Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

1, 2, 3, 4, 5, 623
Vaya, parece que cada vez que habla M$ sube el pan, a ver si se dan cuenta y rectifican, porque ya les vale.

¿Es que no se dan cuenta del rechazo de la comunidad?, ¿o es que les da exactamente igual?

No lo entiendo, de verdad. :(

Como coleccionista deseo y espero que exista el mayor número de sistemas en el mercado, pero es que estos no descansan con tantas buenas noticias, al final será algo así como "Crónicas de una muerte anunciada"...

¿De verdad no se dan cuenta?. No me lo explico, en serio :(
cyberposse escribió:
thelo escribió:Simplemente increíble.....¿Que será lo siguiente? ¿Tener que pagar cada vez que encendamos la consola?.....Flipante [poraki]

diosss no des ideas !! [qmparto] [qmparto]

Estaría curioso, que sin confirmar saldo en tu cuenta bancaria no te dejase arrancarla, debido a que dejas de ser posible comprador de DLC.

Baneo por pobre!
Iros a la mierda Microsoft.

Un saludo!
dkr89 escribió:lo siento eol pero no me creo esa lista
donde esta japon por ejemplo?

Esa lista es completamente cierta, aparece en la propia web oficial:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one/disclaimer

Es el colmo, ni nuestros vecinos portugueses, ni siquiera nuestros hermanos argentinos y tantísimos otros países no podrán jugar. Microsoft se está coronando :O
jiXo escribió: incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y yo me pregunto? eso es legal??
Como se nota que ya saben de antemano las que le van a caer xd
SouthPole escribió:
Klaudcito escribió:En esa lista no veo Portugal, significa eso que no pueden jugar ayi????

Sería lógico pensar que no la comercializaran allí ni darán soporte oficial.

Otra cosa es que si eres de los pocos en portugal que tienes un poder adquisitivo alto, la compres y mediante proxys, puedas usarla. ( O sin proxys... )

Pero me temo que en portugal la gran mayoría tiene problemas mayores que la XBOX One.

Un saludo.

[comor?] [comor?] [comor?]

¿Y en España no hay más problemas también? En Portugal no llegan al 18% de paro, y en España estamos por el 26%...
CheWinki escribió:Iros a la mierda Microsoft.

Un saludo!

Se puede decir mas alto pero no mas claro [agggtt]
Ostias lamentable es decir poco y lo de la clausula ya es para rematar.

Como dije en el post de Killer Instinct, es difícil que las noticias de Xbox One sean peores que la anterior, pero es que cada día se superan.

Klaudcito escribió:En esa lista no veo Portugal, significa eso que no pueden jugar ayi????

Exacto, tampoco estan: Grecia, todos los países de la ex-URSS, todos de la ex-Yugoslavia, tampoco Eslovaquia ni República Checa.
Agus-B4n escribió:
CheWinki escribió:Iros a la mierda Microsoft.

Un saludo!

Se puede decir mas alto pero no mas claro [agggtt]

Hombre, sí se puede decir más claro:
Idos a la mierda, Microsoft.
comisión europea sálvanos, eres nuestra ultima esperanza
aena escribió:
SouthPole escribió:

Sería lógico pensar que no la comercializaran allí ni darán soporte oficial.

Otra cosa es que si eres de los pocos en portugal que tienes un poder adquisitivo alto, la compres y mediante proxys, puedas usarla. ( O sin proxys... )

Pero me temo que en portugal la gran mayoría tiene problemas mayores que la XBOX One.

Un saludo.

[comor?] [comor?] [comor?]

¿Y en España no hay más problemas también? En Portugal no llegan al 18% de paro, y en España estamos por el 26%...

Has estado en portugal recientemente?

Te invito a circular por sus "autopistas" y ver que trafico tienen ( Toma las nuevas de pago electrónico como ejemplo ). Que preguntes su poder adquisitivo. Que veas que los productos son aun más caros que en España.

Hay muchos más datos que no salen reflejados ni podrás sacarlos de listas del paro.

Un saludo.
Le saldría mas rentable a MS montar cibercafés con las consolas,para que se pueda jugar con ella,al paso que van solo unos cuantos podrían jugar.
La madre que me parió. Pero que coño están haciendo estos cabrones?. Boicot hasta que aprendan. Me están dando ganas de quemar mi 360.
Me la pela, vivo en España.
Yo creo que, por alguna razón que desconocemos, Microsoft no quiere que se venda la Xbox One.
A mi realmente todo esto sobre Xbox One me parece muy raro, Microsoft es una empresa muy grande, deben saber perfectamente que su consola se está viendo perjudicada con estas noticias, pero por alguna razón siguen soltando las contras de la consola, para mi tienen guardada una noticia terriblemente buena que hará que todos se olviden rápidamente de las cosas negativas, igualmente ya saben como son los yankes, compran la consola sólo por ser yanke. Saludos.
namek37 escribió:¿Porque es esos paises? ¿Por la velocidad de conexion de internet? :-?

En España aun tenemos sitios con 1 mega, yo tengo 3 :o por eso no es
Master V36 escribió:Me la pela, vivo en España.

¿Y si te tuvieras que ir a vivir fuera, a alguno de tantos países que no se nombran en esa lista?
YO creo que nos están trolleando, va a valer 99€, va a ser 30 veces más potente que PS4, online gratis y una guarrilla de regalo con la consola
Me estáis diciendo que en países como:

Polonia
Portugal
República Checa
Asia entera (China, Japón, Corea del Sur, India ...)
Nueva Zelanda

No pueden jugar. :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mí me la pela más: compraré PS4...
De todas maneras me pregunto, ¿algún japo pensaba importar una? [qmparto]

No. ayi ban ha tener ke vuscarse la bida de haljun modo.

Todo un ejemplo de empatía [oki]
No puede ser verdad, me extraña mucho que tomen estas decisiones. Parece que quieren que compremos la Ps4, Sony tiene las cosas muy faciles, con solo hacer lo contraio que Microsoft gana la batalla.

Yo si no cambian de ideas me paso a >Sony.
Otro ejemplo más de que Microsoft discrimina completamente a las minorías. Prácticamente le ha dicho a países poco o nada evolucionados que no les merece la pena dejarlos contentos por tres duros. Cuando una compañía tira tan exclusivamente para el beneficio económico da aún más asco. Qué lástima que la gente con sentido común seamos pocos, porque si no esta consola no la iban a querer ni los hijos de Don Mattrick.

Claro que si, y si acaso la consola no se vende y dejan de sacar juegos llorarás...

Ejemplo: Saga Resident Evil en Game Cube
la gran diferencia es que microsoft tiene los cojones de decir las cosas malas de la consola, sony miente y se calla, el tema de no denunciar, cada vez que firmais un acuerdo en juegos tipo world of warcraft o cualquier cosa online, si os parais a leer, flipais lo que estais poniendo de acuerdo, pero como para jugar todos le damos a aceptar sin mas pues nada, a ver si os creeis que sony no va a tener politicas restrictivas, lo que pasa que no lo dicen y le das a aceptar para poder jugar.
que si, que es mucha mierda lo que se esta virtiendo encima microsoft, pero sony no es ninguna hermanita de la caridad, al menos microsoft esta yendo de frente y lo dice a las claras, y repito, no estoy de acuerdo practicamente en ninguna de las politicas restrictivas que han presentado hasta ahora
Es el país de Ínter economía, de la Cope y La Razón, qué esperas?
La ostia [noop] pero queda algún forero acaso, que todavía tenga intención de comprar esta basura con restricciones por doquier? ..
Yo tengo una teoria que puede ser conspiratoria pero es la unica que me parece que puede explicar esta estrategia de Microsoft.

Segun mi teoria Microsoft se ha dado cuenta de que su consola no tiene nada que hacer esta generacion contra PS4 y WIIU y ha invertido todo su dinero en SONY y Nintendo y estan haciendo todo lo posible para que la gente no compre su consola sino las de su competencia.

Segun mi punto de vista es la unica explicacion razonable que hay para este comportamiento.

ratataaaa Microsoft
[uzi] Xbox Juan

SONY [oki]
Protek escribió:Mama, me compras la Xbox One y ponemos internet??

Y para que quieres internet hijo??

Pues para poder jugar a la consola!!

Pero eso no es enchufar a la luz y a la tele y meter el juego y a jugar??

No mama, esa es la Play 4, yo quiero la Xbox One...

[qmparto]

Te ha faltado decir: " pero hijo que vivimos en Asia"

Entonces creo que no voy a poder jugar, es igual, compramela, está mu chulo eso de cambiar la tele con la voz

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La que se habría liado si España no hubiese pasado los requisitos mínimos de Microsoft, que podría haber pasado perfectamente, de hecho. Entonces sí que iban a ser todo risas. Aunque eso sí, mi respuesta entonces se habría parecido a la tuya: "Me la pela, no pensaba comprármela de todas formas".
Que siga la fiestaaaaa!!!! Esto es un no parar....
Tr0Y escribió:

Todo un ejemplo de empatía [oki]

Empiezo a pensar a qué tipo de gente está pensada la XboxOne, y creo que hay(por desgracia)bastante..., pienso incluso que va a tener unas ventas hasta decentes y todo... [snif] [snif] [snif]
y vía proxy no servirá?
Es que salvo sorpresa que esto solo sea una mala publicidad para luego contradecir todo (esta practica se lleva acabo en muchas empresas, anuncian lo que la gente no quiere y luego sacan un bombazo y todos como borregos a comprar)

NO LA PIENSO COMPRAR NI AUNQUE ESTE EN 99 EUROS CON LA GUARRA INCLUIDA!!

Me jode decir esto por que me encanta este mundo de las consolas y suelo comprar todas, pero es que ya le vale a mocosoft ¬_¬
Y los que estamos en Andorra??? [mad]
Flipo, la verdad. Nada de Asia?? [Alaa!] y tampoco Andorra o Portugal :O ?

BYEBYE
se estan luciendo tela que ostia se va pegar [+risas]
La gracia está en comprar una Xbox One y antes de encenderla y de hacer nada denunciar a Microsoft. Eres consumidor pero no has firmado nada.

Ellos que hagan lo que quieran que por suerte tenemos Steam, PC, Nintendo y alguna más por ahí.

Microsoft se merece que prohiban su consola en un par de países porque no me extrañaría que alguna de sus medidas fuese anticonstitucional, como la de prohibir acciones judiciales contra ellos.
Hola a todos,

Por mi trabajo viajo mucho a India, China, bangladesh, por zonas industriales de países "emergentes" (emergentes en dinero que no en nivel de vida) y donde hace 10 años veía una PS2 esta generación casi todas eran 360, sin miedo a exagerar os digo que de las 75 millones de consolas que ha vendido MS de la 360, más de 1/4 son en esos paises (os asombraría ver la cantidad de cargos en empresas que tienen una consola en su despacho y chabales que no tienen casi ni para vestirse pero se pillan una 360 de segunda mano con un cooler que hace mucho calor por allí) que ni tienen Live ni compran juegos originales, pero lo que si es cierto es que la consola la compran y eso te ayuda a bajar costes, a fin de cuentas son unidades vendidas.

Creo que MS se está confundiendo, independientemente de que bajasen los precios de los juegos en el "bazar" la perdisa de venta de hardware es directa.

Y lo de Portugal es muy fuerte........................... Nuestros hermanos olvidados no se merecen esto, yo tengo claro que hasta que esto no desaparezca no voy a comprar una Xone.
encaputxat escribió:Y los que estamos en Andorra??? [mad]

Siempre te pueden echar un cable los catalanes [+risas]
No es broma, lo suyo es pasar de esa dictadura que quiere imponer una empresa americana
MQC escribió:Y ya de USA ni hablemos, que el padre conservador tipo Stan (American Dad) se comprará una por cada barra y estrella de su bandera, que es lo que parece que han hecho con la 360 viendo, las unidades que se mueven en el pais del tio Sam.

Pues en torno a eso ahora vienen muy a cuento las declaraciones que hace unos meses hizo el fundador de Atari:

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1853946

Es sabido por todos que Atari, a lo largo de los años, fué perdiendo su batalla comercial frente a los productos Japoneses, tanto en hardware como en software, y claro, eso a los Americanos les destroza. Ahora que tenian un producto PATRIO en consolas con mucho exito y valor (bien currado y bien merecido, como era la Xbox360) se les ha ido la perola y como en todo, se han vuelto a creer los reyes del mundo.

Ese es el único mercado real que les queda, que muchos americanos compraran la XboxOne por los servicios que ellos sí tendran (TDT, TV, etc...), y sobre todo por ser un producto nacional. En europa espero que se estrellen, y en el resto de mercados no hace falta, porque ya se han autodescartado ellos directamente.

Que triste, de verdad.

Saludos.

Conociendo como conozco un poco EEUU y al americano medio, te digo que si alguien piensa jugarse la baza de un producto a un único mercado y que sea ése, la "leche" que se puede dar es importante. El americano medio es bastante patriota pero ya te digo yo que no es tan idiota como a veces nos quieren hacer creer en España.

Baste un ejemplo sencillo conocido por muchos: su industria del automóvil. Más patrio que eso, pocas cosas hay en EEUU. Bien, pues en no demasiados años pasaron a ser los amos de su propio mercado con sus propias marcas (grupos Ford, GM y Mopar) a que los japoneses pasaran a comerles la tostada ampliamente (Honda, Nissan y Toyota). Así ha pasado, que han tenido que acometer una reconversión bestial y chapar infinidad de marcas comerciales (Plymouth, Oldsmobile, Pontiac, Saturn, Hummer, Mercury, etc.). Yo he visto con estos ojos como en algunos concesionarios de marcas yankees ponían el lema "Buy American, protect our jobs" (creo que no hace falta ni traducirlo, ¿verdad?).

Pues mucho cuidado que con la Xbox One, les puede pasar lo mismo. Jugárselo todo a una carta es lo que tiene. Visto lo visto, pese a tener la primera Xbox y la 360, de momento que no cuenten, lo tengo clarísimo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lamentable.
emipta escribió:La ostia [noop] pero queda algún forero acaso, que todavía tenga intención de comprar esta basura con restricciones por doquier? ..

Si los hay sí, que desastre :( y encima irán corriendo a reservar la consola puajjjj
Me importa un bledo Microsoft y sus medidas, la XBOX ONE por mi parte esta descartada su compra desde el inicio de su presentacion, y cada vez con estas noticias me reafirman mas en mi postura.
Y otra cosa que se me ocurre ese blidaje legal que pretenden que acepte el usuario sera por ese Kinect que todo lo ve y controla, una manera de entrar descaradamente en la privacidad de la gente, tal vez (que no lo se) algunos paises son mas restrictivos con esa condicion...
Saludos
ashrion escribió:
alfalfasecas escribió:Me parece que el de los 15 años eres tú. Y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero para empezar: no te has enterado de lo que el compañero ha dicho. Un poco de comprensión lectora no te vendría nada mal, amigo. Y después, no sabes expresarte sin soltar palabrotas y sin faltar al respeto? "Puta", "cojones", "puto robo".... Te expresas como un niñato...

Niñato lo sera tu yo tengo 40 (solo tienes que ir visitando mis hilos de compra venta, t elo recomiendo veras cosas que ni sabes que existen), mi casa mi habitacion llena de juegos y consolas, sino tienes 2 dedos de frente puedes ir corriendo a comprar esta mierda. Y me expreso como me da la gana, una cosa es expresarse y otra cosas decir imbecilidades como haces tu

Qué narices tendrán que ver las churras con las merinas??? Qué tendrá que ver que vendas y compres muchas cosas con no entender lo que lees? Qué tendrá que ver que tengas tu habitación llena de consolas y juegos con que no te enteres de lo que lees????

Te montas tú solo la película, y encima lo haces tan erróneamente que acabas quedando como un lerdo. Empiezas a atacar a pinakel, diciendole que "tienes 15 años o de qué coño hablan", simplemente por decir "señores, Microsoft lo está haciendo muy mal, pero también es cierto que les estamos criticando por todo" A qué viene todo el rollo de "que hay gente sin internet", "si te cambias de compañía te tiras 3 semanas sin jugar", y toda la sarta de bobadas que has dicho? ESO YA LO SABEMOS, y es más, ÉL MISMO HA REOCNOCIDO QUE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MAL ("Es verdad que sí que son todo medidas draconianas y la animadversión que están generando se la están ganando a pulso"), lo único que dice es que aprovechamos cualquier cosa para darle palos. Y tiene toda la razón.

Por otro lado, me vienes a mi con que "sino tienes 2 dedos de frente puedes ir corriendo a comprar esta mierda". De dónde te has sacado que quiero comprarme una XBOX One?? Nuevamente, te montas tú solo la película. Y todo por no saber entender lo que lees.

Y si dices que yo digo imbecilidades... que es lo qué dices tú, majete? GILIPOLLECES incongruentes, eso es lo que dices. No te enteras de lo que lees, te explicas fatal, y no haces más que faltar el respeto a todo el mundo. Enhorabuena macho, lo tienes todo.

Y ya que tú me has dado el consejo de que "me pase por el foro de Compra-Venta para que vea cosas que ni siquiera sé que existen" me voy a permitir yo darte también a ti un consejillo: "aparca tantos juegos, aparca tantas consolas y acércate por una buena biblioteca, donde encontrarás tú también cosas que seguro que tampoco sabes que existen. Esas cosas se llaman LIBROS. A la larga, te ayudarán más que los videojuegos, créeme ;)
Acojonante, la restricción de uso de la consola en países de Europa como Portugal o Grecia no me la esperaba. Lo de Asia lo entiendo, en Japón se han comido tradicionalmente un mojón, con lo que no pierden nada. Ahora bien, sería totalmente absurdo esperar exclusivas procedentes de Japón para la consola (digo exclusivas, no multis).

Pero, para rizar el rizo, la cláusula de no agresión hacia Microsoft es realmente de preocupar. Con ella, podrían justificar desde fallos clamorosos de diseño como los sufridos en 360 hasta cambios en los términos del acuerdo o los temidos usos indebidos de la consola y Kinect y esquivar una posible demanda conjunta de los usuarios.

Lo siento, pero mis próximas consolas son PS4 y Wii U.
M$ lo está haciendo por los lulz, que no os dais cuenta!
1112 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623