Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

tampoco uno podrá crearse una cuenta ficticia americana para poder tener servicio en la xbox one??
Menos mal que está Sony haciendo competencia y no tiene un monopolio Microsoft, sino todo estos abusos nos los comeriamos sin remedio.
goordi escribió:Y digo yo... ¿Qué problema hay en que Microsoft limite sus áreas de negocio? Es decir, tradicionalmente es una consola que triunfa en Estados Unidos y en Europa, sobre todo en los países que no se quedan fuera de esa lista. Que Microsoft defina sus mercados no debería parecernos tan escandaloso, es una empresa y habrá determinado cuales son los territorios en los que le compensa montar sede y estructura empresarial y en cuales no.

Si esto fuera un foro portugués entendería el 90% de los mensajes que he leído, pero no entiendo tanta "solidaridad" con los países fuera de la lista. Si en Latinoamérica llevan años pagando unos sobre precios bestiales en todos las consolas y no he visto a nadie poner el grito en el cielo (salvo a los pobres usuarios latinoamericanos). Como Español, esta medida me afecta 0.

Tu debes ser RIQUI RICÓN, para ese tipo de comentarios, o debes ser hijo, hermano, primo, tio de EL BILL GATES, es que definitivamente lo que hay que leer, tu eres español y yo soy de Colombia y SONY va a implementar la PSN+ aquí, y eso que somos "UN PAÍS POBRE", entonces pobre SONY, se va a quebrar... eres ARROGANTE... Y PETULANTE...
Tanto tiempo esperando a que saliera para, al final, decidir que no la pillo ni aunque me la regalasen.
Habrá que volver a Sony otra vez.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
guruguru escribió:tampoco uno podrá crearse una cuenta ficticia americana para poder tener servicio en la xbox one??

sería fácilmente detectable y por lo tanto baneada

sin comentarios para tan egoísta usuario goordi ....
guruguru escribió:tampoco uno podrá crearse una cuenta ficticia americana para poder tener servicio en la xbox one??

En teoria no ya que detectaria en tu pais no tiene servicio la xbox one (supongo que por el rango de ip de tu pais).
davids21 escribió:
SavageCircus escribió:Pues yo vivo en Perú y ni falta que hacia [+risas] PS4 ya ganó esta batalla.

Me extrañaria bastante que PS4 llegara a Peru de salida, eso si al menos podras importarla no como Xbox

a mi no me extrañaria, en peru hay colonia grande de japoneses tengo entendido, incluso si mal no recuerdo hasta oficinas de NEOGEO existia.

ademas en brasil hace como 2 años no habrieron una fabrica de sony.
Yo creo que en Microsoft se quedaron creyendo que las luces rojas salían por culpa de los usuarios de esos paises y por eso se están vengando de nosotros ahora.
Clyde escribió:Me gustan las sagas de Xbox. No es un secreto.
Me gustan los juegos anunciados para Xbox One. Lo he dicho ya.
Tengo reservada Xbox One. Es un hecho.

Y esta clase de noticias son las que me dan ganas de cancerla y no comprar la consola, incluso yo que estoy en principio convencido, puedo y quiero jugar con la Xbox One. A eso están llegando con esta actitud.

Es IMPRESIONANTE la capacidad de Microsoft de generar animadversión en sus usuarios. No recuerdo un ejercicio tan déspota por parte de otra compañía del sector. No lo recuerdo. No debe haber precedente.

Me resulta tan absurdo que todavía no me creo que esta clase de noticias, declaraciones y medidas sean reales. De verdad. :(

Dos opciones:

-Comprarla y pasar de todo. Total, los juegos me gustan. Vivo en España y tengo Internet hasta en el microondas.
-No comprarla. En el fondo, prisa no tengo y visto lo visto....¿hasta donde van a llegar? :-?

Muy bestias están siendo para que hasta un usuario como yo, pasota por naturaleza, empiece a sentir la presión escrotal.... }:/

A los que tenéis la consola reservada una cosa os quiero decir, no se si os dais cuenta que al reservarla, indirectamente estáis alentando a Microsoft o dándoles el beneplácito de que están haciendo las cosas bien.
Si sinceramente la vais a pillar, podéis reservarla incluso unos días antes (Que no creo que os valláis a quedar sin consolas leñe), y así igual podíais conseguir un cambio de rumbo de estos mafiosos.
Agachar la cabeza y decir bueno pos vale, como yo tengo de todo lo que necesitan, mirarse solo el ombligo, y soltarles la pasta ,es el principal problema que tiene este puto mundo, ya que no se puede hacer fuerza solidarizándose, y demostrando a los grandes que no tienen razón, y no me refiero sólo a este tema.

Por cierto ya podían haberla diseñado un poco mas redondas, que cuando tengan que meterselas por donde amargan los pepinos, no van a dar abasto los hospitales cosiendo.

Preveo un Bukkaque de magnitudes colosales.
a traves de proxys se podria, no?
noo???

que a mi no me incumbe, pues estaria cubierto llegado el caso de adquirir uno, solo lo comento como posibilidad para que los usuarios que no puedan conectarse por esta razon, sepan si lo pueden usar o no.
solo pregunto
Ya entiendo lo del documental en el que desenterraran los juegos de E.T ( Atari )en el desierto de Nevada. Era porque les hacia falta espacio para las millones de cajas de xbox one que tendran que enterrar tras el fiasco.
Bukakke es... otra cosa es ... todos en la face de alguien...
El compañero Goordi sólo ha expuesto su opinión, de un modo bastante más educado y mejor redactado que muchos, no entiendo esos ataques tan viscerales o cayendo directamente en lo demagógico. Una cosa es disentir pero afortunadamente no todo el mundo piensa de la misma manera ni tiene por qué hacerlo.

Espero de corazón que Ms cambie su política en algún momento, me duele en el alma en no jugar a los Halos o el no tener una consola con la marca Xbox, pero no tengo la menor intención de pasar por un aro que implica cuanto menos ser tratado como un chorizo potencial.
Mensaje para Jixo y demás administradores y moderadores de los foros de xbox, pueden ir cerrando el foro de xbox one [qmparto]
Bill_Gates escribió:

En teoria no ya que detectaria en tu pais no tiene servicio la xbox one (supongo que por el rango de ip de tu pais).

que lastima que nos des criminen, yo incluso estaba pensando en paga por los abusos que implemento microsoft por lo fanático que era por halo, pero ahora no tenemos mas que irnos al ps4
Esto es un arakiri en toda regla... Solo falta que digan que los que son gordos, calvos o tienen alguna minusvalía tampoco puedan jugar con la Xbox One... no entiendo lo que está haciendo Microsoft por muchas vueltas que le de....
fililaba escribió:Bukakke es... otra cosa es ... todos en la face de alguien...

Pues eso hombre todos en la face de mocossofft!!!
Y la pregunta es, ¿Que pasara cuando esta nueva generación termine y micro apague los servidores? ¿Xbox One pasará a ser un elegante y enorme ladrillo?.

:-? :-?
Madre mia!! que puta ida de olla les ha dao a esta gente.
Hola. Soy director de marketing de microsoft y esto es jackass.
Imagen
Sinclair escribió:Esto es un arakiri en toda regla... Solo falta que digan que los que son gordos, calvos o tienen alguna minusvalía tampoco puedan jugar con la Xbox One... no entiendo lo que está haciendo Microsoft por muchas vueltas que le de....

Les falta decir a los jugadores de video juegos que gasten menos de 100 euros al mes en xbox live solo podran jugar menos de 20 minutos al dia. O mejor, te obligaran a poner tu tarjeta y pagar por tiempo jugado. 1 minuto = 1 euro.
IMPLOSION escribió:ES EL TURNO DE ANONYMOUS...¡¡¡¡

a dar cuenta de ese ONE DAY...DEBERIAN HACERLO INOLVIDABLE Y EXTENSIBLE A UN MES...¡¡¡

como lo que le hicieron a sony..¡¡

Imagen

Imaginaos que le hacen (y se lo merecen) a M$ el hackeo que le hicieron a Sony y no funcionan los servidores más de un mes... pues sus usuarios estarían más de un mes sin poder usar NINGÚN JUEGO.

Ojalá les hagan eso y así se darían cuenta los compradores de la mierda abusiva que han comprado, porque si M$ es una hija de puta al crear una consola así peores son los que la apoyan.
kai_dranzer20 escribió:
onlykram escribió:Me sorprende que en la lista de países no este Japón. No es el país con la mejor conexión a Internet y con los gamers más frikis.

en japón no se venden xbox ni regalándolas con los yogures

Normal, los juegos que salen por Europa y EEUU llegan ayi 2 años mas tardes, para colmo el unico catalogo que tienen ayi de 360 son todos novelas interactivas, 2 o 3 shooters de naves y un par de hackslash, normal que no vendan y den el mercado por imposible.
obliveon está baneado por "Troll"
Estos consumieron acidos(tripis,anfetas,lsd liquido)en mal estado en alguna fiesta de gerifaltes y quedaron pa ya
Türme escribió:Y la pregunta es, ¿Que pasara cuando esta nueva generación termine y micro apague los servidores? ¿Xbox One pasará a ser un elegante y enorme ladrillo?.

Si, exactamente eso. Bueno no, un buen reproductor de blu rays. Si no modifican esta politica tambien. ; ) Que estan sembrados.
Magaku escribió:
Türme escribió:Y la pregunta es, ¿Que pasara cuando esta nueva generación termine y micro apague los servidores? ¿Xbox One pasará a ser un elegante y enorme ladrillo?.

Si, exactamente eso. Bueno no, un buen reproductor de blu rays. : )

yo lo veo asi..
o quitarán el logueo online, o harán los juegos de la choni/lore compatibles con choni2/maku
O sea que yo viviendo en Argentina, por mas que me cree una cuenta de USA y comprando los juegos por importacion, no podria jugar??

Nunca vi ni escuche algo igual. Da verguenza ajena lo echo por Microsoft.
Esta claro que el problema es que el chip gordo no viene implentado en la consola eso hace que la señal vhs no llege coherentemente al sistema y el prism no puede estar activado todo el rato es un problema bastante comun soy ingeniero y claro los paises tercermundistas no pueden jugar ala consola porque las señales elicoidales rebotan no llegan al wifi 802.69
ya con esto se han cubierto de gloria q grandes son esta gente...

un saludo [360º]
knut escribió:El compañero Goordi sólo ha expuesto su opinión, de un modo bastante más educado y mejor redactado que muchos, no entiendo esos ataques tan viscerales o cayendo directamente en lo demagógico. Una cosa es disentir pero afortunadamente no todo el mundo piensa de la misma manera ni tiene por qué hacerlo.

Espero de corazón que Ms cambie su política en algún momento, me duele en el alma en no jugar a los Halos o el no tener una consola con la marca Xbox, pero no tengo la menor intención de pasar por un aro que implica cuanto menos ser tratado como un chorizo potencial.

Sabes que pasa, yo soy Argentino, y esto de Microsoftt lo hace personal.
Yo me solidarizaría con quienes no pudieran acceder, y me parecería igual de terrible esta y las demás actitudes de dicha compañía, pero esta en especial es discriminadora, y si alguien la apoya, con el agravante de vivir dentro de su cerco, pues pensare como me manda la razón y el corazón, y con respeto le digo a él y a ti, que lo escribí correctamente.
Esas políticas son casi nazi, y si no les molesta en lo mas mínimo por algo será.

Ustedes están como cuando golpeaban la puerta del vecino, como ustedes no eran como el pues no les calentaba... y eso no esta bien.

Ademas es de una empresita de tercera el no pensar en los beneficios de penetrar en TODO el mundo... pero son M$ no son una empresita, por eso yo esperaba mas, MUCHO MAS de ellos.
QUe pena por MS parese que se esta auto eliminando en esta nueva generacion ratataaaa
Sinclair escribió:Esto es un arakiri en toda regla... Solo falta que digan que los que son gordos, calvos o tienen alguna minusvalía tampoco puedan jugar con la Xbox One... no entiendo lo que está haciendo Microsoft por muchas vueltas que le de....

OJO! que hay gente que sigue defendiendo a Microsoft a capa y espada después de todo esto. Yo flipo con lo que veo en el hilo de XBOX ONE :-|
En serio estos señores entre mas pasan los dias mas PENDEJOS se hacen, jajajajaja XD
Están locos, les va salir el tiro por la culata, me da a mi que esto va durar poco, se lleva intentando en PC años y no funciona.

Saludos
Increíble, cada vez que abren la boca sueltan alguna burrada.

Y no es que estos días se estén calladitos precisamente...

Desde luego no entiendo como el CO de Microsoft aún no los ha metido a todos en una jaula y se los ha llevado del E3.

Con gente así en tu propia empresa, ya no necesitas competencia.
se esta hablado mas de las multiples cagadas de microsoft que de lo bien que lo estan haciendo la otra compañia, porque de momento solo hay un competente y es ps4, huele muy raro que microsoft se heche mierda encima cada vez que abre la boca
Magaku escribió:

Si, exactamente eso. Bueno no, un buen reproductor de blu rays. Si no modifican esta politica tambien. ; ) Que estan sembrados.

Cuidado, cuidado, que ni eso... que si hay mas de X personas en el cuarto, no podras ni verla.

Recapitulando

- Proteccion de visionado de contenidos dependiendo el numero de personas que hayan en el cuarto.
- Kinect por huevos y espiandote a no ser que digas Kinect Off, xD
- Conexion cada 24 horas.
- Jodido lo de regalar o vender tus juegos.
- Lo de prestarlos, como ellos digan.
- Se cargan a la mitad de paises del mundo.
- De esos paises, se cargan a los que no tengan una conexion decente, ya que por lo que se ve, ademas del check, la consola va a ir muy destinada a internet (aunque eso va a pasar con las dos Ps4 y la Juan)

¿Me dejo algo?

Y eso, sin contar que igual llegan los ultimos años de la consola y hacen como la Xbox 360, sequia de juegos.

Joder, voy a reservar 20 a la orden de ya, me va lo sado, xD
Ojala y no la caguen tanto como para que desaparezca Xbox, porque el monopolio de sony tampoco sería bueno, lo bueno para los consumidores es que haya competencia, por favor Xbox no la cagues mas! [qmparto]
los independentistas que se compren la xbox one se van a sentir mas españoles que nadie! jaja
y Japon tampoco esta en la lista, ni china sera que china es pobre ahora, ni korea ,ni taiwan ni un largo etc.... yo flipo jajaja
Me parece perfecto. Una razón más para no comprarla. Por cierto, renuncian al mercado japonés?, renuncian al mercado sudamericano?renuncian a nuestros vecinos portugueses?Mal empiezan. Me imagino que irán ampliando la lista de países paulatinamente.
mientras estos capullos destruyen su consola, los de sony esta vez se preocuparon por nosotros los países tercermundistas y el martes dieron una conferencia para latinoamérica. Creo que están haciendo las cosas bien mientras los otros solo se estan auto destruyendo. por mi que les den
Si algun latinoamericano no vio la conferencia aquí está

CONFERENCIA E3 PARA LATINOAMERICA: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DHNpfF2g7mI
Mir74 escribió:Ojala y no la caguen tanto como para que desaparezca Xbox, porque el monopolio de sony tampoco sería bueno, lo bueno para los consumidores es que haya competencia, por favor Xbox no la cagues mas! [qmparto]

Hombre, que yo sepa, competencia hay mas, todavia existe Nintendo con su legion de seguidores. Que si... menos potente, pero por el momento no han metido ninguna medida draconiana como microsoft ni ha quitado servios a sus consolas como Sony y el Linux entre otras muchas machacadas al usuario tambien.

Que esta generacion va lenta con los juegos y parece una Wii 2 lo que estan sacando, ademas de que las Third pasan de su culo, pues si, pero ya veremos, que me da que esta generacion, va a volver a ser la gran ganadora visto lo visto.
Que suicidio la virgen santa....... [boing] [boing] [boing] [boing]
C4pi escribió:ESTAFA de "consola"

Estafa:

1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Mocosoft no está engañando a nadie, el que la compre, SABE a lo que se expone. [carcajad]
fililaba escribió:
knut escribió:El compañero Goordi sólo ha expuesto su opinión, de un modo bastante más educado y mejor redactado que muchos, no entiendo esos ataques tan viscerales o cayendo directamente en lo demagógico. Una cosa es disentir pero afortunadamente no todo el mundo piensa de la misma manera ni tiene por qué hacerlo.

Sabes que pasa, yo soy Argentino, y esto de Microsoftt lo hace personal.
Yo me solidarizaría con quienes no pudieran acceder, y me parecería igual de terrible esta y las demás actitudes de dicha compañía, pero esta en especial es discriminadora, y si alguien la apoya, con el agravante de vivir dentro de su cerco, pues pensare como me manda la razón y el corazón, y con respeto le digo a él y a ti, que lo escribí correctamente.
Esas políticas son casi nazi, y si no les molesta en lo mas mínimo por algo será.

Ustedes están como cuando golpeaban la puerta del vecino, como ustedes no eran como el pues no les calentaba... y eso no esta bien.

Ademas es de una empresita de tercera el no pensar en los beneficios de penetrar en TODO el mundo... pero son M$ no son una empresita, por eso yo esperaba mas, MUCHO MAS de ellos.

Hombre, el identificar (o "casi") a una empresa que no te obliga a comprar sus productos con una ideología que masacró a millones de personas no creo que sea exactamente lo más adecuado, por mucho corazón que quieras introducir.

Yo entiendo tu postura en su esencia, incluso creo que la comparto, me parece lamentable que una empresa que se vende como el sumun de lo tecnologico y que se pretende como un servidor de productos que mejoran la vida de la gente sea tan arbitraria e insultante con su consumidor. Pero en todo caso esto no deja de ser un mero entretenimiento, nadie obliga a nadie a consumir nada así que me parece excesivo el ir semejando esto con nazismos, básicamente porque me parece que es devaluar lo que implica el concepto, el daño terrible que el nazismo hizo.

Visto en frío sólo es una decisión comercial de una empresa tecnológica, desacertada y repugnante para muchos usuarios que potencialmente serían clientes del sistema, pero no va más allá. Yo pensaba el comprarme una Xbox One, pero no lo haré precisamente porque la política que está sosteniendo ahora mismo me parece indignante, tanto en los juegos de segunda mano como en cuanto a la necesidad de estar conectado, y desde hoy mismo por el trato gratuito que pretende ejercer a otros países como es el tuyo o Portugal, que conozco por la cercanía. Pero me parece de salubridad social el respetar y no saltar al cuello del usuario que piense que todo esto está bien y lo argumente educadamente con sus razones.

Uno puede estar de acuerdo o no con respecto a otras opiniones, pero el lanzar argumentos ad hominem no me parece correcto. Y de eso hay en estos foros mucho, no digo que sea tu caso, del mismo modo que no aludía a nadie en concreto con respecto a la redacción.

Un saludo.
Me veo pillando una PS4,borrando los logos con acetona (odio Sony XD) y pillando un mando con sticks a lo xbox

Como la habeis liao señores de MS....
Vamos que los países pobres ni en pintura, y los que la "desprecian" asiáticos, tampoco. A este paso la Juan será la última consola de Ms que llegue a España de salida [qmparto]

Como sigan con esta política, en unos años sólo se podrá jugar con la Xbox "Two"/ "Tú", en las zonas ricas de USA, Suiza, Luxemburgo y el Vaticano XD
Joder cada vez que abren la boca es para cagarla más....
Se puede hacer peor?
Viendo los anuncios que van saliendo de Microsoft cada dia veo que si. [boing]

Venga machotes a ver con que decis mañana o la semana que viene, que llevais un ritmo por el que la competencia lo debe estar flipado con los tiritos que os pegais a vosotros mismos.
1112 respuestas