ashrion escribió:alfalfasecas escribió:Me parece que el de los 15 años eres tú. Y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero para empezar: no te has enterado de lo que el compañero ha dicho. Un poco de comprensión lectora no te vendría nada mal, amigo. Y después, no sabes expresarte sin soltar palabrotas y sin faltar al respeto? "Puta", "cojones", "puto robo".... Te expresas como un niñato...
Niñato lo sera tu yo tengo 40 (solo tienes que ir visitando mis hilos de compra venta, t elo recomiendo veras cosas que ni sabes que existen), mi casa mi habitacion llena de juegos y consolas, sino tienes 2 dedos de frente puedes ir corriendo a comprar esta mierda. Y me expreso como me da la gana, una cosa es expresarse y otra cosas decir imbecilidades como haces tu
Qué narices tendrán que ver las churras con las merinas??? Qué tendrá que ver que vendas y compres muchas cosas con no entender lo que lees? Qué tendrá que ver que tengas tu habitación llena de consolas y juegos con que no te enteres de lo que lees????
Te montas tú solo la película, y encima lo haces tan erróneamente que acabas quedando como un lerdo. Empiezas a atacar a pinakel, diciendole que "tienes 15 años o de qué coño hablan", simplemente por decir "señores, Microsoft lo está haciendo muy mal, pero también es cierto que les estamos criticando por todo" A qué viene todo el rollo de "que hay gente sin internet", "si te cambias de compañía te tiras 3 semanas sin jugar", y toda la sarta de bobadas que has dicho? ESO YA LO SABEMOS, y es más, ÉL MISMO HA REOCNOCIDO QUE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MAL ("Es verdad que sí que son todo medidas draconianas y la animadversión que están generando se la están ganando a pulso"), lo único que dice es que aprovechamos cualquier cosa para darle palos. Y tiene toda la razón.
Por otro lado, me vienes a mi con que "sino tienes 2 dedos de frente puedes ir corriendo a comprar esta mierda". De dónde te has sacado que quiero comprarme una XBOX One?? Nuevamente, te montas tú solo la película. Y todo por no saber entender lo que lees.
Y si dices que yo digo imbecilidades... que es lo qué dices tú, majete? GILIPOLLECES incongruentes, eso es lo que dices. No te enteras de lo que lees, te explicas fatal, y no haces más que faltar el respeto a todo el mundo. Enhorabuena macho, lo tienes todo.
Y ya que tú me has dado el consejo de que "me pase por el foro de Compra-Venta para que vea cosas que ni siquiera sé que existen" me voy a permitir yo darte también a ti un consejillo: "aparca tantos juegos, aparca tantas consolas y acércate por una buena biblioteca, donde encontrarás tú también cosas que seguro que tampoco sabes que existen. Esas cosas se llaman LIBROS. A la larga, te ayudarán más que los videojuegos, créeme