Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

Toca preparar las palomitas pa ver la hostia que se van a dar
Con compañías así solo hay que despreciarlos y no darles ni agua. Esto es un abuso, un insulto. No nos respetan ni nos aprecian una mierda. Que les follen para siempre.
MS se va la mierda y lo dice un xboxer de toda la vida.

Al menos mexico esta como pais rico [buenazo] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
berez12 escribió:Yo tengo una duda... Como decía varias páginas atrás, si cambias el proxy, las IP y todo ésto podrías jugar? xD

Me parece una auténtica verguenza lo de M$ pero allá ellos

posiblemente puedas jugar de esa forma que dices

igualmente, MS podría designar millones de dólares al rastreo de la IP verdadera o qué se yo, y de la misma manera restringirte el servicio de juego :(

pero sí, vergonzoso que muchos tengan que idear cómo evadir estas medidas estúpidas solo para jugar videojuegos,

los tratan peor que criminales
Es que esto es para mear y no echar gota xDDD puta Juan que cava su tumba antes de salir al mercado
y es que encima habra que aguantarla 6 años hasta el cambio de gen. Y aparte de las noticias malas que salen de ella, tambien habra un problema como lo fueron las luces rojas, problema que imagino tambien tendra ps4 como la luz amarilla de ps3
Uno que no se la piensa comprar , valla cagada.
Siempre he sido Nintendero de Toda la vida, tambien fui fiel a las primeras 2 consolas de sony.
Playstation 3 la deje pasar,pues no me convencia.Me fui por Xbox360 y quede contento con ella.
Pero...
Despues de ver como Micro$oft nos va a JODER con XBOX ONE...lamento decir que no pienso comprar esa consola.
Le volvere a dar una oportunidad a Sony con PS4, mi desicion es definitiva en este aspecto.
Cuando baje de precio la WiiU me la pienso pillar tambien!

Microsoft...u suck
Nadie puede pensar por si solo?

creéis que montar 300000 servidores e implantar esto de todo digital y en la nube se hace en 2 días en plan chapuzas?

Y esa clausula la llevan 30000 productos además de otras de que solo puedes reclamar en la ciudad de la empresa y demás... el que tu aceptes una clausula no la hace legal, tiene que cumplir unos requisitos.

Vale que te quejes por la conexión por que no tengas o te lleves la consola al pueblo o al kilimanjaro y no tengas ni 3g, que eso si es razonable, pero ahora nos vamos a echar las manos a la cabeza por que tarden en implantar la red en filipinas... juer cuanto samaritano

Salu2
Sindillermo escribió:y es que encima habra que aguantarla 6 años hasta el cambio de gen. Y aparte de las noticias malas que salen de ella, tambien habra un problema como lo fueron las luces rojas, problema que imagino tambien tendra ps4 como la luz amarilla de ps3

Ambas compañías han tenido muy en cuenta esos problemas a la hora de diseñar las nuevas consolas; no por amor al consumidor, sino por las grandes pérdidas que ello les supuso.

La APU que montan no emite mucho calor en comparación con el que emitía la PS3 y la 360 originales.
lol no sale ni en Japón?
Todavia recuerdo alla por el 2005 cuando se debatia sobre el doa4, el live de pago para jugar y.... poco mas (ademas de su catalogo, pero esas hostias son de siempre XD )

Y fijate ahora en 2013, todo son mierdas, a cada cual mas grande, segun leo en Foros, pero no solo este, si no meri, vandal, ign, gamefront, gamespot... forocoches todo son quejas, si no es por el kinect es por las 24H, si no por el hd que no se peude cambiar, si no por el DRM.... han tocado todos los baremos para tocarles las pelotas a todo tipos de usuarios....

Los unicos que se las compran? Los fanboys, y algun que otro usuario que sabe exactamente l oque quiere y se la pelan las restricciones.. lo mismos que se compraron el zune.... ¿ande estaran ahora? [qmparto]

Y ojo, que siempre me he considerado un "xboxer" (definicion friki/snob para parecer pertenecer a una chupipandi mierdosa...), siempre me ha gustado Microsoft, por su sat, por su sac, por su hardware, por tener el mejor pad de la historia, por sus exclusividades.... Ahora bien, cuando me dicen que me van a meter un palo por el ojete y encima tengo que pagar.... pues no muy señor mio... pues no.

En fin, con su pan se lo coman.
onitaku escribió:lol no sale ni en Japón?

en Asia dicen que llegará a finales de 2014.
Sobre el calor, dijeron de microsoft que estaban buscando la excelencia en la producción de la consola para conseguir por primera vez en la historia el indice de error 0 o algo así.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jazzrabbit escribió:No se si ha sido ya comentada la noticia
http://m.xataka.com/consolas-y-videojue ... tus-juegos

creo que sí, es su subforo

y como dicen en esa página

De todos modos, falta por aclarar muchas cosas, como por ejemplo si pues desligar a esos 10 y poner a otros 10, o una vez gastados esos 10 ya no hay vuelta atrás. Porque esto podría llegar a crear un mercado clandestino de venta, vease, tu me pagas x euros, yo te comparto y así, si luego puedo desvincular a esos 10 y poner a otros.

seguro ocultan algo sombrío que no han dicho,
Yalm escribió:

en Asia dicen que llegará a finales de 2014.
Sobre el calor, dijeron de microsoft que estaban buscando la excelencia en la producción de la consola para conseguir por primera vez en la historia el indice de error 0 o algo así.

JAJAJAAJ, se claro, como no...
kai_dranzer20 escribió:
jazzrabbit escribió:No se si ha sido ya comentada la noticia
http://m.xataka.com/consolas-y-videojue ... tus-juegos

creo que sí, es su subforo

y como dicen en esa página

De todos modos, falta por aclarar muchas cosas, como por ejemplo si pues desligar a esos 10 y poner a otros 10, o una vez gastados esos 10 ya no hay vuelta atrás. Porque esto podría llegar a crear un mercado clandestino de venta, vease, tu me pagas x euros, yo te comparto y así, si luego puedo desvincular a esos 10 y poner a otros.

seguro ocultan algo sombrío que no han dicho,

Todo eso proviene de unas declaraciones no oficiales de un ejecutivo de Microsoft, y en las cuales mismamente se ve que aún no tienen claro cómo va a funcionar exactamente; lo había puesto en un post anterior de este hilo:

hilo_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_1906926_s410?hilit=kotaku#p1732774477

caren103 escribió:Supongo que EOL no lo ha puesto como noticia porque realmente y oficialmente Microsoft aún no ha confirmado cómo va a funcionar todo exactamente, porque aún lo están discutiendo.

http://www.kotaku.com.au/2013/06/xbox-o ... mbers-are/

“For another, they don’t have to live in the primary owner’s house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my “family members” Mehdi said. You’ll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time.
Vale, estamos jodidos, he entrado en la pagina del GAME y he visto que estan ambas para reservar. He entrado en el foro de ONE pensando que la iban a estar echando mucha mierda. ¿Mi sorpresa? ¡¡¡LA GETE DE VERDAD LA RESERVA!!! Si esos la compran, ¿Por qué no lo iban a hacer en otros paises? Microsoft creeran que lo jhan echo bien y hala, otra gen
Santo dios en su momento la Neo Geo era elitista pero lo de Microsoft con su nueva consola es ya el súmmum [qmparto] !
De todas maneras, XBOX live de la XBOX 360 sólo se presta en los siguientes paises:

Argentina: español
Australia: inglés internacional
Austria: alemán
Bélgica: neerlandés, francés
Brasil: portugués de Brasil
Canadá: inglés, francés
Chile: español
Colombia: español
República Checa: checo
Dinamarca: danés
Finlandia: finés
Francia: francés
Alemania: alemán
Grecia: griego
Hong Kong: chino tradicional, inglés
Hungría: húngaro
India: inglés
Irlanda: inglés internacional
Israel: hebreo
Italia: italiano
Japón: japonés
Corea: coreano
México: español
Países Bajos: neerlandés
Nueva Zelanda: inglés internacional
Noruega: noruego
Polonia: polaco
Portugal: portugués
Federación rusa: ruso
Arabua Saudí: inglés internacional
Singapur: inglés internacional
Eslovaquia: eslovaco
Suráfrica: inglés internacional
España: español
Suecia: sueco
Suiza: alemán, francés
Taiwán: chino tradicional
Turquía: turco
Emiratos Árabes Unidos: inglés internacional
Reino Unido: inglés internacional
Estados Unidos: inglés

Sacado de XBOX.com.

¿Serán esos países donde finalmente se podrá jugar a XBOX one?

Saldrá un año y medio después, se ve que 360 no vendió una mierda en comparación con PS3 allí, bueno, allí y en toda Asia.

Anda que se van a meter un hostión majo.
Sindillermo escribió:Vale, estamos jodidos, he entrado en la pagina del GAME y he visto que estan ambas para reservar. He entrado en el foro de ONE pensando que la iban a estar echando mucha mierda. ¿Mi sorpresa? ¡¡¡LA GETE DE VERDAD LA RESERVA!!! Si esos la compran, ¿Por qué no lo iban a hacer en otros paises? Microsoft creeran que lo jhan echo bien y hala, otra gen

En varios países del lanzamiento seguro que se llenarán las reservas disponibles (que al menos en EEUU, parece que hay bastantes menos disponibles que las que hay de PS4), pero tras el tirón inicial, habrá que ver cómo evoluciona todo.

Cuando se lanzó Gamecube, tuvo una demanda muy fuerte al principio, pero luego llegó un parón.

Con PS3, a 600 euros, también se vendió fuertemente al principio, y luego las ventas se fueron parando y parando, obligando a Sony a tener que tomar decisiones drásticas para reducir el precio y que la consola consiguiera remotar el vuelo.

Supongo que no estan todos los paises en esa lista pues en mi pais va a estar a la venta de salida y esto confirmado pues llame a gamestop y con todo y eso me importa pues yo por lo menos no voy hacer complice de esta tirania y dictadura por parte de estos con tales politicas anti-usuario. Puede salir con los mejores exclusivos de todos los tiempos, incluso estar disponible desde el primer dia a mitad de precio y no la quiero. Que no se puede permitir que se nos violen nuestros derechos y menos que se nos imponga dictadura con un aparato de entretenimiento. Que no, no y no se puede permitir y si nosotros consumidores dejamos colar esta para la proxima generacion nos ira peor. Y lo lindo que se nos trata de estupidos pues sabiendo a lo que nos exponen imponen unas clausulas clavativas a las cuales se tendran que aceptar si o si para que estos se puedan salir con la suya. Y que de dichas clausulas quien solamente sale bien es quien la impone. Esta consola no se puede apollar por el bien de todo gamer y por mantener una sana industria al usuario. Por logica pura debe de fracasar. A mi esta consola tal como esta ahora pensada me la pueden regalar y por primera vez en los treinta y tantos que llevo yo con este hobby paso y la vendo desde el mismisimo momento que esta me pase por las manos y eso sera mas que seguro, asi como lo unico seguro en la vida que es la muerte pasara de parte mia. Como digo yo, por lo menos yo no fomentare, ni apollare esto que lo que trae son limitaciones y violaciones al usuario.

Respuesta de Microsoft: ¿Para qué? XD
Ni Japón ni Polonia ni Grecia ni Portugal... [qmparto] [qmparto]
Cada vez que leo algo de One me empiezo a descojonar mas y mas! JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
Cada vez que hablan sube el pan.
Franc escribió:mmm!!!
Creo que ya lo entiendo, han puesto a un directivo de Sony a encargarse de la XboxJuan....y lo esta haciendo todo al reves para vender mas Play4.
Porque otra cosa logica..como que no.

habrán puesto a Bernie Stolar de seguro.
Pero esta gente que quiere?? vender su consola o la de la competencia?

O lo mismo es una campaña de publicidad negativa, y luego a dos meses del lanzamiento dicen que era broma por que no es normal como se están haciendo el harakiri.

s2
(mensaje borrado)
Ripfire está baneado por "troll"
senshu escribió:No sabéis lo último? Microsoft afirma que no podrás jugar con tu Xbox one si no has tenido una experiencia homosexual XD
Franc escribió:mmm!!!
Creo que ya lo entiendo, han puesto a un directivo de Sony a encargarse de la XboxJuan....y lo esta haciendo todo al reves para vender mas Play4.
Porque otra cosa logica..como que no.

Bingo: Su nombre es Harrison, Phil Harrison:

Imagen
Imagen

Como casi se cargó la PS3, Sony decidió usar su "talento" para cargarse las consolas de Microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Aunque con este jefe supremo, no sé yo si hubiera hecho falta el agente infiltrado XD :

Imagen
(mensaje borrado)
svozmas escribió:Pero esta gente que quiere?? vender su consola o la de la competencia?

O lo mismo es una campaña de publicidad negativa, y luego a dos meses del lanzamiento dicen que era broma por que no es normal como se están haciendo el harakiri.

s2

Pues si es una broma, yo no la acepto..
A este paso, ya solo les queda abandonar y venderle los mandos a SONY
Saludos!
(mensaje borrado)
Xbox juan.... la nueva Dreamcast!!! se escoñara en su lanzamiento y luego se dirá lo legendaria que podria a ver sido porque no se aprovechó del todo su potencia

OLEEE!! OLE!! Y OLEEEEEEE!
Esa cláusula de renunciar a tomar acciones legales en la UE es papel mojado en agua del WC. Tu puedes tomar las acciones legales que quieras siempre que el juez no las desestime previamente.
Y en cualquier caso si incumples la clausula microsoft puede rescindir el contrato y no dejarte jugar... ¡Vaya tragedia!
solbadguy0308 escribió:

Saldrá un año y medio después, se ve que 360 no vendió una mierda en comparación con PS3 allí, bueno, allí y en toda Asia.

Esto claramente favorecerá PS4, supongo que no han habido empujones para ser desarrollador Xbox One en Japón [reojillo]

Esa ventaja de año y medio va ser crucial. Cierto es que la 360 nunca cuajó allí pero aun así varios estudios hicieron exclusividades para Microsoft. Ahora esos estudios solo tendrán ojos para PS4 ya que no creo que piensen sacar un Lost Odyssey para occidente...

De verdad, para sacarla año y medio después sabiendo como le fue a Xbox360... mejor abstenerse, ¿no os parece? ein?
A estas alturas me afecta poco lo que digan del trasto este, tengo más que decidido que no la quiero ni relagada. Y no es un decir, me la regalan y la vendo sin desprecintar.
En fin, yo era uno de esos insensatos que se quería comprar la Xbox Juan, pero visto como cada vez mejora la cosa, paso y mira que tengo la Xbox y la Xbox 360 con muuuuchos juegos, pero esta generación por ahora, la doy por perdida.

Estoy por comprarme un PC como dios manda y a jugar, se que no tendre tantos juegos, pero los que me interesan estaran...
tiene pinta de tener una muerte anunciada
Ostiassss pues si que va a salir a la venta en pocos paises si xD que cosas mas raras hacen estos de MS, yo estoy flipando x'D
A estas alturas de la historia y con esa clase de restricciones,para mear y no echar gota.
Pensé que el país donde vivo está en vías desarrollo, bueno, cuando voy a Estados Unidos eso me dicen los gringos... Que México salga en la lista me halaga (?)

A mi me da tentación la Xbox One, aunque, yo soy Sonyer hasta la médula, quizá mi padre se la pille (A el estas cosas le importan poco) con solo decir que usa una Xbox 360 como media center (Netflix, Internet Explorer, Xbox Music y demás. Sí, él es gold...) y su Windows Phone como control (Smart Glass) supongo (No lo sé) que en Estados Unidos, la mayoría de consumidores son como mi padre: personas a las que no les importa y creen que algo es mejor por ser más caro y por como se ve (Esa interfaz metro tiene muy convencido a mi padre y mi madre...), añado que esto se va de las manos, a Microsoft le importa más que sea "de renombre" yo creo que esto es como un iPod-iPhone, te lo venden caro, con una porquería de políticas, pero como es de "tal" marca y demás es la polla.

No tengo amigos europeos pero si tengo amistades en Canadá y Estados Unidos, apuesto lo que quieran que en un futuro me dirán idioteces como "Oh poor beaner playin´ Battlefield in his PlayStation ´cause he haven´t money to buy an Xbox One" (Me lo decían con mi Wii y PS3, compré la Xbox e hizo capút...) pero lo hacen de burla y en buen rollo (Yo les digo sus verdades y todos nos lo tomamos con gracia)

Esta consola, señores, es para el mercado americano (Consumista) apuesto a que en el black friday venderá y demás, sí xbox 360 vendió a pesar de sus luces rojas, negligencia, online pago, sin soporte BR, sin bluetooth, de salida sin Wi-Fi y demás mierda...

Pues bueno, igual, pienso comprar la PlayStation4 puesto a que es más acorde lo que busco (Jugar bien sin gastar tanto dinero) descartaré el pc de momento dado a que no me gusta mucho lidiar, soy un perezoso, yo quiero llegar de la universidad, tirar mis cosas en la sala, quitarme la ropa (O sea, estar en ropa interior) prender la tv y alá, a jugar.

Quizá a futuro pueda jugar las dos (quizá mi padre la compre, le veo optimista en el asunto) lo que si me da mala espina es kinect siempre encendido... ¿Si estoy con la novia en la sala me estarán viendo? Es la misma mala espina que me da que Google mire mi telefono, pc, mail y demás...

A mi ya me cansa esto de xbox, si no te gusta haz lo que yo hago: pasar olimpicamente dle tema, para Microsoft no somos el mercado real, no importamos, a ellos no les importa que tu los defiendas, ellos quieren establecerse en un mercado real y después hacer de las suyas (Me recuerda a Apple) a ver que sucede.

Añado que no nos perdemos de mucho sin una Xbox One, digo, Xbox Music? Tengo Music Unlimited y Video Unlimited, si quiero ver la TV, ya tengo un DVR o similar en la televisión principal, solo es cambiar el canal con un botón llamado "recall" y ya, solo tardará el delay de cambiar de canal en la TV...
Pues no van y en el foro de la Juan me dicen que es fake... iluso de mi xD

Ojalá les revienten los servidores con ataques y les revienten la seguridad de la consola, se acabaría esta pantomima.
Si es que la estan cagando desde el primer momento...
Budo escribió:Alguien que se meta en foros de USA nos puede transmitir como se sienten? Porque muchos decis que esuna consola para los yankis pero de verdad ellos estan convencidos?

sobre esto de los paises no soportados no hay mucho al respecto en los foros, de hecho no he visto noticias al respecto, eso si están muy enojados con lo del chequeo y la actitud de Dom el sujeto ese de MS y sus comentarios sobre que si no tienes internet que te compres una 360 y así, incluso los que son soldados estan muy molestos por que los que están en medio oriente no podrán jugar con la consola(se habla por ahi de unos códigos especiales que les daria MS a los soldados para deshabilitar el chequeo 24h pero no es oficial) eso si un usuario dijo que fue a separar tanto la Xone como la ps4 y el empleado de gamestop intento convencerlo de no comprar la Xone
En realidad se deben pensar que todo su dinero sale de EEUU pero auguro y espero no equivocarme un buen batacazo en ventas, ya que no escuchan a los usuarios que escuchen el dinero.

Y de verdad para todos los cortitos de miras que dicen que no te vas a llevar la consola a nosedonde y que sueles tener internet les respondo, en serio, quien cojones no ha tenido alguna vez un corte de internet o le han devuelto una factura por el motivo que sea, y cuando eso pasa y te quedas sin internet que haces?, yo la 2 veces que me ha pasado he jugado a la consola... ERROR ya no se puede porque no has verificado. A parte yo en verano me llevo la consola al pueblo y allí no tengo internet, deber ser que en el pueblo no tengo derecho a jugar a algo que he pagado.

No se trata de si te da igual o no, se trata de que te están quitando tu derecho a disfrutar algo que legítimamente es tuyo. Allá el que quiera pasar por el aro.
Jimmyhoo escribió:
Budo escribió:Alguien que se meta en foros de USA nos puede transmitir como se sienten? Porque muchos decis que esuna consola para los yankis pero de verdad ellos estan convencidos?

sobre esto de los paises no soportados no hay comentarios, de hecho no he visto noticias al respecto, eso si están enojados con la actitud de Dom el sujeto ese de MS y sus comentarios sobre que si no tienes internet que te compres una 360 y así, estan indignados incluso los que son soldados por que los que están en medio oriente no podrán jugar con la consola(se habla de unos códigos especiales que les daria MS a los soldados para deshabilitar el chequeo 24h pero no es oficial) eso si un usuario dijo que fue a separar tanto la Xone como la ps4 y el empleado de gamestop intento convencerlo de no comprar la Xone

A los norteamericanos que conozco (México a Canadá) solo veo a mis compatriotas quejarse al respecto, pero, de mis colegas gringos y canadienses no he escuchado ninguna queja, un que otro dice ya tener el dinero para comprarla. Pero, ellos pueden ser la minoría, no sé en general como se lo toman los jugadores canadienses y estadounidenses, estaría bien indagar en un foro para ver que tal, supongo que será lo mismo que aquí (Exceptuando que unos cuantos la quieren adquirir)
livekraft escribió:
Jimmyhoo escribió:

sobre esto de los paises no soportados no hay comentarios, de hecho no he visto noticias al respecto, eso si están enojados con la actitud de Dom el sujeto ese de MS y sus comentarios sobre que si no tienes internet que te compres una 360 y así, estan indignados incluso los que son soldados por que los que están en medio oriente no podrán jugar con la consola(se habla de unos códigos especiales que les daria MS a los soldados para deshabilitar el chequeo 24h pero no es oficial) eso si un usuario dijo que fue a separar tanto la Xone como la ps4 y el empleado de gamestop intento convencerlo de no comprar la Xone

A los norteamericanos que conozco (México a Canadá) solo veo a mis compatriotas quejarse al respecto, pero, de mis colegas gringos y canadienses no he escuchado ninguna queja, un que otro dice ya tener el dinero para comprarla. Pero, ellos pueden ser la minoría, no sé en general como se lo toman los jugadores canadienses y estadounidenses, estaría bien indagar en un foro para ver que tal, supongo que será lo mismo que aquí (Exceptuando que unos cuantos la quieren adquirir)

pues bueno como Mexicano(de la parte norte) te puedo decir que aqui la segunda mano es fundamental y lo de los chequeos si fastidia mucho, tanto así que preveo que venda al principio por el empuje de la 360 pero pronto perdería posición hasta quizás incluso dejar de venderse en seco
1112 respuestas