Pensé que el país donde vivo está en vías desarrollo, bueno, cuando voy a Estados Unidos eso me dicen los gringos... Que México salga en la lista me halaga (?)
A mi me da tentación la Xbox One, aunque, yo soy Sonyer hasta la médula, quizá mi padre se la pille (A el estas cosas le importan poco) con solo decir que usa una Xbox 360 como media center (Netflix, Internet Explorer, Xbox Music y demás. Sí, él es gold...) y su Windows Phone como control (Smart Glass) supongo (No lo sé) que en Estados Unidos, la mayoría de consumidores son como mi padre: personas a las que no les importa y creen que algo es mejor por ser más caro y por como se ve (Esa interfaz metro tiene muy convencido a mi padre y mi madre...), añado que esto se va de las manos, a Microsoft le importa más que sea "de renombre" yo creo que esto es como un iPod-iPhone, te lo venden caro, con una porquería de políticas, pero como es de "tal" marca y demás es la polla.
No tengo amigos europeos pero si tengo amistades en Canadá y Estados Unidos, apuesto lo que quieran que en un futuro me dirán idioteces como "Oh poor beaner playin´ Battlefield in his PlayStation ´cause he haven´t money to buy an Xbox One" (Me lo decían con mi Wii y PS3, compré la Xbox e hizo capút...) pero lo hacen de burla y en buen rollo (Yo les digo sus verdades y todos nos lo tomamos con gracia)
Esta consola, señores, es para el mercado americano (Consumista) apuesto a que en el black friday venderá y demás, sí xbox 360 vendió a pesar de sus luces rojas, negligencia, online pago, sin soporte BR, sin bluetooth, de salida sin Wi-Fi y demás mierda...
Pues bueno, igual, pienso comprar la PlayStation4 puesto a que es más acorde lo que busco (Jugar bien sin gastar tanto dinero) descartaré el pc de momento dado a que no me gusta mucho lidiar, soy un perezoso, yo quiero llegar de la universidad, tirar mis cosas en la sala, quitarme la ropa (O sea, estar en ropa interior) prender la tv y alá, a jugar.
Quizá a futuro pueda jugar las dos (quizá mi padre la compre, le veo optimista en el asunto) lo que si me da mala espina es kinect siempre encendido... ¿Si estoy con la novia en la sala me estarán viendo? Es la misma mala espina que me da que Google mire mi telefono, pc, mail y demás...
A mi ya me cansa esto de xbox, si no te gusta haz lo que yo hago: pasar olimpicamente dle tema, para Microsoft no somos el mercado real, no importamos, a ellos no les importa que tu los defiendas, ellos quieren establecerse en un mercado real y después hacer de las suyas (Me recuerda a Apple) a ver que sucede.
Añado que no nos perdemos de mucho sin una Xbox One, digo, Xbox Music? Tengo Music Unlimited y Video Unlimited, si quiero ver la TV, ya tengo un DVR o similar en la televisión principal, solo es cambiar el canal con un botón llamado "recall" y ya, solo tardará el delay de cambiar de canal en la TV...