Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

Les pagamos el doble que los gringos y europeos y nos tratan como la mierda. puta microsoft.

Imagen

Imagen
Por poner un poco de humor al tema, estoy acordándome de un chiste de Robot Chicken y Star Wars. A cada noticia que sale la cosa va a peor: http://www.youtube.com/watch?v=WpE_xMRiCLE
¿y que pasara con los juegos que usan la nube para funcionar, sacaran el parche para que la IA ahora funcione en el procesador?

Los juegos de la nube, obviamente, el dia que cierren los servidores pues dejarás de tenerlos. Como pasa con los MMORPG y demás juegos online. Es fisicamente imposible que tu los puedas rular sin servidores. Ya que estás viendo una retransmisión de algo que pasa en un PC en las oficinas de esa compañía. Desde cierto punto de vista es como un alquiler a largo plazo, pero sigue siendo alquiler puesto que no es tuyo para siempre.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:

Eso lo dices tu, hay muchos países donde tanto el live como el psn no están implementados y pueden jugar perfectamente.

El twitter no es oficial pero como digo a vuestro rollo.

PD: dar gracias a nakuda pr la info del lanzamiento de PS4.

espero equivocarme, de verdad que si, pero despues de toda la mierda que se esta echando microsoft... yo me creo cualquier cosa, y vosotros deberiais hacer lo mismo, dudar, y no por orgullo a no tener nada de sony ir con el: "take my money" directamente

Te lo diré cuando MS diga tajantemente que el Bloqueo regional sera por países , cosa casi imposible en la Comunidad Europea.

Tanto MS como Sony me la repanpinflan no son ONG, son empresas y su objetivo es otro.

Y nadie ha dicho que tenga reservada ni la One ni la PS4 por lo tanto........

Yo solo digo que estais dando por hecho muchas cosas y quedan seis mesitos para la salida... al tiempo
Aqui en Venezuela tampoco se venden de manera oficial ninguna consola... pero como en todos lados hay tiendas que importan y los traen (a precios ridículos). Ademas aquí estamos acostumbrados a comprar en el exterior (amazon USA, naturalmente estando en America) con tarjeta, dolares electrónicos y pagar envíos a curriers.

Los que están comentando lo de los lugares en las consolas actuales (y que de hecho nunca fue un problema) se les esta olvidando el pequeño detalle y es que ahora la consola no funcionara en los países no soportados lo cual nunca antes había pasado.
En la sección de Márketing de M$ están haciendo una competición para ver quien tiene las peores ideas para una consola xD
Eruanion escribió:

Pues porque si un portugués viene a España a por una 360, puede jugar en Portugal aunque no tuviera Live, sin embargo, con la ONE, un portugués compra la consola en España y no puede jugar a NADA en Portugal.

No se si ves la diferencia.

en ese punto ya se meterá la comunidad europea ya que según las leyes de movilidad de ciudadanos miembros esas políticas no se pueden aplicar al menos en europa, de hecho gracias a esta ley los alemanes se saltan el que en su país no vendan ciertos juegos o les vengan con censura, comprándolos fuera o usando cuentas de otros paises
A las baleares y canarias lo considerarán españa? porque ya solo faltaria eso
viendo de que pie cojean estos,con cualquier cosa mas nos sorprenden
Yo vivo en Argentina, y me he comprado cada consola a los meses de salida, va a ser que ya me habia decidido por la ps4, pero vamos que ni me dejaron decidir esta vez...ni cuando salga ni dentro de 8 años teniendo en cuienta que recien el año pasado presentaron aqui la 360... [+risas]
Ademas...no en Japon...que quieren que les diga... estan locos...estos Rom... digo... los de Microsof.
Timelord escribió:¿Pero qué le pasa a los de Microsoft?

Cada día que pasa se me quitan más las ganas de comprar Xbox One. :(

Pero aun no existiendo esta noticia, aun seguias teniendo ganas?? Por gente como tu, intentan clavarnos de todo ratataaaa
nakuada escribió:
Eruanion escribió:

Pues porque si un portugués viene a España a por una 360, puede jugar en Portugal aunque no tuviera Live, sin embargo, con la ONE, un portugués compra la consola en España y no puede jugar a NADA en Portugal.

No se si ves la diferencia.

en ese punto ya se meterá la comunidad europea ya que según las leyes de movilidad de ciudadanos miembros esas políticas no se pueden aplicar al menos en europa, de hecho gracias a esta ley los alemanes se saltan el que en su país no vendan ciertos juegos o les vengan con censura, comprándolos fuera o usando cuentas de otros paises

y como van a jugar si no hay live en su pais? no es que no les permitan comprarla o no les permitan usarla, es que no funciona porque necesita una conexcion allive cada 24 horas pero en su pais no hay live por tanto no podrian jugar, que me corrijan si esto no es asi. Pero yo opino que estan jodiendo a medio mundo y ni os enterais
¿Pero esta gente en serio quiere vender su consola? Porque parece lo contrario. Cada cosa que dicen es peor que la anterior. Desde luego Sony nunca lo tuvo más fácil para triunfar y eso no es bueno. La competencia nos beneficia a nosotros, pero parece que microsoft tiene el peor enemigo dentro de casa. Esas políticas no tienen sentido.
tito500 escribió:cuando la bajen de precio y la revienten la seguridad a lo mejor me lo compro

Será para jugar offline, porque de lo contrario acabarás con un ladrillo muy caro. [carcajad]
y donde estan los xboxer que no lo veo , no que muy guapito jajajajajaj tremenda patada por el c*** les dio su propia compañia ajjajajja

yo que soy de republica dominicana comprare la ps4 en ebay para que me llegue donde mi tia en usa y esta me la traiga en enero para evitar pagar impuesto
jajajaj me cago microsoft, antes de decirle NO a la consola.

la consola me dijo que NO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [agggtt]
unnamed escribió:Imagen

bastante lejos de la realidad países donde se lanza ps4 en lanzamiento

Australia (AU),Belgique (BE), België (BE), Brazil (BR), Canada (CA), Ceská republika (CZ), Danmark (DK), Deutschland (DE),Ελλάδα (GR), España (ES), France (FR), India (IN), Ireland (IE), Italia (IT), Japan (JP), Korea (KR), Latin America (LA)*, Luxemburg (LU), Nederland (NL), New Zealand (NZ), Norge (NO), Österreich (AT), Polska (PL), Portugal (PT), РОССИЯ (RU), Schweiz (CH), Suisse (CH), Svizzera (CH), South Africa (ZA), Suomi (FI), Sverige (SE), Türkiye (TR), United Kingdom (UK), United States (US)
*Only Mexico at start

eso no quita que en ambos casos sea un lanzamiento escalonado y se lanzen aposteriori en otros paises
Ya no tengo dudas... pruebas si que no... pero las dudas las tengo totalmente disipadas.

Altos directivos de $ony han puesto una velita negra de la bruja Lola a los altos directivos de Micro$oft y por ello lo están haciendo rematadamente mal estos últimos....

La culpa... siemrpre es de $ony.
en las oficinas de sony y nintendo deben de estar partiendose los huevos de la risa a cada noticia nueva que sale de xbox, lo malo es que esa aberracion funcione en ventas :S
willyboy escribió:y donde estan los xboxer que no lo veo

Aqui estoy [poraki]
pero en mi defensa diré que a mediados del año que viene cae una PS4 (solo exclusivos,tengo un pc para toda la gen)
y me siento totalmente "violado,traicionado y engañado"..me dan 6 años de diversión y confianza con una compañia y luego
me obligan a casarme con ella si compro su objeto..y si pasa algo raro con mi mujer (consola), me quedo absolutamente sin nada (mas o menos la realidad jajajajaja)

Lo siento M$ con esa politica un user menos
Y cada día que entro y veo una noticia sobre la nueva consola de Microsoft sé que me voy a reir...
Anda que no se están cubriendo bien de gloria, sólo espero que el mercado le responda como se merece.

Ho!
nakuada escribió:

Australia (AU),Belgique (BE), België (BE), Brazil (BR), Canada (CA), Ceská republika (CZ), Danmark (DK), Deutschland (DE),Ελλάδα (GR), España (ES), France (FR), India (IN), Ireland (IE), Italia (IT), Japan (JP), Korea (KR), Latin America (LA)*, Luxemburg (LU), Nederland (NL), New Zealand (NZ), Norge (NO), Österreich (AT), Polska (PL), Portugal (PT), РОССИЯ (RU), Schweiz (CH), Suisse (CH), Svizzera (CH), South Africa (ZA), Suomi (FI), Sverige (SE), Türkiye (TR), United Kingdom (UK), United States (US)
*Only Mexico at start

eso no quita que en ambos casos sea un lanzamiento escalonado y se lanzen aposteriori en otros paises

ya, pero un amigo portugues si se compra una ps4 en españa, la lleva a su casa y juega tan campante, si se compra una xboxone, cuando llegue a casa y vea que no la puede conectar a internet ya que en su pais no hay live y por tanto no pueda ni jugar a una campaña de un juego... pues mira
pinakel escribió:Lo de clausula si tiene tela, es bastante vergonzoso, pero con lo otro me parece que nos estamos pasando. "A perro flaco, todo son pulgas". Vas a pillar la Xbox one en su lanzamiento y te vas a ir con ella a Tanzania a jugar o que?

Es verdad que sí que son todo medidas draconianas y la animadversión que están generando se la están ganando a pulso, pero se nos está yendo la olla un poquito.

Es que no hace falta irse a Tanzania, es que ves en la lista países como Portugal (que lo tenemos al lado), Andorra (que también), Grecia, por ejemplos rápidos y cercanos... O será que en Portugal, Andorra y Grecia no les llega el internet ahora? Imagina toda la gente que vive en la frontera con Galicia o Extremadura, que trabajen aquí, pero que vivan en Portugal o tengan una IP portuguesa.
Y los que tengan una segunda residencia en Andorra y se quieran llevar la consola allí y estos sí tengan internet, nada, no podrán?
Y los Griegos, pa' qué? Si total, están rescatados, que les den por el culo!
Ahora imagínate que llegan a meter a España en el carro de los países pobres. AAAAY!!! Lo que me hubiera reído... [qmparto]
pues yo la limitacion de paises no la veo mal ,ya con paises de la lista tenemos problemas de lag y demas si te toca un argentino colombiano o sudafricano como en el fifa te puedes morir ,sin tener nada encontra de ellos ehhhh pero se nota mucho las lineas de adsl si las nuestras ya son pateticas que puedes esperar de esos paises en los cuales a los dos primeros les ofrece el servicio vomistar los sangra y les dan lineas peores que aqui? lo malo que le veo que es en la siguiente generacion el requisito ya sera megafibra optica y hay nos caeremos nosotros jejeje.por cierto viendo el mapa aqui del compañero esta guapo sobre todo por que los nigerianos etiopes y demas no tienen agua potable ni para comer pero oye podran comprar la ps4 sin problemas manda huevos
nakuada escribió:

*Only Mexico at start

Pero te olvidas del pequeño detalle de que actualmente por ejemplo comprabas de import una xbox fuera de argentina, y podias jugar aunque no hubiera live, ya que podias jugar offline y con ps3 lo mismo, por que si gente de ese pais tiene que esperar a que les llegue de forma oficial se podian morir del asco, el hecho esta que llego de forma oficial el AÑO PASADO!!

y ahora ya no hablo de argentina, si no tu dile a un polaco, que quiera xbox one de salida que se tiene que joder un año o el tiempo que sea que tarde en llegar alli el servicio ya que si se le ocurre importarla de UK o alemania mismo, se va a dar de bruces a la hora de jugar ya que si no validas no party, y sin live para validar en ese pais menos party aun ni offline...

por que se dieron casos de gente que importo ps3 de japon al poco de salir o algo mas reciente la psvita por que no querian esperar, y si pillas 2 juegos por ejemplo aunque el psn ni existiera en españa podias jugar OFFLINE y encima ya que la consola no tenia bloqueo regional, cuando saliera en españa, podia y puede usar juegos pal, aparte que las primeras fat japonesas tenian retrocompatibilidad por hardware encima con ventajas... pero todo eso es lo que precisamente no podras hacer en Xone, si eres polaco, portugues o argentino.

y igual con ps4 si sale antes en japon, importas si eres de los ansiosos, y no problemo o en el caso del polaco pide a alemania su consola y a jugar y cuando pongan psn pues bienvenido al online

pero eso es lo que tu no ves o no quieres ver
reyescocesbcn escribió:pues yo la limitacion de paises no la veo mal ,

Hasta luegooooooooooooooo [bye]
Está claro, seguramente van a probar todo eso, como ya hicieron con el "Gold" para el juego on-line. Si esta vez no lo apoyan los usuarios, seguro que quitaran resticciones mediante actualizaciones, o de lo contrario adios One.

Tenemos que darles dónde más les duela, no apoyando este nuevo sistema de ocio en el que el fabricante es amo y señor de todo lo que les compro y el decide si puedo o no vender mi juego, prestar mi juego, etc....
entonces si me la compro estas navidades y me la llevo a portugal a visitar a unos familiares que tengo y cuando llegue alli la enciendo que pasa?? explota?
reyescocesbcn escribió:pues yo la limitacion de paises no la veo mal ,ya con paises de la lista tenemos problemas de lag y demas si te toca un argentino colombiano o sudafricano como en el fifa te puedes morir ,sin tener nada encontra de ellos ehhhh pero se nota mucho las lineas de adsl si las nuestras ya son pateticas que puedes esperar de esos paises en los cuales a los dos primeros les ofrece el servicio vomistar los sangra y les dan lineas peores que aqui? lo malo que le veo que es en la siguiente generacion el requisito ya sera megafibra optica y hay nos caeremos nosotros jejeje.por cierto viendo el mapa aqui del compañero esta guapo sobre todo por que los nigerianos etiopes y demas no tienen agua potable ni para comer pero oye podran comprar la ps4 sin problemas manda huevos

y te has parado a pensar si pensara lo mismo un aleman o un britanico cuando le sale en el online un español haciendo de host que tienen que chuparse todo el lag de nuestra conexion del tercer mundo? por que no todos tienen fibra en españa ni a los precios a los que esta, ni la disponibilidad en muchos casos mas alla de las grandes ciudades, es que lo de algunos es de traca y mocador!
cortizo escribió:entonces si me la compro estas navidades y me la llevo a portugal a visitar a unos familiares que tengo y cuando llegue alli la enciendo que pasa?? explota?

Que no juegas aunque tengas internet... :Ð [qmparto]
cortizo escribió:entonces si me la compro estas navidades y me la llevo a portugal a visitar a unos familiares que tengo y cuando llegue alli la enciendo que pasa?? explota?

Si, se desintegra... seguimos con esto... te saldrá un mensaje que te pedirá que la conectes a internet, cuando la conectes detectará una ip portuguesa y te dirá que nanai, que salgas a comprar toallas o algo, que a la xbox no vas a jugar...
en general es una gran cagada todos tienen derecho a las mismas cosas no solo por tener o no la suerte de donde naces o vives por cierto¿alguien sabe si microsoft la creo algun nazi como crearon la nasa?solo lo dejo caer por que acabara asi
nightmare1982 escribió:
reyescocesbcn escribió:pues yo la limitacion de paises no la veo mal ,ya con paises de la lista tenemos problemas de lag y demas si te toca un argentino colombiano o sudafricano como en el fifa te puedes morir ,sin tener nada encontra de ellos ehhhh pero se nota mucho las lineas de adsl si las nuestras ya son pateticas que puedes esperar de esos paises en los cuales a los dos primeros les ofrece el servicio vomistar los sangra y les dan lineas peores que aqui? lo malo que le veo que es en la siguiente generacion el requisito ya sera megafibra optica y hay nos caeremos nosotros jejeje.por cierto viendo el mapa aqui del compañero esta guapo sobre todo por que los nigerianos etiopes y demas no tienen agua potable ni para comer pero oye podran comprar la ps4 sin problemas manda huevos

y te has parado a pensar si pensara lo mismo un aleman o un britanico cuando le sale en el online un español haciendo de host que tienen que chuparse todo el lag de nuestra conexion del tercer mundo? por que no todos tienen fibra en españa ni a los precios a los que esta, ni la disponibilidad en muchos casos mas alla de las grandes ciudades, es que lo de algunos es de traca y mocador!

Es que hay gente egoísta y que quiere justificar lo injustificable...
Esto confirma con mucho dolor, mi paso a la play [triston]
Mejor así (negrita)
oscar_fv escribió:

Si, se desintegra... seguimos con esto... te saldrá un mensaje que te pedirá que la conectes a internet, cuando la conectes detectará una ip portuguesa y te dirá que "tu pais es pobre" (estados menos ricos de Europa), que salgas a comprar toallas o algo, que a la xbox no vas a jugar...

segun ellos seria así,pero mas sutil [qmparto]
Hola Men escribió:
nightmare1982 escribió:

Es que hay gente egoísta y que quiere justificar lo injustificable...

no lo entendeis es ironico ,me parece muy bizarro lo que hace microsoft discriminando ,yo no quiero que nadie se quede sin live y sin nada ,aunque un servicio de pago deberia ofrecer una mejor busqueda de compatibilidad de ping y demas pero vamos que cuanto mas seamos mejor pero con orden ehhh
alanwake escribió:

Aqui estoy [poraki]
pero en mi defensa diré que a mediados del año que viene cae una PS4 (solo exclusivos,tengo un pc para toda la gen)
y me siento totalmente "violado,traicionado y engañado"..me dan 6 años de diversión y confianza con una compañia y luego
me obligan a casarme con ella si compro su objeto..y si pasa algo raro con mi mujer (consola), me quedo absolutamente sin nada (mas o menos la realidad jajajajaja)

pues no te preocupes amigo aqui tienes una nueva mujer (sony) esta te sera fiel hasta en los momentos mas duros (cuando no hay internet) en las buenas (juegos gratis del psn) y en las malas (5 por online ) en las riquesa (cuando compras un juego nuevo) y en la pobresa (cuando hay que jugar uno de tu coleccion porque no hay $)

señor alanwake acepta usted a ps4 como esposa
Bajo las medidas y estrategia que esta siguiendo Microsoft no quiero una Xbox One ni regalada.
nakuada escribió:
JOSEunit10 escribió:
caren103 escribió:
Imagen

Si viajas, podrás jugar a la ONE cuando vuelvas a casa [qmparto] .

JAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJA DIOX!... pero si la respuesta parece mas bien una trolleada!. [qmparto]

Dios, como me he reido con esta noticia y con M$ [qmparto]

es que es una trolleada, ese tweet no es de una respuesta de los canales oficiales, si no una coña que han hecho xD

https://twitter.com/XboxSupport2/status ... 6841465856

Parece oficial; no una troleada.

De hecho, el mismo Mattrick y otros han dicho algo similar en entrevistas: Quien no cumpla los requisitios para usar la ONE, puede usar la 360.

También de paso recuerdo: el servicio Live de la Xbox I duró 7 años y medio desde que se lanzó: luego se cerró el servicio; los juegos del Live comprados para la 360 no pueden pasarse a la ONE; así que cuando salga la TWO (si es que sale), Microsoft podría cerrar los servidores de la ONE como ya hizo con la I, y no actualizar firmware de la ONE para poder funcionar sin conexión online (lo cual además, dado que parece que sus juegos usarán con profusión la conexión a internet, tiene su lógica).
alanwake escribió:Mejor así (negrita)
oscar_fv escribió:

Si, se desintegra... seguimos con esto... te saldrá un mensaje que te pedirá que la conectes a internet, cuando la conectes detectará una ip portuguesa y te dirá que "tu pais es pobre" (estados menos ricos de Europa), que salgas a comprar toallas o algo, que a la xbox no vas a jugar...

segun ellos seria así,pero mas sutil [qmparto]

buen matiz jeje
willyboy escribió:
alanwake escribió:

Aqui estoy [poraki]

pues no te preocupes amigo aqui tienes una nueva mujer (sony) esta te sera fiel hasta en los momentos mas duros (cuando no hay internet) en las buenas (juegos gratis del psn) y en las malas (5 por online ) en las riquesa (cuando compras un juego nuevo) y en la pobresa (cuando hay que jugar uno de tu coleccion porque no hay $)

señor alanwake acepta usted a ps4 como esposa

como esposa tengo señora PC, pero como amante eso está claro [fumando]
por cierto no se cuantos catalanes estaremos por aqui pero como los becerros estos de politicos de nuestra tierra se quieran separar nos quedamos sin live jejejejeje
Pobres amigos portugueses y griegos [mamaaaaa] [buuuaaaa]
willyboy escribió:y donde estan los xboxer que no lo veo ...

Aquí hay otro [buuuaaaa]

Hola PS4, aún me quieres ???? XD
reyescocesbcn escribió:por cierto no se cuantos catalanes estaremos por aqui pero como los becerros estos de politicos de nuestra tierra se quieran separar nos quedamos sin live jejejejeje

considerarán los americanos,las baleares y canarias como parte de españa? ¬_¬
reyescocesbcn escribió:por cierto no se cuantos catalanes estaremos por aqui pero como los becerros estos de politicos de nuestra tierra se quieran separar nos quedamos sin live jejejejeje

Lo mismo en el País Vasco xD

alanwake escribió:considerarán los americanos,las baleares y canarias como parte de españa? ¬_¬

Buena pregunta... [tomaaa]
Una cuenta de twitter falsa con 150k de mensajes? pues si que se esfuerzan los trolls ultimamente.
Mirad que he tengo la primera xbox y la 360, pero en vez de ir hacia adelante microsoft la ha ido cagando más con cada consola que han sacado.

Paso de una consola que aparte que no te deja jugar donde quieres y como quieres, lleva dentro una bomba de relojería que el día menos pensado la consola se convierte en un autentico ladrillo.

Este verano le voy a dar un buen tiento a alguna versión de Linux en el pc por lo que pueda pasar, viendo lo que están haciendo con su consola ya me espero cualquier cosa de estos fripados.

Salu2
djemix escribió:Por lo menos nos consideran pais RICOOOOOOO!!! [plas] [plas] [plas]

Its something
Y los proxy, nadien piensa en los proxy? aunque no se si funcionarian, de todos modo vivo en un país pobre.
1112 respuestas