Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

A ver si con esto se hunde la division de juegos de microsoft y vuelve SEGA con una Dreamcast 2
(Nota tengo la XBOX 360) por eso no compro la ONE porque no tengo internet en la casa de la playa.
yo se quien comprara esto, los joyeros. Enchufan y colocan el kinect en la tienda, el cacharrito ve que las caras de los ladrones no tienen perfil en Live y en un minuto tienes al FBI en la puerta.
El problema seria el Internet
Imagen

Si viajas, podrás jugar a la ONE cuando vuelvas a casa [qmparto] .
Esto si que me parece muy grave y vergonzoso

Xbox 360 llega oficialmente a Argentina 7 años despues de su lanzamiento

http://gameover.vg/2012/11/noticia/a-7- ... argentina/

Imagino que para 2020 les llegara la Xbox one
alfalfasecas escribió:
Tails escribió:
rudedude escribió:Eso es porque los países no alineados no tiene acuerdos de espionaje con la NSA yanky XD

Piensa mal y acertarás.

Yo ya de estos dementes, me espero cualquier cosa. Aunque ahora, no sé quién es más demente: si los directivos de Mocosoft por esa política, o la gente fuera de EEUU que se la compre

Pues sí, para qué nos vamos a engañar. Ahora más que nunca sabemos quienes son y que con esta escoria (me refiero a las altas esferas de Microsoft y no a muchos de sus trabajadores) no tenemos privacidad, además de tratarnos como a idiotas. Encima tenemos que pagarlo nosotros...

Que se vayan a la mierda, y lo siento por los desarrolladores de tan geniales juegos que mostraron en la conferencia. No se puede admitir esta vejación a los que les damos de comer.
Pero porque os sorprende tanto si en 2005 con la salida de la Xbox360 hicieron lo mismo.

Pero la podias importar y jugar sin problemas. Con la Juana la Loca no.
y luego, "viajo con una Xbox 360 para jugar mientras estoy fuera"

Claro hombre, la llevas en otra maleta, porque no lo he pensado antes demonios!!! [mad]
davids21 escribió:Esto si que me parece muy grave y vergonzoso

Pues hasta que la juan no llegue oficialmente allí no se podrá jugar como se ha estado haciendo hasta ahora con la 360.

De verdad que estoy alucinando.
davids21 escribió:Esto si que me parece muy grave y vergonzoso

Esto sí que es una discriminación y una vergüenza.
Bidule escribió:y luego, "viajo con una Xbox 360 para jugar mientras estoy fuera"

Claro hombre, la llevas en otra maleta, porque no lo he pensado antes demonios!!! [mad]

Yo lo he hecho... y varias veces, sobre todo cuando voy... iba para un par de meses...
pero esto que coño es????? encima se ven varias respuestas de Microsoft al mas puro estilo troll

a este paso para jugar a la One te pedira, a parte del escaneo facial con el Kinect, una muestra de sangre y de orina al mas puro estilo Gattaca.

esto empieza a ser completamente surrealista, menudo ostion se van a dar
davids21 escribió:Pero porque os sorprende tanto si en 2005 con la salida de la Xbox360 hicieron lo mismo.
Lista de paises

Sacado de un foro Britanico

360 puso en marcha en sólo 24 países en el 2005

20 de noviembre 2005
Japón

22 de noviembre 2005

Canada
Estados Unidos

02 de diciembre 2005

Norway
Austria
Belgium
Cyprus
Estonia
Finland
France
Germany
Greece
Ireland
Italy
Luxemburg
Malta
Netherlands
Portugal
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
UK
Latvia

Dinamarca

02 de febrero 2006

Mexico
01 de diciembre 2006

Brasil

10 de febrero 2007

Rusia

26 de febr

23 de marzo 2006

Australia
Nueva Zelanda

Cambiaron un montón de los mercados europeos más pequeños para los mercados gigantescos como Brasil, México, Australia y Rusia y ha añadido Nueva Zelanda y Dinamarca, que tiene sentido.

http://www.gamespot.com/

Porque en el caso de 360, si el pais estaba fuera de la lista, la podías importar y jugar. Si no me equivoco, hay países en los que 360 no se ha distribuido pero gracias a la importación pueden disfrutar de ella.
Esta vez, si tu pais está fuera de la lista (en el caso que la quieras), no puedes, pues sólo tendrás un bluray al no poder verificar online.
Bueno, podría haber sido peor, podría autodestruirse si Xbox One "descubre" que está fuera de sus países "autorizados"
Bidule escribió:y luego, "viajo con una Xbox 360 para jugar mientras estoy fuera"

Todo esto tiene que ser una broma multimillonaria de Ballmer y Gates... es que casi puedo verlo: alcohol, drogas, cartas, alegría... y sale la idea de la megabroma mundial XD , al estilo "Watchmen" XD .

Lo malo para Microsoft es que si uno viaja, también puede llevarse la WiiU, que no tiene ni comprobaciones ni historias, o la PS4, que además no tiene protección regional.

Sony se va a hartar de dominar esta generación entre risas mientras les entra el dinero a chorro.
caren103 escribió:
Imagen

Si viajas, podrás jugar a la ONE cuando vuelvas a casa [qmparto] .

Imagen
Me estoy partiendo el culo en este hilo [qmparto]
yo de verdad, es que no se que se han fumado estos de mocosoft, cada vez cavan su tumba mas hondo
Tapion escribió:
davids21 escribió:Pero porque os sorprende tanto si en 2005 con la salida de la Xbox360 hicieron lo mismo.
Lista de paises

Sacado de un foro Britanico

360 puso en marcha en sólo 24 países en el 2005

20 de noviembre 2005
Japón

22 de noviembre 2005

Canada
Estados Unidos

02 de diciembre 2005

Norway
Austria
Belgium
Cyprus
Estonia
Finland
France
Germany
Greece
Ireland
Italy
Luxemburg
Malta
Netherlands
Portugal
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
UK
Latvia

Dinamarca

02 de febrero 2006

Mexico
01 de diciembre 2006

Brasil

10 de febrero 2007

Rusia

26 de febr

23 de marzo 2006

Australia
Nueva Zelanda

Cambiaron un montón de los mercados europeos más pequeños para los mercados gigantescos como Brasil, México, Australia y Rusia y ha añadido Nueva Zelanda y Dinamarca, que tiene sentido.

http://www.gamespot.com/

Porque en el caso de 360, si el pais estaba fuera de la lista, la podías importar y jugar. Si no me equivoco, hay países en los que 360 no se ha distribuido pero gracias a la importación pueden disfrutar de ella.
Esta vez, si tu pais está fuera de la lista (en el caso que la quieras), no puedes, pues sólo tendrás un bluray al no poder verificar online.
Bueno, podría haber sido peor, podría autodestruirse si Xbox One "descubre" que está fuera de sus países "autorizados"

Yo me cree una cuenta de USA siendo venezolano, es la que utilizo para jugar, no me afecto, pero ahora parece que no se podra hacer lo mismo..
No me creo que haya gente dispuesta a pagar por esta castaña.

Soy sonyer hasta la médula, pero si me quisieran endiñar tanta mierda en PS4, la aborreceria. El gaming en general esta por encima.
Si es por mí, se la comerán con patatas [snif]
Lo siento mucho por los q no puedan jugar a esta consola,

Yo me la puedo comprar pero no me sale del cipote comprarla. Porque tengo principios y dignidad y no me gusta apoyar a una compañía que tiene una política de recortes abusivos, absurdos, innecesarios, que maltratan al consumidor y no quiero contribuir a crear un futuro de los videojuegos en el que cada vez tengamos menos derechos y comodidades.

En fin, me pone muy triste que haya gente que no les importe que tengan menos derechos como consumidor que antes. Y encima apoye medidas abusivas. :(

"viajo con una Xbox 360 para jugar mientras estoy fuera"

Claro, genial solución. Como tiene los mismos juegos... [mad]

¿Cómo una cosa que no carga el mismo software puede sustituir a otra? Es un disparate.
Se supone que una compañía como Microsoft debería empezar a dar buenas noticias si es que quiere vender alguna consola. Sin embargo, está haciendo todo lo contrario...
Como siempre ,a EULA son una puta vergüenza que para nada es vinculante.

En España al menos (y casi seguro que en toda europa) esa EULA de no denunciar a Mocosoft es ilegal y, por lo tanto, no vinculante. No me extrañaría nada que todo este control Orweliano acabe en los tribunales y con todas esas clausulas ridículas anuladas.
Alguien sabe, o cree saber cual es el morivo para que hagan esto? De verdad creen q venderan mas? Es que no entiendo que pretenden...
pgs90 escribió:Alguien sabe, o cree saber cual es el morivo para que hagan esto? De verdad creen q venderan mas? Es que no entiendo que pretenden...

Imagino que no les traera cuenta, segun ellos.
El motiivo de Japon es bien distinto, ya que aya apenas se consume otra cosa que nintendo y ps4.
pgs90 escribió:Alguien sabe, o cree saber cual es el morivo para que hagan esto? De verdad creen q venderan mas? Es que no entiendo que pretenden...

En este mismo foro hay muchisima gente que les encanta estas medidas y piensan comprársela. Así que para mal del mundo de los videojuegos y de los derechos como consumidores. Si, tendrá exito.
La consola depende tanto de internet que yo creo que les pasará factura
Xuru90 escribió:
enekomh escribió:Lo siento por los vecinos de Andorra... Tendran que emigrar...

aqui en canarias tambien entonces jejejeej
ni verde ni gris ni rojo directamente no salimos en el mapa xDD xq baleares si que se ve...

Si salimos, estamos en un recuadro debajo de las Baleares XD
Enserio yo no entiendo en que están pensando en MS, solamente les falta anunciar que van a dar por el culo una vez cada 24 horas al usuario. Pero lo mejor de todo es que aún pudiendo hacer cada uno lo que quiera con su dinero, aún habrá gente que se deje 500€ en comprar este cacharro. NO PASEIS POR EL ARO!

Un saludo.
Me da pena con la de buenos ratos que me ha exo pasar microsoft esta generacion, pero sq esto ya roza lo subrealista, patetico e ilogico...ya ahora si q si , ps4 sera mi proxima consola...
esos te mocosoft si que dan risa.. ya se pasan y son hasta imponentes con sus reglas... pero den cuenta.. así mismo les esta yendo mal en la venta de laptops/pc con windows 8.. y que se diga de las tabletas... y fracasa su xboxjuan lo único que van a lograr es que dejen de ser relevantes en el mundo tecnológico.. y ahí si adiós mocosoft... pero la verdad es que la culpa la tiene el Steve Ballmer, primero se burlo del iphone y les dieron en la cara jaja aunque eso es otra historia, pero esa es la tendencia que ese "CEO LOKO" que no tiene visión del futuro... ya veremos cuando salga y como les va en los primeros 6 meses de venta.. lo mas seguro pasara es que tengan perdidas grandes... [sonrisa]
Ahora en serio, Microsoft quiere enterrar la marca XBOX o algo, porque si no esto no tiene sentido.

/offtopic

djemix escribió:Pa cagarse y no tener con qué limpiarse... vaya tela...
Qué arte con la cláusula, la verdad es que la están liando, mira que soy xboxer, pero esta generación han perdido un wevo de gente, no se qué fin le ven a esta serie de decisiones.

Por lo menos nos consideran pais RICOOOOOOO!!! [plas] [plas] [plas]

Nada mas leer lo primero supe que eras de Málaga xDD tenemos expresiones que nos delatan
xbox, sigue batiendo records... de momento vas ganando en perdida de clientes.
Ponisito escribió:
Lo siento mucho por los q no puedan jugar a esta consola,

Yo me la puedo comprar pero no me sale del cipote comprarla. Porque tengo principios y dignidad y no me gusta apoyar a una compañía que tiene una política de recortes abusivos, absurdos, innecesarios, que maltratan al consumidor y no quiero contribuir a crear un futuro de los videojuegos en el que cada vez tengamos menos derechos y comodidades.

En fin, me pone muy triste que haya gente que no les importe que tengan menos derechos como consumidor que antes. Y encima apoye medidas abusivas. :(

Quiero pensar que no son capaces de entender el problema real que crea la XBOX en los derechos de los consumidores, que realmente no lo han pensado bien y estan cegados por los juegos que ofrece. Pero desde luego el que sepa lo que significa y aun así la compre...
Ponisito escribió:En fin, me pone muy triste que haya gente que no les importe que tengan menos derechos como consumidor que antes. Y encima apoye medidas abusivas. :(

+1000000000

Hay mucha gente que no sabe lo que está perdiendo cuando acepta, traga e incluso apoya las restricciones de derechos y libertades, incluso estas que parecen insignificantes.

salu2
xblade escribió:xbox, sigue batiendo records... de momento vas ganando en perdida de clientes.

ya veremos despues las ventas, hay mucho fanático e indeciso, estan los fanaticos que no soportan a sony y les da igual no poder jugar, la compraran igual, y los indecisos que los pobres solo buscamos la maquina que mejores juegos nos de, pero... visto lo visto, no se, habrá que esperar a ver.
BlackWolf22 escribió:Enserio yo no entiendo en que están pensando en MS, solamente les falta anunciar que van a dar por el culo una vez cada 24 horas al usuario. Pero lo mejor de todo es que aún pudiendo hacer cada uno lo que quiera con su dinero, aún habrá gente que se deje 500€ en comprar este cacharro. NO PASEIS POR EL ARO!

Un saludo.

No des ideas, que seguro haces que mas de uno salga del armario XD
Ni en Portugal tampoco???... pero M$, en qué c*ño piensas??
jajajaja veo que microsoft sigue colmándose de gloria
Sigo pensando quien se va a comprar esta videoconsola... Lo tiene todo perdido...
MetakWAR escribió:Se volvera un trasto inutil algun dia, mas tarde o temprano cuando chapen servidores.

Eso sí que no. Es evidente que antes de chapar los servidores sacarán una actualización que evite que haya que comprobar la conectividad cada 24 horas.

Dentro de 15 años a Microsoft le dará igual si vendes los juegos o dejas de venderlos.

Algunos le llaman globalización, otros Nuevo Orden mundial. Yo le llamo querer jodernos a todos, controlar nuestras vidas hasta la médula y saquearnos al máximo.

Microsoft es una de las muchas multinacionales que colaboran con agencias que a su vez sirven a familias de banqueros criminales, así que de nada me sorprendo ya.
EvilClone escribió:Ahora en serio, Microsoft quiere enterrar la marca XBOX o algo, porque si no esto no tiene sentido.

/offtopic

Qué arte con la cláusula, la verdad es que la están liando, mira que soy xboxer, pero esta generación han perdido un wevo de gente, no se qué fin le ven a esta serie de decisiones.

Nada mas leer lo primero supe que eras de Málaga xDD tenemos expresiones que nos delatan

Cada noticia que sale sobre la consola, más pienso en eso.
Cada noticia que sale nueva de Xbox One es una piedra mas sobre su tejado, encima discriminando a mas de medio mundo que no podrá comprarse la consola, que vergüenza de Microsoft, espero que las ventas de Xbox One sean un fracaso, es la única manera de que aprendan, a palos!!

Y espero que estas condiciones draconianas no lleguen jamas a Windows, porque si te obligan de esta forma, van a perder el mercado tan extenso que tienen en los PC.
Pero una cosa, de la PS4 no se sabe en que países va a ser lanzada, puede que al principio se lanze sólo en algunos países como va a pasar en X1.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
klonas escribió:No esta Japon?

en japón no quieren a xbox ni aunque se las regalen :-|
¿Y si vives en Andorra?

JAAAAJAJAJJAJAJaajajajja! [qmparto] ... Y mearse al mismo tiempo y no echar gota. [qmparto]

Increible!. Esto parece mas bien un plan para destruir a la division xbox. Hay un infiltrado sony en M$ dando muy malas ideas.
UUUffffff veo un mal futuro a la xboxone, y a pesar de que me gusta mucho la xbox360, esta generacion voy por PS4.

Espero que nadie la compre, y no por mala fe, sino para que M$ se de cuenta del error que estan cometiendo y cambien al CEO urgentemente!!!!! [toctoc]
HAY QUE SER TOOOOOOOOOOONNTOOOOOO [+risas]
Yoshi's escribió:
MetakWAR escribió:Se volvera un trasto inutil algun dia, mas tarde o temprano cuando chapen servidores.

Eso sí que no. Es evidente que antes de chapar los servidores sacarán una actualización que evite que haya que comprobar la conectividad cada 24 horas.

Dentro de 15 años a Microsoft le dará igual si vendes los juegos o dejas de venderlos.

el que los tenga, porque con eso de que el disco solo vale de posavasos...
1112 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223