Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

Microsoft, me has conquistado [amor]
Elm1ster escribió:
ÑeK escribió:
Y que parte no has entendido? Por que yo soy el friki que se ha leído más de una cláusula cuando instala software. Vuelvo a repetir que esto lo pone en más de un programa de MS y des de hace siglos.

Sinceramente, yo no soy tan friki, por eso te he pedido si puedes aportar una captura o algo, de todas formas como buen han dicho esas cláusulas abusivas carecen de valor y yo jamás he visto algo parecido cuando he comprado cualquier producto, porque no te equivoques, hablamos de hard no de soft, aunque si puedes aportar una captura te lo agradecería.

No tengo capturas, pero no dudo que si te da por buscar, lo encuentres. Casi todos sabemos que no tiene validez legal lo que MS te hace firmar, así que no entiendo por que tanto revuelo. [beer]
kotito1972 escribió:Que pasaria con Canarias,Islas Baleares, Ceuta y Melilla?. Estan fuera de la peninsula iberica pero son españolas.

eso mismo iba a poner yo....
O sea, que podras jugar con juegos UK, pero solo si la consola se vende en tu region, o eso entiendo.
BoXTeR escribió:
Elm1ster escribió:
valeos escribió:Leyendo a la gente se ve que mucho no leeis la letra pequeña en los contratos que firmáis verdad? TODAS las compañias incluyen esa cláusula. Por lo de pronto Sony en la PS3. https://account.sonyentertainmentnetwork.com/info/terms-of-use.actionLa memoria selectiva o de pez en EOL es alucinante.

Por favor el apartado dónde dice que se renuncia a cualquier tipo de acción judicial contra Sony me lo podrías indicar dónde se encuentra en el link que has puesto? porque yo no lo encuentro.

No solo no está, sino que eso es un servicio aparte del uso de PS3, opcional y gratuito. En la nueva Xbox, debes aceptarlo si quieres hacer uso de la consola directamente, no es opcional.

Ahh es que pensaba que tenía memoria selectiva o de pez.
Vaya tela han enterrado la consola antes de que salga. No hacen mas que decir tonterias cada dia que pasa. Y cada cual mas disparate que la anterior.

Imagen
Estámos asistiendo a los meses más gloriosos de la historia consolera de Microsoft. Seguiremos disfrutando de este festival del humor contínuo. Esto es como ir a ver una película infantil y que el director sea David Cronenberg.
otra razon mas para no comprarse una xbox one
En la licencia dice algo de su uso como pisapapeles? no vaya a ser que también este prohibido.

Lo unico que puede salvar esta locura es que desde el día cero pueda correr copias de seguridad. Animo hackers!
ÑeK escribió:
Elm1ster escribió:
ÑeK escribió:
Y que parte no has entendido? Por que yo soy el friki que se ha leído más de una cláusula cuando instala software. Vuelvo a repetir que esto lo pone en más de un programa de MS y des de hace siglos.

Sinceramente, yo no soy tan friki, por eso te he pedido si puedes aportar una captura o algo, de todas formas como buen han dicho esas cláusulas abusivas carecen de valor y yo jamás he visto algo parecido cuando he comprado cualquier producto, porque no te equivoques, hablamos de hard no de soft, aunque si puedes aportar una captura te lo agradecería.

No tengo capturas, pero no dudo que si te da por buscar, lo encuentres. Casi todos sabemos que no tiene validez legal lo que MS te hace firmar, así que no entiendo por que tanto revuelo. [beer]

En primer lugar, no se firma nada para empezar: no con DNI electrónico ni con firma manuscrita.

En segundo lugar, porque Microsoft (y otras compañías) se aprovechan de que el usuario normal seguramente no se va a meter en líos y gastos de abogados, y trague... pero visto que a Microsoft cada X tiempo parece que le va la marcha de las multas de 500 millones de euros, deben esperar con gusto a que desde Bruselas les den otro golpetazo en la cabeza tarde o temprano... Alemania ya se quejó del tema de la privacidad... sólo falta que lo que uno compre en un país de la UE no funcione en otro... a ver qué pasa.

Pero bueno, lo que pasará es que a nivel de consola, venderán mucho menos que la competencia.

Otra cosa es que como "todo en uno" consigan vender a unos cuantos millones de clientes (tampoco demasiados) con un alto nivel de gasto en la plataforma al mes (TV, música, videjuegos, etc.), que les aseguren altos ingresos constantes; también como sabrían diariamente todos los hábitos jugables, de consumo y de comportamiento de los suscriptores (¿qué comen?¿Qué ropa llevan?¿Van afeitados?¿Qué programas miran y cuánto tiempo miran cada programa?¿A qué jugan y durante cuánto tiempo? Etc.) pues esta información vale ORO para las compañías publicitarias.
Ya en serio... ¿Cómo es posible que haya gente que defienda y tenga en mente comprarse "ESTO"? NO lo entiendo, macho.

No es una rivalidad Madrid - Barsa, es algo de sentido común, y de beneficio para la comunidad Gamer.

O Sony, o Nintendo, o te compras un buen PC. O dos de estas opciones, o las tres. Pero... ¿Microsoft?... Para LLORAR.

Ojalá quiebren, o sufran una importantísima pérdida económica... Y cambien a esos directivos de una maldita vez... Es intolerable lo que han hecho con Xbox...
Ojobenito escribió:Normamente los hackers y grupos de scene se ponen a "trabajar" en una consola para instalar Linux y demás. Me parece a mí que esta vez se pondrán rapidito con la One y no por buscar Linux, sino por darle una lección a Microsoft de cómo NO deben hacerse las cosas, y que la consola sea accesible a todo el mundo, aunque pueda conllevar usos menos lícitos...
No sé por qué me dá que se darán prisa y pondrán esfuerzo en saltarse el DRM y demás.

Pues yo espero todo lo contrario, que no le metan mano en absoluto.

Por que eso significa que si lo consiguen y revientan todas las estúpidas restricciones de MS ahora to dios se va comprar la xbox, y NO, MS no se merece vender ni una sola puñetera consola y que solo tengan perdidas y perdidas como ha sufrido SONY, a ver si ven la luz.
Lo tengo claro, siento que en España ( al ser este un foro español)al comprar un producto en este caso una consola todo lo quieran gratis,juegos,servicio online,es como comprar un smartphone al cuál le tienes que meter saldó o un plan para que funcione,el lujo cuesta y aquel que pueda costear ese lujo que lo haga y el que no pues que busque otra opción de entretenimiento,las compañías lanzan sus productos para ganar dinero,estamos en un mundo en que la tecnología avanza muy rápido, hay muchas opciones en el mercado escojan la que más le convenga y en la cuál no tengan que invertir tanto dinero espero que mi comentario no insulte a nadie
Me da pena por los xboxers.Pero para mi genial que vendrán a jugar con nosotros en lo que es una consola de verdad.jeje.Joer Microsoft que cagada mas grande estas haciendo.Mas vale que no me fastidies el pc XD
caren103 escribió:
korchopan escribió:
bobst escribió:
Significaria tener que editar un disco para cada pais, con los gastos que eso supone, pero es perfectamente factible, ya ocurre con algunos titulos en bluray.

Solución? Comprarse la consola en UK? No podras conectarte con ella en España por ser de diferente región, y como no podras conectarte tampoco podras jugar Offline.

No es necesario eso, hoy en día muchos juegos (al menos en PS3 que es la que yo tengo) son distintos en UK y el resto de Europa, es decir, en España y Bélgica pueden poner el mismo disco en la caja y en UK otro distinto. O incluso hay juegos que en el resto de Europa es distinto al juego de España. Lo que quiero decir es que no hay que hacer un juego distinto por país, lo normal es que sean 2 o 3 diferentes para todo el mundo y muchas veces el UK es distinto al de España.

Lo he puesto antes:

Imagen

ILEGAL en la UE.

Otra cosa es cuando UK, si lo hace, salga de la UE.

Ilegal? por qué? lo que sería ilegal es que no te dejasen importarla pero es que nadie te lo va a impedir, luego no podrás usarla para jugar (sí para vídeo) porque no hay servicio en tu país. Es como si me dices que es ilegal comprarse un móvil 4g en un sitio y no poder usarlo en donde vives porque no hay servicio.

de todos modos yo hablaba de la importación de juegos, no de la consola y todo sobre un supuesto (no real) capado por países y la dificultad por tener que hacer un juego por país. Vamos que no digo que vaya a ser así, de hecho lo dudo, seguirá igual, limitación por idioma y listo.
Seguramente la protección de esta consola sea la primera en caer y en poco tiempo. Tratándose de Micro$oft y con todas las limitaciones que le están colocando a la consola estarán tentando a más de uno.
Debe de ser una broma ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Algún directivo de Sony se ha infiltrado en Microsoft y está tomando malas decisiones para hundirla [rtfm]
y que todavia hay gente defendiendola, como si les fuera la vida en ello, asi hacen lo que quieren con nosotros porque tienen a mucha gente ya "envenenada" esto es para partirse vaya...

sus acciones han bajado desde que la anunciaron , parece que se quisieran cargar la empresa
Un smartphone y una consola son dos conceptos completamente diferentes, un telefono tiene que estar conectado a una red para ejercer su funcion, que es la comunicacion via telefonica, lo demas ya es un "extra", tu puedes tener un smartphone sin tarifa de datos, y llamar por telefono. Una consola es un reproductor de juegos, compras el reproductor, compras los juegos que quieras y juegas con ellos, fin de la historia, deberia de permitir en juego offline en cualquier circunstancia.
Yo creo que si se hace una recopilacion de todas las noticias que han salido de esta consola...
y te vas el club de la comedia....lo petas ,jajajaja.
Un poquito de humor XD
Lo único que se me ocurre es que lo estén haciendo para hacer crecer el deso frustrado la gente y luego hacer cambio de planes y dejarlo como Ps4. Pero sinceramente las medidas de Ps4 conociendo a Sony me.parecen muy light, da la sensación que juegan a poli bueno poli malo, ya veremos por donde nos crujen.
Ya se habrá dicho pero en nuestro ordenamiento cualquier cláusula que suponga una renuncia de derechos, aun siendo firmada o aceptada explícitamente, es nula de pleno derecho, lo que significa que no opera, en la práctica es como si no existiera, para lo único que vale es para demostrar el conocimiento previo de la ilegalidad de su contenido.

Este tipo de cláusulas son tristemente comunes en la industria, que las sigue usando para intentar intimidar al consumidor ante una posible, y justificada, demanda aprovechándose de su desconocimiento legal.

Llevo en este mundillo desde la Atari y lo que estamos viendo con estas medidas es inaudito, pero no subestimemos la maquinaria de marketing de Ms, nos considera unos yonkis descerebrados que permitiremos la destrucción de nuestros derechos con tal de algo que hasta ahora era tan sencillo como jugar una partida, que sólo necesitamos los estímulos necesarios a base de chispitas, partículas y gráficos bonitos para entregarles nuestro dinero para que nos dejen jugar cuando y como ellos quieran.

Creo que no posicionarnos frontalmente en contra de estas medidas, se llame como se llame la compañía que desee imponerlas, es apoyar, si no la destrucción de la industria, el transformación de ella en algo que poco o nada tendrá que ver con la afición a los videojuegos como los conocemos ahora.

De verdad que me parece inquietante que alguien este dispuesto a renunciar a sus derechos, con lo que ello supone a largo plazo, solo por echarse una partida al juego que le gusta. Personalmente y con todo el dolor, a mi ya me pueden sacar el Shenmue III con los 2 primeros en HD incluidos en el mismo disco a 30€ que no voy a colaborar con su Guantanamo Experience.
Wizher escribió:
La consola requiere al menos un televisor con resolución de 720p

http://www.egamers.com/e3-xbox-one/noti ... -xbox-6571

Teniendo solo salida HDMI, pocas teles he visto yo con hdmi y que no lleguen al hdready. Creo que hubieron unas primeras en SD pero no lo incluian.
-Se abre el telon:Un tio entra en el GAME, y le dice el dependiente
-¿Qué desea?
y este contesta
-Quiero comprar una Xbox One
Xbox One= Consola para elitistas ricos
BIBAH!!!!

M$ esta luchando a por todo a que me compre una PS4 y lo ha logrado.

y pensar que ahora la wiiu no es la peor consola de esta nueva generación.
victormlg escribió:Ya en serio... ¿Cómo es posible que haya gente que defienda y tenga en mente comprarse "ESTO"? NO lo entiendo, macho.

Te lo explico: pueden haber fanboys, como con cualquier marca.

Pero también Microsoft ha contratado servicios de compañías de márketing, entre los cuales está el "astroturfing": personal cuyo trabajo es defender la plataforma en foros, twitter, facebook, realizar intoxicación informativa, atacar a usuarios que posteen informaciones contrarias a la plataforma aún siendo veraces, etc. .

También personal de relaciones públicas de Microsoft participa, claro.

Evidentemente, todas las compañías hacen esto; la diferencia es que cuando más complicado es defender las políticas de tu producto, más intoxicación informativa, ataques, etc., es necesaria.

En GAF leí que las dos compañías que más están usando estas tácticas (en el mundillo de videojuegos, entendí) son Microsoft y Square-Enix.

En GAF están habiendo constantemente baneos por esto (además, les han filtrado listados de e-mails pertenecientes a compañías de relaciones sociales, etc., usados para registrarse en foros y similares para estos fines, y así tienen más fácil detectarlo; aunque simplemente leyendo los posts de los baneados por esto, ya se podía sospechar algo).

Edito: Al que preguntaba lo de ilegal en la UE, a mi parecer lo es que una consola y/o un juego comprado en un país de la UE no funcione en otro, porque la verificación de la ONE se realiza por internet: no hay motivos técnicos que impidan que aunque el servidor esté en otro país de la UE, no se pueda realizar el chequeo. Lo que pretende Microsoft, rompe la unidad del mercado único.
bobst escribió:Un smartphone y una consola son dos conceptos completamente diferentes, un telefono tiene que estar conectado a una red para ejercer su funcion, que es la comunicacion via telefonica, lo demas ya es un "extra", tu puedes tener un smartphone sin tarifa de datos, y llamar por telefono. Una consola es un reproductor de juegos, compras el reproductor, compras los juegos que quieras y juegas con ellos, fin de la historia, deberia de permitir en juego offline en cualquier circunstancia.

Bueno, la xbox One puede no ser una consola, es un todo en uno, y lo van a vender como aparato electrónico, como un dvd, un portátil o una consola, quiero decir no creo que haya un apartado llamado consolas en la ley de comercio de la comisión europea, a lo mejor me equivoco pero me extraña. Los servicios Offline están disponibles en todos los países, los servicios online dependen de si hay disponibilidad de servicio igual que un deco, un router, un móvil o cualquier cosa que requiera de un servicio no físico.
Qué pasa? que para el 99% de los que estamos aquí para lo que interesa es para jugar y esa parte depende del online pero eso es decisión de Microsoft, qué cosas dependen de online y que cosas no.
korchopan escribió:
bobst escribió:Un smartphone y una consola son dos conceptos completamente diferentes, un telefono tiene que estar conectado a una red para ejercer su funcion, que es la comunicacion via telefonica, lo demas ya es un "extra", tu puedes tener un smartphone sin tarifa de datos, y llamar por telefono. Una consola es un reproductor de juegos, compras el reproductor, compras los juegos que quieras y juegas con ellos, fin de la historia, deberia de permitir en juego offline en cualquier circunstancia.

Bueno, la xbox One puede no ser una consola, es un todo en uno, y lo van a vender como aparato electrónico, como un dvd, un portátil o una consola, quiero decir no creo que haya un apartado llamado consolas en la ley de comercio de la comisión europea, a lo mejor me equivoco pero me extraña. Los servicios Offline están disponibles en todos los países, los servicios online dependen de si hay disponibilidad de servicio igual que un deco, un router, un móvil o cualquier cosa que requiera de un servicio no físico.

Esto no es así exactamente en el caso que nos ocupa: no hay motivos técnicos como en casos de los que mentas sí hay, para que la comprobación no se pueda realizar en cualquier servidor que tenga Microsoft esté en el país de la UE que esté. La comprobación se realiza por internet: no por ondas de radio con alcance limitado, etc. . Microsoft pretende romper la unidad de mercado de la UE.
El tema de la verificación tal y como yo lo veo es muy sencillo, con la IP saben desde que país te conectas y si no eres uno de esos 21 países no te puedes conectar y por ende no puedes jugar.
Ojalá esto anime a la Scene y la peten en el primer Mes, les estaría muy bien a los de Microsoft por decantar su consola hacia un público subnormal-elitista total.
Jur...

En la UE hay libertad de movimiento de mercancías.

Puedes comprar, por ejemplo, la Xbox One donde quieras de la UE sin tasas a la importacion ni ninguna restriccion comercial, aunque no se distribuya en tu país.

Sin embargo, eso no significa que esté el fabricante del producto obligado a darte el servicio. Una cosa es el objeto y otra el servicio.

Es como si te compras un TDT HD1080 en Alemania protestas porque en España no hay canales 1080 (por ejemplo).

Un saludo.
"Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360", Don Mattrick

¡Con dos cojones! [burla3]
Lo único que se me ocurre es que lo estén haciendo para hacer crecer el deso frustrado la gente y luego hacer cambio de planes y dejarlo como Ps4. Pero sinceramente las medidas de Ps4 conociendo a Sony me.parecen muy light, da la sensación que juegan a poli bueno poli malo, ya veremos por donde nos crujen.
Cuando CD Projeckt quiera probar su Witcher 3 como lo hará? Viajarán Alemania? Y los estudios japoneses?
Ojobenito escribió:Normamente los hackers y grupos de scene se ponen a "trabajar" en una consola para instalar Linux y demás. Me parece a mí que esta vez se pondrán rapidito con la One y no por buscar Linux, sino por darle una lección a Microsoft de cómo NO deben hacerse las cosas, y que la consola sea accesible a todo el mundo, aunque pueda conllevar usos menos lícitos...
No sé por qué me dá que se darán prisa y pondrán esfuerzo en saltarse el DRM y demás.

Pues hackear esta consola precisamente no va con la causa. Lo único que haría sería popularizarla, venderían más consolas y la competencia pensaría que es el camino a seguir.

De todas formas, si nosotros somos el país más piratón segun USA, las XBOX se podían piratear y la PS3 solo unas pocas de las primeras y el ratio actualmente es de 3 PS3 por cada XBOX 360 vendida en España, a lo mejor nos dice que en realidad la piratería no es el factor determinante
caren103 escribió:
victormlg escribió:Ya en serio... ¿Cómo es posible que haya gente que defienda y tenga en mente comprarse "ESTO"? NO lo entiendo, macho.

Te lo explico: pueden haber fanboys, como con cualquier marca.

Pero también Microsoft ha contratado servicios de compañías de márketing, entre los cuales está el "astroturfing": personal cuyo trabajo es defender la plataforma en foros, twitter, facebook, realizar intoxicación informativa, atacar a usuarios que posteen informaciones contrarias a la plataforma aún siendo veraces, etc. .

También personal de relaciones públicas de Microsoft participa, claro.

Evidentemente, todas las compañías hacen esto; la diferencia es que cuando más complicado es defender las políticas de tu producto, más intoxicación informativa, ataques, etc., es necesaria.

En GAF leí que las dos compañías que más están usando estas tácticas (en el mundillo de videojuegos, entendí) son Microsoft y Square-Enix.

En GAF están habiendo constantemente baneos por esto (además, les han filtrado listados de e-mails pertenecientes a compañías de relaciones sociales, etc., usados para registrarse en foros y similares para estos fines, y así tienen más fácil detectarlo; aunque simplemente leyendo los posts de los baneados por esto, ya se podía sospechar algo).

Edito: Al que preguntaba lo de ilegal en la UE, a mi parecer lo es que una consola y/o un juego comprado en un país de la UE no funcione en otro, porque la verificación de la ONE se realiza por internet: no hay motivos técnicos que impidan que aunque el servidor esté en otro país de la UE, no se pueda realizar el chequeo. Lo que pretende Microsoft, rompe la unidad del mercado único.

Pues la verdad es que esos "defensores" a sueldo se confunden fácilmente con retrasados mentales, porque defender, de la forma que sea, cualquier limitación al consumidor es propio, o del empresario que vende el producto, o de un retrasado mental.
Yo creo que el plan final de microsoft es comprar sony xD
Yo hace unos días CRITIQUE A LA GENTE QUE PONÍA A PARIR A MICROSOFT...

Porque dije que el 95% de la gente seguro que tiene la consola conectada a internet (a no ser que sea "Jack Sparrow"...)

Pero esto si me parece vergonzoso ya...... creía que con tener conexión a Internet valía..PERO TAMBIÉN DEPENDE AHORA DEL PAÍS EN EL QUE ESTES? apaga y vamonos!!!!!

Yo no tenía pensado comprar ninguna de las consolas de próxima generación teniendo mi super PC pero vamos.........si cayera alguna sería PS4 (yo tengo PS3 Y XBOX 360 y soy de XBOX a muerte) porque Microsoft se ha pasado
aquí vemos al presidente de sony ante estas declaraciones:

Imagen
Me cago en la leche con la nueva Xbox!!! Lo mismo viene con una pulsera de identificación y si tan sólo enciendes la consola sin llevara puesta se presenta el FBI en tu casa... y hasta el espíritu del mismísimo J. E. Hoover en tu habitación por la noche!!

M$ abusa claramente de las condiciones de uso y "si no las aceptas no la compres"... PUES NO LA COMPREMOS!! Esto es un asalto, una vergüenza, cada vez les tengo más manía a esos yankis!

Saludos!
Dejad de darle vueltas al tema. Yo creo que esta muy claro lo que nos quiere decir Microsoft:

Esta es una consola hecha por y para Yankees. Y si no te gusta, ya sabes...

Es fijo que como sigan asi. Se pegaran un batacazo en ventas que no se lo creen ni ellos. [boing]
Elkri escribió:

Pues yo espero todo lo contrario, que no le metan mano en absoluto.

Por que eso significa que si lo consiguen y revientan todas las estúpidas restricciones de MS ahora to dios se va comprar la xbox, y NO, MS no se merece vender ni una sola puñetera consola y que solo tengan perdidas y perdidas como ha sufrido SONY, a ver si ven la luz.

+1000, o comprarla de segunda mano para que no vean ni un duro mas.
darkavalon54 escribió:La única excusa para hacer todo lo que están haciendo es que los juegos van a costar 20€ máximo :-|

Es que si no es asi.................. No le veo yo tampoco sentido.

Y si esta fuera la estrategia de microsoft.......... Seria un zas en toda la boca a los users¡¡¡.

PERO NO SERÁ ASÍ ¡¡¡SEGURO!!!
Para mí está claro, el nombre lo dice todo Xbox ONE, es el número de consolas que van a vender

Saludotes ;)
Franc escribió:mmm!!!
Creo que ya lo entiendo, han puesto a un directivo de Sony a encargarse de la XboxJuan....y lo esta haciendo todo al reves para vender mas Play4.
Porque otra cosa logica..como que no.

Jajajaja. Tienes toda la razon. Xddd
Elkri escribió:El tema de la verificación tal y como yo lo veo es muy sencillo, con la IP saben desde que país te conectas y si no eres uno de esos 21 países no te puedes conectar y por ende no puedes jugar.

Claro; pero dentro de la UE eso no deberían poder hacerlo, según entiendo yo.

Cuando lo hagan, si lo hacen así, veremos si Bruselas hace o dice algo al respecto.

Edito: Ferdopa, no lo tengo tan claro, porque si no recuerdo mal ha habido sentencias de la corte europea en las cuales se reconoce el derecho a poder suscribirse a canales de satélite en países de la UE a los cuales las compañías no ofrecían servicios de suscripción (me suena el caso de una ciudadana británica en España y la plataforma Sky de UK), por la unidad del mercado.

Habrá que ver qué normativa rige lo que pretende hacer Microsoft y qué limitaciones puede tener: Microsoft ofrece un chequeo por internet, y para eso técnicamente no tendrían que haber divisiones entre países de la UE.

Generalmente, cuando hay "divisiones" entiendo que es por motivos técnicos, y por ello está regulado de esa forma.
Buenas:
trp escribió:
darkavalon54 escribió:La única excusa para hacer todo lo que están haciendo es que los juegos van a costar 20€ máximo :-|

Es que si no es asi.................. No le veo yo tampoco sentido.

Y si esta fuera la estrategia de microsoft.......... Seria un zas en toda la boca a los users¡¡¡.

PERO NO SERÁ ASÍ ¡¡¡SEGURO!!!

¿Estas diciendo eso en serio?. ¿De verdad crees que el parecer de muchos de aquí cambiaría si los juegos costansen 20€?. ¿Tan barato te venderias tú?.

Yo desde luego no.

En todo caso, a un Argentino, a un Portugues, o a un Coreano, no le vale ni aunque le regales los juegos.

Saludos.
cuberata escribió:y que todavia hay gente defendiendola, como si les fuera la vida en ello, asi hacen lo que quieren con nosotros porque tienen a mucha gente ya "envenenada" esto es para partirse vaya...

sus acciones han bajado desde que la anunciaron , parece que se quisieran cargar la empresa

La verdad es que esta última acción es indefendible, lo de la clausula me la pela, al fin y al cabo por mucho que firme tengo el derecho como ciudadano español a denunciar ante la justicia lo que me de la gana y más si se demuestra esta clausula como abusiva. Y a todas luces lo es cuando atenta contra una de los principales derechos y libertades de nuestra constitución. Yo soy de los que dicen en el foro que "¿cómo puedes defenderla?" por el hecho de que a mi no me molesta la conexión a internet en la consola, es más, no concibo una consola de sobremesa sin internet igual que no concibo un PC sin conexión. Yo hasta ahí trago y como digo no es una medida que me vaya a causar trastornos (si, aunque me quede sin internet en casa).

A mi lo que me ha fastidiado hasta ahora es lo de la segunda mano, que ayer me dieron una alegría con lo de la familia de 10 miembros. Por cierto que esta noticia me parece que afecta más a los usuarios españoles que no que no se pueda jugar en chile a XONE y sin embargo EOL ha sudado de publicarla, supongo que vende mucho más seguir haciendo un montón de mierda. Para quien no lo sepa Micro ha anunciado que cada juego lo puedes compartir con 10 personas... aunque estén en la otra punta del país. La única limitación por el momento (habrá más por supuesto) parece ser que solamente 2 personas lo podrán jugar al mismo tiempo. Me parece una buena noticia para quienes teniamos miedo de cómo podríamos prestar juegos a los colegas y demás, supongo que se cubrirán las espaldas para que no se "vendan" juegos mediante este sistema y tal, pero lo dicho: EOL prefiere sacar una noticia que a los usuarios españoles no nos afecta pero que va a crear un aluvión de contestaciones antes que sacar las declaraciones de Don Mattrick hablando de la familia de 10 personas. ¿Buenas noticias sobre ONE? No por favor, eso no genera visitas.

Sobre la medida en sí pues lo dicho, me parece vergonzoso que a 10 kilometros de mi casa, en Portugal, no puedan jugar a XONE. Si no tienen un servicio Live personalizado nada les impedía acercarse a la frontera, comprar una ONE, hacerse una cuenta española y via... Pero a micro parece que no le mola esto. De todas maneras... ¿cómo sabrá la consola que estás en un pais no permitido? Ya me veo a los chilenos, argentinos y demás pasando la conexión de su One por un proxy español para que verifique la consolita, y por supuesto aunque consigan verificar así la consola...de jugar online que se olviden.
1112 respuestas