Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

A este ritmo al final tendran que regalar la consola para enganchar a la gente.
Rodie escribió:Los de Sony en Japón deben estar de juerga bebiendo sake y comiendo sushi encima de mujeres desnudas XD

Si a los más puretillas nos dicen que los videojuegos se convertirían (según la "visión" de MS) en algo tan elitista hace años no nos lo creemos ni borrachos.

De verdad espero que la gente que ame los videojuegos, por el futuro de los mismos no compre la Juan. Sería como darle un bidón de gasolina y una cerilla a un pirómano.

[carcajad] [carcajad]

Que surrealista es todo esto.
El dia que Philp Harrison se despidio de Sony seguro que le dijeron, te vamos a dar una mision, tu ficha con Microsoft y cargate su consola desde dentro, y vaya que si lo esta consiguiendo, ya que ha hecho mas en unos meses por sony que en todos los años que trabajo directamente para ellos.
Se están luciendo mas, a algunos ya les han sacado de dudas con que consola comprar, porque en principio no les servirá para nada.
Al principio era un, no me la voy a comprar, ahora es un cuando este petada me la pillare y descargaré todo el catálogo, así de claro, cabrones.
Yo aún no descarto que pongan otra clausula en la que diga que tienes que tatuarte "microsoft" en las nalgas y te lo detecte kinect para que arranque la consola.
pochi escribió:Osea que los Asiaticos nanai...,que bien piensan estos de Microsoft...

Creo que todas estas clausulas es por una desconfianza de esos paises...,no se de que sera.

Saludos.

Esos países que ponen ahí son los del día de lanzamiento, conforme la vayan lanzando en otros países, la lista irá aumentando.

No es tan dificil de entender, creo yo.
La claúsula de no poder denunciarles es abusiva, o eso me parece. A priori, porque nunca se sabe, han perdido parte del respeto ganado con la 360.
Sauron-Jin escribió:
pochi escribió:Osea que los Asiaticos nanai...,que bien piensan estos de Microsoft...

Creo que todas estas clausulas es por una desconfianza de esos paises...,no se de que sera.

Saludos.

Esos países que ponen ahí son los del día de lanzamiento, conforme la vayan lanzando en otros países, la lista irá aumentando.

Sí, y por qué esa discriminación?? Si ya tienes la consola lista, que la estás vendiendo en otros países, por qué en esos no?? Cuál es el problema que tienen para venderla en esos países el mismo día que en el resto del mundo??
Elm1ster escribió:
ÑeK escribió:
jiXo escribió:Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft. Gracias a yoyo1one por el aviso.

Esto lo pone en todo su software (que yo sepa). Incluso en Office dice que no te permiten escribir documentos en contra de MS.

Te lo he puesto en grande para que lo vuelvas a leer, enséñame un software de M$ donde haya una claúsula en la que se renuncia a emprender acciones judiciales.

En España puede incluir esa calusula las veces que quiera, pero sera una clausula sin ningun tipo de efecto legal, pues no pueden incluir clausulas que anulen parte de tus derechos basicos como persona

Es como si al firmar tu contrato laboral te pone que renuncias a tener vacaciones... simplemente no pueden hacerlo ni pueden dejarte sin vacaciones por mucho que tu firmases eso voluntariamente
Pero quien no quiere vender una consola en asia?
SI son millones y millones, si lo haces bien claro
madre mia esto es acojonante pero en que estan pensando [flipa] [flipa] una autentica verguenza lo de microsoft.se lo estan poniendo en bandeja a sony.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Rodie escribió:Si a los más puretillas nos dicen que los videojuegos se convertirían (según la "visión" de MS) en algo tan elitista hace años no nos lo creemos ni borrachos.

Ay, si revisaras mi historial de posts [+risas]
Vaya despropósito mierdero que se esta haciendo a si mismo Microsoft, segun todo lo que ponen en sus clausulas que aceptas una consola para despistados que no se leen la información de lo que compran, luego por si fuera poco hay países de la de unión de cabreados europeos que no podrán disfrutarla aunque su papa tenga mucha pasta para comprarsela, Grecia, Polonia, Monaco, Luxemburgo, Rumania, Eslovaquia, vamos una consola con discriminación de identidad cultural, vaya mierda se han cascado, ojala se la pirateen el primer día, les hackeen el live y no vendan ni una.

Ojo no os fieis de Sony que conociéndola, no sera todo oro en su ps4,que por ahora esta anunciada con muchas libertades pero luego cortan como ya paso en la PS3 con el linux y la retrocompatibilidad que los quito si o si por sus santos cojones nipones.

Un saludo
Bueno, creo que Microsoft no va a sacar una consola sino un medidor de inteligencia, si cuando pensamos que ya no pueden hacerlo peor van y nos demuestran lo equivocados que estamos, y no dudo que antes del lanzamiento nos den mas "sorpresas" y "alegrias" esta clarisimo que el que se la compre le faltó oxigeno en el parto o algo peor. Y yo le quitaria el derecho al voto a los compradores, alguien tan sumiso, falto de luces y dispuesto a dejarse pisotear no deberia poder elegir quien va a gobernar.
También señores, seamos francos con nosotros mismos. Siempre hablamos de "el éxito de 360". Su éxito fue debido principalmente a 2 cosas:
1.) Era más barata que PS3
2.) SE PUDO HACKEAR.

No creo que lo hicieran tan súmamente bien Mocosoft con la 360 salvo en esos dos aspectos. Si hasta por jugar online tenías que pagar mientras que en PS3 era gratis...
Sauron-Jin escribió:Esos países que ponen ahí son los del día de lanzamiento, conforme la vayan lanzando en otros países, la lista irá aumentando.

¿Y te parece un movimiento acertado? Es que no sé como alguien puede encontrar una explicación convincente y buena de cara al usuario para estos movimientos que está haciendo M$.

BYEBYE
Que no chavales que todo esto no son medidas de MS.

Es EEUU y su proyecto PRISM y la NSA. De ahi a tener una camara enchufada las 24h/365 y la obligatoriedad de conectarte a internet!! Quieren controlarnos a todos !! [+risas]
joder, ellos mismos se restringen el mercado, ya puede vender bien el EEUU que si no se van a ir a tomar por culo.
Por más que lo pienso no le encuentro la lógica a lo que está haciendo Microsoft. Las compañías podrán tener restricciones más o menos abusivas, ya que al fin y al cabo todas van a por $$$$. Pero esto que están haciendo es un suicido empresarial, joder, que estamos hablando de Microsoft, no de una empresa cualquiera que no sabe lo que hace. No hay por donde cogerlo :-? :-? :-?
Ronin_xld escribió:
alfalfasecas escribió:Pues depende mucho de lo que entiendan ellos por "región". Si como región entienden simplemente NTSC y PAL, se podría. En cambio, si por región entienden "país"... ciao, ciao

teniendo en cuenta que la consola solo se va a lanzar en america y europa, que especifiquen tanto en "regiones" a mi me huele a que quieren decir paises.

osea que adios juegos uk seguramente [+risas]

¬_¬ [boing] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pues que prohiban la venta directamente en España, porque van a vender 3,,,
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ aun hay alguien sensato en comprar semejante mierda ?
es que me parto el culo a cada noticia de microsoft.
Como usuario de xbox 360 esta gen hace ya dias que me obligaron a comprar ps4... pero es que esto ultimo es de traca. Clama al cielo. Cuando van a colgar de los webos al inventor de este esperpento llamdo xbox one ?
desde luego sony no puede tener mejor publicidad para su plei 4 que la que hace microsoft a us xbox one.
madre mia. Fuck you Xbox 360.
y segur que aun hay gente que defienda esta idiotez y sucidio comercial.
alfalfasecas escribió:
Sauron-Jin escribió:

Saludos.

Sí, y por qué esa discriminación?? Si ya tienes la consola lista, que la estás vendiendo en otros países, por qué en esos no?? Cuál es el problema que tienen para venderla en esos países el mismo día que en el resto del mundo??

¿Pero tu te estás leyendo cuando escribes?

Ni Sony. ni Nintendo, ni Microsoft, ni Apple, ni Samsung, etc, etc, lanzan sus productos al mismo tiempo en todo el mundo.

Por ejemplo, PS3, salió en japón en Noviembre del 2006 y en Europa en MARZO del 2007. Eso es algo que siempre ha ocurrido y que seguirá ocurriendo.

Esto no es más que una medida para controlar la importación/exportación. Cuando haya sido lanzada en cada respectivo país, se habilitará el login online respectivo y listo..
Yo no me creo que los juegos de UK no funcionen aqui.
msegurola escribió:
Ronin_xld escribió:
alfalfasecas escribió:Pues depende mucho de lo que entiendan ellos por "región". Si como región entienden simplemente NTSC y PAL, se podría. En cambio, si por región entienden "país"... ciao, ciao

teniendo en cuenta que la consola solo se va a lanzar en america y europa, que especifiquen tanto en "regiones" a mi me huele a que quieren decir paises.

¬_¬ [boing] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pues que prohiban la venta directamente en España, porque van a vender 3,,,

Última hora desde la central de Microsoft en USA: La nueva XBOX One tendrá bloqueo regional. Si eres de Madrid, no podrás comprar un juego en Guadalajara. Es más, si tu código postal es 28080, no podrás comprar los juegos en tiendas cuyo código postal sea 28085 :p :p :p
Buenas:

Yo voy un pequeño pasito más alla.

Como bien ha dicho antes algun compi del foro, los futuros (que seguro que habrá) usuarios de XboxOne se tienen que ir olvidando de muchos juegos de compañias japonesas. Pero ademas yo añado, ¿como habrá sentado esta noticia a las grandes productoras de videojuegos, es decir, a EA, a Ubisoft, a Konami, a Capcom, etc, etc, etc...?

Directamente estas sacando una consola al mercado que tiene, automaticamente, una gran parte del mercado inaccesible. ¿Porque me voy a molestar en sacarte un juego en exclusiva si tu "cuota posible de mercado" va a ser muy inferior a la de PS4 o WiiU?.

¿Respuesta?, muy sencilla; a base de talonario. Como Microsoft no endiñe una buena pasta a las compañias third-parties, estas dudo que quieran hacer demasiados juegos exclusivos, por mucho que se piense que algunas "comparten" ideales y politicas sobre el futuro de la industria con Microsoft.

Microsoft va a tener que gastar mucha mucha mucha pasta para sacar esto adelante.

Y los compis que han quoteado antes mi mensaje para decirme que los Americanos no son tan "tontos" ni tan "patrios" con este tema, y habeis puesto tambien el ejemplo de Gamestop y la segunda mano, pues os tengo que dar toda la razón. De hecho, los foros americanos estan también que arden con todas esta noticias, y allí también dan un pronostico de venta para Ps4 y WiiU muy superior que para la Xbox One. Teneis razón, ni a los Americanos les está gustando esto.

Veremos a ver, cada vez está todo más interesante. Gracias Microsoft por darnos un E3 tan divertido, eso si que no tiene precio.

Saludos.
Elm1ster escribió:
ÑeK escribió:
jiXo escribió:Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft. Gracias a yoyo1one por el aviso.

Esto lo pone en todo su software (que yo sepa). Incluso en Office dice que no te permiten escribir documentos en contra de MS.

Te lo he puesto en grande para que lo vuelvas a leer, enséñame un software de M$ donde haya una claúsula en la que se renuncia a emprender acciones judiciales.

Y que parte no has entendido? Por que yo soy el friki que se ha leído más de una cláusula cuando instala software. Vuelvo a repetir que esto lo pone en más de un programa de MS y des de hace siglos.
josesoria escribió:Vaya despropósito mierdero que se esta haciendo a si mismo Microsoft, segun todo lo que ponen en sus clausulas que aceptas una consola para despistados que no se leen la información de lo que compran, luego por si fuera poco hay países de la de unión de cabreados europeos que no podrán disfrutarla aunque su papa tenga mucha pasta para comprarsela, Grecia, Polonia, Monaco, Luxemburgo, Rumania, Eslovaquia, vamos una consola con discriminación de identidad cultural, vaya mierda se han cascado, ojala se la pirateen el primer día, les hackeen el live y no vendan ni una.

Ojo no os fieis de Sony que conociéndola, no sera todo oro en su ps4,que por ahora esta anunciada con muchas libertades pero luego cortan como ya paso en la PS3 con el linux y la retrocompatibilidad que los quito si o si por sus santos cojones nipones.

Un saludo

Encima es racista y vulnera los derechos humanos, voy a llamar a la ONU [sonrisa]
Proxima noticia....

"para poder jugar tendras que meterte una pieza del ajedrez por el culo y silvar..."

En fin....
ÑeK escribió:
Elm1ster escribió:
ÑeK escribió:

Y que parte no has entendido? Por que yo soy el friki que se ha leído más de una cláusula cuando instala software. Vuelvo a repetir que esto lo pone en más de un programa de MS y des de hace siglos.

Exacto, y no sólo de Microsoft, creo que en las condiciones del PSN también lo pone. Pero vamos, por mucha cláusula que ponga, si se está cometiendo algo abusivo o ilegal, nadie te puede quitar el derecho a emprender acciones legales, ni siquiera una miserable cláusula en un contrato privado.
Este es el futuro de las consolas señores ..... (ironic mode)
yo creo que a MS le da igual vender mucho o poco,pienso que quieren experimentar un nuevo modelo de negocio,sino no se explica su politica,absurda a mas no poder,pero a ellos les suda el pito,sino ya habrian reculado
dios y que clases de mercadeo habra tomado el que esta trabajando en marketing

ahora solo en 21 paises

y los que vivimos en america latina? se que no somos un mega mercado pero muchos latinos desde siempre hemos sido gamers

no entiendo a esta gente de mocosoft

1ro - que tiene que tener internet cada 24 horas, porque no puede existir una averia de la compañia telefonica o a los cables, o algo de la naturaleza porque quedas sin xbox

2do - no puedo comprar y revender o prestar los juegos como me de la gana porque si lo compro realmente no es mio es de los 2 de la compañia y mio mas de ella porque ella decide quien lo juega

3ro - si no vivo en uno de los paises ya mencionados a joderme porque tendre que esperar cuando ellos les salga de los huevos integrarme en su lista para poder jugar algun dia

4to y ultimo 100 dolares mas cara que la competencia directa

jajajjaa

jodete mocosoft de mierda [poraki]
Que sera de la Xone sin Japoneses? = Nada de juegos japos para la xone.

Ahora segun Microsoft me tengo que sentir privilegiado porque no habra argentinos, portugueses, polacos, etc...

Mamma Mia Bambino !!
Esto ya si que es el acabose
"Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.."
Con esto ya podemos pensar para que el 24 horas conectado junto con kineck. Mas aun cuando al fin salio la filtracion de que eeuu espia a todo cristo, con cierto soft y dispositivos... Buena forma de cargarse una consola antes de salir al mercado.
klonas escribió:No esta Japon?

Yo he leído la lista 7 veces y no lo veo. Alguien confirma esto?? Pero es que Corea del Sur tampoco está, ni China... pero estos tíos que fuman!!
msegurola escribió:
Ronin_xld escribió:

¿tú crees? pásate por el hilo de xbox One y cuenta la gente que la ha reservardo, y no antes de saberse todas estas cosas, luego verás que esas 3 ya son superadas por muy mucho en un simple hilo. Estoy seguro de que aunque España no estuviese en esa lista habría gente que la importaría aún sabiendo que no podría jugar.
- Siendo que en EEUU en GAF están contrastando que las tiendas suelen tener bastantes más PS4 disponibles para reservar que Xbox One, y ahora esto, pues sí que da toda la impresión que Microsoft está teniendo problemas de producción con la Xbox One, como CBOAT de GAF filtró.

- Supongo que el tema de la TV y sus derechos también tal vez tenga que ver con lo de la división por países: Xbox One es casi más TV y "Gran Hermano" que consola.

- Servidores para comprobación 24 horas: vaya, el infinito poder de la nube más bien parece bastante finito. Esperemos que cuando pongan en marcha todo no tengan caídas de comprobación, o de soporte en la nube de funcionalidades de los juegos, etc., porque sólo les faltaría eso a los posibles compradores de este... invento.

- ¿Rusia? ¿EEUU? Cualquiera se pone la ONE con el Kinect 2.0 en esos países, con la ONE informando de todo cada día.

- Rusia: a ver cuánto tardan en petarla o hacerle alguna jugarreta a Microsoft los tovarich XD .

- Alguien mencionaba UK: si hacen el referendum para salirse de la UE, se saldrán, con lo cual entonces para comprar algo desde ahí, etc., sería como cualquier otro país extranjero.

- Derechos del consumidor en la UE: si en EEUU no llevan a juicio a las grandes cadenas de tiendas que alquilan aún cuando las EULAs lo prohiben, porque se estima que el Supremo les daría la razón, en la UE donde las EULAs no son válidas frente a las normas nacionales y comunitarias, aún es más lamentable toda la política restrictiva para con el consumidor y para con la privacidad... lamentable e ilegal ( hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740 ). Parece que Microsoft quiera rememorar los tiempos de multas multimillonarias por violación de la legislación. Lo de la cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft, ya es de traca y que sólo indica que SABEN que sus términos son ilegales en diversos territorios.

En fin, lo que trataron de hacer con el PC, sobretodo en los 90, ahora lo quieren colar con un "todo en uno", aprendiz de todo y maestro de nada... la ONE: "Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas".

Mis felicitaciones para el personal de ELOTROLADO, sitio web que desde su nacimiento siempre ha trabajado por la LIBERTAD DEL USUARIO LEGAL PARA HACER CON LO QUE COMPRA AQUELLO A LO QUE POR LEY TENGA DERECHO, a pesar de las trabas (legales, alegales o ilegales) que se traten de imponer a los productos para impedir el normal ejercicio de los derechos.

También tendrán trabajo los moderadores, porque por el foro también parecen circular trabajadores de relaciones públicas de Microsoft tratando de tergiversar lo que haya que tergiversar para crear la duda en el consumidor sobre sus draconianas políticas que violentan incluso la legislación comunitaria.
ÑeK escribió:

Sinceramente, yo no soy tan friki, por eso te he pedido si puedes aportar una captura o algo, de todas formas como buen han dicho esas cláusulas abusivas carecen de valor y yo jamás he visto algo parecido cuando he comprado cualquier producto, porque no te equivoques, hablamos de hard no de soft, aunque si puedes aportar una captura te lo agradecería.
No solo eso, solo hay que echar la vista atrás y recordar todos los lanzamientos con DRM online (Sim City como el mas reciente) y la imposibilidad de jugar de la gran mayoría de dueños legítimos de esos juegos. Microsoft no puede garantizar y de hecho no lo han dicho (obviado directamente) que todos los compradores puedan validad sus consolas en el momento de la compra o de su verificación periódica cada 24 horas. ¿Que sucederá el día de su lanzamiento en el hipotético caso de que sus servidores se caigan o se saturen debido a la demanda simultanea de miles de sistemas? ¿Que pasara en el caso de un hipotético caso de ataque masivo a su servidor de validación de Live, como paso con Sony? Nadie ha respondido a estas cuestiones y muchas mas de la misma índole y para mi son las que me hacen dudar de la falibilidad de un sistema así, a la historia me remito y para mi creo que se van a dar la gran leche.
O sea no habra ningun pais de toda Africa, Asia y Oceania.
De toda america habra 4 paises, y los 17 restantes europeos.

Vamos que ya no me encontrare como en 360, gente de sudafrica, o de nueva zelanda, o japoneses, o polacos.
Por mi parte, ya le pueden dar por ahi a la nueva generacion. Tanto a Microsoft como a Sony.
Desde que el mundo del videojuego supero al cinematografico... esto se ha llenado de tiburones de las finanzas que solo ven numeros y mas numeros. Juegos de calidad muy dudosa, de 5H de duracion. Juegos con contenido bloqueado en los discos. DLC'S a punta pala. Que puto ascazo.

Lo tengo muy claro. Me quedo con el PC, para cuando salga alguna cosilla que me interese, y santas pascuas.
Bueno y que me decis ya de esto??

Imagen

Los paises en rojo tendran Xbox live en algun momento del 2014
Los paises en gris nanai de la china
En latino america solo estara disponible en brasil...

Y otra noticia mas para el bote

La consola requiere al menos un televisor con resolución de 720p

http://www.egamers.com/e3-xbox-one/noti ... -xbox-6571
Riete tu de la hostia del video Beta, el HD DVD, o el LD... alguna vez en la historia reciente se habian cargado un producto ANTES de ponerse en venta este mismo? [agggtt]

Y que todabia alguien se plantee la compra...
ildoctor escribió:Solo sacan malas noticias que pasa que esta pagina esta en contra de xbox one??
No les da por poner esto: podremos compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con 10 miembros de nuestra familia. Es decir, ellos podrían jugar a nuestro juego desde su casa y sin tener que pagar otra vez. La broma del análisis de sangre ha servido para afirmar que cualquiera puede ser miembro de tu familia, sin importar la distancia a la que viva. La única limitación del sistema es que sólo una persona de entre esas 10 disponibles podría jugar al juego a la vez. En resumen, que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja. Otro “miembro de familia” tendrá que esperar a que ese amigo no esté usando la copia compartida.

Pues ya tardan los de microsoft para contratarte en su departamento de marketing que tu SI que sabes venderla. XD

Ahora en serio,compratela si quieres que yo al menos me alegraré por ti pero no intentes convencer a los demás que es algo maravilloso.
Para MI es una patata que no entra en mi casa ni de coña,entrará ps4 sin duda (y soy de xbox desde la primera) pero si tu quieres la one pues oye,me alegro de corazón por ti. :)
saludos
pinakel escribió:Lo de clausula si tiene tela, es bastante vergonzoso, pero con lo otro me parece que nos estamos pasando. "A perro flaco, todo son pulgas". Vas a pillar la Xbox one en su lanzamiento y te vas a ir con ella a Tanzania a jugar o que?

Es verdad que sí que son todo medidas draconianas y la animadversión que están generando se la están ganando a pulso, pero se nos está yendo la olla un poquito.

No, a quien se le está yendo la olla es a ellos, no intentes defender lo indefendible.
A día de hoy, y, como usuario de xbox 360 todavía no entiendo como se puede ser tan corto de miras, aunque después de todas las restricciones que están poniendo y las críticas que está recibiendo seguro que venden muchas consolas, espero que no, para que se den cuenta de los fallos que están cometiendo.
ertito escribió:
ildoctor escribió:Solo sacan malas noticias que pasa que esta pagina esta en contra de xbox one??
No les da por poner esto: podremos compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con 10 miembros de nuestra familia. Es decir, ellos podrían jugar a nuestro juego desde su casa y sin tener que pagar otra vez. La broma del análisis de sangre ha servido para afirmar que cualquiera puede ser miembro de tu familia, sin importar la distancia a la que viva. La única limitación del sistema es que sólo una persona de entre esas 10 disponibles podría jugar al juego a la vez. En resumen, que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja. Otro “miembro de familia” tendrá que esperar a que ese amigo no esté usando la copia compartida.

Pues ya tardan los de microsoft para contratarte en su departamento de marketing que tu SI que sabes venderla. XD a primera) pero si tu quieres la one pues oye,me alegro de corazón por ti. :)
saludos

Dicen que ni el sabio más sabio puede transformar el pan en pan XD .
1112 respuestas
14, 5, 6, 7, 823