pasnake escribió:_destroyer4_ escribió:Keihanzo escribió:Se han dejado de tivitivi y de otras zarandajas como kinect y han dedicado esos recursos para juegos, me parece l o que tocaba.
En cualquier caso la ventaja con ps4 sigue siendo altísima. En el mismo articulo se comenta que la GPU de ps4 es el doble de potente que la de One y parece ser que no se sabe a ciencia cierta como gestiona ps4 sus CPU...
El doble no. 65 veces más potente. Es un reactor nuclear.
yo cada vez que la enciendo me aparto no sea que explote
indigo_rs escribió:Esto demuestra que la Xbox One es la consola mas equilibrada. Que el AC Unity aventaje por momentos en casi 10fps a la versión ps4 demuestra que aquí los cuellos de botella están en la CPU. Recordemos que las CPUs de la Next Gen son procesadores de portátiles con una potencia muy limitada.
indigo_rs escribió:PainKiller escribió:Hombre, no voy a decir que sea una mala noticia que se esfuercen en mejorar las prestaciones para usarlas en juegos, pero que tenga que andar tocando frecuencias y prescindiendo de funcionalidades a las primeras de cambio para poder alcanzar a la competencia, no considero que sea digno de alabar, sino una muestra de que se han quedado cortos, respecto a la competencia (y ésta tampoco es que sea un maquinón en términos de potencia). Y hay que tener en cuenta que tarde o temprano, Sony también "forzará" su hardware y optimizará sus herramientas de desarrollo, por lo que la diferencia de prestaciones (mayor o menor) siempre estará ahí.indigo_rs escribió:Esto demuestra que la Xbox One es la consola mas equilibrada. Que el AC Unity aventaje por momentos en casi 10fps a la versión ps4 demuestra que aquí los cuellos de botella están en la CPU. Recordemos que las CPUs de la Next Gen son procesadores de portátiles con una potencia muy limitada.
Pero si tienen la misma CPU. Sony puede forzar su CPU también si quiere (y seguramente lo hará en un futuro).
La CPU no es exactamente la misma ya que One tiene un procesador de audio especifico que libera la carga de la CPU.
creo que aquí y hacia adelante en la historia de ps4 y Xbox one no ay más excusas por que decían que ps4 era más fácil y sencillo de programar juegos por su sdk y mejor gpu y ahora salen a decir que los desarrolladores comienzan a tener la culpa jajaja por mal optimizar , pues creo que a aquí lo que se está es comenzando a repetir la historia .. Xbox 360 mejor parada ante ps3 en casi el 80 % de los multis aunque sí esto vuelve a suceder Xbox one no creo que sea tan grande la diferencia pero si Xbox podría volver a salir bien parada con la experiencia de Microsoft de depurar bien sus sistemas ..xzibit escribió:indigo_rs escribió:Esto demuestra que la Xbox One es la consola mas equilibrada. Que el AC Unity aventaje por momentos en casi 10fps a la versión ps4 demuestra que aquí los cuellos de botella están en la CPU. Recordemos que las CPUs de la Next Gen son procesadores de portátiles con una potencia muy limitada.
Hay una variable muy importante que estás omitiendo en la ecuación, y es el esfuerzo/recursos/optimización de los programadores con una y otra versión...
Gamerlol escribió:@kindapearhd hay gente para todo, igual que aquellos que tenéis la necesidad de venir a una noticia a soltar lo que no tenéis narices a hablar en su subforo correspondiente.
Lo que viene siendo soltar bilis.
Y como te he dicho, en el subforo de One yo conozco gente feliz con el contenido multimedia (que gana de largo) y encima se encuentra con estas noticias y tienen doble felicidad, fíjate.
maverick2014 escribió:creo que aquí y hacia adelante en la historia de ps4 y Xbox one no ay más excusas por que decían que ps4 era más fácil y sencillo de programar juegos por su sdk y mejor gpu y ahora salen a decir que los desarrolladores comienzan a tener la culpa jajaja por mal optimizar , pues creo que a aquí lo que se está es comenzando a repetir la historia .. Xbox 360 mejor parada ante ps3 en casi el 80 % de los multis aunque sí esto vuelve a suceder Xbox one no creo que sea tan grande la diferencia pero si Xbox podría volver a salir bien parada con la experiencia de Microsoft de depurar bien sus sistemas ..xzibit escribió:indigo_rs escribió:Esto demuestra que la Xbox One es la consola mas equilibrada. Que el AC Unity aventaje por momentos en casi 10fps a la versión ps4 demuestra que aquí los cuellos de botella están en la CPU. Recordemos que las CPUs de la Next Gen son procesadores de portátiles con una potencia muy limitada.
Hay una variable muy importante que estás omitiendo en la ecuación, y es el esfuerzo/recursos/optimización de los programadores con una y otra versión...
Nuhar escribió:El sdk es de diciembre. Aun no han sacado juegos que lo usen. El primero parece ser el Dying Light.
Por otro lado, la diferencia como mucho es 900pvs1080p. Algo que el 99% de las personas no van a apreciar, este foro es de frikis que saben (y dudo de su capacidad). Lo normal para apreciar estas diferencias seria tener pantallas de 50" para arriba, dado que el reescalado y los filtros hacen bastante dificil detectar las diferencias.
Y diferenciar 3-5 fps ni te cuento...
Son peleas absurdas, de verdad.
KindapearHD escribió:Como mola ver peleas de fanboys.
Penoso
Entonces queréis mas a papá o a mamá?
Torres escribió:KindapearHD escribió:Como mola ver peleas de fanboys.
Penoso
Entonces queréis mas a papá o a mamá?
Es curioso este mensaje cuando te veo últimamente tan enrabietado en tus posts...
Parece que molesta que Microsoft se lo esté currando tanto y que la PS4 no es tan superior como decía ser... Los pc no los meto porque no tienen nada que ver.., que algunos son unos cansinos con los pc
Magix escribió:Nuhar escribió:El sdk es de diciembre. Aun no han sacado juegos que lo usen. El primero parece ser el Dying Light.
Por otro lado, la diferencia como mucho es 900pvs1080p. Algo que el 99% de las personas no van a apreciar, este foro es de frikis que saben (y dudo de su capacidad). Lo normal para apreciar estas diferencias seria tener pantallas de 50" para arriba, dado que el reescalado y los filtros hacen bastante dificil detectar las diferencias.
Y diferenciar 3-5 fps ni te cuento...
Son peleas absurdas, de verdad.
Quién no se consuela es porque no quiere, desde luego. La resolución se nota hasta en tu telefono móvil...
Torres escribió:KindapearHD escribió:Como mola ver peleas de fanboys.
Penoso
Entonces queréis mas a papá o a mamá?
Es curioso este mensaje cuando te veo últimamente tan enrabietado en tus posts...
Parece que molesta que Microsoft se lo esté currando tanto y que la PS4 no es tan superior como decía ser... Los pc no los meto porque no tienen nada que ver.., que algunos son unos cansinos con los pc
Nuhar escribió:Magix escribió:Nuhar escribió:El sdk es de diciembre. Aun no han sacado juegos que lo usen. El primero parece ser el Dying Light.
Por otro lado, la diferencia como mucho es 900pvs1080p. Algo que el 99% de las personas no van a apreciar, este foro es de frikis que saben (y dudo de su capacidad). Lo normal para apreciar estas diferencias seria tener pantallas de 50" para arriba, dado que el reescalado y los filtros hacen bastante dificil detectar las diferencias.
Y diferenciar 3-5 fps ni te cuento...
Son peleas absurdas, de verdad.
Quién no se consuela es porque no quiere, desde luego. La resolución se nota hasta en tu telefono móvil...
A ti te consuela pensar asi?
Yo hago diseño grafico, a nivel amateur, de hecho hasta he hecho juwguecitos en Unity.
Pd: No necesito consolarme, tengo la one porque tiene mejor catalogo, para mi, el proximo año me compro la ps4, no gano nada mintiendo.
maverick2014 escribió:Los fanboy de Sony están rabiosos pero no aceptan la realidad ; GTA MEJOR XBOX ONE ; jajaja están enchilados por eso..
Magix escribió:Nuhar escribió:Magix escribió:
Quién no se consuela es porque no quiere, desde luego. La resolución se nota hasta en tu telefono móvil...
A ti te consuela pensar asi?
Yo hago diseño grafico, a nivel amateur, de hecho hasta he hecho juwguecitos en Unity.
Pd: No necesito consolarme, tengo la one porque tiene mejor catalogo, para mi, el proximo año me compro la ps4, no gano nada mintiendo.
Yo estoy acabando la carrera de Diseño gráfico casualmente y la resolución es algo importantisimo y que se nota un cojón y medio.
Yo tengo las 3 consolas porque me gustan los juegos, pero no voy diciendo por ahí que de 900p a 1080p no hay diferencia y que 4-5fps no se notan, porque es totalmente falso, y no necesitas pantallas de 50" para ver diferencia. Es tan facil como abrir cualquier juego en PC y cambiar de 1600x900 a 1920x1080 luego me cuentas si no se nota.
PD: A mi no me consuela nada porque yo soy realista y no tengo la necesidad de consolarme con mentiras.
Bueno, en el caso de cambiar la resolución del pc yo imagino que tiene que ver la ausencia de reescalado, es que ya si pones el escritorio de windows en una resolución que no es la nativa del monitor se ve fatal. Lo digo desde el desconocimiento la verdad, porque no tengo ninguna de las actuales para comparar y de los 720p de mi ps3 a los 1080p a los que pongo en pc hay una diferencia notable y no sólo de resolución porque tiene muchas más opciones el pc, pero vamos no creo que sea lo mismo cambiar la resolución en un juego en un pc que una consola que reescala a la resolución nativa del monitor/tv, o sí?
Magix escribió:Lo de GTA V mejor en Xbox One es de chiste, básicamente porque la versión de PS4 cuenta con
+ Mejor framerate durante los tiroteos y explosiones
+ Mayor cantidad de vegetación
+ Algunos efectos más
+ Uso mayor de lens-flare
Mientras que la versión de ONE solo tiene por encima:
+ Mejor framerate durante conducción entre alta densidad de tráfico (lo que no quita que en one tampoco vaya a 30fps constantes en ésta)
Lo que canta más es la vegetación, las versiones son casi idénticas, lo que no quita que la ventaja sea de PS4 respecto a Xbox One y no al revés, hablando en términos generales. Si nos centramos únicamente en el framerate del tráfico si que tiene ventaja la versión de One, pero esa valoración no es del todo correcta a mi parecer.
Y lógicamente esto no me lo invento:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-offBueno, en el caso de cambiar la resolución del pc yo imagino que tiene que ver la ausencia de reescalado, es que ya si pones el escritorio de windows en una resolución que no es la nativa del monitor se ve fatal. Lo digo desde el desconocimiento la verdad, porque no tengo ninguna de las actuales para comparar y de los 720p de mi ps3 a los 1080p a los que pongo en pc hay una diferencia notable y no sólo de resolución porque tiene muchas más opciones el pc, pero vamos no creo que sea lo mismo cambiar la resolución en un juego en un pc que una consola que reescala a la resolución nativa del monitor/tv, o sí?
Exacto si usas un reescalado la diferencia se nota mucho menos, pero se sigue notando, sobretodo se nota si reescalas 720p a 1080p (en ps3 si juegas al TLOU lo vas a notar mucho, y si juegas más tarde al de PS4 notarás un cambio muy heavy).
Mira el COD Ghosts (cuando los kits de One eran muy malos y los juegos salían mal se notaba mucho), de 900p a 1080p no es tan cantoso pero se sigue notando (yo por lo menos lo noto, teniendo ambas consolas)
indigo_rs escribió:Magix escribió:Lo de GTA V mejor en Xbox One es de chiste, básicamente porque la versión de PS4 cuenta con
+ Mejor framerate durante los tiroteos y explosiones
+ Mayor cantidad de vegetación
+ Algunos efectos más
+ Uso mayor de lens-flare
Mientras que la versión de ONE solo tiene por encima:
+ Mejor framerate durante conducción entre alta densidad de tráfico (lo que no quita que en one tampoco vaya a 30fps constantes en ésta)
Lo que canta más es la vegetación, las versiones son casi idénticas, lo que no quita que la ventaja sea de PS4 respecto a Xbox One y no al revés, hablando en términos generales. Si nos centramos únicamente en el framerate del tráfico si que tiene ventaja la versión de One, pero esa valoración no es del todo correcta a mi parecer.
Y lógicamente esto no me lo invento:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-offBueno, en el caso de cambiar la resolución del pc yo imagino que tiene que ver la ausencia de reescalado, es que ya si pones el escritorio de windows en una resolución que no es la nativa del monitor se ve fatal. Lo digo desde el desconocimiento la verdad, porque no tengo ninguna de las actuales para comparar y de los 720p de mi ps3 a los 1080p a los que pongo en pc hay una diferencia notable y no sólo de resolución porque tiene muchas más opciones el pc, pero vamos no creo que sea lo mismo cambiar la resolución en un juego en un pc que una consola que reescala a la resolución nativa del monitor/tv, o sí?
Exacto si usas un reescalado la diferencia se nota mucho menos, pero se sigue notando, sobretodo se nota si reescalas 720p a 1080p (en ps3 si juegas al TLOU lo vas a notar mucho, y si juegas más tarde al de PS4 notarás un cambio muy heavy).
Mira el COD Ghosts (cuando los kits de One eran muy malos y los juegos salían mal se notaba mucho), de 900p a 1080p no es tan cantoso pero se sigue notando (yo por lo menos lo noto, teniendo ambas consolas)
Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.
Magix escribió:Lo de GTA V mejor en Xbox One es de chiste, básicamente porque la versión de PS4 cuenta con
+ Mejor framerate durante los tiroteos y explosiones
+ Mayor cantidad de vegetación
+ Algunos efectos más
+ Uso mayor de lens-flare
Mientras que la versión de ONE solo tiene por encima:
+ Mejor framerate durante conducción entre alta densidad de tráfico
Lo que canta más es la vegetación, las versiones son casi idénticas, lo que no quita que la ventaja sea de PS4 respecto a Xbox One y no al revés, hablando en términos generales. Si nos centramos únicamente en el framerate del tráfico si que tiene ventaja la versión de One, pero esa valoración no es del todo correcta a mi parecer.
Y lógicamente esto no me lo invento:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-offBueno, en el caso de cambiar la resolución del pc yo imagino que tiene que ver la ausencia de reescalado, es que ya si pones el escritorio de windows en una resolución que no es la nativa del monitor se ve fatal. Lo digo desde el desconocimiento la verdad, porque no tengo ninguna de las actuales para comparar y de los 720p de mi ps3 a los 1080p a los que pongo en pc hay una diferencia notable y no sólo de resolución porque tiene muchas más opciones el pc, pero vamos no creo que sea lo mismo cambiar la resolución en un juego en un pc que una consola que reescala a la resolución nativa del monitor/tv, o sí?
Exacto si usas un reescalado la diferencia se nota mucho menos, pero se sigue notando, sobretodo se nota si reescalas 720p a 1080p (en ps3 si juegas al TLOU lo vas a notar mucho, y si juegas más tarde al de PS4 notarás un cambio muy heavy).
Mira el COD Ghosts (cuando los kits de One eran muy malos y los juegos salían mal se notaba mucho), de 900p a 1080p no es tan cantoso pero se sigue notando (yo por lo menos lo noto, teniendo ambas consolas)
indigo_rs escribió:Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.
indigo_rs escribió:
Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.
Derp escribió:indigo_rs escribió:
Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.
Y lo de la resolución de mierda que emborrona la distancia de visionado en el multiplayer para mantener los frames, de eso nada. No? xddddd
SaaMTricK escribió:El 98% de los posts de esta noticia dan pena. Las consolas para vosotros son para jugar? Porque es lo que son, aparatos para enchufar en la tele y jugar. No para hechar bilis por todo ni para mirar numeritos, a esta gente les tendrian que quitar la consola solo por pesados, y estropear los foros a la gente que quiere informarse de cosas de vez en cuando... La mayoria solo posteais MIERDA.
Pd. Un poco mas de potencia, pues mejor, mejores cosas podran hacer los programadores
indigo_rs escribió:Derp escribió:indigo_rs escribió:
Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.
Y lo de la resolución de mierda que emborrona la distancia de visionado en el multiplayer para mantener los frames, de eso nada. No? xddddd
En un juego el framerate es mas importante que la resolución. 60fps estables son básicos en un shooter online.
indigo_rs escribió:Derp escribió:indigo_rs escribió:
Tiene gracia que nombres los CODs cuando son un baile de fps continuo en ps4. La experiencia de juego a 60fps esta en Xbox One.
Y lo de la resolución de mierda que emborrona la distancia de visionado en el multiplayer para mantener los frames, de eso nada. No? xddddd
En un juego el framerate es mas importante que la resolución. 60fps estables son básicos en un shooter online.
knucklesp escribió:tanto esfuerzo es sintoma de lo que ya se sabe , ambas ps4 y sobretodo xbox one han nacido desfasadisimas.
xbox 360 y ps3 no fueron tan atrasadas en su tiempo.
Tekkenlord escribió:
Pareces ser el ÚNICO, bueno aparte de mi, entre tanto "gamer"... que parece notar esta REALIDAD, pareciera que mientras tu y yo vemos que el FIFA 15 de ps4 se ve IDENTICO al de PS3 .
Tekkenlord escribió: pareciera que mientras tu y yo vemos que el FIFA 15 de ps4 se ve IDENTICO al de PS3
Derp escribió:indigo_rs escribió:Derp escribió:Y lo de la resolución de mierda que emborrona la distancia de visionado en el multiplayer para mantener los frames, de eso nada. No? xddddd
En un juego el framerate es mas importante que la resolución. 60fps estables son básicos en un shooter online.
Claro. Para hacer headshots a metros de distancia lo ideal es no saber a lo que coño apuntas. Claro, se ve que juegas mucho.
Y se ve que tienes idea de lo que dices cuando la experiencia MP es superior en PS4 porque no cae de los 60fps nunca y además con un detalle y distancia de visionado superior.
Los leves bajones de framerate en PS4 son en el modo campaña. Y para el mojón que son, como si se lo ahorran xddd
indigo_rs escribió:
Ambas a 1080p(dinámicos en One). que la consola supuestamente inferior tenga un mejor rendimiento demuestra cual está mejor optimizada.
PainKiller escribió:indigo_rs escribió:
Ambas a 1080p(dinámicos en One). que la consola supuestamente inferior tenga un mejor rendimiento demuestra cual está mejor optimizada.
Si en una es dinámico y en otra no, ya no son iguales.
indigo_rs escribió:Iguales son el AC Unity y sigue teniendo mejor rendimiento. Negar que One tiene mejor CPU y ha mejorado mucho es estar ciegos
lenkagamine03 escribió:mucho sonyer suelto por alli y trabajando de a gratis adios me voy del hilo nada los convense y luego con esas cutrecapturas que suben no hay por donde verlo
KindapearHD escribió:Gamerlol escribió:@kindapearhd hay gente para todo, igual que aquellos que tenéis la necesidad de venir a una noticia a soltar lo que no tenéis narices a hablar en su subforo correspondiente.
Lo que viene siendo soltar bilis.
Y como te he dicho, en el subforo de One yo conozco gente feliz con el contenido multimedia (que gana de largo) y encima se encuentra con estas noticias y tienen doble felicidad, fíjate.
No voy al subforo porque no tengo la necesidad de ir a decir nada, ya que para decir algo, están estas noticias. Quieres que vaya al de one y así sin mas diga lo que pienso? Porque no dudaría ni un minuto el coment sin reportar. Y tristemente la caverna fanboyista es así. O estas con nosotros o en contra. Ya están estas noticias vende humo para decir lo que pienso.
Algunos os olvidáis para que es la consola y se respaldan en algo que aventaja a la otra para sacar pecho (tema multimedia).
ES-Cachuli escribió:Igual programar en base a One y luego portar a PS4 influye "algo", digo yo... más que nada porque ya se sabe que la base del Unity y del AW es de One, y luego se portó a PS4. Y a pesar de eso, la versión PS4 del AW es la mejor.
Pero bueno, para unos un bajón de 5 fps estando de media a 60fps es un mundo, pero cuando lo capan a 30 (TR) es mejor, o la diferencia entre 1080p y 900p es inexistente... vamos, el cuento divertido...
indigo_rs escribió:ES-Cachuli escribió:Igual programar en base a One y luego portar a PS4 influye "algo", digo yo... más que nada porque ya se sabe que la base del Unity y del AW es de One, y luego se portó a PS4. Y a pesar de eso, la versión PS4 del AW es la mejor.
Pero bueno, para unos un bajón de 5 fps estando de media a 60fps es un mundo, pero cuando lo capan a 30 (TR) es mejor, o la diferencia entre 1080p y 900p es inexistente... vamos, el cuento divertido...
No puede influir porque es la misma tecnología(no como la gen pasada) y es la version de On ela que tiene mejor rendimiento. No es lo mismo 59-60 fps que 53-60fps, esas caídas aunque parezcan mínimas algo se notan.
PainKiller escribió:indigo_rs escribió:ES-Cachuli escribió:Igual programar en base a One y luego portar a PS4 influye "algo", digo yo... más que nada porque ya se sabe que la base del Unity y del AW es de One, y luego se portó a PS4. Y a pesar de eso, la versión PS4 del AW es la mejor.
Pero bueno, para unos un bajón de 5 fps estando de media a 60fps es un mundo, pero cuando lo capan a 30 (TR) es mejor, o la diferencia entre 1080p y 900p es inexistente... vamos, el cuento divertido...
No puede influir porque es la misma tecnología(no como la gen pasada) y es la version de On ela que tiene mejor rendimiento. No es lo mismo 59-60 fps que 53-60fps, esas caídas aunque parezcan mínimas algo se notan.
¿Y lo de la resolución qué, lo obviamos? ¿Que pasa, que la resolución no chupa recursos?. ¿6fps se notan (teniendo en cuenta que no baja de los 50) y que ande cambiando de resolución no?
indigo_rs escribió:
Yo estoy hablando del rendimiento, la diferencia en resolución es minima(por momento inexistente), pero en rendimiento es bastante evidente.
indigo_rs escribió:No puede influir porque es la misma tecnología(no como la gen pasada) y es la version de On ela que tiene mejor rendimiento. No es lo mismo 59-60 fps que 53-60fps, esas caídas aunque parezcan mínimas algo se notan.
13 games where we have parity or very minor differences
6 titles where each has its advantages/disadvantages - no overall winner
6 titles where a 900p to 1080p (or equivalent) PS4 resolution boost is the only real differentiating factor
14 titles where the PS4 advantage is noticeable and isn't just limited to resolution (performance or visual effects enhancements too)
1 title with a clear Xbox One advantage
Magix escribió:indigo_rs escribió:No puede influir porque es la misma tecnología(no como la gen pasada) y es la version de On ela que tiene mejor rendimiento. No es lo mismo 59-60 fps que 53-60fps, esas caídas aunque parezcan mínimas algo se notan.
Multijugador:
1328x1080@60fps en XBOX ONE
1920x1080@60fps en PS4
Singleplayer:
Resolución dinámica (1328x1080/1920x1080@60fps con alguna caída)
Resolución constante nativa 1920x1080@60fps con más caídas, oscilando entre los 56-60
Y el ejemplo de AC Unity es como agarrarse a un clavo ardiendo, es un juego que no sirve de ejemplo de nada. De hecho puedes echar un vistazo a las listas de resoluciones y framerate de PS4/ONE y quizás te des un golpe con la realidad.
Aquí tienes un resumen del primer año:13 games where we have parity or very minor differences
6 titles where each has its advantages/disadvantages - no overall winner
6 titles where a 900p to 1080p (or equivalent) PS4 resolution boost is the only real differentiating factor
14 titles where the PS4 advantage is noticeable and isn't just limited to resolution (performance or visual effects enhancements too)
1 title with a clear Xbox One advantage
Resumen: 1 juego que se ve superior en ONE (AC Unity), mientras que 20 juegos se ven superior en PS4 de los cuales 14 la ventaja es bastante notable y no se limita solo a resolución, si no a rendimiento, efectos visuales etc...)
13 juegos que se ven igual porque las desarrolladoras han optado por la paridad y 6 títulos que rinden mejor/peor según plataforma sin una clara ganadora.
Saca tus conclusiones.