamos un arquitectura muy similar a un pc...
caren103 escribió:Zam escribió:solbadguy0308 escribió:Zam, es oficial, en Reddit y en GAF está confirmado que es un twitter oficial.
Gracias, no lo había mirado.
Hombre, es que leyendo las respuetas quedaba clarísimo que era oficial: cuadraban todas con lo dicho por los ejecutivos de Microsoft como Mattrick estos días... aunque todo en realidad parezca una troleada histórica o una broma de pésimo gusto.
alxinako escribió:Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.
alxinako escribió:
Mira los ultimos juegos de pc, todos se pueden copiar y como tu dices muy facil, puedes bajarte el que sea crakearlo y listo, pero vas a jugar solo a la campaña, online NO, ya hasta algunos que habia que se podia, ya no se puede, para esto es la conexion cada 24 h, luego saldran mil chanchullos y historias, pero no creo que para el juego online, o sin correr ningun riesgo por baneo.
Quizas si no hubiera tanta pirateria no tendrian que tomar estas medidas tan antipopulares, y no vengais con que son caros, por que no lo son, y en pc aun menos y aun asi es la plataforma mas pirata, pero claro como vamos a pagar por algo que puedes cojer gratis, ahora todos los indignados es momento de pensar el por que de las cosas.
Zam escribió:caren103 escribió:Zam escribió:Gracias, no lo había mirado.
Hombre, es que leyendo las respuetas quedaba clarísimo que era oficial: cuadraban todas con lo dicho por los ejecutivos de Microsoft como Mattrick estos días... aunque todo en realidad parezca una troleada histórica o una broma de pésimo gusto.
Con todos mis respetos, el que coincidieran las respuestas con lo dicho por los ejecutivos no le da ninguna autenticidad "per se" al usuario de twitter. Yo podría hacer exactamente lo mismo con un usuario falso copiando lo que ya han dicho esos ejecutivos. Si lo han confirmado por otras vías, pues de acuerdo, pero no por lo anterior, desde luego. Hay gente con muy mala leche, y fakes más elaborados se han hecho...
caren103 escribió:Zam escribió:caren103 escribió:
Con todos mis respetos, el que coincidieran las respuestas con lo dicho por los ejecutivos no le da ninguna autenticidad "per se" al usuario de twitter. Yo podría hacer exactamente lo mismo con un usuario falso copiando lo que ya han dicho esos ejecutivos. Si lo han confirmado por otras vías, pues de acuerdo, pero no por lo anterior, desde luego. Hay gente con muy mala leche, y fakes más elaborados se han hecho...
Con todos mis respetos, si uno comprobaba la página de Twitter por sí mismo en lugar de cuestionar su autenticidad para que le hicieran el trabajo de comprobación otros, rápidamente podía verificar que era totalmente oficial y que no era un Twitter de un usuario.
alex_murcia escribió:alxinako escribió:Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.
Eso me va a molar verlo. Ya se pasó en las cuentas conjuntas de PS3 de 5 a 2, pues con 10 personas pudiendo compartir los juegos ya me contarás.... todos sabemos que en este mundillo no hay avaricia (ya se ha demostrado, dlcs y juegos por fasciculos, pases online, y demás mierda), así que no me extrañaría que hubiese un cambio de politica en un futuro con eso. Sobre todo para juegos single-player (y esto tiene que ver con el siguiente punto)...
Pero lo que más mola es eso de jugar con al menos uno de ellos a la vez. ¿Que pasa que si te han prestado el juego y hay otros jugandos no te deja jugar? Ya me imagino la cara de más de uno cuando le pase que no pueda jugar al Halo 5 porque su primo y otro tipo están jugando a la vez...
Por no hablar de depender 100% de los servidores
Zam escribió:no puede ser... ¿Estamos seguros de que @XboxSupport2 es un user de Twitter oficial de Microsoft? Porque por el tipo de respuestas, parece una gran farsa.
(Esto lo digo sin haber mirado ni contrastado nada)
Lo digo sobre todo porque no es ni medio normal. Nunca se ha expresado MS en esos términos, ni en sus peores momentos. Contestan con asco y desidia, sequedad y la respuesta que dan es siempre la peor que podríamos esperar para cada pregunta... No tiene ningún sentido, por eso mi pregunta.
En caso de ser real, no tengo palabras para describir mi total desprecio ante ellos. Habla un usuario de xbox fiel desde la primera
alxinako escribió:alex_murcia escribió:alxinako escribió:Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.
Eso me va a molar verlo. Ya se pasó en las cuentas conjuntas de PS3 de 5 a 2, pues con 10 personas pudiendo compartir los juegos ya me contarás.... todos sabemos que en este mundillo no hay avaricia (ya se ha demostrado, dlcs y juegos por fasciculos, pases online, y demás mierda), así que no me extrañaría que hubiese un cambio de politica en un futuro con eso. Sobre todo para juegos single-player (y esto tiene que ver con el siguiente punto)...
Pero lo que más mola es eso de jugar con al menos uno de ellos a la vez. ¿Que pasa que si te han prestado el juego y hay otros jugandos no te deja jugar? Ya me imagino la cara de más de uno cuando le pase que no pueda jugar al Halo 5 porque su primo y otro tipo están jugando a la vez...
Por no hablar de depender 100% de los servidores
Para empezar lo de la ps3 no tiene nada que ver, en la juan han confirmado que tu te compras un juego, y subes a la nube 10 copias para dejarselas a tus amigos o familiares, tu que tienes el juego fisico y la licencia puedes jugar siempre, y a la vez con uno de los diez a quien se lo hayas dejado, llo que no quedras es que jueguen los diez a la vez con el mismo juego. Si quiere jugar tu primo a la vez que tu colega pues que se joda tu primo o tu colega, pero es que ya ver esto ultimo como algo malo, es para mirarselo, como el puto boton si no tiene boton, para encender y la enciendes con la voz pues mola, mientras no falle, mas facil mas comodo.
Algunos os quejais de que todo siempre es igual que si lo mismo, bla bla pero es que no se puede ser tan cuadriculado, mas de uno no se que hace que no juega a la nes y a la master sistem.
Y de verdad alguno os preocupa tanto que si los servidores, que si perdere mis juegos en 15 años, en serio de verdad estais pensando en jugar a juan dentro de 15 años, ademas que mientras puedas comprar fisico el juego siempre lo tendras, y si quitan los servidores ya daran algun servicio para que puedas jugar offline a tu juan en el 2035.
“For another, they don’t have to live in the primary owner’s house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my “family members” Mehdi said. You’ll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time.
oldplayer escribió:solbadguy0308 escribió:La última perla, amigos:
XBOX ONE no tendrá botón físico de arranque, ni siquiera el botón guía.
Snake, dilo por mí, anda:
http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
Y que pasa si la quieres encender a las 2 de la mañana, tienes que despertar a la familia dando voces?
alxinako escribió:Senores de verdad esta pasando esto, alguno se para un momento a pensar en toda la mierda y estupideces que sueltan por la boca, que si en medio oriente no podran usarla, que si regalo mi consola en mauritania y ahora no podre, que si viajo a paises del extranjero y no podre usar mi Juan.
Zam escribió:caren103...
alxinako escribió:...
“For another, they don’t have to live in the primary owner’s house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my “family members” Mehdi said. You’ll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time.
davids21 escribió:SavageCircus escribió:Pues yo vivo en Perú y ni falta que hacia PS4 ya ganó esta batalla.
Me extrañaria bastante que PS4 llegara a Peru de salida, eso si al menos podras importarla no como Xbox
alxinako escribió:Mira careen no voy a citar para no poner tochos
Primero me dices que esperemos a ver lo de los familiares como funcionara, cuando aqui todos os llenais la boca a la mas minima suposicion sin confirmar, pues esto lo mismo, ademas que a la minima que sea una noticia buena que venga de microsoft se pone en duda siempre, esperar a que la buena de sony hable del drm que incluiran sus third partys, a mas de uno, le va cambiar la cara, aunque quizas lo digan cuando ya tengan todas vendidas.
Dices que la xbox solo tuvo 7 años de servicio, lo que tampoco dices es el exito que tuvo comparado con 360, no es lo mismo dejar tirados a 100 de los cuales dos la usan, a los millones de usuarios del live en 360.
La juan es la primera consola con este tipo de negocio siempre conectado, no hay referentes asi que no pienses que microsoft va dejar sin servidores en x años por que si sacan luego un nuevo modelo, y juan deja de ser, rentable ya sacaran una solucion para que la puedas tener en tu trastero cojiendo polvo o jugar, aunque no haya servidores en caso de que no los haya.
Esta claro que si le buscamos punta a todo de todo sale, y lo que teneis que entender algunos es que ni sony ni microsoft, ni la mismisima sega no son ongs, son empresas con animo de lucro, y mucho, ellos te ofrecen un producto en base a lo que su principal mercado pide que es usa, si t gusta bien y si no pues no lo compres, ademas que nadie piensa en un producto que contente a todo el mundo y de todas las razas o condiciones, ni la coca cola oiga.
Y otra cosa en la juan tanto como en la ps4 seguira el formato fisico en blue ray, mas que nada por todos los nostalgicos, que les gusta revender juegos de hace 30 años, por mucho mas valor, pero el unico fallo que tiene los juegos en nube, tanto en steam, como en esta next gen, es el tema de la reventa y en steam por ejemplo ya trabajan en ello, en el momento que soluciones esto, no comprara fisico ni dios, por que lo demas es todo ventajas, precio, disponibilidad, comodidad......lo peor que muchos distribuidores y tiendas tipo game perderan mucho dinero, pero es que esos si que son unos ladrones, que aprovechandose de la crisis, de que la gente vende los juegos aunque le den 8 e y haya salido hace dos meses, y los otros que quieren ganar lo mismo que el que hace el juego solo por venderlo.
En fin fisico bien pero licencias en nube a 40 o 50 mejor.
Harkman escribió:Pues cuando alguien se la compre (de españa Claro) y tenga 50 juegos que me envie un email con los codigos de todos entonces me la compro
memeo@delarisa.com
Harkman escribió:alxinako escribió:Senores de verdad esta pasando esto, alguno se para un momento a pensar en toda la mierda y estupideces que sueltan por la boca, que si en medio oriente no podran usarla, que si regalo mi consola en mauritania y ahora no podre, que si viajo a paises del extranjero y no podre usar mi Juan.
Aqui tenemos a Ramoncin camuflao o eso o el dia de reparto de cerebros llego tarde
El kinect no tiene boton de apagado ni el kinect ni la propia consola
Y el problema no es el pirateo que tarde o temprano pondran algun server al k conectarse y que te active todo por la patilla...
yo soy de 360 y me encanta pero hacer este tipo de restricciones va a hacer que nadie la quiera y si nadie la quiere (yo uno de ellos) no sacaran juegos para ella un ejemplo lo tienes en wiiu
yo personalmente cuando me voy de vacas a la sierra me la solia llevar y ahora que me llevo? el tetris? en la sierra no hay apenas covertura....
me la llevo y me kedo mirandola despues de gastarme 500 "Dolares Europeos".......
compratela se te ve animado cuando te conectes al live jugaras contra los que hacen el mantenimiento de los servers
PD: Al que le duelan los ojos por las faltas que se compre colirio que es mas barato que la educacion en este pais