Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

Jajaja resolucion minima exigida 720p?

Adios a la mayoria de teles de tubo.
Wizher escribió:
La consola requiere al menos un televisor con resolución de 720p

Menos mal que no han dicho en 4k, para flipar con esta gente, ahora saltarán diciendo, quien no tiene hoy en día un tv con 720p, la misma cantinela que cuando la conexión obligatoria a internet.
Experiencia de un fanboy de xbox Asiatico (una rareza)

Phil Spencer, director de Microsoft Games Studios.- podremos compartir la conexión para poder seguir jugando atraves del teléfono móvil-

Fanboy Asiatico –oooh de puta madre, hoy en dia todo el mundo tiene teléfono móvil con conexión, esto ya no es excusa para no comprársela-

Ejecutivo Microsoft -Xbox One solo se podrá jugar en su lanzamiento mientras estemos en estos países:
• Alemania
• Australia
• Austria
• Bélgica
• Brasil
• Canadá
• Dinamarca
• España
• Estados Unidos
• Finlandia
• Francia
• Irlanda
• Italia
• México
• Nueva Zelanda
• Noruega
• Países Bajos
• Reino Unido
• Rusia
• Suecia
• Suiza

Fanboy Asiatico –………..mierda.
Wizher escribió:Bueno y que me decis ya de esto??

Imagen

Los paises en rojo tendran Xbox live en algun momento del 2014
Los paises en gris nanai de la china
En latino america solo estara disponible en brasil...

Y otra noticia mas para el bote

http://www.egamers.com/e3-xbox-one/noti ... -xbox-6571

Toma del frasco, carrasco!!!!!!!!!
XBOX One: La consola hecha para ricos, no para gamers
Y Portugal? Yo lo flipo, en serio, pero en colores.
Elm1ster escribió:
Wizher escribió:

Menos mal que no han dicho en 4k, para flipar con esta gente, ahora saltarán diciendo, quien no tiene hoy en día un tv con 720p, la misma cantinela que cuando la conexión obligatoria a internet.

Eso es logico, ya que solo tendra salida HDMI, creo que PS4 tambien sera asi, la consola va a salir a finales de 2013, si no tienes una tele HD apaga y vamonos...
Se están luciendo, si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ESPERATE QUE.. El año que viene saldra microsoft a dar los numeros de su primer trimestre y dira que a vendido el 65% mas de consolas que Sony.. Pero que risa tia marisa..

Microsoft cava su propia tumba.. No se si lo que intentan es suicidar a la compañia.. Pero se ha pegado un tiro en ambas piernas.. Y el de la cabeza sera cuando se pongan a sacar cuentas.. Menuda trollface en la cara de los xboxers.. XDDD

PD: POR UNA PARTE.. No ME ALEGRARIA NUNCA QUE MICROSOFT CAYESE EN PICADO.. Por que nintendo contra Sony no puede hacer nada y tendriamos un monopolio de Sony que haria con nosotros lo que querria..

Saludos.
PaRaRz escribió:
PD: POR UNA PARTE.. No ME ALEGRARIA NUNCA QUE MICROSOFT CAYESE EN PICADO.. Por que nintendo contra Sony no puede hacer nada y tendriamos un monopolio de Sony que haria con nosotros lo que querria..

Saludos.

Es el mejor motivo que he leído para comprar una Xbox One
Leyendo a la gente se ve que mucho no leeis la letra pequeña en los contratos que firmáis verdad? TODAS las compañias incluyen esa cláusula. Por lo de pronto Sony en la PS3. https://account.sonyentertainmentnetwork.com/info/terms-of-use.actionLa memoria selectiva o de pez en EOL es alucinante.
Elm1ster escribió:
Wizher escribió:

Hay que jugar a lo que ellos digan, como ellos digan, contra quien ellos digan y donde ellos digan.

Pero de que cojones van?
alfalfasecas escribió:

Imagen

Lo peor de esta noticia es que la consola tiene que hacer check in online en los servidores de MS, es decir en Xbox Live... Pero y si tu pais no tiene soporte de Xbox Live?? No puedes hacer check in online... Si no puedes hacer check in online cada 24 horas... como cojones vas a jugar a la consola???
Lo he visto en GAF:

Imagen

Esto entiendo que también es ILEGAL en la UE: un producto comprado en un país de la UE y no puede usarse en otro país de la UE... de traca.

Lo dicho, Microsoft no escarmienta... veo que en 2013, como si en el pasado no hubiera tenido bastantes multas:

http://www.estrelladigital.es/fd/empres ... 64904.html

Por abuso de posición dominante
Bruselas impone una multa de más de 500 millones a Microsoft

Por incumplir su compromiso de incluir en su sistema operativo Windows otras opciones que permitan a los usuarios instalar otros navegadores alternativos al Explorer

Estrella Digital/EP, @Estrella_digit. 06/03/2013 | 12:58 h.
Wizher escribió:
alfalfasecas escribió:

Imagen

Lo peor de esta noticia es que la consola tiene que hacer check in online en los servidores de MS, es decir en Xbox Live... Pero y si tu pais no tiene soporte de Xbox Live?? No puedes hacer check in online... Si no puedes hacer check in online cada 24 horas... como cojones vas a jugar a la consola???

Pues te jodes y o no juegas, o te esperas a que pongan disponible el Live en tu país.

Por qué te crees que nos quejamos tanto de ellos?
Yo hablando con los amigos la otra noche...todos pensamos que con el robo de check 24horas con xbox one y demas restricciones en el primer apagon de internet que suceda en USA o caida de servidores etc, a MS le iban a llover miles de demandas.Y todos dijimos bueno... no pasa nada seguro que MS saca alguna obligacion de que el usuario acepta todo esto sin poder recurrir ni quejarse y dejarsela meter bien doblada.Y al final es asi , lo que me hace gracia es que apesar de todas estas medidas anti usuario que tiene esta consola (y cada dia mas) hay gente que esta poniendo el culo en pompa de una forma alucinante.
thediabl0 escribió:
turbogomez escribió:Cada noticia que sale de la Juan me parece más troll y absurda, ¿dónde está la cámara oculta?

Oye, no os habeis dado cuenta, pero esta tiene por lo menos nombre propio.. "Juan" jajajaja

Las medidas son tan absurdas que yo la llamo ya "Juana la loca".
Mamaun escribió:Yo no me creo que los juegos de UK no funcionen aqui.

Significaria tener que editar un disco para cada pais, con los gastos que eso supone, pero es perfectamente factible, ya ocurre con algunos titulos en bluray.

Solución? Comprarse la consola en UK? No podras conectarte con ella en España por ser de diferente región, y como no podras conectarte tampoco podras jugar Offline.
Saintkueto escribió:
Eso es logico, ya que solo tendra salida HDMI, creo que PS4 tambien sera asi, la consola va a salir a finales de 2013, si no tienes una tele HD apaga y vamonos...

Yo lo unico que tengo en hd es el monitor del pc... hasta que no se rompan mis teles de tubo nanai de comprar teles, hay conversores de hdmi-scart y bastante mas baratas que una tv... sin mencionar que mi tv soporta 120 hz

http://www.cablematic.es/producto/Conve ... enthesis_/
Esto va de mal en peor, por dios que dejen de sacar noticias de esta índole o no van a vender ni una XOne. Imagino que Microsoft rectificará algún día, o eso espero...
JulitroVal escribió:
Saintkueto escribió:

Yo lo unico que tengo en hd es el monitor del pc... hasta que no se rompan mis teles de tubo nanai de comprar teles, hay conversores de hdmi-scart y bastante mas baratas que una tv... sin mencionar que mi tv soporta 120 hz

http://www.cablematic.es/producto/Conve ... enthesis_/

Hay teles de tubo con conector HDMI... no sé si convertirán la señal en caso de ser 720p: supongo que sí.
espero que se coman todas las consolas con un poco de luces rojas en la sopita.... vaya abuso.
valeos escribió:Leyendo a la gente se ve que mucho no leeis la letra pequeña en los contratos que firmáis verdad? TODAS las compañias incluyen esa cláusula. Por lo de pronto Sony en la PS3. https://account.sonyentertainmentnetwork.com/info/terms-of-use.actionLa memoria selectiva o de pez en EOL es alucinante.

Por favor el apartado dónde dice que se renuncia a cualquier tipo de acción judicial contra Sony me lo podrías indicar dónde se encuentra en el link que has puesto? porque yo no lo encuentro.
Frenetyk escribió:Esto va de mal en peor, por dios que dejen de sacar noticias de esta índole o no van a vender ni una XOne. Imagino que Microsoft rectificará algún día, o eso espero...

Tranquilo, no te tienes que ir muy lejos para encontrar fanboys que defienden estas medidas anti-usuarios hitlerianas que intentan convencer a los demás de que nos la compremos. ;)
No termino de creer lo que esta haciendo M$ esta vez, alguien les esta haciendo un complot? deben estar secuestrados los principales ejecutivos en un zulo por japon, esto es incomprensible.

Total, si a los cuatro dias les van a crackear la consola y adios a tanta historia... xD
Qué risas nos vams a echar en unos meses, cuando la mitad de los que aquí perjuran que ni la huelen vengan a preguntar cómo cargar sus "backups"...

Por mi parte, perjuro que ni la huelo XD
Soy fiel a mi Wii. O lo que queda de ella, más bien.
una duda las clausuras tanto de psn como xbox live tienen legalidad me refiero que tu no estas firmando nada con tu puño y letra y supongamos que se aceptan tienen alguna legalidad o no??
Depende.

Es que suponiendo donde van las comas, se entiende de una forma u otra lo que has escrito.
Yo soy de Argentina, así que no puedo usarla, genial. Será PS4 si o sí, no hay alternativa.

Me gustaría saber donde esta el otro Argentino que defendía a capa y espada la Xbox One XD
Ponisito escribió:
Frenetyk escribió:Esto va de mal en peor, por dios que dejen de sacar noticias de esta índole o no van a vender ni una XOne. Imagino que Microsoft rectificará algún día, o eso espero...

Tranquilo, no te tienes que ir muy lejos para encontrar fanboys que defienden estas medidas anti-usuarios hitlerianas que intentan convencer a los demás de que nos la compremos. ;)

Lo que me de qué pensar, es el hecho de que hallan pensado en la anulación de cualquier denuncia... me huele a que nos deparan nuevas sorpresas que vulneran algunos derechos... sino no tiene sentido, por qué te cubres ante cualquier denuncia ?

cuando el rio suena...

Un saludo.
_LightWS_ escribió:Yo soy de Argentina, así que no puedo usarla, genial. Será PS4 si o sí, no hay alternativa.

Me gustaría saber donde esta el otro Argentino que defendía a capa y espada la Xbox One XD

PC, WiiU [360º]
todo esto tiene que ser de coña. nos estan vacilando....... en unos dias presentan la consola de nuevo. jajaja. es que es increible. pero realmente piensan que con todas estas medidas van a vender algo? soy poseedor de xbox y xbox 360 pero por el momento me borro
Deschamps escribió:Depende.

Es que suponiendo donde van las comas, se entiende de una forma u otra lo que has escrito.

ya bueno dejando de lado puntos y comas pregunto enserio,no todos tenemos un nivel academico de tu agrado
Deschamps escribió:Qué risas nos vams a echar en unos meses, cuando la mitad de los que aquí perjuran que ni la huelen vengan a preguntar cómo cargar sus "backups"...

Por mi parte, perjuro que ni la huelo XD
Soy fiel a mi Wii. O lo que queda de ella, más bien.

Si para cargar los backups tengo que estar como con la 360 con flasheos cada 2x3 le pueden dar mucho por el culo, no la quiero.
Y cuando salga la siguiente generacion de Xbox, desactivarán los servidores Xbox one de cada pais, y la gente tendrá un pisapapeles.
Yo sinceramente soy pro xbox, tengo la ps3 para mi coleccion de blu ray y para las exclusivas, teniendo una fat 60gb con rogero y una 160 stock.

Sinceramente, habiendo visto solo la presentación de xbox, viendo que nos metemos en el papel de Tom Cruise en Minority Report, primero pensé "wow esto mola" pero luego dije.... y los hardcore gamers como yo? Dónde esta eso de "Designed by gamers for gamers"?

NFL, muy wapo y todo eso, pero y España? Odio el fútbol, pero y si eso hubiera sido el punto determinante? Imaginaos que salen ps4 y Xone y una puedes ver todo el futbol y la otra no.

A lo que quiero llegar esque son chorradas hechas para un público en especial(USA) y a los demás que nos den.
DRM draconiano, donde yo pa irme pal campo me tendré que pillar un pinganillo, pagar 40€ al mes por una mierda de check cada 24 horas, o eso o zepillarme la tarifa 3g antes de 15 dias.

Sinceramente y después de ver la última cláusula de renuncia judicial, ésto va para ustedes Microsoft.

Se va a avé un foyón que no va sabe ni DONDE sa metio

Y para acabar creo que por 100€ menos, que compartir un juego con tu amigo sea darle el disco, que yo trabajando en GameStop me echen al paro los de MS, señores...

PS4 es la candidata ideal, aunque no se si me la compraré.

Un saludo!
bigsefirot escribió:una duda las clausuras tanto de psn como xbox live tienen legalidad me refiero que tu no estas firmando nada con tu puño y letra y supongamos que se aceptan tienen alguna legalidad o no??

No tienen legalidad las clausulas contrarias a la normativa comunitaria y nacional en la UE.

De hecho, ya de por sí hay bastantes ilegales; en el caso de la ONE, la excepción es si hay alguna legal, visto lo visto.

Mira por ejemplo:

hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740
Jajajja las ventas de XBOX ONE a este ritmo van a ser dificiles [+risas]

No pasa un dia sin que la caguen un poco más.
Buenas:
bigsefirot escribió:una duda las clausuras tanto de psn como xbox live tienen legalidad me refiero que tu no estas firmando nada con tu puño y letra y supongamos que se aceptan tienen alguna legalidad o no??

Da igual que marques una casilla informatica o firmes fisicamente un papel, algunas clausulas que puedes estar aceptando en un momento dado, si van en contra de la normativa basica, no pueden ser aplicadas posteriormente.

Es decir, por poner un ejemplo absolutamente estupido, pero para que se me entienda, si al aceptar la creacion de cuenta y posterior uso del PSN (por ejemplo), aceptaste que Sony podia violarte por el culo si te pasabas el GTA 5 en menos de 8 horas, aunque eso llegase a ocurrir no podrian hacerlo, independientemente de que tu lo aceptases en ese momento, porque eso va en contra de varios derechos básicos del usuario.

Saludos.
bobst escribió:

Significaria tener que editar un disco para cada pais, con los gastos que eso supone, pero es perfectamente factible, ya ocurre con algunos titulos en bluray.

Solución? Comprarse la consola en UK? No podras conectarte con ella en España por ser de diferente región, y como no podras conectarte tampoco podras jugar Offline.

No es necesario eso, hoy en día muchos juegos (al menos en PS3 que es la que yo tengo) son distintos en UK y el resto de Europa, es decir, en España y Bélgica pueden poner el mismo disco en la caja y en UK otro distinto. O incluso hay juegos que en el resto de Europa es distinto al juego de España. Lo que quiero decir es que no hay que hacer un juego distinto por país, lo normal es que sean 2 o 3 diferentes para todo el mundo y muchas veces el UK es distinto al de España.
esta claro que la nueva xbox va a ser una consola muy restrictiva no hay que darle mas vueltas el que quiera que la compre y el que no que no la compre.
caren103 escribió:

No tienen legalidad las clausulas contrarias a la normativa comunitaria y nacional en la UE.

De hecho, ya de por sí hay bastantes ilegales; en el caso de la ONE, la excepción es si hay alguna legal, visto lo visto.

Mira por ejemplo:

hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740

gracias por tu respuesta ^^ me as ayudado bastante
Que pena como han hecho de una consola un completo artefacto capado

bueno a la mar de contento con mi ps3,wii,xbox360 con eso tengo para años, hasta que aparezca una nueva gen que está que aparece deja mucho que desear
Saludos desde argentina Microsoft! [carcajad]
Normamente los hackers y grupos de scene se ponen a "trabajar" en una consola para instalar Linux y demás. Me parece a mí que esta vez se pondrán rapidito con la One y no por buscar Linux, sino por darle una lección a Microsoft de cómo NO deben hacerse las cosas, y que la consola sea accesible a todo el mundo, aunque pueda conllevar usos menos lícitos...
No sé por qué me dá que se darán prisa y pondrán esfuerzo en saltarse el DRM y demás.
kikofras_cs escribió:Yo sinceramente soy pro xbox, tengo la ps3 para mi coleccion de blu ray y para las exclusivas, teniendo una fat 60gb con rogero y una 160 stock.

Sinceramente, habiendo visto solo la presentación de xbox, viendo que nos metemos en el papel de Tom Cruise en Minority Report, primero pensé "wow esto mola" pero luego dije.... y los hardcore gamers como yo? Dónde esta eso de "Designed by gamers for gamers"?

NFL, muy wapo y todo eso, pero y España? Odio el fútbol, pero y si eso hubiera sido el punto determinante? Imaginaos que salen ps4 y Xone y una puedes ver todo el futbol y la otra no.

A lo que quiero llegar esque son chorradas hechas para un público en especial(USA) y a los demás que nos den.
DRM draconiano, donde yo pa irme pal campo me tendré que pillar un pinganillo, pagar 40€ al mes por una mierda de check cada 24 horas, o eso o zepillarme la tarifa 3g antes de 15 dias.

Sinceramente y después de ver la última cláusula de renuncia judicial, ésto va para ustedes Microsoft.

Se va a avé un foyón que no va sabe ni DONDE sa metio

Y para acabar creo que por 100€ menos, que compartir un juego con tu amigo sea darle el disco, que yo trabajando en GameStop me echen al paro los de MS, señores...

PS4 es la candidata ideal, aunque no se si me la compraré.

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Buenas:
jmillora escribió:esta claro que la nueva xbox va a ser una consola muy restrictiva no hay que darle mas vueltas el que quiera, y Microrosoft le deje, que la compre y el que no que no la compre.

con todos mis respetos, una pequeña corrección necesaria.

Saludos.
Que pasaria con Canarias,Islas Baleares, Ceuta y Melilla?. Estan fuera de la peninsula iberica pero son españolas.
Ojobenito escribió:Normamente los hackers y grupos de scene se ponen a "trabajar" en una consola para instalar Linux y demás. Me parece a mí que esta vez se pondrán rapidito con la One y no por buscar Linux, sino por darle una lección a Microsoft de cómo NO deben hacerse las cosas, y que la consola sea accesible a todo el mundo, aunque pueda conllevar usos menos lícitos...
No sé por qué me dá que se darán prisa y pondrán esfuerzo en saltarse el DRM y demás.

Me da a mi que si, que le van a meter mano en cuanto puedan, lo de Grecia y Portugal es bastante sangrante.
Elm1ster escribió:
valeos escribió:Leyendo a la gente se ve que mucho no leeis la letra pequeña en los contratos que firmáis verdad? TODAS las compañias incluyen esa cláusula. Por lo de pronto Sony en la PS3. https://account.sonyentertainmentnetwork.com/info/terms-of-use.actionLa memoria selectiva o de pez en EOL es alucinante.

Por favor el apartado dónde dice que se renuncia a cualquier tipo de acción judicial contra Sony me lo podrías indicar dónde se encuentra en el link que has puesto? porque yo no lo encuentro.

No solo no está, sino que eso es un servicio aparte del uso de PS3, opcional y gratuito. En la nueva Xbox, debes aceptarlo si quieres hacer uso de la consola directamente, no es opcional.
korchopan escribió:
bobst escribió:

No es necesario eso, hoy en día muchos juegos (al menos en PS3 que es la que yo tengo) son distintos en UK y el resto de Europa, es decir, en España y Bélgica pueden poner el mismo disco en la caja y en UK otro distinto. O incluso hay juegos que en el resto de Europa es distinto al juego de España. Lo que quiero decir es que no hay que hacer un juego distinto por país, lo normal es que sean 2 o 3 diferentes para todo el mundo y muchas veces el UK es distinto al de España.

Lo he puesto antes:

Imagen

ILEGAL en la UE.

Otra cosa es cuando UK, si lo hace, salga de la UE.
1112 respuestas
15, 6, 7, 8, 923