Primeramente,
xbox one - Tiene un tiempo finito de durabilidad de su software ( Depende de que mantengan su servicio online ). Goodbye estanterias llenas de juegos a los que guardas cierto cariño.
Segundo,
xbox one - No puedes vender tus juegos, cuando necesitas una cuota para que el comprador lo vuelva a activar en su cuenta. ( O lo vendes tirados de precio. )
Tercero,
quieres dejarle un juego aun amigo. Se lo dejas, hasta 10 amigos, bien, pero solo se lo puedes dejar una vez a cada amigo (Te lo tiene que devolver? ) y tu no puedes jugar mientras el este jugando, yo quiero jugar con mis amigos. ( Beneficios, 0 ) Esto estaria bien, como añadido en juegos de compra digital.
PS4 y Nintendo - Puedes guardar tus juegos favoritos, tener tu propia coleccion de joyas de la generacion. Puedes venderlos ( Tal cual ). Puedes dejarselos a un amigo, ( Tal cual ) En PSN, sigues pudiendo tener 2 consolas con la misma cuenta y jugar con el que la compartes siempre. En nintendo no se...pero vamos.
Y ULTIMO, esto pone un muy mal precedente en este mundillo. En un futuro, les das pie a que todo sea un servicio de alquiler y nada sea de tu propiedad. Aunque pagues por ello, perderas todos tus derechos sobre tu copia. ( Monopolio = Microsoft- Sony - Nintendo = 1 distribuidora = 1 precio, a tomar por saco la competencia de las tiendas y por ende los precios. Al final, a comprar un bote de vaselina o a volver a jugar a las canicas o a la peonza en la calle.)
PD: Animo a los hackers y a los modders a derrumbar el muro de microsoft y que sea la consola mas pirateada de la historia.