Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

reyescocesbcn escribió:pues yo la limitacion de paises no la veo mal ,ya con paises de la lista tenemos problemas de lag y demas si te toca un argentino colombiano o sudafricano como en el fifa te puedes morir ,sin tener nada encontra de ellos ehhhh pero se nota mucho las lineas de adsl si las nuestras ya son pateticas que puedes esperar de esos paises en los cuales a los dos primeros les ofrece el servicio vomistar los sangra y les dan lineas peores que aqui? lo malo que le veo que es en la siguiente generacion el requisito ya sera megafibra optica y hay nos caeremos nosotros jejeje.por cierto viendo el mapa aqui del compañero esta guapo sobre todo por que los nigerianos etiopes y demas no tienen agua potable ni para comer pero oye podran comprar la ps4 sin problemas manda huevos

Cuanta ignorancia en un solo post...
reyescocesbcn escribió:
Hola Men escribió:
nightmare1982 escribió:pues yo la limitacion de paises no la veo mal ,ya con paises de la lista tenemos problemas de lag y demas si te toca un argentino colombiano o sudafricano como en el fifa te puedes morir ,sin tener nada encontra de ellos ehhhh pero se nota mucho las lineas de adsl si las nuestras ya son pateticas que puedes esperar de esos paises en los cuales a los dos primeros les ofrece el servicio vomistar los sangra y les dan lineas peores que aqui? lo malo que le veo que es en la siguiente generacion el requisito ya sera megafibra optica y hay nos caeremos nosotros jejeje.por cierto viendo el mapa aqui del compañero esta guapo sobre todo por que los nigerianos etiopes y demas no tienen agua potable ni para comer pero oye podran comprar la ps4 sin problemas manda huevos

y te has parado a pensar si pensara lo mismo un aleman o un britanico cuando le sale en el online un español haciendo de host que tienen que chuparse todo el lag de nuestra conexion del tercer mundo? por que no todos tienen fibra en españa ni a los precios a los que esta, ni la disponibilidad en muchos casos mas alla de las grandes ciudades, es que lo de algunos es de traca y mocador!

Es que hay gente egoísta y que quiere justificar lo injustificable...

pero es que joder viendo como se ve a gente pagando 40€ por 3 putos miseros megas, o compañias que dicen 20megas y si te llegan 1'5 se limipian las manos ya que es lo minimo exigible por contrato me choca eso, aparte de la cultura online que hay en este pais donde lo mas normal es ver gente que ni se preocupa de abrir puertos, o que llaman al servicio tecnico por que el cod les va mal...

o gente que mientras juega tiene a todo trapo el ares o el sucedaneo de este, el wifi al que se conectan movil, otro pc y todos chupando de esa conexion que en muchos casos es solo 10 mb... o menos, pero claro a los urbanitas les suda la polla si a otros sitios solo llegan 3mb mientras ellos disfrutan de 100mb fibra y como lei el otro dia en el foro de xone, ahora resulta que todos tienen un pueblo donde no hay internet.. solo con la intencion de trollear gratuitamente y buscar pegas a la consola... enfin
hypervisor escribió:Una cuenta de twitter falsa con 150k de mensajes? pues si que se esfuerzan los trolls ultimamente.

Será porque en realidad es oficial, como bien señalas de forma tan resaladamente irónica [oki] .

https://twitter.com/XboxSupport2/status ... 6841465856
bernisaurus escribió:
reyescocesbcn escribió:pues yo la limitacion de paises no la veo mal ,ya con paises de la lista tenemos problemas de lag y demas si te toca un argentino colombiano o sudafricano como en el fifa te puedes morir ,sin tener nada encontra de ellos ehhhh pero se nota mucho las lineas de adsl si las nuestras ya son pateticas que puedes esperar de esos paises en los cuales a los dos primeros les ofrece el servicio vomistar los sangra y les dan lineas peores que aqui? lo malo que le veo que es en la siguiente generacion el requisito ya sera megafibra optica y hay nos caeremos nosotros jejeje.por cierto viendo el mapa aqui del compañero esta guapo sobre todo por que los nigerianos etiopes y demas no tienen agua potable ni para comer pero oye podran comprar la ps4 sin problemas manda huevos

Pues sí, la gente no se ha dado cuenta, que en esa lista no sale Portugal por ejemplo, que aquí son mas sonyers que xboxers (vamos que se vende mas la play), que no tenemos servicios que en otro países si.

Con lo cual, como haya un batacazo de ventas en este país, que se agarren los machos, porque como dice al final de la noticia, Microsoft tiene el derecho a hacer lo que le da la gana y tú no puedes ni rechistar.
pero estos tios son subnor.... o lo hacen a proposito para suicidarse??
Mis requisitos:

- Mi juego, mis normas. Lo juego cuando quiera, con o sin conexión.

Adiós Microsoft, fue un placer. [bye]
nakuada escribió:
unnamed escribió:Imagen

bastante lejos de la realidad países donde se lanza ps4 en lanzamiento

Australia (AU),Belgique (BE), België (BE), Brazil (BR), Canada (CA), Ceská republika (CZ), Danmark (DK), Deutschland (DE),Ελλάδα (GR), España (ES), France (FR), India (IN), Ireland (IE), Italia (IT), Japan (JP), Korea (KR), Latin America (LA)*, Luxemburg (LU), Nederland (NL), New Zealand (NZ), Norge (NO), Österreich (AT), Polska (PL), Portugal (PT), РОССИЯ (RU), Schweiz (CH), Suisse (CH), Svizzera (CH), South Africa (ZA), Suomi (FI), Sverige (SE), Türkiye (TR), United Kingdom (UK), United States (US)
*Only Mexico at start

eso no quita que en ambos casos sea un lanzamiento escalonado y se lanzen aposteriori en otros paises

Lo sé, pero aunque no salga en algunos países, siempre se podrá jugar en ellos con una PS4, mientras que con una Xbox no. Esto abre un posible mercado de importación en esos países, además de poder viajar a ellos con tu PS4 y poder utilizarla.
nightmare1982 escribió:

pero es que joder viendo como se ve a gente pagando 40€ por 3 putos miseros megas, o compañias que dicen 20megas y si te llegan 1'5 se limipian las manos ya que es lo minimo exigible por contrato me choca eso, aparte de la cultura online que hay en este pais donde lo mas normal es ver gente que ni se preocupa de abrir puertos, o que llaman al servicio tecnico por que el cod les va mal...

o gente que mientras juega tiene a todo trapo el ares o el sucedaneo de este, el wifi al que se conectan movil, otro pc y todos chupando de esa conexion que en muchos casos es solo 10 mb... o menos, pero claro a los urbanitas les suda la polla si a otros sitios solo llegan 3mb mientras ellos disfrutan de 100mb fibra y como lei el otro dia en el foro de xone, ahora resulta que todos tienen un pueblo donde no hay internet.. solo con la intencion de trollear gratuitamente y buscar pegas a la consola... enfin

Pues nada, que se metan su consola por el agujero donde no da el sol... [poraki] [poraki] [poraki]

Mi dinero, y mis normas: me lo gasto en lo que necesito y/o quiero, y lo que ni necesito ni quiero son unos tipejos que se crean por encima del bien y del mal.

Y aunque habría que ver la legalidad de la cláusula según las distintas legislaciones, no me complico ni un poquito: Si saben contar, ¡¡que no cuenten conmigo...!!

Saludos.
Es más que obvio al público al que apunta Microsoft, Xbox One será la consola que te distinga del resto (Como Mac), la "elite" de las consolas. No se porque despidieron a Adam Orthy si al final lo que dijo es lo mismo que piensa el resto de los directivos...
Otra noticia "negativa" y van ya unas pocas...

Se van a meter un ostión de órdago...y así lo espero para que en un futuro se replanteen mejor las cosas.
Amf escribió:Bajo las medidas y estrategia que esta siguiendo Microsoft no quiero una Xbox One ni regalada.

lo peor es que realmente hay gente que aunque se la regalen no la podrán usar ni offline por vivir en un país fuera de la lista y quizás ni siquiera puedan usar el tv tv tv tv
Si no hubiera estado España en la lista ya hubiera sido el maximum trolling de MS :Ð

No sé como puede haber gente defendiendo este engendro.
Y siguen cubriéndose de gloria, así me gusta. Esta frase de Mentiras Arriesgadas define perfectamente a Microsoft: "Con dos cojones, gilipollas, pero con dos cojones"
yo flipo con esta gente, es que es una noticia detrás de otra.. lo peor de todo es que están tan convencidos de que la gente va a tragar que les da igual toda esa otra gente que ni si quiera va a poder ya decidir si comprarla o no, es alucinante vaya
Potoaborto escribió:Es más que obvio al público al que apunta Microsoft, Xbox One será la consola que te distinga del resto (Como Mac), la "elite" de las consolas. No se porque despidieron a Adam Orthy si al final lo que dijo es lo mismo que piensa el resto de los directivos...

Como Neo Geo en su tiempo?
Almenos esa estaba a años luz de la SNES y la Mega Drive.
Si realmente quieren una consola elitista y exclusiva lo llevan claro.
Bonito suicidio comercial, muy bien Microsoft.
Windows 8... cagada
Surface... cagada
Xbox One... cagada

Estos quieren copiar a Apple, como robar siendo elitistas y no morir en el intento, lo que pasa, es que estos si van a morir en el intento.
bernisaurus escribió:
Potoaborto escribió:Es más que obvio al público al que apunta Microsoft, Xbox One será la consola que te distinga del resto (Como Mac), la "elite" de las consolas. No se porque despidieron a Adam Orthy si al final lo que dijo es lo mismo que piensa el resto de los directivos...

Exacto. Esta consola de "elite" tiene más bien poco. Si fuera superior a la PS4 o a los PC pues quizás se podría calificar a la box de elitista, pero me temo que con los datos que se manejan incluso puede ser menos potente que la PS4. De todas formas hasta que no salgan a la venta no se podrá saber realmente como es cada consola y de lo que verdaderamente es capaz.
Pero que carajo están haciendo los directivos con las XBOX ONE ¿?, todo el mercado para la ps4 y todavía no se venden al público y ya sabemos quien fracasará..... menuda política mas estúpida.
Ouya venderá mas consolas que microsoft este año hahahaha
Increible.

Bueno, sólo se trata de un motivo más que sumado a los otros me hace abandonar el mundo XBOX y aterrizar en el de PLAY.

Pero vamos que tampoco es nada nuevo en mi, mi historia esta llena de cambios, en este mundod e las cosonsolas nos e puede ser fiel xD

Super Nintendo - Nintendo 64 - Play 2 - XBOX 360 - Play 4
Microsoft trata a sus usuarios como rameras baratas xD
Con tantas políticas restrictivas y demás cosas capadas, cuando la scene le meta mano lo van a hacer con tantas ganas que la van a dejar hasta Region Free [qmparto]
Me da miedo recapitular las barbaridades comerciales incluídas de serie en esta consola. Si las viese todas en una lista me marearía. Ya sólo falta que pete como la 360 para tener pleno. Y el caso es que sigo pensando que cuando hacen todo esto, por algo será. Es que los estamos poniendo de gilipollas, pero algún sentido tiene que tener todo esto. Ha habido muchos fracasos en la historia de los videojuegos que no debieron serlo y muchos éxitos que debieron haber fracasado, pero todos ellos tenían su lógica dentro de lo que cabe. Pero lo de One no lo acabo yo de entender.
bernisaurus escribió:

Esto es peor me parece, ya que no ofrece a mi parecer ninguna ventaja por encima de ps4 (el kinect no es una motivacion para ningun gamer) salvo los exclusivos....pero con todas las contras extras creo que la van a tener complicada
¿Y en Andorra, en Grecia, en Bulgaria, en Eslovenia,en Eslovaquia, en Hungría, en Islandia, en Lituania, en Estonia, en Letonia, en Croacia, en Luxemburgo, en Moldavia, en Mónaco, en Malta, en Portugal, en Polonia, en República Checa (por citar los nombres que se me vienen a la cabeza de Europa) NO SE PODRÁ JUGAR A ESTA CONSOLA ?

Edito

Imagen
¿Microsoft considera a México país rico? jajaajaja Que simpaticos los de microsoft

Soy mexicano eh!
Ojalá sea pirateable desde el primer día, porque ni así conseguirán que se venda...
Smoje escribió:Ojalá sea pirateable desde el primer día, porque ni así conseguirán que se venda...

pues justamente el conectarse cada 24 horas para chequear la consola es para evitar el pirateo ,que por cierto es lo que han echo siempre con la 360 con la diferencia que no podian bloquearla para que no pudieras jugar online pero la chequeaban igual
Me encantaría que la realidad que se plasma aquí luego se vea en las ventas (a pesar de estar hablando de una muestra ínfima respecto al nº de potenciales compradores)...

En fin, a ver si la cosa les sale mal y empiezan a mirar (un poco!, que ya sé que son empresas) por el usuario.

No deseo la quiebra de ninguna empresa (me da igual nombre y/o color) pero es que hay cosas que claman al cielo :-|
Esta noticia es absurda, en cuanto a lo de la cláusula. Eso es una ilegalidad y los de MS lo saben.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%A1usula_abusiva

Un saludo.
Türme escribió:¿Microsoft considera a México país rico? jajaajaja Que simpaticos los de microsoft

Soy mexicano eh!

Microsoft considera que en mexico puede obtener un gran beneficio, al igual que brasil ya que son paises muy grandes, y las ventas aunque no sean maravillosas , si seran rentables.
Cada dia es una cosa nueva, si no un pito, una pelota...Cada dia sorprendiendo más y a peor. Siempre fui mas "sonyer", pero la 360 me parece una muy buena y gran señora consola. El guantazo que se van a pegar los de Microsoft va a ser de órdago.
reyescocesbcn escribió:
Smoje escribió:Ojalá sea pirateable desde el primer día, porque ni así conseguirán que se venda...

pues justamente el conectarse cada 24 horas para chequear la consola es para evitar el pirateo ,que por cierto es lo que han echo siempre con la 360 con la diferencia que no podian bloquearla para que no pudieras jugar online pero la chequeaban igual

Pues a dia de hoy existen versiones piratas de cualquier juego de steam con DRM asi que... xD
A este paso, o dejan los juegos a 5€ o no venden una consola...

Saludos
El que quiera semejante basura que la compre, espero que en el lanzamiento de la next gen, los usuarios demostremos que NO aceptamos DRM ni putas mierdas que privan nuestra libertad,

Si no compramos ps4/one en su lanzamiento ya se encargarán ellos de fabricar lo que queremos, nada de asignar ellos nuestras necesidades!!!!
(mensaje borrado)
Potoaborto escribió:No se porque despidieron a Adam Orthy si al final lo que dijo es lo mismo que piensa el resto de los directivos...

Le despidieron por hablar y violar el NDA, no por lo que dijo (que era más o menos lo mismo que Mattrick y otros dijeron después cuando ya se podía hablar).
Pues yo vivo en Perú y ni falta que hacia [+risas] PS4 ya ganó esta batalla.
SavageCircus escribió:Pues yo vivo en Perú y ni falta que hacia [+risas] PS4 ya ganó esta batalla.

Me extrañaria bastante que PS4 llegara a Peru de salida, eso si al menos podras importarla no como Xbox
Después de pasar muy felizmente por psx y ps2, y no tan felizmente por la psp... abandoné Sony y esta generación he sido xbox360 totalmente, pero parece que volveré a la ps4... Esto de la xbox one, no tiene ni pies ni cabeza!
Bostonboss escribió:
reyescocesbcn escribió:

Pues a dia de hoy existen versiones piratas de cualquier juego de steam con DRM asi que... xD

Por tu misma regla de 3 también te digo que yo no meto un pendrive en tu pc ni borracho, sois tan fáciles de colocar regalitos en vuestros discos duros!
turbogomez escribió:Cada noticia que sale de la Juan me parece más troll y absurda, ¿dónde está la cámara oculta?

La cámara oculta es Kinect recuerda.

En serio, cómo me lo estoy pasando. En su día compre la 360 solo por el lost oddisey ya que MS se llevó a golpe de talonario a la cúpula de los Final Fantasy. Una jugada sucia pero inteligente que me hizo pasar por el aro. Eso es estrategia comercial. Esto es robarte, avisarte con antelación y encima no rechistes.

Gracias por poner a España entre los elegidos MS te estaremos eternamente agradecidos, coje mi cartera, mi intimidad con esa camarita y a mi madre para que te haga unas lentejas de rechupete.
Como me voy a reir si se la llegan a piratear a los pocos meses... [carcajad]
Igualmente yo no me atreveria a decir que va a ser un fracazo, la marca xbox y algunos juegos exclusivos ya tiene muchos fanaticos, esos la compraran por mas restricciones que tenga, precio alto, etc. Aunque tengan que hacerse un analisis de ADN cada vez que quieran usarla la van a comprar igual.
Sumale a los que la compran por novedad, por todas esas boludeces para la tv yanki, los miles y miles de padres que le compran la consola al hijo sin saber demasiado del tema y eligen por el marketing o por lo que les pinta el vendedor de turno, etc.
En fin, si triunfa creo que va a sentar precedente para las proximas generaciones, cada vez va a ser peor el tema...
madre mia, ya no saben que hacer para terminar de joderlo todo
No entiendo muy bien la noticia. ¿Quiere decir que la Xbox One JAMAS funcionará para los países que no están en esa lista? O eventualmente si funcionará?

Saludos.
willyboy escribió:y donde estan los xboxer que no lo veo

Yo nunca he sido un "xboxer" pero no he tenido PS3. Y he disfrutado de mi xbox360 MUCHISIMO, me parece una gran consola. En la presente generacion "castigue" a Sony por arrogante. Todavia me acuerdo de esa gran frase: "La siguiente generacion no llegara hasta que no salga PS3"

A Microsoft le esta pasando los mismo con XBOX ONE. Y yo no tengo ningun apego por ninguna saga en particular. Asi que me voy a comprar una PS4 casi seguro y que le den mucho por el cul* a los arrogantes en general. Si Microsoft aprende de sus errores con la XBOX ONE y para la proxima generacion de consolas saca algo bueno, vuelvo con ellos sin problemas.
dragonjmds escribió:No entiendo muy bien la noticia. ¿Quiere decir que la Xbox One JAMAS funcionará para los países que no están en esa lista? O eventualmente si funcionará?

Saludos.

La noticia es que si importas la Xbox One a un pais que no está en la lista, no funcionará.

Por tu misma regla de 3 también te digo que yo no meto un pendrive en tu pc ni borracho, sois tan fáciles de colocar regalitos en vuestros discos duros!

como? ajjajaa
1112 respuestas