Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

Una razon mas para quedarme con el PS4
¡¡Por fin una noticia buena de la Xbox One!!
Cantidad de paises donde se podrá evitar la tentación de comprar semejante truño de consola.
Gracias mocosoft.
[poraki]
caren103 escribió:
Imagen

Si viajas, podrás jugar a la ONE cuando vuelvas a casa [qmparto] .

me cawen dios esto ya es descojonarse en la cara del usuario [qmparto]
se esta cubriendo de gloria microsoft...

Ahora solo los paises "amigos" pueden usar su consola de 500€!! batacazo clarismo
playerps3 escribió:Pero una cosa, de la PS4 no se sabe en que países va a ser lanzada, puede que al principio se lanze sólo en algunos países como va a pasar en X1.

Aqui tines los paises dónde se va lanzar PS4:

nakuada escribió:
ojo que ps4 el lanzamiento mundial también es entre comillas, ya que estos son los países donde se va a lanzar según canal privado a distribución de scei

Australia (AU),Belgique (BE), België (BE), Brazil (BR), Canada (CA), Ceská republika (CZ), Danmark (DK), Deutschland (DE),Ελλάδα (GR), España (ES), France (FR), India (IN), Ireland (IE), Italia (IT), Japan (JP), Korea (KR), Latin America (LA)*, Luxemburg (LU), Nederland (NL), New Zealand (NZ), Norge (NO), Österreich (AT), Polska (PL), Portugal (PT), РОССИЯ (RU), Schweiz (CH), Suisse (CH), Svizzera (CH), South Africa (ZA), Suomi (FI), Sverige (SE), Türkiye (TR), United Kingdom (UK), United States (US)
*Only Mexico at start

Y obviamente también sera un lanzamiento escalonado pero a vuestro rollo.
Cuesta abajo, sin frenos y el nitro puesto.
Ronin_xld escribió:
caren103 escribió:
Imagen

JAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJA DIOX!... pero si la respuesta parece mas bien una trolleada!. [qmparto]

Dios, como me he reido con esta noticia y con M$ [qmparto]
Cavando su propia tumba. Lo proximo es pagar una cuota mensual por tener la consola en tu casa. Aqui uno que vuleve a Sony en un futuro. Nada mas que decir. RIP M$.
alvarions escribió:
playerps3 escribió:Pero una cosa, de la PS4 no se sabe en que países va a ser lanzada, puede que al principio se lanze sólo en algunos países como va a pasar en X1.

nakuada escribió:
ojo que ps4 el lanzamiento mundial también es entre comillas, ya que estos son los países donde se va a lanzar según canal privado a distribución de scei

Australia (AU),Belgique (BE), België (BE), Brazil (BR), Canada (CA), Ceská republika (CZ), Danmark (DK), Deutschland (DE),Ελλάδα (GR), España (ES), France (FR), India (IN), Ireland (IE), Italia (IT), Japan (JP), Korea (KR), Latin America (LA)*, Luxemburg (LU), Nederland (NL), New Zealand (NZ), Norge (NO), Österreich (AT), Polska (PL), Portugal (PT), РОССИЯ (RU), Schweiz (CH), Suisse (CH), Svizzera (CH), South Africa (ZA), Suomi (FI), Sverige (SE), Türkiye (TR), United Kingdom (UK), United States (US)
*Only Mexico at start

pero la ps4 en los paises donde no se lance, si la usas podrás jugar, la xbox no
Si esta consola al final vende significará que el mundo ha perdido el rumbo...
JOSEunit10 escribió:
Ronin_xld escribió:
caren103 escribió:
Imagen

JAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJA DIOX!... pero si la respuesta parece mas bien una trolleada!. [qmparto]

Dios, como me he reido con esta noticia y con M$ [qmparto]

es que es una trolleada, ese tweet no es de una respuesta de los canales oficiales, si no una coña que han hecho xD
Ahora si le estallaron los acidos a Microsoft, Ni siquiera america latina encuenta..... adios xbox adios [uzi] Mico$oft [poraki] , a mirar PS4....... [360º]
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:

nakuada escribió:

*Only Mexico at start

pero la ps4 en los paises donde no se lance, si la usas podrás jugar, la xbox no

Eso lo dices tu, hay muchos países donde tanto el live como el psn no están implementados y pueden jugar perfectamente.

El twitter no es oficial pero como digo a vuestro rollo.

PD: dar gracias a nakuda pr la info del lanzamiento de PS4.
No se si reírme o [lapota] ya con la gente esta de Mocosoft, porque menuda tela y espectáculo están dando [+risas]
Hay gente que les gusta cavar su tumba, pero Microsoft ya va a lo grande, en vez de palas usan excavadoras y dinamita. xD

Yoshi's escribió:
MetakWAR escribió:Se volvera un trasto inutil algun dia, mas tarde o temprano cuando chapen servidores.

Eso sí que no. Es evidente que antes de chapar los servidores sacarán una actualización que evite que haya que comprobar la conectividad cada 24 horas.

Dentro de 15 años a Microsoft le dará igual si vendes los juegos o dejas de venderlos.

Hay mil posibilidades mas de que ocurra lo que dice el compañero Yoshi's antes que lo que tu planteas, ya se verá pero ve pensando en lo peor.
JaNCeR escribió:Si esta consola al final vende significará que el mundo ha perdido el rumbo...

Yo creo que está pasando todo lo contrario, que la humanidad empieza a recuperarlo, y lo lógico es que la gran mayoría no compren este trasto al servicio de avariciosos globalistas.
MetakWAR escribió:Lo jodio es que con todo este tema de la consolita, a mi me da por pensar cuales seran las politicas que seguiran con sus sistemas operativos. ¿Ayudaran o terminaran de intentar joder el mundo del PC?.

Hombre yo uso Windows 7 de momento, pero es bueno que Steam haya dado el salto a Linux, if you know what i mean. XD
caren103 escribió:
Imagen

Imagen

¿Pero qué cojones te pasa Microsoft? Mira que me encanta la X360 pero lo de la Xone ya está superando cualquier tipo de ficción surrealista.

¿Los futuros compradores de la Xone no se dan cuenta de que están apoyando un modelo anti-gamers y pro-consumismo? Es como tener un mini-yo hitleriano negro en tu propia casa [+risas]

· Hoy no quiero conectarte: NEIN!!
· Quiero vender mis juegos: NEIN!!
· No quiero que uses kinect: NEIN!!
· Me voy al campo y te llevo: NEIN!!

Es que no es tan difícil de entender, para ellos: Más ventas = Funciona.
Creo que la gente es tonta porque me imagino que igual que saben escribir sabrán leer. Dice que esa lista de países serán los primeros pero no dice nada de que sean los únicos. En breve podrán jugar la mayoría de países del mundo.

Yo me pillaré la PS4 y puede que en un futuro la Xbox One porque lo de conectarla a internet no me gusta un pelo.

No pongais twitters que no sean oficiales.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eso quiere decir que la intencion es colaborar con el tio sam con la camara
Imagen

por mas que la gente este desinformada las ventas solo serán buenas al principio pues no tardara el consumidor en tener problemas y regresar el cacharro
nakuada escribió:es que es una trolleada, ese tweet no es de una respuesta de los canales oficiales, si no una coña que han hecho xD

Ja! joer!. Ya me imaginaba.

Igual no se aleja de la realidad...
Y dentro de un par de años nos enteraremos que Obama nos estuvo espiando a través del Kinect, jajaja.

Tengo los 500€ ahorrados pero de momento creo que me decanto por PS4, aunque no me ha molado nada eso de tener que pagar el Playstation Plus.

He tenido PS3 y Xbox360, conservo la 360 porque me parece mejor consola (lo digo para que no digan que soy fan de Sony).
JOSEunit10 escribió:
nakuada escribió:es que es una trolleada, ese tweet no es de una respuesta de los canales oficiales, si no una coña que han hecho xD

Ja! joer!. Ya me imaginaba.

Igual no se aleja de la realidad...

pues a mi me lan colao [+risas]

esperemos a ver si al final acaba siendo cierto o no [mad]
Devijames escribió:
Agus-B4n escribió:
CheWinki escribió:Iros a la mierda Microsoft.

Un saludo!

Se puede decir mas alto pero no mas claro [agggtt]

Hombre, sí se puede decir más claro:
Idos a la mierda, Microsoft.

Si machote si, el que esta ido eres tu, pero de la olla jajajaja.

Un saludo!
Que se metan la cosola en el ojete.
Esto me recuerda a la salida del Sim City, que hasta amazon lo retiro de la venta por todas las quejas, y luego el ceo de EA dimitio, pues esto igual, si cuela, cuela, pero si no cuela van a rodar cabezas.
alvarions escribió:

nakuada escribió:

*Only Mexico at start

PS4 es region free al igual que la anterior, yo jugaba incluso online en la PS3 en México con una cuenta con dirección USA
bad_iori escribió:que os parecen entonces las declaraciones que salieron ayer de don mattrick?

Pues que son declaraciones de un buen Troll
La culpa es de Phil Harrison, que como trabajó para Sony y dimitió, ahora está de espía en Microsoft jajajaja.
¿Y Japón? :O
Y luego Square Enix apoyando esta consolas... [qmparto]
Jimmyhoo escribió:Imagen

por mas que la gente este desinformada las ventas solo serán buenas al principio pues no tardara el consumidor en tener problemas y regresar el cacharro

Madre mia, que risa con el .gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valeeee, que firmes un contrato por el que vendas a tu hijo no significa que lo hayas vendido.
Una clausula abusiva es nula por defecto, los contratos, aunque ambas partes estén de acuerdo, no significan que sean legales.
reset_1974 escribió:Y dentro de un par de años nos enteraremos que Obama nos estuvo espiando a través del Kinect, jajaja

Bueno, Obama ha reconocido que al igual que hacía Bush, "todo vale" para luchar contra el terrorismo.

Lo que no dice es que ellos son los mayores terroristas. La Xbox One es una herramienta más para controlar a los estadounidenses y de paso al resto de ciudadanos en todo el mundo.

No creo en las casualidades, son lo que son y han sido descubiertos con las manos en la masa y muy sucias.
Tengo Xbox 360 desde 2008 con 60 juegos (originales) y pagando Live desde el 1º día, y tengo Ps3 con unos 15 desde 2009. Para mi, la 360 ha vencido esta generación, pero por lo que parece la ps4 arrasará antes de salir.

Cada día sale Micro$oft con una de peor. ¿Qué será mañana, que los juegos tienen licencia de uso x 365 dias, y tienes q renovarla online previo nuevo pago?

Mira q me ilusionaban los lanzamientos de One, pero creo que la opción sensata será la Ps4. Y encima con chulerías ... putos yanquis.

Salu2.
A mi lo que me sorprende es que este España y no este Japón.
[360º]

Yo me la comprare si quedamos en comprarla 10 personas y que compremos juegos a medias.
Es decir, 5 se compran un juego, y otros 5 otro juego.
Asi los 10 tenemos 2 juegos, el que lo compre cobra la mitad del juego a otro y asi ya pueden jugar los 10 juntos.

Como yo lo veo, salen los juegos de Xbox One a mitad de precio haciendo amistades que sean fieles a la politica de 10 familiares.
Y lo mejor de todo es que si me compro un juego de un jugador, el otro puede jugar el juego compartido (descargandoselo sin que yo le tenga que dejar el BD).

Otra cosa son los contras que hay de mas... pero esa idea esta muy bien.
junto a la que metes el juego y se va copiando mientras juegas y cuando ya esta completa la copia en disco duro, ya no hace falta meter mas el BD.

No se... yo me compre la XBOX sabiendo que el pilar principal era el xbox live y que tenia que pagar si o si a cambio de una calidad. Con la Xbox 360 me han enseñado juegazos de un jugador y la han cagado con el multijugador y la mierda de partidas igualadas.
Y por lo que se ve en la XBOX ONE, ya se vuelve el rumbo al multijugador corrigiendo el tema de las partidas igualadas con el nuevo sistema que parece que podemos filtrar por idioma en todos los juegos a traves del sistema.

Que digo yo... todos vemos lo negativo de sacrificar 3 gb para el sistema contra 1 gb (en teoria) de PS 4, pero me pregunto... ¿Y que coño tiene o hace para ocupar 3 gb el S.O.?
Tiene que tener la polla de aplicaciones o utilidades para el jugador, no?
Tendra sistema de clan curradisimo?
Por que 3 gb no son necesarios para ver la parrilla de TVE, eh?
[qmparto]
onlykram está baneado por "SPAM"
Me sorprende que en la lista de países no este Japón. No es el país con la mejor conexión a Internet y con los gamers más frikis.
alvarions escribió:

*Only Mexico at start

Pero te olvidas del pequeño detalle que eso es actualmente por ejemplo comprabas de import una xbox fuera de argentina, y podias jugar aunque no hubiera live, ya que podias jugar offline y con ps3 lo mismo, por que si gente de ese pais tiene que esperar a que les llegue de forma oficial se podian morir del asco, el hecho esta que llego de forma oficial el AÑO PASADO!!

y ahora ya no hablo de argentina, si no tu dile a un polaco, que quiera xbox one de salida que se tiene que joder un año o el tiempo que sea que tarde en llegar alli el servicio ya que si se le ocurre importarla de UK o alemania mismo, se va a dar de bruces a la hora de jugar ya que si no validas no party, y sin live para validar en ese pais menos party aun ni offline...

por que se dieron casos de gente que importo ps3 de japon al poco de salir o algo mas reciente la psvita por que no querian esperar, y si pillas 2 juegos por ejemplo aunque el psn ni existiera en españa podias jugar OFFLINE y encima ya que la consola no tenia bloqueo regional, cuando saliera en españa, podia y puede usar juegos pal, aparte que las primeras fat japonesas tenian retrocompatibilidad por hardware encima con ventajas... pero todo eso es lo que precisamente no podras hacer en Xone, si eres polaco, portugues o argentino.

y igual con ps4 si sale antes en japon, importas si eres de los ansiosos, y no problemo o en el caso del polaco pide a alemania su consola y a jugar y cuando pongan psn pues bienvenido al online

pero eso es lo que tu no ves o no quieres ver. Pero tu a tu rollo compi
Hay que ser un fanático de Microsoft para comprar esta basura
Microsoft: "pa" lo que me queda en el convento me cago dentro. XD
¿La maldicion de la tercera consola?

madre mia y es que en condiciones normales la conferencia de sony en el e3 habria pasado sin pena ni gloria.
pero claro la maquina de micro es lo mas subrealista de la historia de los videojuegos.el usuario se la pela literalmente,aqui mando yo y mis amiguitos de EA,UBI etc y tu a pasar por el aro
como ya ocurrio con el online al final esta medidas que yo implanto se generalizaran.

pues la hostia será historica como no reculen,y la pinta que tiene la cosa no es que reculen sino todo lo contrario van a mas. [+furioso]
davids21 escribió:Pero porque os sorprende tanto si en 2005 con la salida de la Xbox360 hicieron lo mismo.
Lista de paises

Sacado de un foro Britanico

360 puso en marcha en sólo 24 países en el 2005

20 de noviembre 2005
Japón

22 de noviembre 2005

Canada
Estados Unidos

02 de diciembre 2005

Norway
Austria
Belgium
Cyprus
Estonia
Finland
France
Germany
Greece
Ireland
Italy
Luxemburg
Malta
Netherlands
Portugal
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
UK
Latvia

Dinamarca

02 de febrero 2006

Mexico
01 de diciembre 2006

Brasil

10 de febrero 2007

Rusia

26 de febr

23 de marzo 2006

Australia
Nueva Zelanda

Cambiaron un montón de los mercados europeos más pequeños para los mercados gigantescos como Brasil, México, Australia y Rusia y ha añadido Nueva Zelanda y Dinamarca, que tiene sentido.

http://www.gamespot.com/

Pues porque si un portugués viene a España a por una 360, puede jugar en Portugal aunque no tuviera Live, sin embargo, con la ONE, un portugués compra la consola en España y no puede jugar a NADA en Portugal.

No se si ves la diferencia.

Eso lo dices tu, hay muchos países donde tanto el live como el psn no están implementados y pueden jugar perfectamente.

espero equivocarme, de verdad que si, pero despues de toda la mierda que se esta echando microsoft... yo me creo cualquier cosa, y vosotros deberiais hacer lo mismo, dudar, y no por orgullo a no tener nada de sony ir con el: "take my money" directamente
Yoshi's escribió:
MetakWAR escribió:Se volvera un trasto inutil algun dia, mas tarde o temprano cuando chapen servidores.

Eso sí que no. Es evidente que antes de chapar los servidores sacarán una actualización que evite que haya que comprobar la conectividad cada 24 horas.

Dentro de 15 años a Microsoft le dará igual si vendes los juegos o dejas de venderlos.

lo siento pero no voy a comprarles la consola y comprar juegos para ella con la esperanza de que nos regalen ese parche al final y menos a como salen las noticias que la verdad dudo que hagan eso

¿y que pasara con los juegos que usan la nube para funcionar, sacaran el parche para que la IA ahora funcione en el procesador?
oscar_fv escribió:

espero equivocarme, de verdad que si, pero despues de toda la mierda que se esta echando microsoft... yo me creo cualquier cosa, y vosotros deberiais hacer lo mismo, dudar, y no por orgullo a no tener nada de sony ir con el: "take my money" directamente

Te lo diré cuando MS diga tajantemente que el Bloqueo regional sera por países , cosa casi imposible en la Comunidad Europea.

Tanto MS como Sony me la repanpinflan no son ONG, son empresas y su objetivo es otro.

Y nadie ha dicho que tenga reservada ni la One ni la PS4 por lo tanto........
es el dia de los inocentes mas largo que recuerdo....

estoy esperando ya la noticia: " MS trolleo a todos en el E3, en verdad, todo es falso"

PD: NO
Para algo tenían que servir 3 SO + 3 cores+ 3 gb de RAM...
cuando la bajen de precio y la revienten la seguridad a lo mejor me lo compro
microsoft ya nos trajo el online de pago y ahora la X-bone, por favor que dejen de innovar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
onlykram escribió:Me sorprende que en la lista de países no este Japón. No es el país con la mejor conexión a Internet y con los gamers más frikis.

en japón no se venden xbox ni regalándolas con los yogures
1112 respuestas